Contactar con un instructor de pilates en Burgos, 09059

Contacte con un instructor de pilates en Burgos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Burgos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Burgos o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 25 cursos de pilates en Burgos :

Natural Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Parra, 14, 09002 Burgos
  • Teléfono : +34688892306
  • Página web :
  • Natural Pilates de guardia : no rellenado
  • Natural Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Natural Pilates :

- Primera experiencia con Pilates. Pero me he enganchado. Profesores son estupendos y adaptan los ejercicios a las circunstancias de cada uno. Muy recomendable.

- Vamos mi madre y yo, y estamos muy contentas, los profesores son muy majos y si tienes algún problema físico adaptan los ejercicios a tus necesidades. Si no puedes ir un día puedes moverlo a otro día, lo cual viene muy bien por si surge un imprevisto así no pierdes la clase.

- Es el primer curso q voy pero volveré al próximo me ha encantado como dan las clases cualquiera de los tres profesores tienen mucha profesionalidad. Si queréis hacer pilates tened en cuenta esta academia os va a encantar.

- Súper recomendable. Son todo facilidades con su App para poder cambiar las sesiones. Las clases están muy bien y todos los profesores son geniales.

- Estoy encantada con mis clases en Natural Pilates. Es un rato de desconexión total y es una gozada como están los profesores preocupados de que cada uno hagamos todos los movimientos de forma correcta para no hacerte daño y sacar el máximo al ejercicio. El trato muy personalizado y agradable. Muy recomendable.

- Empezé en septiembre las clases de Pilates como complemento de la natación que realizo 4 días a la semana con el resultado que he mejorado mi flexibilidad. La calidad de los profesores, sus correcciones, su alternancia y el cambio de la tabla de ejercicios cada 3 semanas, dan como resultado unas clases exentas de monotonía. Seguiré intentando mantener el nivel para conseguir el tono adecuado que me permita sentirme mejor.

- Llevo asistiendo a clases de pilates un año y medio y estoy encantada. Laura, Jonathan y Alicia son unos profesionales, conocen a los alumnos de manera individualizada (dolencias, patologías…), adaptan los ejercicios si lo ven necesario, etc. Además, las instalaciones están nuevas, limpias y son muy bonitas. Lugar más que recomendado.

- Pilates para embarazadas. Grandes profesionales, bien formados y muy accesibles. Las clases son muy dinámicas, grupos reducidos por lo que son prácticamente personalizadas. Muy atentos a la correcta ejecución de los ejercicios y adaptado a las diferentes fases del embarazo. Muy recomendables.

- Jamás pensé que haría pilates y aquí estoy y estaré… Mi espalda y cervicales han dejado de dolerme y me siento mucho mejor. Muy contenta con los profesores y su trato. Excelentes personas y excelentes profesionales. Totalmente recomendable.

- Muy profesionales y cercanos, te corrigen y ayudan a avanzar Muy buenas instalaciones Mi experiencia yendo a clases de embarazada esta siendo muy buena. ¡Gracias  ! Judith.

Focus Vital

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Vena, 9, 09005 Burgos
  • Teléfono : +34604448343
  • Página web :
  • Focus Vital de guardia : no rellenado
  • Focus Vital abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Focus Vital :

- Muy buena profesional, atencion personalizada. Trabajo de gran calidad  !

- Mejor pilates reformer de todo Burgos. Bea, estupenda profesional siempre mejorando, motivando y cuidando al alumno.

- Profesionalidad, seriedad y muy buena formación. La clase fue estupenda, repetiré. Lo recomiendo totalmente  !

- Sesiones personales de la mano de una gran profesional, el mejor Pilates Reformer de Burgos.

- Un centro espectacular, con atención muy atenta, la verdad es que me hace sentir muy acogido.

- Muy buena experiencia  ! Acogedor y profesional. Estupendo.

Centro de Pilates Ana Cotillas

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. San Zadornil, nº 31, Bajo, 09001 Burgos
  • Teléfono : +34686991572
  • Página web :
  • Centro de Pilates Ana Cotillas de guardia : no rellenado
  • Centro de Pilates Ana Cotillas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Pilates Ana Cotillas :

- Es el mejor sitio donde podéis encontrar salud y bienestar tan baratos. La profesora y dueña…Lo mejor del mundo. Y, a pesar de ser un 'gimnasio' de Pilates, el ambiente, de lo más familiar. No tengo palabras para describir un sitio tan maravilloso  ! ????????????????. Simplemente, genial  !

- Pilates muy personalizado, adaptado a cada necesidad. Personal con mucha experiencia. Recomendable 100%

- La sala de reformers es de lo mejor que he probado. Muy atentas y pendientes en todo momento.

- Es acogedor, tiene buen ambiente y mi espalda lo nota.

Corcobado. Movimiento&Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle San Cosme, 5, 09002 Burgos
  • Teléfono : +34673747136
  • Página web :
  • Corcobado. Movimiento&Pilates de guardia : no rellenado
  • Corcobado. Movimiento&Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Corcobado. Movimiento&Pilates :

- He acudido durante el embarazo a pilates para embarazadas con Alba, clases muy personalizadas con ejercicios muy variados. Alba una gran profesional. Muy recomendable para mantenerte en forma durante el embarazo.

- He recibido formación de pilates, gran centro, bonito y cuidado. Hemos tenido la suerte de poder ir a sus clases diarias para probar y han sido geniales… Gracias a Alba y Héctor por la atención  ! Totalmente recomendable y para repetir  !

- He estado acudiendo a clases de yoga en Corcovado durante un par de meses y la experiencia ha sido realmente satisfactoria. El centro de por si es super acogedor y el cuidado del material, los detalles, la limpieza impecable. Y en cuanto a la actividad en si y el trato, excelentes. He acudido dos dias a la semana a primera hora de la mañana y no hay nada que reconforte tanto como unos buenos estiramientos, centrándonos en la respiración, focalizando la atención, olvidándonos de todas las tareas o preocupaciones del dia a dia y prestando atención al presente, que muchas veces se nos olvida. He ganado en flexibilidad y aprendido diferentes técnicas con clases diferentes cada semana. Ademas el grupo en sí es energizante. De verdad que comenzar así la semana debería ser obligatorio.

- Estoy encantada con Alba. Me apunté a pilates para embarazadas y lo mejor que he hecho. Lo recomiendo 100%

- He estado acudiendo a clases durante mi embarazo, estoy encantada, me quedan pocas semanas para dar a luz y tengo mucha energía, las clases son una maravilla y Alba es una gran profesional que nos ayuda y saca lo mejor de nosotras siempre animándonos a dar un poquito más. Se lo recomiendo a todas las embarazadas, es maravilloso  !

- Las clases de pilates son muy completas y bien estructuradas, se ejercitan todas las partes del cuerpo y se nota la mejora en el cuerpo a las pocas sesiones. Alba y el resto de profesores son muy buenos profesionales y además crean muy buen ambiente. En resumen, 100% recomendable.

- Mi experiencia en este centro ha sido muy buena, me han ayudado a mantenerme en forma hasta el parto, ejercicios variados de movilidad y pesas para ejercitar todas las partes del cuerpo, además de suelo pelvico. Excelente trato y atención. Muy flexibles en cuanto a horarios, cuando he necesitado un cambio siempre me han hecho un hueco en otra clase. Desde mi punto de vista este centro merece un 10.

- Horarios adsequibles, las clases son muy cercanas y se preocupan de que hagas bien las posturas, me gusta porque son dinamicas. Trato inmejorable. Gracias.

- He ido a clases para embarazadas e hipopresivos y estoy encantada  ! Un sitio de calma y personas encantadoras, son amor  ! Genial todo.

- Desde que comencé en la escuela, hace 5 meses, mi cuerpo ha experimentado un cambio muy positivo, el tono muscular y salud en general han mejorado bastante. Me gusta particularmente que los profesores corrijan las posturas y den alternativas por si no puedes hacer. Hay un profesor que es muy atento y te ayuda en todo momento. Las clases son de 6 o menos. Lo recomiendo.

ETHOS Pilates

Categoría : Gym

  • Dirección : Carr. de Poza, 45, 09007 Burgos
  • Teléfono : +34644469844
  • Página web :
  • ETHOS Pilates de guardia : no rellenado
  • ETHOS Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ETHOS Pilates :

- Pone que está abierto. La puerta cerrada y no cogen el teléfono. Tras tres o cuatro intentos de llamada seguimos igual. Una lastima ya que por cercanía y recomendación era el sitio ideal para mi madre. Pero bueno, ahi tienes las cinco estrellas por dedicarte unicamente a tus pacientes.

- Pilates muy personalizado y adaptado a cada necesidad. Mucha profesionalidad y cuidado. Altamente recomendable.

Korpe Escuela de Salud Corporal

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : 9 Calle de San Julián Bajo Esq. Boulevard, C. de San Julián, 9,
  • Teléfono : +34947202190
  • Página web :
  • Korpe Escuela de Salud Corporal de guardia : no rellenado
  • Korpe Escuela de Salud Corporal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Korpe Escuela de Salud Corporal :

- Muy buenos entrenadores. Adaptan los ejercicios a tu nivel y patología. Vestuarios femenino y masculino por separado.

- El mejor sitio y el mejor trato para hacer pilates. Hace 12 años que hago pilates y aquí sólo llevo 1 mes y en este mes he aprendido cosas que en estos años atrás no me han enseñado y mi cuerpo ya lo ha notado. Se hace pilates de verdad, con un trabajo super estricto. Gracias Rocio, Bea y Sony.

- Fantásticas mis chicas ya son parte de mi es una pasada como ha mejorado mi cuerpo y mis patologías por qué aquí se trabaja desde la salud.

- Buenos profesionales. Agradables y atentos. Lo recomiendo para cuando necesitas un buen masajista.

- El mejor centro de pilates en Burgos. Monitor@s excelentes y recepción al mismo nivel. Llevo 11 años y estoy encantado. Las instalaciones son amplias y muy cómodas.

- Un sitio ideal para hacer pilates. Todos son majísimos, súper agradables y muy profesionales. Totalmente recomendado.

- Buenas instalaciones, me gustan los profesionales y el ambiente. Lo recomiendo.

- Muy profesionales y cercanas. Totalmente recomendable.

- Después de cinco años con ellos, no les cambio por ningún otro centro. Profesionalidad 100%.

- Para mí un centro de pilates y salud geniales con mucha limpieza y precauciones.

Conpostura Centro de Educación Postural

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Cristóbal Colón, 5, Bajo, 09005 Burgos
  • Teléfono : +34659855672
  • Página web :
  • Conpostura Centro de Educación Postural de guardia : no rellenado
  • Conpostura Centro de Educación Postural abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Conpostura Centro de Educación Postural :

- Para mi, las mejores profesionales, sin duda. Tanto Pilar como Sara demuestran su experiencia y dedicación con el paciente en cada movimiento. Os doy un 10, chicas  !

- Pilar es una gran profesional que evalúa tu situación individual y después prgrama ejercicios adaptados a tus necesidades. Sara también es excepciobal. Forman un gran equipo. Llevo 5 años y siempre me sorprenden con nuevos entrenamientos.

- Trabajo personalizado, estudio de salud previo, trato amable, buen material e instalaciones, diversos horarios.

- Las profesoras muy profesionales, clases exigentes amenas y divertidas.

SMP CENTRO (Sergio Molina)

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Pl. de Alonso-Martínez, 7A, 09003 Burgos
  • Teléfono : +34654353867
  • Página web :
  • SMP CENTRO (Sergio Molina) de guardia : no rellenado
  • SMP CENTRO (Sergio Molina) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SMP CENTRO (Sergio Molina) :

- Después de 7 días de Camino la espalda me estaba dando un poco de dolor. Sergio muy amablemente me integró en su apretada agenda. Hizo una ligera manipulación muscular y un poco de masaje alrededor de mis hombros. Al día siguiente me sentí mucho mejor y 3 días no tengo dolor en la espalda. (¡Solo mis pies  !) Estoy feliz de recomendar a Sergio.

- Personalmente lo recomiendo al cien por cien. El servicio y trato es excelente. Localización idónea, zona peatonal céntrica, cerca de transporte urbano.

- Una atención personalizada y muy profesional. Recomiendo el centro Molina 100%.

- Excelente profesional con un trato inmejorable, llevo varios años con él, y con varios problemas que he acudido siempre me ha dejado como nueva.

- Muy buen profesional y persona muy agradable. Honesto profesionalmente y conocedor de su trabajo. 100% recomendable.

- Llevo más de 7 años tratándome donde el, estupendo profesional y una atención muy buena, muy recomendado.

- Llevo 6 años tratándome con el y siempre genial, gran profesional y persona.

- Excelente trato y profesionalidad. Tanto en los tratamientos preventivos y de lesiones como en los cursos de pilates.

- Excelente profesional con rigor y lo primero siempre es la salud y el bienestar de las personas. Recomendable 100%.

- Muy buen profesional. Totalmente recomendable.

Pilates Karma Salud

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : P.º Regino Sainz de la Maza, s/n, 09004 Burgos
  • Teléfono : +34650251489
  • Página web :
  • Pilates Karma Salud de guardia : no rellenado
  • Pilates Karma Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Karma Salud :

- Buen servicio. Relajación total.

Cristina Arcos Trancho - WatsuFit

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Jesús María Ordoño, 09004 Burgos
  • Teléfono : +34667437941
  • Página web :
  • Cristina Arcos Trancho - WatsuFit de guardia : no rellenado
  • Cristina Arcos Trancho - WatsuFit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cristina Arcos Trancho - WatsuFit :

- Una profesional sin igual. E probado tanto sus clases de cuida tu espalda como el watsu y muy sorprendida y agradecida es paciente y trasmite mucha paz… Hace que todo sea mas fácil y te ayuda a comprender tu cuerpo.

- Una experiencia genial, recomendable al 100% y que sin duda repetiré. Cristina eres una gran profesional, felicidades por tu trabajo y esfuerzo.

- Sin igual estoy de acuerdo, cuida observa todo al detalle no se le escapa una, la prioridad tu seguridad, porta una tecnica muy profesional y la ligereza de una mente en paz centrada y humana. Me gustaría aprender de ella en un futuro proximo mas acerca de las terapias acuaticas.

- Hoy he disfrutado de una sesión de watsufit con Cristina. Soy muy aficionada a las terapias y es la primera vez que pruebo está. Ha sido una experiencia increíble  ! Todo el mundo debería probarlo. Me encuentro ligera, flexible, con mayor capacidad respiratoria. Sin duda repito  ! Gracias Cristina  !

- Esta disciplina ha sido todo un gran descubrimiento, y agradezco la confianza y profesionalidad que aporta Cristina. Cada sesión logra ir disolviendo la tensión que acumula mi cuerpo y devolverme mayor equilibrio para encarar mi día a día.

- Una experiencia muy relajante y completamente recomendable que todos deberían experimentar. Cristina en todo momento está pendiente de ti, es una gran profesional que vive y transmite la pasión por su trabajo.

- Gracias Cristina, gracias siempre  ! Profesional. Amas lo que haces, acompañas, guías, ayudas siempre.

- He hecho un par de sesiones y me ha gustado mucho la experiencia, muy relajante y diferente a lo que estoy acostumbrado. Cristina muy profesional lo recomiendo mucho.

- Profesionalidad, dedicación, exigencia y empatia son valores a destacar en ella. Consigue aunar aquello que deseas con aquello que necesitas y, de este modo, conseguir objetivos. Y todo ello sin perder la sonrisa y subiendo tu autoestima. La sesión de Watsu es una experiencia increible que no se debería perder nadie. Gracias por darlo a conocer.

- Muchas gracias Cristina por dar a conocer Watsu en Burgos. Una sesión de Watsu es algo que voy a incorporar a mi agenda. Veo muchos beneficios en esta terapia acuática. Una sesión de Watsu es para vivirlo. Lo recomiendo totalmente  !

ACTIVA-T

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Cervantes, 29, 09002 Burgos
  • Teléfono : +34697732072
  • Página web :
  • ACTIVA-T de guardia : no rellenado
  • ACTIVA-T abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ACTIVA-T :

- La profesora es excelente, siempre resuelve cualquier duda sobre los ejercicios, estiramientos, adaptaciones por patologías, etc. La misma profesora imparte todas las clases, lo que hace que la coordinación entre clases sea perfecta, pudiendo progresar, aunque no se pueda asistir siempre a la misma clase por cambios de turno de trabajo u otras causas. Tras haber probado varios centros de renombre en Burgos, Diana es, sin duda alguna, la mejor profesora que he conocido.

- Diana es una muy buena profesional, adapta las clases a los alumnos y está constantemente pendiente de cómo trabajas para comprobar que haces bien los ejercicios y corregirte si es necesario. Ambiente muy bueno. Sitio muy recomendable.

- Estoy encantada con las clases, trabajo a turnos y me adapta las clases segun mis horarios y necesidades. El trato es muy familiar y agradable. Recomiendo totalmente venir y probarlo, ¡¡¡te quedaras  !

- Con Diana descubrí el Pilates y los Hipopresivos y varios años después sigo con ella en Activa. T. Es una gran profesional, que siempre te aconseja para que el ejercicio salga lo mejor posible.

- Una maravillosa profesional. Desde que acudo a clases particulares de pilates mi espalda no es la misma. Ejercicios variados y adaptación total de horarios.

- Genial  !, clases personalizadas al 100%. Profesional y muy formada. El trato muy humano, busca la forma de adaptar los ejercicios y motivar.

- Las clases de Pilates muy buenas, Diana la profesora es una pasada detallando los movimientos y cómo corrige a todos y cada uno en las posturas.

- Fueron los niños encantados con las clases y con la profe, muy cariñosa y profesional.

- Excelente preparación profesional de su directora y profesora. Instalaciones limpias y bien cuidadas. Con un cordial trato humano.

- Dos embarazos con ella, haciendo pilares hasta horas antes de dar a luz. Me sentía genial antes y después de tener a los niños.

Fisioaxis

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Victoria Balfe, C/ Duque de Frías, 30, Entrada por, 09006
  • Teléfono : +34947046196
  • Página web :
  • Fisioaxis de guardia : no rellenado
  • Fisioaxis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioaxis :

- Llevo yendo durante años para diversos problemas, esguince, espalda y siempre me han tratado a mí y a otros familiares genial. Es un centro estupendo y se lo recomiendo a todo el mundo  !

- Llevo un año en sus clases de pilates y no me puede ir mejor. Profesionales dispuestos a ayudarte siempre. Además también he recibido en varias ocasiones masajes y tratamiento para dolencias y el resultado siempre ha sido positivo. Lo mejor, el trato personal e individualizado. La limpieza y el orden inmejorable. Lo recomiendo  !

- Muy satisfecha, me dieron cita el mismo día y me solucionaron una contractura prácticamente en una sesión. Muchas gracias  !

- Centro 100 % recomendable en todos los aspectos. Cliente habitual desde su apertura, por diversos dolores como cervicales y espalda. Y siempre con buenos resultados. Trato inmejorable y muy buen equipo.

- Voy desde hace años a sesiones de fisioterapia cada vez que lo necesito. Tanto Alicia hace tiempo, como Celia ahora son unas grandes profesionales y me ayudan mucho en mi día a día. Gracias.

- Siempre que voy salgo como nueva, los únicos que han conseguido arreglarme mi contractura de años… Muy contenta, amables y buen precio.

- Muy recomendable. Celia es muy profesional. Las instalaciones limpias y acogedoras. El trato muy bueno.

- Mi pareja y yo vamos a pilates desde hace varios años y estamos encantados, 100% recomendable.

- Acudí la primera vez a la semana de provocarme un esguince de tobillo con una caída. A la semana siguiente decidí volver para mi tranquilidad. He tenido la oportunidad de ser atendida por dos personas, y ambas me han atendido y aconsejado de forma que he salido de la consulta aliviada y contenta de haber pedido cita.

- A favor que me dieron cita el mismo día y varias horas a las que elegir, no se si eso es del todo bueno. Ya otras veces me he tratado en otros fisios por dolores de hombro/cuello, por malas posturas o movimientos repetitivos. Y siempre se me ha resuelto con una sesión. Esta vez no. No ha sido la peor vez que he estado, y esta vez dos días después seguía con el dolor. En contra, el tratamiento de 45 minutos se cumplió al segundo. Si es poco entiendo que se tarde menos de ese tiempo, si es más grave también entiendo que se tarde más, pero 45 minutos exactos… Las chicas son agradables y las instalaciones limpias.

Posición II

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Lain Calvo, Pasaje de la Flora, 9, 09003 Burgos
  • Teléfono : +34646787822
  • Página web :
  • Posición II de guardia : no rellenado
  • Posición II abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Posición II :

- Una de las mejores decisiones que he tomado: unirme al grupo de personas que va al centro para encontrarse bien ; las monitoras son profesionales de los pies a la cabeza, las clases son muy reducidas lo que permite la corrección de las posturas. Haces deporte, te pones en forma, en una ambiente familiar y agradable.

- He probado muchos gimnasios y al final siempre terminaba con lesiones. En Posición II las clases son dirigidas y con pocas personas, por lo que todos los ejercicios se realizan supercontrolados, evitando cualquier tipo de lesión, y las monitoras son estupendas. Una muy buena elección.

- Profesionalidad y cariño. Centro familiar, centico y limpio. Gracias por existir.

- Escelente academia para practicar fitness, y yoga me deje asesorar por sus instructoras y estoy cumpliendo mis objetivos.

Gimnasio Sportia Cordón 5

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Cordón, 5, 09004 Burgos
  • Teléfono : +34627625273
  • Página web :
  • Gimnasio Sportia Cordón 5 de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Sportia Cordón 5 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Sportia Cordón 5 :

- Nunca me han gustado los gimnasios pero este es totalmente diferente. Instalaciones amplísimas con todo tipo de máquinas muy modernas y no está nada masificado. Los vestuarios son grandes y limpios, con acceso a una terraza solárium con baño turco y sauna. No tienes que llevar tu propia toalla, te la dan allí y luego la echas a lavar, algo que es un puntazo. Hay clases durante todo el día, de todo tipo, y los entrenadores son profesionales y muy cercanos, es un gusto. En cuanto al precio, los hay más baratos, pero para todo lo que ofrecen, no me parece nada caro.

- Me han gustado mucho las instalaciones. Las máquinas son muy nuevas y hay espacio para hacer crossfit. Tienes a tu disposición toalla grande y pequeña y me han dado llave para una taquilla. El personal de todo el centro es encantador. Yo he pagado por el pase de un día, no es de los más económicos que he pagado pero vale la pena. Hoy entrene dos veces por que puedes entrar las veces que quieras el mismo día con el pase. VOLVERÉ viendo este por Burgos  !

- Excelente Gimnasio, magníficas instalaciones nuevas, limpias y con excelente equipamiento. El Equipo de personas es un Equipazo muy profesional y amable, las clases son estupendas, un buen espacio para cuidar el cuerpo y cultivar la mente  ! Las toallas diarias son un lujoso detalle que se agradece… Gracias Equipo por ayudarnos a mejorar nuestro bienestar  !

- Excelentes instalaciones, máquinas modernas, limpieza y buen trato en general por parte del personal. Muy recomendable aunque un precio no al alcance de muchas personas.

- Me encanta, no soy chica de gimnasio y menos de hacer deporte pero sin duda el ambiente y el personal que hay en Sportia hacen que te comience a gustar un poco más el mundillo de estar bien contigo mismo y en forma. Un ambiente acogedor muy bien preparado, máquinas nuevas y personal de primera desde la recepción hasta los entrenadores.

- Las mejores instalaciones por amplias, limpias, con máquinas nuevas, la variada oferta de clases, sala específica para Pilates, entrenadores formados y muy agradables. Y como guinda te dejan toallas para gimnasio y ducha.

- Antes iba a otro gimnasio y hay una diferencia brutal. Maquinas nuevas y siempre funcionando, todo en orden y muy limpio. Monitores muy simpáticos y muy profesionales, aunque no estén contigo específicamente, te corrigen para que hagas bien los ejercicios. Encantado.

- Estando de vacaciones no quisimos descuidar nuestra rutina por lo que nos acercamos a este gimnasio. La cuota diaria era de 8€ y como íbamos a estar 3 días abonamos la cuota semanal de 25€ por persona. Lo que más nos gustó es no estar sometidos a horarios de apertura y cierre ya que está abierto las 24h, instalaciones nuevas, súper limpias, te ofrecen toallas. Por contra, no existe una fuente de agua a la que puedas recurrir siempre que lo necesites ni jabón en las duchas, también encontramos a faltar alguna barra más para realizar curl. No está mal, lo recomendamos para mantenimiento si estás de paso.

Centro Martins&Co

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Reyes Católicos, 53, 55 Bajo, 09006 Burgos
  • Teléfono : +34635460889
  • Página web :
  • Centro Martins&Co de guardia : no rellenado
  • Centro Martins&Co abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Martins&Co :

- Grandes profesionales en todos los campos, desde la fisoterapia hasta el entrenamiento y por supuesto en estética. Yo acudo desde hace años a todo lo enumerado y lo recomiendo sin dudarlo. El centro es un lugar muy elegante y acogedor pero lo más importante son los buenos resultados en cualquiera de los tratamientos. Además ofrecen descuentos y ofertas continuamente.

- Un equipo muy profesional. Tanto en lo que respecta a los trabajos de fisioterapeuta, como a los entrenamientos personales. Han conseguido recuperar mi brazo q tenia la movilidad totalmente limitada, no ha sido fácil, pero el resultado ha sido increible.

- Absolutamente fantástica siempre mi experiencia para tratar todo tipo de lesiones. Increíble trato profesional y personal con absoluta implicación en todo momento.

- Un centro para el cuidado corporal integral que me ha convencido por su profesionalidad y calidad, siempre innovando con lo último del mercado y buscando la satisfacción total del cliente. Bravo  !

- Grandes profesionales, ya son unos cuantos años los que me llevan ayudando con lesiones ; consejos y siempre con la tecnología más avanzada para las terapias.

- Siempre eficientes, sonrientes, amables y solucionando problemas de salud que en mi caso son altamente incapacitantes.

- Muy profesionales y muy amables. GRACIAS.

- Estoy encantada con los servicios que ofreceis y el trato tan humano que dais.

- Tania es una magnífica profesional, la mejor fisio en Burgos.

- Muy profesionales y trato cercano y acertado. Gracias.

Clínicas Vitalfisio - Centros Leticia de Rozas

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Serramagna, 1, 09003 Burgos
  • Teléfono : +34947101919
  • Página web :
  • Clínicas Vitalfisio - Centros Leticia de Rozas de guardia : no rellenado
  • Clínicas Vitalfisio - Centros Leticia de Rozas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínicas Vitalfisio - Centros Leticia de Rozas :

- Quiero agradecer a Julia su buen trabajo como fisioterapeuta. Como se nota que le encanta su profesión, y sin dejar de mencionar su trato tan humano y cercano. Gracias Julia.

- Muchas gracias Julia. En poco tiempo mis tendones de aquiles han mejorado muchísimo, estoy encantada con el trato y profesionalidad recibidos por tu parte. Seguiré con tratamiento. Muy recomendable.

- Muchas gracias a Alba y a Julia que poco a poco me estais arreglando un poco esa musculatura. Me pareceis unas profesionales a parte de super amables y simpaticas. Estoy encantado. Un abrazo a las dos.

- Muchas gracias por ponerme a punto otra vez tras sufrir una fractura de tobillo: un 10 a nivel profesional y humano. Lo recomiendo. Gracias Julia.

- Muchas gracias por arreglarme un poquito y llevar la vida mejor  ! En especial a Julia qué es quien me ha tratado  ! Una gran profesional  ! Como dirían por ahí, totalmente recomendable  !

- Muy agradables Julia y Alba, además muy bien servicio.

- Muy profesionales.

- Súper recomendable trato excelente por parte del personal  !.

- He visto un par de comentarios negativos, uno me ha sorprendido ya que afirma ser un médico, dice que la plantilla tiene una peligrosa falta de experiencia, pero no argumenta nada. Yo voy a explicar porque sí que se trata de un buen centro de fisioterapia. Mi experiencia es exclusivamente con Carolina. Carolina es una terapeuta a la que le encanta su trabajo y eso se nota. Hoy tengo mi 5ª sesión y seguiré yendo. Tengo un dolor casi cronificado en el cuello, en la parte izquierda y una inflamación permanente a la altura del esternocleidomastoideo. Después de fácilmente 6 o 7 años yendo a diferentes fisios, en diversas ciudades. Carolina me está ayudando sobre manera, identificando mucho más adecuadamente el origen y concediéndole una importancia grande a una aplicación manual sobre una zona que muchas veces pasa desapercibida: en donde se une el cuello con la cabeza y todos los músculos que recorren ciertas partes del cráneo. Además, Carolina me ha dicho que ella hay algún procedimiento que todavía no hace porque no se atreve, me parece perfecto y responsable. En mi caso estoy como Carolina, pero en otro ámbito, aprendiendo y convirtiéndome en un buen profesional, hay cosas que todavía no hago bien o conocimientos que no tengo, pero eso no indica, como dice el médico, que esta clínica sea un lugar para no ir. En fin, a mí personalmente me está ayudando a conseguir una mejor calidad de vida porque acostarse y levantarse no pensando o pensando menos en una molestia constante es mejorar la calidad de vida. Sobre la clínica, a la que yo voy (San Pedro) es un lugar bien céntrico, cómodo y siempre está limpio. El precio no está del todo mal, con bonos las sesiones salen un poco más económicas, no obstante podría ser un poco más asequible. Muchas gracias por el tratamiento, os deseo que sigáis mucho tiempo.

Clínicas Vitalfisio - Centros Leticia de Rozas

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Calatravas, 3, 09002 Burgos
  • Teléfono : +34947266188
  • Página web :
  • Clínicas Vitalfisio - Centros Leticia de Rozas de guardia : no rellenado
  • Clínicas Vitalfisio - Centros Leticia de Rozas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínicas Vitalfisio - Centros Leticia de Rozas :

- El masaje de espalda que hice fue hecho por Irene y déjame decir que era super bien  ! Me siento ya mejor, seguro que volveré cuando estoy por Burgos y la fisioterapeuta Irene fue muy maja  !

- ¡Vitalfisio es simplemente impresionante  ! Recomiendo encarecidamente esta clínica de fisioterapia. Su atención y profesionalismo son de primer nivel. En solo dos sesiones, experimenté una mejora notable en mi problema. ¡No dudes en visitar Vitalfisio para recibir una atención excepcional  !

- Estoy realizando el camino de Santiago. Me atendió Ainoa y conseguí descargar los isquiotibiales que me estaban impidiendo continuar. Tratamento muy completo y profesional.

- Si buscas una clínica de fisioterapia en Burgos, esta es la mejor. Irene es nuestra fisio de cabecera, pero ademàs ya es como alguién de la familia. El resto de fisioterapeutas de la clínica también son grandes profesionales y super amables. Para mí familia y para mí se merecen un 10 en todo.

- La atención buena, tienen unos profesionales excelentes, sobre todo María e Irene, qe es encanradora.

- Todo genial  ! las chicas super amables y sales como nueva.

- La clínica excelente, la atención excelente en especial la fisioterapeuta irene una excelente persona la recomendaria una y mil veces.

- Muy buena experiencia, instalaciones muy nuevas y agradables con ambiente relajante, Irene es una gran profesional.

- Super contento, personal con mucha experiencia que resuelven el problema de raiz para no recaer. Estuve con Irene, tenía una incontenencia y gracias a ello puedo volver a hacer deporte con normalidad. Después me ofrecieron la posibilidad de hacer Pilates Reformer en la clinica de Calatravas para mis problemas de rodillas y lo han resuelto, además en poco tiempo. Seguire con mis clases para mantenimiento para mejorar. Estoy encantado, 100% recomendable.

- Son profesionales al 100 %, especial mención a María, un 10 en su trabajo, GRAN PROFESIONAL !

CENTRO DE REHABILITACIÓN Y FISIOTERAPIA GAMONAL

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Vitoria, 185, 09007 Burgos
  • Teléfono : +34947241009
  • Página web :
  • CENTRO DE REHABILITACIÓN Y FISIOTERAPIA GAMONAL de guardia : no rellenado
  • CENTRO DE REHABILITACIÓN Y FISIOTERAPIA GAMONAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO DE REHABILITACIÓN Y FISIOTERAPIA GAMONAL :

- Increíble  ! Llegué con mucho dolor de cabeza y cuello, casi al instante desapareció el dolor de cabeza. Muchas gracias Esther, por tu cariño, amabilidad y profesionalidad.

- 100% recomendable, Alfonso eres un crack. En dos sesiones, de entrar cojeando por mi tobillo dolorido e hinchado, a salir sin dolor. Y si cree que no lo necesitas te lo dice y no te da la sesión, muy profesional por su parte.

- Trato excelente  ! Muy buenas profesionales.

- Magníficas las nuevas instalaciones. El médico y los fisios son profesionales, agradables y serviciales. Muy recomendables.

- Profesionales y agradables. El acceso del portal ha sido mejorado con un montacargas para subir las escaleras del portal.

Rehabilitación Centro Burgalés

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. del Cid Campeador, 4, 2°C, 09005 Burgos
  • Teléfono : +34947261775
  • Página web :
  • Rehabilitación Centro Burgalés de guardia : no rellenado
  • Rehabilitación Centro Burgalés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rehabilitación Centro Burgalés :

- Muy profesionales. Te explican con detenimiento lo que te ocurre. Te tratan con mucha amabilidad y te una dan solución. Recomendables 100%.

- Excelente trabajo de Inma ayer conmigo. Estoy haciendo el Camino De Santiago desde Saint-Jean-Pied-de-Port, y le pedí que me mirara todo, porque sentía que venía muy contracturado. En la etapa de hoy, desde Burgos a Hornillos, casi iba como flotando… Muchas gracias  !

- Profesionales, amables, atentas. Suelen tardar en conceder cita para comenzar las sesiones. Una vez que comienzas es todo muy dinámico y agradable.

- Recomiendo mucho mucho mucho a estas chicas para trabajar suelo pélvico tras el parto. Ellas y sus aparatos han hecho que vea una mejora real. Muchas gracias por todo Virginia  !

- Como en casa. En mi caso, sufridor habitual de lesiones e improperios, tengo como referencia a esta Clínica, en concreto a Laura. Agradecer su trabajo como siempre. Muy recomendable todo el equipo, amabilidad y seguimiento en todo momento.

- Una recuperación fabulosa. Fui a este centro para rehabilitación de dos operación en codo y muñeca con lesiones severas. El trato fue muy amable y las sesiones muy efectivas. Gracias a Esther y Laura que fueron las que me trataron. Sin duda volvería.

- Lo definiría con la palabra 'profesionales'. Mi experiencia muy buena. Operado de LCA llamé y me dieron cita con la médica de rehabilitación en 5 días. En la consulta entregué los documentos de la operación y me dijeron que me llamaban en uno o dos días para empezar. Es cierto que tuve que llamar yo el segundo día porque todavía no me habían llamado, pero comprensible por el volumen de trabajo que había en el sector en esos momentos. Empecé el lunes siguiente y muy bien. Les agradezco, primero a Ester, que me trató la primera semana, y sobre todo a Pedro, por el trato y la profesionalidad. Muy buen trabajo, buenos consejos y siempre buena cara, o eso era lo que dejaba intuir la mascarilla. Muchas gracias por todo.

- Estoy encantada con este centro, actualmente estoy recuperandome de una operación de hombro y está siendo muy efectiva. Todas las fisios son magníficas profesionales. Sin dudarlo siempre elijo este centro.

- Muy profesionales y muy amables todas sobretodo Virginia q es un amor y save cuidarte y curarte.

ONFIT

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Alfonso VIII, 31, 09001 Burgos
  • Teléfono : +34647074516
  • Página web :
  • ONFIT de guardia : no rellenado
  • ONFIT abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ONFIT

Conchi Carretero | Cólicos de bebe

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : P.º Regino Sainz de la Maza, 8, 09004 Burgos
  • Teléfono : +34947217488
  • Página web :
  • Conchi Carretero | Cólicos de bebe de guardia : no rellenado
  • Conchi Carretero | Cólicos de bebe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Conchi Carretero | Cólicos de bebe :

- Persona muy agradable y sumamente profesional y honesta. Me ha quitado un esguince en el tobillo en un pispas y eso que lo tenia muy rebelde. Sin duda volvería en caso de necesidad.

Kl Pilates and Wellness

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : P.º de Laserna, 11, 09001 Burgos
  • Teléfono : +34747432378
  • Página web :
  • Kl Pilates and Wellness de guardia : no rellenado
  • Kl Pilates and Wellness abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Kl Pilates and Wellness

Puro Pilates

Categoría : Fitness center

  • Dirección : C. San Juan, 9, 09003 Burgos
  • Teléfono : +34636392861
  • Página web :
  • Puro Pilates de guardia : no rellenado
  • Puro Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Puro Pilates

Fisioterapia Osteopatia Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : 09006 Burgos
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fisioterapia Osteopatia Pilates de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Osteopatia Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisioterapia Osteopatia Pilates

Centro De Pilates Ancarem

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle de Calleja y Zurita, 09001 Burgos
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro De Pilates Ancarem de guardia : no rellenado
  • Centro De Pilates Ancarem abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro De Pilates Ancarem