Curso de pilates / Cataluña / Cabrera de Mar

Contactar con un instructor de pilates en Cabrera de Mar, 08219

Contacte con un instructor de pilates en Cabrera de Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Cabrera de Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Cabrera de Mar o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 cursos de pilates en Cabrera de Mar :

Cordpilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer Pla del Molí, 22, Bajos, 08349 Cabrera de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34609260696
  • Página web :
  • Cordpilates de guardia : no rellenado
  • Cordpilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cordpilates :

- Un auténtico regalo para el cuerpo y la mente. He tenido la oportunidad de hacer pilates con Diana, Gabi y Cris durante un mes. Tres formas diferentes de abordar el pilates pero una misma pasión. Cordpilates es detalle y cuidado.

- Excelente centro de Pilates. He podido aprender desde cero, sintiéndome acompañada en todo momento. Adaptado a tu nivel, forma física y lesiones. Personal muy cercano.

- Fantástico lugar, mi momento de paz, me siento maravillosamente desde que voy a mi clase todos los martes, ejercicios precisos, se nota la experiencia, lo recomiendo sin duda.

- Fenomenal, hace años tuve una lesión fuerte en la espalda. Después de mucho tiempo con dolores y aún haciendo ejercicio, seguía con ese malestar. Desde que vengo a este centro, todo es mucho mejor. También me permite hacer más deporte y me siento genial. Las clases son muy variadas, trabajas un sinfín de aspectos, trabajas la flexibilidad, la fuerza, equilibrio… Etc. Además te permite amoldarte a tu situación personal física. En cuanto a las profesoras muy profesionales y súper agradables, un 10  ! Encantado  ! Muy recomendable  !

- Como alumna, disfruto practicando, aprendiendo, mejorando y sintiendome cada día mejor. Y agradezco a Diana, su confianza y todo lo que aprendo a su lado  ! Eres una gran maestra  ! Como instructora, disfruto enseñando a vuestro lado, y con cariño, mejorar vuestras vidas con la fusión del Pilates y el Redcord. Gracias a tod@s ! Gabi.

- Tanto Diana como Gabi son grandes profesionales, atentas, rigurosas y muy pacientes. Con su amabilidad, simpatia y buen hacer logran sacar lo mejor de ti y que te sientas entre amigos. A diferencia de otros centros no te cansas de las clases y vuelves con ganas, y eso se nota en los resultados. Gracias chicas  ! Eva y Dominique.

- Excelente estudio de pilates, hacer tres meses que voy y estoy encantada. Diana la profesora es un sol, las clases son muy personalizadas, un lugar amplio, luminoso y ventilado. Muy recomendable  !.

- Cord Pilates no sólo te aporta salud y vitalidad, Diana, su profesora, es humanamente excepcional y una profesional como nunca he conocido. Encantada del centro y de su amistad.

- El espacio de Cordpilates es no sólo cómodo, sino también agradable y relejante. Las clases son reducidas y tienen todo tipo de recursos para realizar los ejercicios. Diana y Gabi consiguen crear un espacio seguro y dan instrucciones claras y fáciles para la práctica de pilates. En este espacio y con su acompañamiento puedes desarrollar y mejorar tu habilidad y capacidades, pues siempre se ajustan a tu nivel.

- Hace casi dos años que practico Pilates con Diana y Gabi. Centro acogedor y clases fantásticas, ninguna igual a la anterior. Encantada con el gran trabajo que hacen  !

Authentic Unique

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carretera Nacional II, nº38 N 2-40, Puerta L12, 08349 Cabrera de
  • Teléfono : +34676827134
  • Página web :
  • Authentic Unique de guardia : no rellenado
  • Authentic Unique abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Authentic Unique :

- Las sesiones de pilates individuales son geniales. Mi espalda lo ha notado muchísimo. Totalmente recomendable  !

- Espacio espectacular, con máquinas y material de calidad y trato muy profesional.

- Lugar espacioso y tranquilo con vistas al mar, ideal para una buena clase de Pilates o yoga, disponen de entrenador personal y también puedes disfrutar de tratamientos de estética y nutrición.

- Espacio muy exclusivo para disfrutar de buenas clases. Grupos reducidos para reforzar medidas de seguridad. Llevo 5 clases y ya no tengo tanto dolor en la espalda. He pedido dos días al notarme buenos resultados en tan poco tiempo. Recomendable 100%.

- Un lugar magnífico… Trato impresionante.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a