Contactar con un instructor de pilates en Cáceres, 10037

Contacte con un instructor de pilates en Cáceres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Cáceres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Cáceres o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 14 cursos de pilates en Cáceres :

Iam Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ Obispo Segura Sáez, 15, Bajo C, 10001 Cáceres
  • Teléfono : +34667572356
  • Página web :
  • Iam Studio de guardia : no rellenado
  • Iam Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iam Studio :

- Increíble experiencia e increíbles profesionales, recomendable 100%

Movere Pilates & Training

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Diego María Crehuet, 12, 10002 Cáceres
  • Teléfono : +34638727551
  • Página web :
  • Movere Pilates & Training de guardia : no rellenado
  • Movere Pilates & Training abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Movere Pilates & Training :

- Movere es un gran centro formado por grandes profesionales. Adela y Piedad son unas personas encantadoras y con una gran pasión por lo que hacen, sus clases son muy entretenidas y cada día se trabaja con movimientos y técnicas diferentes. Es una pena que haya tenido que dejar el centro, pero desde luego han dejado el listón muy alto. Os deseo todo lo mejor, ha sido un placer  !

- Comencé en Movere con mi primer embarazo. Fue tan buena y bonita la experiencia, que sigo aquí de este entonces. Es un centro muy familiar, con las mejores profesionales y un trato excelente.

- Esta siendo una de las mejores experiencias durante mi embarazo. Movere y su equipazo hace que te sientas super agusto, que las clases sean vitales y te llenen de energía. Sin duda lo aconsejo al 100%

- Solo decir que en Movere hay mucha profesionalidad. Te hacen sentir como en tu propia casa. El equipo que forman es de lo mejorcito. Sin duda para mi son los mejores. Nunca te aburres con sus numerosas clases, cada día es diferente. Solo destacar que me quedo con Adela, gran profesional, como la copa de un pino  ! Me encantáis.

- Es un lujo las clases de Pilates en este centro. Desde el primer día de su apertura estoy en este centro y espero que por muchísimo tiempo más. Gracias Movere.

- ¿Conoces la sensación de tener una rutina integrada en tu vida ! ¿Esa que ya es imprescindible para que todo vaya bien a lo largo del día  ! (ducharte por la noche, desayunar todos los días, leer antes de dormir…) pues Adela consigue que sus clases de Pilates sean un 'imprescindible' En tu vida. Las clases de Studio son como un traje hecho a medida, con dedicación y esfuerzo en ambas direcciones. ¡Más que recomendable !

- Un lugar maravilloso, donde podras encontrar todo tipos de entrenamientos. Puedo decir que he pasado desde el entrenamiento prenatal, personalizados y studio pilates y son todos de 10. El metodo Pilates es único y sales genial de esas clases. Recomendable. Gracias al super equipazo.

- Tengo el propósito de no dar consejos a mujeres embarazadas, porque entiendo que cada embarazo es un mundo, pero si tuviera que dar solo un consejo sería 'Ve a Movere'. En las clases de Pilates Prenatal, Adela y su equipo me ofrecieron la mejor preparación física para que el embarazo y el parto fueran experiencias muy agradables. Con los entrenamientos personales tuve una cuidadosa, progresiva y fructífera recuperación posparto. En las clases de mamá&bebé, el peque y yo disfrutamos de compartir esa actividad con Adela acompañándonos al otro lado de la pantalla. Y ahora, las sesiones de Pilates Studio son ese maravilloso espacio en el que se unen la profesionalidad, el cuidado, el cariño, la motivación y la atención personalizada.

- Un lugar increíble donde recibir clases de pilates. Todo el equipo con Adela a la cabeza son unos profesionales tremendos en los que confiar tu cuerpo y entrenamiento. ¡¡El mejor sitio de Cáceres sin duda  !.

- Muy recomendable para empezar a cuidarte. Llevo unos meses viendo las ventajas del pilates estudio con máquinas. Trato muy profesional y ambiente muy acogedor para practicar deporte.

Ítaca Fisioterapia & Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Roso de Luna, 25, 27, 10002 Cáceres
  • Teléfono : +34927225065
  • Página web :
  • Ítaca Fisioterapia & Pilates de guardia : no rellenado
  • Ítaca Fisioterapia & Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ítaca Fisioterapia & Pilates :

- Ponerse en las manos de Gloria, Siempre es un acierto. Recomendadísima.

- Muy profesional y eficiente, se nota que es una profesional y los resultados al menos para mí son incuestionables. Gracias.

- Un sitio super acojedor, con una profesional de 10, muy recomendable.

Pilates y Fisioterapia - Begoña Cerro

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Ocho de Marzo, 11, Pta 5, 10004 Cáceres
  • Teléfono : +34667820693
  • Página web :
  • Pilates y Fisioterapia - Begoña Cerro de guardia : no rellenado
  • Pilates y Fisioterapia - Begoña Cerro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates y Fisioterapia - Begoña Cerro :

- 100% recomendable. Tras varias sesiones con Begoña mi patología mejoró notablemente, es una excelente profesional, además de instructora de pilates es fisioterapeuta y enfermera  ! No puedes estar en mejores manos  ! El trato es muy personal y siempre enfocado a mejorar la salud y el bienestar. Tanto presencial como online. ????

- Begoña es una gran persona y gran profesional, su trato y dedicación es fantástico, se nota que le gusta su trabajo, y eso es lo que marca la diferencia  !

- Gran profesional  ! Trato personal excelente  ! Recomiendo 100% sobre todo ahora que evitamos salir… Pero necesitamos tratarnos y mantenernos  !

- Excelente profesional  ! Cualificada y con amplia experiencia  ! Recomendable 100%. Persona cariñosa, amable y empática.

- 'Detrás de los buenos profesionales se encuentran grandes personas' aquí está la clave de Begoña, con su exigencia y pasión por la salud física y emocional consigue magníficos resultados, totalmente recomendable.

- Estupenda Profesional. 100% recomendables sus sesiones online, cercanas y personalizadas a mi condición física.

- Super recomendable  !. He tenido sesiones on line con ella y genial.

- Gran profesional, no puedes elegir mejor persona para tratar tus dolencias o mantenerte san@ y activo. Notarás la diferencia  !

- Excelente profesional, la recomiendo 100 %. Muchos años de experiencia.

- Una gran profesional, con una dilatada experiencia en pilates y fisioterapia. Igualmente, el trato es estupendo.

Mugave fisioterapia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Médico Sorapán, 26, 10002 Cáceres
  • Teléfono : +34620602417
  • Página web :
  • Mugave fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Mugave fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mugave fisioterapia :

- Excelente profesional y persona. Me habían hablado muy bien de el y decidí ir por una tendinitis en ambos codos que ha conseguido curarme. Muchas gracias Edu, volveré seguro  !

- Hola buenas. Soy nuevo en el mundo fisioterapeuta. Pero siendo mi primera vez en manos de un magnífico profesional que lo ha sido este fisioterapeuta, yo lo recomiendo. Tenía una avería bien grave y gracias a él puedo girar el cuello. Muchas gracias tío ! Eres un crack Si tenéis dolor muscular este chico profesional, atento, agradable, un sitio de 10, no lo dudeis e ir a que él os quite ese dolor.

- De las mejores manos de Cáceres, para todo tipo de lesiones o entrenamientos. Estoy super contento con el trato recibido. Me ayudo a solventar varios problemas físicos que tenía. Entre sus manos y motivación es brutal.

- Clases muy personalizadas. Eduardo es un profesional. Se pasan las clases en un periquete y eso es porque son muy entretenidas.

- Muy buen profesional, excelentes manos, hace magia en su trabajo. Fui con vértigos y mal de las cervicales y arreglado en un momento de nada ! Un chico súper simpático y amable, 100% recomendable  !

- Gran profesional, y muy cercano. Persona directa y concisa. Acudí por un dolor en el pie y en 4 sesiones ya he notado mejoría. Recomendado.

- Es la primera vez que he ido a un fisio, y la experiencia ha sido muy positiva.

- Eduardo es muy buen profesional, de trato agradable. Ha sido la primera vez que he ido a su consulta y por supuesto repetiré.

- Excelente trato y profesionalidad. Tras una mastectomía en el pecho derecho, me ayudó con la movilidad de ese costado y brazo y la recuperación fue mucho más rápida.

- Excelente trato, muy profesional y encantada con la mejora en una sola sesión  ! Recomendable 100%

Deva Cáceres yoga y pilates

Categoría : School

  • Dirección : C. San José, 12, 10004 Cáceres
  • Teléfono : +34678666544
  • Página web :
  • Deva Cáceres yoga y pilates de guardia : no rellenado
  • Deva Cáceres yoga y pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Deva Cáceres yoga y pilates :

- Para mi es un lugar de enriquecimiento personal donde estoy aprendiendo yoga y me siento como en casa.

- Muy buenas clases de yoga para todos los niveles. Si quieres tener tu primera experiencia con esta disciplina Adela es la guia perfecta. No sólo asanas, también aprenderás meditación, mudras, pranayamas… Muy recomendable.

- La profesora es muy profesional. Sus clases me dejan llena de energía y veo la vida de otra manera. Tengo ahora más flexibilidad, equilibrio, la verdad lo recomiendo.

- Me siento feliz cuando voy a las clases de yoga. Doy las gracias Adela por sus maravillosas clases y su maravillosa sala.

- Adela es la mejor profesora de yoga que he tenido. ¡¡¡Gracias por compartir tantas cosas buenas  !

- Muy agradecida por tu ayuda en momentos difíciles. Siempre estara presente el antes y después del yoga gracias Adela.

- Adela  ! Estupenda profesional y mejor persona. Estoy encantada de haberme encontrado con ella.

- Todas las facilidades para asistir a clases tanto presencialmente como por internet. Clases muy completas.

- Son insuficientes 5 estrellas para valorar. Para mí es de MATRÍCULA DE HONOR. Gracias por mejorar mi vida en todos los sentidos.

- Cada clase es una experiencia maravillosa  !

Fisioplus Cáceres

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Sta. Luisa de Marillac, 12, 10002 Cáceres
  • Teléfono : +34615201959
  • Página web :
  • Fisioplus Cáceres de guardia : no rellenado
  • Fisioplus Cáceres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioplus Cáceres :

- Mi experiencia en esta clínica es totalmente positiva. Son grandes profesionales y el trato es inmejorable, siempre sales con muy buena sensanción. Confío mucho en cómo hacen su trabajo. Cada vez que he ido con un problema concreto me lo han diagnosticado rápidamente y de manera totalmente acertada, algo que valoro muchísimo. Se nota la gran experiencia de Laura en la calidad de todos los servicios que ofrecen.

- Sin duda alguna, la mejor clínica de fisioterapia que conozco. Su trato personal es magnífico. Laura es una excelente profesional, además de una persona maravillosa, y su equipo es estupendo. Ofrecen muchos servicios y están en continua formación para dar lo mejor a sus pacientes. Recomendable cien por cien.

- Excelente trato personalizado, tratamientos ajustados a las necesidades individuales. Fantástica capacidad de diagnóstico con resultados rápidos y muy positivos. No dudes en contactar si lo necesitas.

- Increíble trato por parte de todo el centro  ! Soy jugadora profesional de baloncesto y tuve la suerte de estar una temporada entera en Cáceres super bien cuidada por todas. Una mención especial a Laura, que me permitió mantener el nivel de competición durante todos esos meses. Sin duda un sitio al que volvería ir 100%.

- Un sitio genial. Por mis horarios he probado con tod@s y siempre genial. Son encantador@s y me encantan como trabajan. Llevo yendo muchos años y no me cambio de sitio.

- Llevo años poniéndome en sus manos, todos los tratamientos que me han realizado en diferentes patologías han tenido buenos resultados. Las profesionales que me han atendido son muy agradables. Las instalaciones inmejorables. Estuve yendo también a sus cursos de pilates y mejoré totalmente de una lesión de espalda. Recomendable 100%.

- Excelente trato y grandes profesionales. Llevo años tratándome con ellos de mis problemas en la zona lumbar y cervical así como un tratamiento de estética con INDIVA y estoy encantada. Totalmente recomendable así como sus clases de Pilates las cuales han hecho posible que mis sesiones de fisioterapia se reduzcan a momentos en los que me encuentre más sobrecargada.

- 100% recomendable, tanto a nivel profesional como en el trato personal con los pacientes. Llevo con ellos desde sus orígenes, y he visto pasar muchos fisios, a cual mejor, muy profesionales y competentes en su trabajo. Agradecido a Laura y a su equipo por sus cuidados.

- Trato muy profesional e individualizado. Llevo algo más de 9 años con dolor en la zona lumbar. Me hice una r esonancia de manera privada para saber con exactitud que tenía, ya que había pasado por varios fisios y osteopatas y sin conseguir resultados largo plazo. El dolor se manifestaba para todas las cosas de vida cotidiana, e incluso si pasaba una hora de pie, molestaba. Recurro a este equipo por recomendación de amigas. Estudian mi caso y comenzamos a tratarlo. Lo primero que me sorprende es que no hacen de lo que venimos huyendo en ocasiones con otros profesionales, la utilización masiva de maquinaria. Trabajan manualmente las zonas afectadas paso a paso y solo utilizan aparatos de manera complemetaria. Tengo que decir que después de varias sesiones, la mejoría es reseñable. Todo el dolor era producto de pinzamientos nervios en la zona de Sacro debido a unas tensiones musculares que durante años se han adaptado al dolor cargando varias zonas del cuerpo. A día de hoy, la mejoría es muy importante.

- Excelente  ! Llevaba con la espalda más de dos meses y me recomendaron venir y sin duda es lo mejor. Me limitaba mucho en mi día día. Ahora mismo estoy súper contenta y recomendaría ha estado personas tan tan profesionales sin duda. Gracias a Laura y a su equipo.

En Equilibrio Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Luxemburgo, 5, 10005 Cáceres
  • Teléfono : +34927762978
  • Página web :
  • En Equilibrio Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • En Equilibrio Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para En Equilibrio Fisioterapia y Osteopatía :

- Esta es MI CLÍNICA DE FISIOTERAPIA. No puedo estar en mejores manos siempre que voy a tratarme con ellas. Profesionalidad, buen trato y sobretodo: la más innovadora aparatología y una formación en continua renovación de estas dos grandes profesionales ; os recomiendo que probéis porque los precios son de lo más competitivo en relación al resultado, ????

- Desde el minuto uno he confiado en ellas y no he podido estar más satisfecho. Trato muy profesional, atento y se preocupan en que mejores en tu lesión.

- Muy buenas profesionales. 100% recomendables.

- Grandes profesionales, me han atendido en dos ocasiones por molestias musculares y el trato a sido muy bueno y efectivo. Me atendieron lo antes posible para no estar más tiempo con el malestar. Recomendable 100%, son personas cualificadas.

- Clínica en muy buena situación, dos hermanas muy profesionales, personalizan tu tratamiento y realizan sus trabajos sin prisas. Recomiendo al ciento por ciento. En tratamientos de contracturas son excepcionales. La Bisagra me la han quedado 'Nueva'.

- Profesionales comprometidas con sus pacientes, citas rápidas y adaptadas según la urgencia de las dolencias. En cuanto a las clases de pilates, se adaptan en todo momento a las necesidades d'cada usuario/a, todo personalizado y siempre activas y amenas.

- Dos hermanas muy agradables y buenas profesionales. Para las tendinitis lo mejor de lo mejor, pero tienen soluciones para muchas cosas. Además tienen pilates impartida por ellas mismas. Y además con buenos precios y excelentes instalaciones. Totalmente recomendable ir a su clínica.

- Las mejores manos. Fui por un dolor lumbar, tipo ciática y en la primera sesión ya salí caminando. Trabajaron mi piramidal hasta dejarme como nuevo para seguir con mi actividad laboral. Recomendable 100%

- Dos grandes profesionales, de estar un mes sin poder andar y dormir, he logrado estar muy estable. Muy recomendable, y tienen varios servicios, Pilates, Presoterapia… Mi clínica de preferencia. 100%

- Muy profesional y atenta en todo momento, con trato personalizado y efectivo. Sin duda lo recomiendo.

Centro de Fisioterapia Mercedes Molano

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Ávila, 32, 10005 Cáceres
  • Teléfono : +34622232298
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia Mercedes Molano de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia Mercedes Molano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia Mercedes Molano :

- Excelentes profesionales, muy agradecida con el tratamiento tanto terapéutico como personal, especialmente por parte de Teresa, la fisioterapeuta que me ha tratado estas últimas veces, he mejorado considerablemente con mi problema de espalda, volveré sin duda !

- Llevo ya varias sesiones con Virginia y estoy muy contento y satisfecho, tanto por el trato, como por los resultados de la terapia. Muchas Gracias  !

- Para mí ha sido un punto de inflexión en mi salud encontrar a una profesional como Mercedes. Tiene un conocimiento absoluto del cuerpo, se preocupa verdaderamente por el paciente, y además su trato es exquisito. Estoy encantada y, por supuesto, la recomiendo 100%

- Muy satisfechos con su trabajo. Muy buen trato. Mercedes y Virginia son muy buenas profesionales. Un centro en el que realmente te ayudan. Gracias  !

- Centro con buenas instalaciones, accesible, bien situado, y con zona de aparcamiento cercana. Grandes profesionales con un trato agradable, correcto y cercano ; y lo más importante : siempre en las mejores manos. Llevo muchos años y siempre lo recomiendo.

- Encantada con el servicio y el trato que me han dado siempre. Soy clienta desde hace casi 5 años, siempre contenta y agradecida por su amabilidad, buen trabajo y cercanía.

- Muy buena profesional, sin duda ha mejorado mucho mi estado de salud. La recomiendo.

- Un estupendo centro de fisioterapia, con buenas instalaciones, muy bien situado para aparcamiento y personas con discapacidad y por supuesto sus excelentes profesionales y mejores personas. Tengo que hacer mención especial a mi maravillosa fisioterapeuta Virginia que tanto me ayuda a reparar mi cuerpo y conseguir calidad de vida. Sin duda lo recomiendo.

- Muy buenas profesionales. Siempre recurro a ellas cuando lo necesito. Un trato excelente y excepcional.

- En el centro nos atienden siempre estupendamente. Tanto Mercedes como el resto de fisios te dan un servicio de calidad, no solo por los tratamientos, sino por los consejos para poder mejorar y ejercicios para hacer en casa. Se nota que se preocupan de tu salud y no de que vuelvas para seguir pagando. Muy recomendables.

Dharma Osteopatía

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Portugal, 9, 10001 Cáceres
  • Teléfono : +34685507556
  • Página web :
  • Dharma Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Dharma Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dharma Osteopatía :

- Buena atención. La calidad del servicio que dan es muy buena, notas mejoría en la primera sesión.

- Me di un masaje en la espalda porque la tenía muy contracturada y me alivió bastante. Estuve dudando de ir o no, pero al final me decidí y no me arrepiento porque desaparecieron los dolores. Además me atendieron de lujo.

- Profesional 100%. De confianza.

Osteopatia Y Fisioterapia Almudena Márquez

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Maluquer, 2, 10002 Cáceres
  • Teléfono : +34927772063
  • Página web :
  • Osteopatia Y Fisioterapia Almudena Márquez de guardia : no rellenado
  • Osteopatia Y Fisioterapia Almudena Márquez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatia Y Fisioterapia Almudena Márquez :

- Llevo varios años siendo tratado por este fantástico equipo de profesionales. Y destaco también su amabilidad y el trato excelente.

- Tanto la calidad del servicio como el trato son excepcionales. Llevo yendo cerca de 3 años cada mes y no tengo ninguna queja, al contrario, todo son buenas experiencias. Sin duda siempre que alguien necesita este tipo de servicios, no dudo en recomendar el centro.

- Muy profesionales, cuentan con las tecnologías más avanzadas para dar un tratamiento personalizado 100% recomendable.

- Excelente profesional. Trato exquisito. Recomendable 100%.

- - Encantado con el trato recibido y la profesional de Almudena, da gusto dejar el mantenimiento del cuerpo en sus manos ?

- No se puede estar en mejores manos  ! recomendable 100%

- Centro de Fisioterapia con un trato excepcional y familiar de sus profesionales, se adaptan a las necesidades del paciente en servicio y horarios. Un centro de referencia.

- Me a gustado mucho, llamé estando de vacaciones por un lumbago y no habia sitio, aún asi hizo todo lo posible para encontrarme un hueco, ¡que profesionales  ! Muchísimas gracias. Lo recomendaré.

- No he estado en mejores manos desde que tengo problemas de espalda. Almudena trabaja fenomenal, y su compañera también (perdón, no recuerdo su nombre). Todo el tiempo trabajan con las manos, sin aparatos de calor. Sales como nueva, es increíble.

- Yo voy como minimo 1 vez al mes y ha conseguido que no me aparezcan los desagradables vertigos, genial las manos de Almudena y la atencion, muy recomendable.

Ficares fisioterapia y Pilates

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Argentina, 4, Local, 10001 Cáceres
  • Teléfono : +34608347012
  • Página web :
  • Ficares fisioterapia y Pilates de guardia : no rellenado
  • Ficares fisioterapia y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ficares fisioterapia y Pilates :

- Fui por unas contracturas importantes en la espalda y en 3/4 sesiones estuve genial  !, y hasta el momento sin problemas. De ahí unas sesiones de radio frecuencia en la cara, para las líneas de expresión y redefinir el mentón… BRU-TAL  ! 6 sesiones, desde la primera se nota mucho. Recomendable.

- Recomendable para quien busque un tratamiento efectivo y profesional. África, la fisioterapeuta que me ha tratado, ha demostrado ser altamente competente y conocedora de este campo, su enfoque meticuloso y cuidadoso han tratado una contractura muscular que llevaba tiempo arraigada en mi espalda y de la que me he recuperado. He descubierto que además ofrecen radio frecuencia para tratar las líneas de expresión y el refinamiento del mentón, por lo que probaré el procedimiento ya que es un clínica actualizada con las técnicas y tecnologías más avanzadas, y me inspira bastante confianza.

- Voy a clases de pilates desde hace más de 2 años. El ambiente es estupendo, cómodo y divertido. Las profesoras muy buenas. Atención personalizada. Recomiendo  !

- Excelente trato por parte de las profesionales con maravillosa aparatología e Instalaciones. Recomendable 100%

- Esta es mi tercera sesión de fisio y Eva es genial. Un trato profesional y agradable. La recomiendo totalmente.

- Excelentes profesionales en todos sus áreas. Fui con una lesión de rodilla de la que creí que me costaría salir y tras 10 sesiones (a un precio muy asequible) y mucho mimo, consiguieron que mi articulación volviese a la normalidad en apenas un par de meses y sin dolor alguno. El servicio de nutrición que ofrece también está dando sus resultados y dado mi objetivo de ganar masa muscular adaptaron muy bien la dieta a mi patrón de alimentos habituales, por lo que mi adherencia al plan ha sido rápida. La verdad que existe un trato verdaderamente personalizado y muy cercano por parte de tod@s los especialistas que conforman la clínica. Gracias ?

- Es un centro que presta muchos servicios, nutrición, estética, pilates y la fisio muy buena y agradable.

- En mi caso particular, me ha ido genial. Me estoy tratando una lesión de pubalgia que prácticamente me impedía andar y con sólo 2 sesiones he vuelto a ver la luz  ! Aún sigo tratándome pero sé que pronto volveré a los entrenos sin dolor  ! ¡Grandes profesionales  !

- Después de 2 años en clase de pilates estoy contentísima, utilizamos muchos aparatos, África nos va variando los ejercicios, está pendiente de si realizamos bien las actividades para evitar lesiones. El ambiente de las clases es muy agradable y cercano. Trato profesional y amable. Recomendable 100%.

- Muy buen trato y servicio, me solucionó mi problema en tiempo récord.

ViveVien - Centro de Entrenamiento

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Cayetano Polo Polito, 11, 10004 Cáceres
  • Teléfono : +34637705631
  • Página web :
  • ViveVien - Centro de Entrenamiento de guardia : no rellenado
  • ViveVien - Centro de Entrenamiento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ViveVien - Centro de Entrenamiento :

- Sitio muy bueno para entrenar, con monitores atentos y dispuesto a ayudar, muy recomendable, tienen entrenamientos para todas las edades y material nuevo y bien cuidado.

- Un gimnasio con todo para entrenar, con buenos profesionales y lo mejor de todo, que es quizás imprescindible, el ambiente. Merece la pena.

- Empecé a ir hace un mes y me he sentido como en casa. Te ayudan desde el primer momento a mejorar aunque no hayas tocado una pesa en tu vida. Está muy bien equipado, es asequible y hay muy buen ambiente. Cabe destacar el trato amable del gerente. 100% recomendable.

- Esta muy completo y el servicio es bueno, se fijan mucho en tus objetivos para que los logres.

- En mi experiencia actual debo destacar el trato personalizado hacia los clientes, en especial a los que empiezan, aunque no hayan ido nunca a un gimnasio, y el buen ambiente que se respira desde el momento en el que entras. Infraestructuras nuevas y muy cuidadas y una gran atención siempre a todos. Si estás pensando en acudir y apuntarte a un gimnasio, no lo dudes porque esto es lo que estas buscando, no te arrepentirás.

- Un equipo profesional increíble, atento y muy agradable. Saben lo que hacen 100% Entrenamientos a medida para todas las edades, niveles y objetivos. Infraestructuras amplias, modernas y muy bien cuidadas. Diversidad de entrenamientos TRX, musculación, Cross fit, etc. Aquí todo el mundo es bienvenido el mejor GYM de Cáceres sin duda.

- Un muy buen sitio donde entrenar, no solo por la completa sala de musculación y el variado horario de clases en grupo, sino también por lo atentos y cercanos que se muestran los encargados del gimnasio. Ya pronto cumpliré un año en él, y estoy muy contento con el progreso y los resultados.

- Llevo desde febrero en este gimnasio y estoy encantado con el, tanto con los entrenadores como con las instalaciones, hay un ambiente muy bueno y eso permite que se pueda trabajar con mayor facilidad y comodidad. Muy recomendable para ponerse en forma.

- Gimnasio de grandes prestaciones que sorprende nada más acceder a él. Por fuera no muestra lo completo que es en su interior, sus instalaciones, máquinas, personal… Están a la altura de los mejores centros deportivos. Lo que más valoro, es su planificación y adaptación de trabajo a los objetivos de cada uno, a lo que se une la gran calidad humana de sus profesionales. Muy recomendable si buscas un gimnasio en Cáceres.

- Un sitio estupendo para entrenar donde se combina entrenamiento tradicional (máquinas, que por cierto son buenísimas, y peso libre), con entrenamiento funcional. Los monitores son Licenciados en Ciencias del Deporte y el trato es súper cercano. Hay muy buen ambiente y actividades grupales diferentes. Encima van mejorando día a día, con más equipamientos, ampliando salas… Yo estoy muy contento y espero no tener que dejarlo por motivos personales 🙂

Centro GO. Actividad física y salud

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Centro GO. Actividad física y salud, Av. de la Bondad, 6, Local
  • Teléfono : +34644188849
  • Página web :
  • Centro GO. Actividad física y salud de guardia : no rellenado
  • Centro GO. Actividad física y salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro GO. Actividad física y salud :

- Excelente profesional.

- El mejor profesor de Cáceres.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a