Contactar con un instructor de pilates en Calafell, 43037

Contacte con un instructor de pilates en Calafell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Calafell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Calafell o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 cursos de pilates en Calafell :

Bonstato Studio Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Vilamar, 70, 43820 Calafell, Tarragona
  • Teléfono : +34722612375
  • Página web :
  • Bonstato Studio Pilates de guardia : no rellenado
  • Bonstato Studio Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bonstato Studio Pilates :

- Maravilloso estudio de pilates  ! Ambiente acogedor, impecable y exclusivo con máximo dos alumnos por clase. Mónica es una gran profesional que ofrece clases personalizadas prestando atención a todos los detalles, desde tu estado de ánimo a la alineación de tu cuerpo en cada ejercicio. Además, nos regala unos minutos de relajación al final de cada clase que hace que salgas flotando. Te entrenas por dentro y por fuera y el bienestar se nota a las pocas semanas. Muy recomendable  !

- Bonstato Studio Pilates y Monica, la instructora, es la mejor opción para quien está interesado en la practica de pilates, por la zona de Sant Cugat. Sesiones totalmente personalizadas, en un ambiente muy relajante y de buena energía, guiadas por Monica, una persona dedicada a lo que hace, gran profesional y muy agradable  ! Los precios comparados con lo que hay allí fuera están muy bien. Personalmente había probado otros estudios de pilates, pero en ninguno había llegado a tener una experiencia tan buena y completa como la que ofrece Monica, Absolutamente recomendable  !

- Durante mi estadía en Sant Cugat cerca a Barcelona, el destino puso en mi camino a Monica con su lugar mágico, Bonstato Studio Pilates. Esta ha sido la mejor experiencia, desde entonces practico pilates y mi vida cambio, tenía problemas de postura y los he superado gracias a la paciencia, orientación y cariño de Monica, continuo en contacto con ella a través de sus redes sociales y realizo mis rutinas gracias a sus videos. La atención, el profesionalismo, dedicación, cariño y respeto de Monica son de lo mejor, siempre me hizo sentir muy cómoda y me oriento de forma personalizada, el ambiente del studio es bastante cálido, acogedor y al terminar la sesión sales renovado, mil estrellas para Bonstato, ultra-recomendado.

- Mónica es una excelente profesional que, en todo momento, está pendiente de que sus alumnos saquen el mayor provecho de las clases adaptándolas a sus necesidades y capacidades. Las clases reducidas de, como máximo, dos personas, hace que el trato sea muy personalizado. Indiscutiblemente recomendable.

- Su estilo de vida lo plasma en el pilates y hacen que sus clases sean maravillosamente enriquecedoras en cuerpo y alma. Recomiendo hacer pilates  !

- Exelente atención y orientación profesional, un ambiente acogedor y exelentes practicas. La instructora es muy amable y cordial.

- Genial la experiencia y el profesionalismo de la instructora.

- ¡Me encantó pasar unos días en el estudio Bonstato  ! Ambiente agradable, tranquilo y acogedor. Poder tomar una clase exclusivamente para mi y para lo que necesito es ¡Perfecto  ! ¡Gracias y muchos más éxitos Mónica  !

Centro de Terapias Vitalia Calafell

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Vilamar, 88, B, 43820 Calafell, Tarragona
  • Teléfono : +34691540693
  • Página web :
  • Centro de Terapias Vitalia Calafell de guardia : no rellenado
  • Centro de Terapias Vitalia Calafell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Terapias Vitalia Calafell :

- Fui a Vitalia porque tenía un dolor en la espalda y me habían recomendado sus masajes y la verdad es que la experiencia ha sido genial. El personal es muy amable y el servicio es muy bueno. 100% recomendable.

- Es un espacio amplio y bien dotado con variedad de terapias. La dueña Chelo es encantadora. La terapetua reiki que tienen, Cata, es increíble muy intuitiva y con una energía unica. Te dejará equilibrado al 100%

- Mi experiencia en Vitalia ha sido muy satisfactoria. El trato es excelente, profesionales cualificados y los resultados están garantizados. Muy recomendable.

- Decidí comenzar con el tema de la reflexiología podal a partir de una recomendación de una amiga que ya había ido y al comentarle mis problemas de nervios y estrés y todo lo que conlleva, me dijo que me ayudaría ir. La verdad es que sí he conseguido tener menos tensión y menos problemas relacionados con el estrés, por tanto, lo recomendaría para casos como el mío. Diego es un gran profesional. Gracias.

- Súper recomendable  ! Diego es un masajista fantástico  ! Muy intuitivo, meticuloso y perfeccionista. Gracias  ! Hasta prontooo  !

- Profesionalidad y saber hacer, y Diego muy amable y con muy buena mano en el masaje Gracias Diego me dejaste nueva.

- Justo acabo de empezar a hacer clases de Yoga en Vitalia y no puedo estar más contenta. Recomendable 100%

- Un masaje espectacular  ! He salido como nuevo.

- El sitio transmite mucha paz y tranquilidad. Actividades totalmente recomendables.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a