Contactar con un instructor de pilates en Cala Rajada, 07014

Contacte con un instructor de pilates en Cala Rajada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Cala Rajada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Cala Rajada o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Cala Rajada :

Activo Cala Rajada

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Avinguda d'Amèrica, 7, 07590 Cala Rajada, Illes Balears
  • Teléfono : +34871855711
  • Página web :
  • Activo Cala Rajada de guardia : no rellenado
  • Activo Cala Rajada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Activo Cala Rajada :

- Small but good gym with ocean view. Fair conditions for daily/weekly passes.

- He ido a diferentes gimnasios pero ninguno como este, para mí el mejor en muchos aspectos. Mi entrenador es José y es un gran profesional, explica muy bien las técnicas de cada ejercicio y cada máquina, lo adecua a cada cliente, es un gran coach deportivo te anima a entrenar y alcanzar tus objetivos. Por otra parte el gimnasio está muy bien equipado, está súper limpio y tiene unas vistas maravillosas al mar, además tiene una fantástica piscina y terraza con bellas vistas para disfrutar del verano. También hay clases dirigidas de Pilates, Yoga. Los dueños son muy amables y simpáticos y la cuota mensual no es nada cara, además abren todos los días. Totalmente recomendable.

- Muy buen lugar situado. Una reforma espectacular desde que lo ha cogido el nuevo dueño. Un trato muy cordial, profesional y cercano. Y puntuales  ! No dudes en preguntar cualquier cosa. Soy nueva en este gimnasio y la calidad/precio merece la pena. Un gym muy muy limpio y con bueno materiales y maquinaria muy adelantada. Se nota que se preocupan por el negocio y el cuidado de sus clientes. Además no cierran los domingos  ! Y el horario es espectacular.

- Excelente. Trato inmejorable. El precio, muy bueno. Los monitores de 10  ! Tienes la opción que te hagan tu tabla diaria para ejercicios. El local está siempre limpisimo. Tienen muchísimas máquinas en la sala principal, una sala para clases y otra sala para poder hacer abdominales tranquilamente. También tiene una piscina exterior. Totalmente recomendable al 100%

- Muy buen gimnasio, con mucha paz y muy buenos personal trainers Jose y Flor, fantásticos  !

- Un gimnasio muy acogedor, sobre todo por el buen trato que recibes y si necesitas algún consejo siempre están ahí para ayudarte. Jose un magnífico entrenador  !

- Really tidy and state of the art equipment which is all new. Great classes, beautiful views and friendly staff. I enjoy my experience here every session.

- Gimnasio muy bien preparado con sala de máquinas y pesas todo nuevo además de todas sus instalaciones nuevas. Dueños muy amables y muy atentos. Vistas al mar mientras entrenas inmejorable.

- Nice clean gym with everything you need. Showers, toilets, chargers, even pool. Price is worth it 🙂

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a