Contactar con un instructor de pilates en Burjassot, 46078

Contacte con un instructor de pilates en Burjassot por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Burjassot, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Burjassot o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 5 cursos de pilates en Burjassot :

Vitale Estudio de Pilates y Yoga

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ Maestro Palau, 7, Bajo Izquierda, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34673364674
  • Página web :
  • Vitale Estudio de Pilates y Yoga de guardia : no rellenado
  • Vitale Estudio de Pilates y Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vitale Estudio de Pilates y Yoga :

- Empecé en Enero con Alessandra haciendo dos clases colectivas de Pilates Mat (suelo) a la semana. Lo primero fue comentar mis limitaciones, en ese momento retomar el ejercicio tras el post-parto. También le comenté como me gusta entrenar y cosas que quería mejorar de mi condición física. Desde entonces, se ha ido adaptando a mis necesidades, pasando por cambios de horario de las clases a las que quería asistir y al ser grupos tan reducidos, también a las personales. Valoro mucho su interés en focalizarse de manera individual en el alumno. En estos meses he tenido la oportunidad de probar Pilates con máquinas y Yoga. Sabe que me gusta ir un puntito más allá para ver progresos y me lo pide durante los ejercicios. Pero si llego a una sesión estresada o cansada, ese día trabajamos en equilibrar esa energía y relajarme primero a través del ejercicio físico y después con la meditación. También ha dado opción a trabajar al final de la clase retos personales o por niveles. La recomendaré siempre.

- Me encantan las clases de pilates con maquinas. La profesora esta siempre muy atenta y te corrige si hace falta. Se hacen super amenas.

Phyos Center Fisioterapia Avanzada

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ de Manuel Dualde, 12, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34603228499
  • Página web :
  • Phyos Center Fisioterapia Avanzada de guardia : no rellenado
  • Phyos Center Fisioterapia Avanzada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Phyos Center Fisioterapia Avanzada :

- Javi el fisio un encanto. Me quitó el dolor de la noche a la mañana. Sabe perfectamente lo que le ocurre a tu cuerpo a tus tendones a tus músculos. Recomiendo este fisio a todo el mundo que quiera mejorar su salud muscular. Un 10 para Javi. Se nos olvidó la rehabilitación, a última hora. Recomiendo 100%

- Maribel es una gran profesional. Te aconseja respecto a la necesidad que tengas y te trata con máxima higiene y cuidado. Muy recomendable.

- Me ha atendido Rubén fisio, muy buen profesional y sabe encontrar fácilmente la raíz del problema, después de la primera sesión ya he notado mucha mejoría, recomendable y muy agradable.

- Muy buena atención en mi primera visita y no será la única, gracias y saludos.

- Excelentes profesionales, fue a consulta con podólogo pensando en que mi solución eran plantillas, y ella misma me refirió al fisioterapeuta, el cual dio exactamente en mi dolencia que padecía por más de un año y salí sin ella luego de la terapia. Además excelentes seres humanos en trato, cordialidad y simpatía. Éxitos !

- Gracias a Maribel, podóloga del centro por su excelente trabajo y trato. Excelente profesional.

- Fui a la podóloga y a la fisioterapeuta, genial las dos estoy muy contento.

- Muy buen trato y muy profesionales.

- Equipo de profesionales y muy buen trato, llevo bastante tiempo siendo atendido por ellos tanto fisio, como entrenamientos personalizados y nutrición deportiva. Recomendable.

Estudio Pilates Mª José Alvez

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Victòria Kent, 6, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34617651767
  • Página web :
  • Estudio Pilates Mª José Alvez de guardia : no rellenado
  • Estudio Pilates Mª José Alvez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio Pilates Mª José Alvez :

- Las clases son amenas, tienen sentido. No se repiten y trabajas todo el cuerpo. M José es cañera y mola, porque eso te anima a seguir. Las clases no están demasiado concurridas, y eso hace que la profe pueda corregirte de forma más individual.

- Fantástica. La mejoría en pocas sesiones se notan una barbaridad. Atenta a todos los movimientos y corrigiendo los fallos. Majo, eres la mejor !

- El mejor sitio para que el pilates sea efectivo, en cuerpo y mente, además incluye risoterapia porque la dueña/profe es lo mas.

- Acabo de apuntarme a clases personales parece muy bien.

- Excelente gracias a Maria Jose hace que toda sea posible.

- Atención personalizada, perfecta.

- Atención personalizada.

PARALLEL STUDIO - Barre & Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de José Carsí, 28, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34661489696
  • Página web :
  • PARALLEL STUDIO - Barre & Pilates de guardia : no rellenado
  • PARALLEL STUDIO - Barre & Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PARALLEL STUDIO - Barre & Pilates :

- Hace unos días terminé mi primer curso de pilates. La experiencia ha sido totalmente recomendable. He ganado fuera, agilidad y flexibilidad, que me ayudan a mejorar de mis problemas de espalda. Sara y María son encantadoras, siempre pendientes de todo, tanto a nivel corporal como emocional. Sara me ha ayudado mucho a superar un año pasado, que ha sido muy duro. Las instalaciones genial, todo muy limpio y con armonía de colores y olores, que solo con eso ya te empiezas a relajar. Seguro que repetiré muchos más cursos en parallel studio, para mejorar mi salud física y emocional. Mil gracias por todo.

- Me faltan palabras para describir lo mucho que disfruté ayer en la jornada de Barré y Bienestar pero me quedo con ESPECTACULAR. Las clases de 10 y para las profes y el ambiente me quedo sin escala, IMPRESIONANTE. Era la primera vez que iba por allí pero me sentí como en casa y me lo pasé genial. Espero que repitan este tipo de eventos aunque ya me estoy estudiando los horarios para visitarlas todas las semanas. Muchas gracias por todo.

- Gran experiencia  ! Gracias a su proyecto formativo de BARRE he complementado mis estudios de danza y pilates para poder ampliar conocimientos en el mundo del arte-salud-deporte. Instalaciones increíbles, cuidan todos los detalles para que te sientas como en casa y disfrutes al máximo de la experiencia. Recomiendo e invito a todos los bailarines y docentes que realicen la formación en instructor de BARRE en Parallel Studio, ya que cuentan con un equipo docente excelente que saben sacar lo mejor de cada uno.

- Un espacio ideal para dedicarte, conectar y tener una re-unión contigo misma. Las chicas son súper agradables, atentas y serviciales. El sitio está súper limpio y organizado.

- Soy bailarina y profesora profesional de la escuela cubana de ballet de Cuba, estuve pasando el curso en Parallel de instructora de Barre con Sara y Maria, además de ir todos los días a sus magnificas clases de Pilates y Barre, no tengo queja alguna, son muy profesionales, con un trato y una calidad humana excepcional. Gracias chicas?

- Recomendable 100%  ! Fui a probar una clase de Barre Intensity y desde entonces no fallo ningún día. Las clases de Pilates también muy dinámicas. Sara es un encanto y muy profesional. Todo un acierto conoceros 🙂

- Me encantan las clases de Barre. Es una disciplina muy completa. Ballet, pilates y yoga con la intensidad adecuada para trabajar todo el cuerpo y liberar estrés. Además, las profesoras están pendientes de ti en todo momento y te ayudan a avanzar, siempre con una sonrisa y voz amable. Estas clases van más allá de ejercicio físico. Conectas cuerpo, mente y alma. Es una experiencia. Salir de Parallel es salir nueva  !

- Me apunté a las clases de ballet para embarazadas y después del parto he seguido viniendo  ! Tienen variedad de clases y horarios y te adaptan los ejercicios a tu nivel  ! Las clases están genial y las profes son maravillosas  !

- Llevo 4 meses yendo a clases de Barre y la mejoría que he experimentado es notable, estoy ganando en flexibilidad, fuerza y sobretodo a controlar la pelvis y postura. Me encanta cómo están diseñadas las clases, el ballet está muy presente en ellas. En este duro año opositando, estas clases, las profes y el espacio que tienen me están aportando un fuerte pilar en el que apoyarme y 'sobrevivir' ; P Encantada es poco, gracias profes  !

- Es muy fácil gestionar la vida profesional, personal y familiar en Parallel a través de la aplicación y Sandra y María lo hacen muy fácil. Animaos chicas, incluso pasados los 40. Incluso en los 50 y más, empecé con 1 clase de Barre y me enganché luego vinieron más y el online y los retos y el Ballet. Hacerlo por vosotras mismas por quién mejor  ! Aquí y ahora es el momento los que no estáis en València, probar online  !

Clínica Avenida Fisioterapia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer del Dr. Arturo Cervellera, 10, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34622773236
  • Página web :
  • Clínica Avenida Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Clínica Avenida Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Avenida Fisioterapia :

- Hola, la verdad fue expectacular mi experiencia me encantó me dejó muy bien mi hombro, también me descontraturo muy relajada muy profesional lo recomiendo.

- En esta clínica hay una gran profesionalidad y excelente trato. Aplican diferentes técnicas para ayudarte a resolver tu problema. Además, siempre intentan darte cita lo antes posible, lo cual se agradece cuando tienes molestias. En cuanto al precio, puedes pagar las sesiones sueltas o puedes optar por un bono de varias sesiones que, además, no caduca, con lo cual puedes utilizarlo si una vez solucionado tu problema te surge la necesidad de usarlo en el futuro, como fue mi caso.

- Estoy encantada con Aaron. He venido por una epicondilitis, y he mejorado mucho gracias a él. Me aplica diatermia (adjunto foto), punción seca y osteopatía. Lo mejor es que además hace masaje, con lo que salgo relajada y sin dolor. Sin duda lo recomiendo.

- Durante los 14 años en los que fui propietario de un gimnasio en Alicante, conocí muchos fisios y osteópatas y os aseguro que Aarón es de lo mejor. Tiene infinitos recursos y aprovecha cada segundo de la sesión. Es absolutamente eficaz y con tarifas muy razonables. Lo recomiendo sin dudar.

- Fantásticos profesionales, atentos y horarios flexibles. Tengo varias lesiones que me mantienen a raya con Diatermia, punción seca y fisioterapia. 100% recomendables, me siento segura en sus manos.

- Excelente el trato. Además, he salido con esa sensación buenísima, cuando el profesional se preocupa por ti y después de algunos físios, sin lugar a dudas, estoy convencida que Aaron ha dado en la clave. Soy de Alaquás y me desplazaré encantada a Burjassot para ponerme en sus manos. Gracias.

Ya no hay cursos de pilates en la ciudad Burjassot, pero aquí hay algunas cursos de pilates cerca de la ciudad de Burjassot

Clínica Avenida Fisioterapia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer del Dr. Arturo Cervellera, 10, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34622773236
  • Página web :
  • Clínica Avenida Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Clínica Avenida Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Phyos Center Fisioterapia Avanzada

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ de Manuel Dualde, 12, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34603228499
  • Página web :
  • Phyos Center Fisioterapia Avanzada de guardia : no rellenado
  • Phyos Center Fisioterapia Avanzada abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a