Contactar con un instructor de pilates en Cadiz, 11012

Contacte con un instructor de pilates en Cadiz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Cadiz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Cadiz o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 18 cursos de pilates en Cadiz :

Salud Sport

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Sta. María Soledad, 11, 11008 Cádiz
  • Teléfono : +34692224998
  • Página web :
  • Salud Sport de guardia : no rellenado
  • Salud Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salud Sport :

- La verdad es que son super geniales, son muy amables y hacen un trabajo espectacular y siempre te avisan por si algun dia se te olvida. Ademas tengo que destacar a Gonzalo que es un crack y que parece que lo conociera de toda la vida por la confianza que me transmite. Lo recomiendo 100 x 100.

- Increíble Salud Sport  ! Centro de altísimo nivel de entrenamiento. Soy de gremio y me decidí por este centro para que mi padre entrenara ahí. Él está muy contento con su entrenador Fopi y yo porque se que está en buenas manos. Especializados en lesiones y patologías. Entrenamiento personal y en grupo. Ictus, personas mayores, escuela de espalda… Recomendable 100%

- Salud Sport es un centro que dispone de todo lo que necesitas para cumplir tus objetivos y mejorar tu salud en todos los aspectos. Mi experiencia está siendo muy positiva ; entrenamiento personal con atención personalizada, consejos de alimentación saludable y apoyo en ejercicios, además de la facilidad que ofrecen para organizar la agenda. Lo recomiendo al 100%.

- Readaptación deportiva y entrenamientos, realmente, personalizados y adaptados a tus patologías. Joaquín, Noelia, y Alba, grandes profesionales. El resto de ellos, ni lo dudo.

- Hace unos años decidí empezar a entrenar en Salud Sport y esta fue, sin duda, la mejor elección que pude haber hecho. La calidad humana y la cercanía nada más entrar, hablan por sí solas. Logran que cada día sea único y que tengas siempre ganas de volver, guiándote en todo momento, ayudándote siempre para tener una buena técnica y evitar lesiones, prestando a cada uno la atención exacta que necesita, y buscando siempre lo mejor para ti. Entrenar allí es ir a hacer deporte en familia. Solo puedo agradecer a todo el equipo por la joya de centro que han logrado crear y me han permitido conocer, un espacio en Cádiz lleno de profesionalidad, ambiente inmejorable, y manos buenas con las que contar.

- En Salud Sport he encontrado profesionales extraordinarios  ! Hace más de un año conocí a la Fisio que me atiende, después de dar muchas vueltas de un fisio a otro sin mejorar, hasta que me puse en sus manos y desde la primera sesión encontré mejoría. Ahora tengo una entrenadora personal y me encanta como da las clases, el trato que tiene… El tiempo se me pasa volando y lo bien que me siento luego. He tratado con más gente de este equipo de profesionales y solo decir que el trato de todos ellos es exquisito. Y que deciros del sitio, es muy bonito, nada más entrar hay un ambiente de armonia, te sientes muy bien. Quiero daros las gracias a todo el equipo de Salud Sport, por haber creado este clima tan especial donde hacer deporte y crear salud. Enhorabuena buena por vuestro trabajo  !.

- Mis mejores deseos para Alba, una estupenda, dulce, cariñosa y buena profesional. Vaya donde vaya reconoceran su buen hacer. Es una pena que nos deje. Te echaré de menos. Un beso y buena suerte.

- Llevo unos meses en yoga y muy contenta. Jose el monitor hace muy agradable la clase y siempre está dispuesto a darnos información sobre esta disciplina. Noto que voy recuperando flexibilidad en los movimientos después de llevar un par de años sin practicar ningún tipo de actividad deportiva. Mucha profesionalidad y buen ambiente.

Studio Pilates Cádiz

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Huerta del obispo, C. Miguel Martínez de Pinillos, 5, loca
  • Teléfono : +34660851802
  • Página web :
  • Studio Pilates Cádiz de guardia : no rellenado
  • Studio Pilates Cádiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Studio Pilates Cádiz :

- Excelente estudio tanto para iniciarte como para avanzar en pilates sí ya tienes cierto nivel. Lo mejor, clases reducidas y atención profesional.

- Instalaciones en inmejorables condiciones. Las clases, con grupos tan reducidos, muy cómodas y personalizadas. La monitora, un 10. Gracias Rocío  !

Pilates Salud Integral

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. San José, 31, Local, 11003 Cádiz
  • Teléfono : +34677006559
  • Página web :
  • Pilates Salud Integral de guardia : no rellenado
  • Pilates Salud Integral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Salud Integral :

- En este centro te guiarán para realizar los ejercicios con el máximo aprovechamiento, y con un ritmo que hace que la hora se te haga corta. Con continua atención y correcciones de los ejercicios por parte de las instructoras. Si te quieres sentir mejor, pilates es estupendo. Y no es tan fácil como parece, si trabajas duro.

Depurarte

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Murillo, 35, 11010 Cádiz
  • Teléfono : +34615826142
  • Página web :
  • Depurarte de guardia : no rellenado
  • Depurarte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Depurarte :

- Porque es un sitio para desconectar. Con diversas actividades yoga, pilates, meditación, quiromasaje y una servidora que se encarga de la estética holística e integral.

- Trabajo aquí y es un sitio holístico donde se dan clases de pilates, yoga, quiromasaje y estética todo en un lugar se puede pedir más, ambiente armonioso un lugar ideal para desconectar.

- Estupenda profesora, muy buen rollo, sales como nueva de las clases 100% recomendable.

- Para ser. Mi primer día, ha estado muy bien. Esperando el jueves…

- Un sitio especial, tan solo entrar.

La Tournée Centro de Pilates, Yoga y Danza

Categoría : Wellness center

  • Dirección : C. Zorrilla, 6, y 8, 11004 Cádiz
  • Teléfono : +34856171990
  • Página web :
  • La Tournée Centro de Pilates, Yoga y Danza de guardia : no rellenado
  • La Tournée Centro de Pilates, Yoga y Danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Tournée Centro de Pilates, Yoga y Danza :

- La mejor decisión fue apuntarme a La Tournée. He descubierto el Pilates de Máquinas y además de ponerme en forma, me ha ayudado mucho posturalmente y voy muy motivada a clase. Todo el equipo muy profesional y atento siempre. Deseando continuar mejorando y aprendiendo con vosotros 🙂

- He estado trabajando un par de veces allí. Las Instalaciones en perfecto estado, todo limpio y como nuevo. El personal súper atento y respetuoso. Lo recomiendo mucho.

- Llevo 1 año en la escuela y estoy encantada. El trato es bueno, grandes profesionales y las clases son adictivas  ! Recomiendo La Tournee 100%

- Una gran escuela con grandes profesionales, sin duda el mejor centro de danza, yoga y pilates en Cádiz.

- Un trato maravilloso y unas clases estupendas, lo recomiendo 100%

- Personal muy amable y buenos profesores. Instalaciones aceptables. Vestuario muy limpio.

- Maravilloso, muy buenas técnicas para rehabilitación y posturales de calidad para mejorar día a dia.

- La profesora de ballet clasico es genial, muy buena, motivadora y ademas es una bailarina maravillosa.

- Buena atención y preocupación en el seguimiento y acompañamiento a los menores.

- Perfecto.

Las Descalzas Escuela de Danza y Pilates

Categoría : Training centre

  • Dirección : C. Feduchy, 3, 11001 Cádiz
  • Teléfono : +34674696886
  • Página web :
  • Las Descalzas Escuela de Danza y Pilates de guardia : no rellenado
  • Las Descalzas Escuela de Danza y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Las Descalzas Escuela de Danza y Pilates :

- La profesora es excelente y las clases se hacen muy amenas teniendo cuidado de las lesiones.

- María del Mar, la profesora de pilates es un encanto, muy simpática y amable, muy entregada a su trabajo y dedicándole especial atención a cada uno de sus alumnos/as, al igual que Antonio que trata con gran educación y amabilidad a toda persona que entra en la escuela, ya sea para pedir información o para recibir las clases, las instalaciones están impecables, muy limpias y cuidadas, especialmente ahora en estos tiempos que estamos atravesando.

- La profesora, Maria del Mar, es claramente una profesional. Te corrige, te alienta, es educada, amable y bellísima persona. Os recomiendo Las Descalzas a todos/as. Muchos años de bailarina y conoce el método Pilates a la perfección.

- La mejor escuela de danza y pilates de la zona. Totalmente recomendable.

- La profesora es extraordinaria. Y el gimnasio está limpísimo. El mejor en el que he estado.

- Extraordinario trato y magnifica profesora  ! Lo recomiendo 100%.

- Muy buenas clases donde están pendiente de tus movimientos para hacerlos de forma correcta. Recomiendo asistir a sus sesiones.

- Una excelente profesora, lugar más que agradable. Excelente.

- Grandes profesionales, trato cercano, limpieza y gran espacio para las distintas actividades.

- Las clases son maravillosas, la profesora es un encanto.

CLINIK Fisioterapeutas y Pilates Terapéutico

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. Amílcar Barca, 29, D, 11009 Cádiz
  • Teléfono : +34633280022
  • Página web :
  • CLINIK Fisioterapeutas y Pilates Terapéutico de guardia : no rellenado
  • CLINIK Fisioterapeutas y Pilates Terapéutico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLINIK Fisioterapeutas y Pilates Terapéutico :

- Estoy encantada con las clases de pilates con máquinas, aunque me cuesten, pues ya hace muchos años que no hago ningún tipo de ejercicio. Las instalaciones geniales, pues las máquinas son nuevas. Y la profesora que nos da la sesiones, María José, es estupenda ; nos exige y a la vez nos ayuda para que realicemos los ejercicios de la mejor forma posible, evitando lesiones.

- Tenía dolor en un hombro y en Clinik me aconsejaron no operar, tenia ruptura completa del tendon supraespinoso y que con una serie ejercicios fortaleceria la musculatura y los demas tendones. Al final me opere y se ha vuelto a romper y tambien el del otro hombro. He pedido 2 opiniones a dos traumatologos en Madrid y los dos han coincidido con lo que me dijo Álvaro, el fisioterapeuta de Clinik, que no debía haberme operado. Gracias a los ejercicios que me mandó tanto Álvaro como Kike, al pilates clínico y a alguna sesión de tarde en tarde para aliviar el dolor estoy muchísimo mejor. En Clinik son un grupo de profesionales magníficos.

- Excelente fisio Álvaro, el mejor que he visitado en todos mis años en Madrid y Cádiz Trata al paciente con entrega y profesionalidad te alivia y te quita las contracturas sin padecer dolores en la sesión ni posterior a la visita. Un 10  ! Y Helo como profesora de pilates máquina otra excelente profesional. Totalmente recomendables. Raquel todo simpatía y organización en la recepción. Y además a un precio estupendo para el bienestar que nos dan. ESTUPENDOS  !

- Mi experiencia con pilates máquina es muy positiva. Tanto los monitores como el personal de oficina son excelentes profesionales. Se respira calma y relax a la vez que haces ejercicio. Lo recomiendo.

- Muy contento con la recomendación que me hicieron. La profesional que me atendió fue muy atenta. He quedado muy contento. Definitivamente ya tengo un centro que recomendar en Cádiz. Hay sesiones de 30 y 60 minutos. 🙂

- Una buena clínica donde me trató Alonso, llegué casi llorando de dolor por una contractura que me cogía media espalda y en tan solo 24h ya me encuentro muchísimo mejor, cosa que me parecía realmente imposible. Muchas gracias. A good therapy center where I received a treatment by Alonso, I got there almost crying because of a muscular pain in my back and only after 24h I feel much better, something that I thought it would be impossible. Thank you very much.

- Local algo pequeño, pero con un muy buen profesional, y secretarias amables. Y no te hacen esperar.

- Buena atención y gran profesional Álvaro. Siempre muy atentos y pendientes de ti.

Marta de la Plaza Pidre - Fisioterapeuta y Pilates Terapéutico

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Campos Elíseos, 12, 11008 Cádiz
  • Teléfono : +34638153297
  • Página web :
  • Marta de la Plaza Pidre - Fisioterapeuta y Pilates Terapéutico de guardia : no rellenado
  • Marta de la Plaza Pidre - Fisioterapeuta y Pilates Terapéutico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marta de la Plaza Pidre - Fisioterapeuta y Pilates Terapéutico :

- Una gran profesional. Utiliza maquinaria de última tecnología. Mi experiencia con ella en pilates terapéutico ha sido inmejorable, adaptando siempre los ejercicios a mis lesiones. Además de sus conocimientos, tiene una educación exquisita, paciencia… Recomendable totalmente.

- Las clases con Marta son amenas y me han servido para mejorar mis dolores de espalda. Además, he descubierto que el Pilates es un magnífico método para ejercitar cualquier parte del cuerpo. Absolutamente recomendable.

- Joven, dinámica, gran profesional y en continua formación. Recomendable 100% y además con un trato cercano, cariñoso y educación exquisita.

- No se puede estar en mejores manos  ! Fisio con grandes conocimientos y un trato de 10  ! Además, cuenta con recursos muy innovadores para la identificación y tratamiento de lesiones.

- Muy buena profesional y mejor persona.

CLINIK Playa- Fisioterapeuta y Pilates Clínico

Categoría : Wellness center

  • Dirección : Av. Amílcar Barca, 29, D, 11009 Cádiz
  • Teléfono : +34633280022
  • Página web :
  • CLINIK Playa- Fisioterapeuta y Pilates Clínico de guardia : no rellenado
  • CLINIK Playa- Fisioterapeuta y Pilates Clínico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLINIK Playa- Fisioterapeuta y Pilates Clínico :

- Maravilloso profesionales tod@s.

Centro SYAM. Gestalt en Cádiz

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Sta. Teresa de Jesús, 25, 11010 Cádiz
  • Teléfono : +34601377832
  • Página web :
  • Centro SYAM. Gestalt en Cádiz de guardia : no rellenado
  • Centro SYAM. Gestalt en Cádiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro SYAM. Gestalt en Cádiz :

- He estado de vacaciones en Cádiz durante 15 días y he asistido a clases de Yoga en este centro. Solamente agradecer la profesionalidad de Laura. De lo mejor que he conocido. Muchas gracias y nos vemos pronto.

- Para mí ha sido volver a tener ilusión, creo que todo el mundo debería pasar por esta experiencia. Un lugar donde estar y aprender a ser. Gracias.

- Lugar donde descubrir que lo que importa es el ahora.

- Llevo muchos años en el Centro y ha sido y es una experiencia muy valiosa para llegar a conocerme mejor. Grandes terapeutas. Gracias.

- Un sitio magnifico, con propuestas auténticas y verdadero crecimiento personal. Grandes terapeutas y gente autentica de verdad.

- Lugar idilico para el crecimiento personal y encontrar esa quietud que tanto nos cuesta en el dia a dia.

- Simplemente maravilloso  ! Uno de los mejores lugares de toda la provincia para encontrarse a sí mismo.

- Decubrir este lugar hizo comenzar a descubrirme a mi misma. Sigo en este proceso acompañada y guiada por ell@s que son estupend@s.

- No importa cual sea el problema que tengas todo lleva a lo mismo sufrimento y SYAM es ese empujoncito para seguir adelante para cambiar el chip y lo asombroso que es como vas viendo en el dia a dia que todo cambia y ese sufrimiento va perdiendo poder… No soy la misma persona que entró alli con un ataque de nervios y mis sofocones Me siento plena feliz.

- Llegué al centro en un momento muy delicado y duro de mi vida y después de cuatro años no puedo más que dedicarle buenas palabras ya que mi vida ha cambiado completamente y para mejor. No solo me ayuda a mí si no que este cambio también se manifiestan en mis hijos, mi familia y mi trabajo.

Centro Pilates, I Love Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Alhaja, 51, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz
  • Teléfono : +34662305327
  • Página web :
  • Centro Pilates, I Love Pilates de guardia : no rellenado
  • Centro Pilates, I Love Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Pilates, I Love Pilates :

- Alberto es excelente. En una sesión me quitó un dolor que otros no lograron en 5.

- Fantástico  !

Cemetc Andalucia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Alcalde Francisco Jiménez Guinea, 11405 Cádiz
  • Teléfono : +34956037351
  • Página web :
  • Cemetc Andalucia de guardia : no rellenado
  • Cemetc Andalucia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cemetc Andalucia :

- Un centro que reúne todo lo necesario para nuestra formación, instalaciones preparadas y cursos impartidos por grandes profesionales. He terminado el curso de quiromasajista, del cual me voy con todos los conocimientos necesarios para emprender un nuevo camino laboral. Gracias a Raul por su dedicación y empeño en sus clases. 100% recomendable.

- Excelente centro académico, terminé mi curso de quiromasaje con Raúl, un profesor de 10 tanto profesional como personalmente. El centro tiene unas instalaciones fantásticas además de unos cursos recomendados 100%

- Hice el curso de quiromasaje intensivo en esta escuela, el profesor que impartió el curso (RAUL) además de una estupenda persona muy buen profesor tanto en la teórica como en la práctica. Si volviera hacer otro curso relacionado con los masajes no lo dudaría eligiria el mismo lugar, un saludo para todos.

- Desde enero llevo formándome en este centro. Reflexologia podal, Masaje Kobido, Maderoterapia. Y me decante por el curso intensivo de Quiromasaje. Y aqui no termino, por que pienso seguir formandome aqui. Ha sido todo un descubrimiento todos los cursos pero en especial, Quiromasaje. Tanto por el profe, Raúl, una maravillosa y estupenda persona. Como con mis compañeros. Súper recomendable.

- El pasado marzo estuve haciendo un curso de quiromasaje intensivo en la escuela Cemetc. Yo anteriormente cursé varios cursos tanto de quiromasaje de un año en gran canaria así como cursos de terapias alternativas tales como masaje hawaiano, reflexología podal y masaje thailandes en Bangkok, Thailandia. La razón por la que hice este curso intensivo fué para coger nuevas ideas y reciclarme. Ha sido una experiencia que no olvidaré. Conocí a gente increíble como compañeros y Raul además de ser un docente fuera de serie es una increíble persona. Explica muy bien las cosas tanto la teoría como la práctica. Muy paciente y se nota que le encanta la docencia. Si tuviese que elegir un centro para hacer mas cursos no me lo pensaría. CEMETC es una muy buena escuela. Saludos para todos.

- Yo me he sacado el curso de quiromasaje y la verdad que el curso fenomenal, Raúl un gran profesional. El curso la verdad que es muy completo y melody la chica de recepción un encanto  ! Lo recomiendo 100%

- Cada céntimo invertido en la formacion que he cursado ha merecido la pena. Todo perfecto. Gran equipo humano, excelentes profesionales. Las instalaciones y el equipamiento adecuados a la excelente calidad de las clases.

- Me ha gustado mucho el curso de quirosamaje, se me ha hecho bastante ameno, buen profesor (Raúl) a parte de buena persona… Muy buenos ratitos q se echarán de menos  !

- Quiero agradecer la profesionalidad, la comodidad, la compresión y el buen trato tanto de Raúl el profesor del curso que he realizado como de lidia la secretaria del centro, nunca olvidaré está experiencia, muchas gracias y espero repetirlo realizando otro curso con vosotros.

- Estoy haciendo curso de Quiromasaje. Me encuentro muy agusto tanto con el profesor como con los compañeros. Las instalaciones fantásticas y contenido del curso de primera. Una forma muy práctica, amena y cómoda de aprender. Horarios fabulosos para poderlos compaginar con mi rutina.

Centro La Esfera - Yoga, Pilates/Inteligencia psicomotriz, Psico

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Almirante Cañas Trujillo, 18, 11500 Cádiz
  • Teléfono : +34652523161
  • Página web :
  • Centro La Esfera - Yoga, Pilates/Inteligencia psicomotriz, Psico de guardia : no rellenado
  • Centro La Esfera - Yoga, Pilates/Inteligencia psicomotriz, Psico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro La Esfera - Yoga, Pilates/Inteligencia psicomotriz, Psico :

- Estupenda. Muy agusto, grupos muy reducidos y la profe se adapta a nuestro ritmo y es muy buena guía. Llevo dos años en yoga, y si no puedo ir un día, puedo ir también a pilates. Muy contenta la verdad.

- Es un centro muy profesional, donde te sientes muy bien tratado, con diferentes monitores para las opciones de horarios de Yoga y Pilates y esto te permite elegir el estilo que mejor va con tu interés. La cercanía y flexibilidad de Laura te hace sentirte muy comodo. Desde que voy he notado como poco a poco voy consiguiendo avanzar en un mayor bienestar.

- Tanto las clases de Pilates como las de Yoga son estupendas. Laura y Manuela no son sólo profesoras son amigas que se preocupan por nuestro bienestar. Y el centro super agradable y acogedor. Lo recomiendo 100%

- Me encantan las clases, las profesoras son muy atentas, siempre me corrigen las posturas, algo muy importante, dado que tengo problemas de espalda. También hay muy bien ambiente en las clases. ¡Muy recomendable  !

- Excelente trato. Las profesoras y sus clases son maravillosas, de mucha ayuda para mantenerse en forma atendiendo siempre al cuidado de la postura y el respeto al cuerpo. Lo recomiendo 100%.

- Recomendable 100%. Clases de pilates y yoga dirigidas por profesionales muy cualificadas y donde te atienden de forma personalizada. Además el centro está muy cuidado y limpio.

- Estoy operado de espalda con tornillos en varias vertebras, me recomendaron el pilates y el centro la Esfera. Laura es muy cercana y muy buena profesional.

- Un espacio para tu bienestar, donde Laura hace que te sientas muy cómoda.

- Trato excepcional y unas instalaciones que crean un clima de comfor y bienestar. Muy recomendable.

- Un centro con grandes profesionales y un trato muy cercano. Totalmente recomendable.

California training club

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Hospital de Mujeres, 56, 11002 Cádiz
  • Teléfono : +34633772007
  • Página web :
  • California training club de guardia : no rellenado
  • California training club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para California training club :

- Sin lugar a dudas el lugar donde la calidad de los entrenamientos alcanza las cotas más altas de la ciudad de Cádiz. Hay bastante demanda y en las clases se limita mucho el número de alumnos para garantizar un entrenamiento mucho más personalizado. Lo mejor sin duda en entrenamiento funcional. Monitores de élite. No te dejará indiferente, te lo aseguro.

- El mejor gym sin duda por el que he pasado. Grupos reducidos que hace que entrenes a tope. Los monitores Nael y Javi son unos cracks, un bastinazo, saben lo que hacen y están continuamente encima tuya, ayudándote y corrigiendo posturas, cercanos y sin rollazos. Termina siendo una especie de familia. Precios acordes a la calidad que ofrece.

- Contentísimo con el trato, calidad de productos y monitores tan profesionales como Javi y Nael. Nada que objetar. Es difícil, hoy en día, encontrar un centro deportivo cuyos monitores estén pendientes de ti seas cliente habitual o solo de paso. Recomendarte los pasos que debes seguir, etc. La instalación tiene una serie de máquinas de últimos modelos. Este centro deportivo lo tiene todo, están al día con las últimas técnicas, tienen una gran variedad de ejercicios extensas si quieres hacer solo musculación y clases muy variadas incluidas artes marciales. ¡Enhorabuena por abrir este centro deportivo tan genial  !

- Box en pleno centro de Cádiz, con grupos reducidos y buenos monitores, implicados, profesionales… Se trabaja genial con todos. Buen ambiente  !

- Muy contenta con el trato instalaciones y monitores grandes profesionales que hacen que tengas ganas de volver y clases super completas tanto para los que tienen nivel como para los que estamos en ello un placer formar parte de este equipazo.

- Un club muy acogedor, monitores excelentes, muy buenos entrenamientos. Sus monitores siempre atentos a corregir y a superar tus miedos.

- Entreno Jiu-jitsu brasileño en este centro y debo decir que la calidad del entrenamiento es sublime, he aprendido mucho y siento una gran cercanía y muy buen compañerismo en el ambiente de clase.

- Centro deportivo respetando todas normas sanitarias del momento y deportivamente hablando supera con creces las expectativas de un gimnasio normal, dada la profesionalidad de los monitores ninguna clase es igual a la anterior con lo cual la palabra Monotonía no existe en este gym. Muy buen ambiente. Totalmente recomendable.

- Instalaciones impecables, limpieza absoluta, material en perfecto estado, clases curradas por los entrenadores… ¡Recomendadísimo  !

- Encantada con este centro de entrenamiento. Gran profesionalidad y atención por parte de los trabajadores. 100% recomendable.

Estudio Pilates Karma

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Pl. Jesús Nazareno, 9, y 11, 11002 Cádiz
  • Teléfono : +34672215264
  • Página web :
  • Estudio Pilates Karma de guardia : no rellenado
  • Estudio Pilates Karma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio Pilates Karma :

- Me gusta y las clases son muy amena, y la monitora es expectacular, dé buena gente qué es, estoy muy contenta.

- La mejor para recibir un auténtico pilates. Recomendable 100%

- Esta muy bien,

- Buen pilates.

Centro Pilates Cádiz

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Pintor Godoy, 1, 11010 Cádiz
  • Teléfono : +34687920161
  • Página web :
  • Centro Pilates Cádiz de guardia : no rellenado
  • Centro Pilates Cádiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Pilates Cádiz :

- Tuve la suerte de iniciarme en el pilates con Carmen hace ya casi 20 años, llegando a un nivel bastante alto. Por motivos laborales tuve que dejar la ciudad y ya nunca más conseguí mantener una rutina en ningún sitio, hasta el punto de dejar de practicar. Hoy me he propuesto volver a esta disciplina y he realizado mis ejercicios, muy poco a poco, aunque no pueda volver a clase con mi maestra. A mí me cambio la vida a mejor, física y psicológicamente. OS LO RECOMIENDO. UN ABRAZO FUERTE CARMEN.

- Me he llevado varios años en este centro en pilates, empece por dolores en la espalda, me la recomendaron y nunca me arrepenti. Debido a mis horarios tuve que dejar pilates y ahora voy con ella a clases de Yamuna y me encanta también. Lo más importante es la atención de Carmen, siempre está muy pendiente y nos cuida mucho.

- Carmen es una excelente profesional, hace su trabajado con pasión y eso se nota. Llevo años en este centro y estoy muy contenta con los beneficios conseguidos sobre las patologias que tengo.

- Practicando pilates hace muchos años con Carmen y cada sesión es única. Lo que más me gusta y engancha de ella es que se nota que le apasiona lo que hace. El trato y la atención es inmejorable, muy profesional y cercana, siempre sorprende con ejercicios nuevos, además hacemos pilates de suelo, máquina… Va innovando continuamente con materiales nuevos. Le pongo un 10¡¡¡¡ El pilates es súper efectivo para cambiar tu estado físico y mental, me encanta y te mantiene en forma lo recomiendo totalmente.

- Super profesional. Ambiente muy agradable. Grupos pequeños. Carmen es maravillosa, sales de allí flotando. Muy recomendable.

- Me encanta venir a este sitio, salgo renovada y con mucha energía. Muy profesional y un ambiente muy bueno, gracias  !

- Son unas clases estupendas. El ambiente es muy agradable. Totalmente recomendable.

- Las clases excelentes, muy profesional, salgo como nueva. Me ha ayudado en alinear mis piernas y equilibrar el peso.

Pilates Studio Sotogrande

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Centro Comercial Mar y Sol, Ctra. de Arenillas, local 5, 11310,
  • Teléfono : +34956774418
  • Página web :
  • Pilates Studio Sotogrande de guardia : no rellenado
  • Pilates Studio Sotogrande abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Studio Sotogrande :

- Yovanka es una instructora fantástica. Ella realmente sabe cómo trabajar con lesiones. ¡Adoramos sus clases  !

- ¡Yo adoro  ! Yovanka tiene sentido del humor y cada vez que salgo feliz y en mejor forma que cuando entré. Las máquinas son geniales, están bien mantenidas y no lastiman sus manos cuando las usan.

- Empecé a trabajar con Yovanka hace un par de meses después de tener problemas con la espalda y la postura en general. Tiene un conocimiento increíble de la anatomía y, gracias a su variado entrenamiento, siempre encuentra los ejercicios adecuados para mí mientras desafía mi cuerpo. ¡Cada clase es divertida, bien dirigida y un gran entrenamiento  ! ¡Gracias  !

- 7 años de dolor de espalda crónico ahora se han ido. La flexibilidad es 100% mejor que antes. Amigable, bien organizado, profesional (pero divertido) Chris Hind.

- Cambió mi vida.

Centro La Esfera - Yoga,Pilates/Inteligencia psicomotriz, Psicol

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Almirante Cañas Trujillo, 18, 11500, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro La Esfera - Yoga,Pilates/Inteligencia psicomotriz, Psicol de guardia : no rellenado
  • Centro La Esfera - Yoga,Pilates/Inteligencia psicomotriz, Psicol abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro La Esfera - Yoga,Pilates/Inteligencia psicomotriz, Psicol

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a