Curso de pilates / Cataluña / Caldes de Montbui

Contactar con un instructor de pilates en Caldes de Montbui, 08033

Contacte con un instructor de pilates en Caldes de Montbui por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Caldes de Montbui, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Caldes de Montbui o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 cursos de pilates en Caldes de Montbui :

INUA centre de moviment

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Joaquim Jorba, 8, 08140 Caldes de Montbui, Barcelona
  • Teléfono : +34603017362
  • Página web :
  • INUA centre de moviment de guardia : no rellenado
  • INUA centre de moviment abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para INUA centre de moviment :

- Solo con la felicidad que Pau va a los éntrenos y lo contento que viene. Me quedo satisfecha. Ha ganado en seguridad en el mismo y no tiene miedo. Hola muy bien de su monitor y el trato es excelente. Mil gracias.

- Me gusta mucho cómo dictan las clases y las profesoras están muy atentas a que todas las alumnas hagan bien los ejercicios 🙂

- Muy contento  ! Estuve unos meses en las clases de yoga con Rosi y quedé prendado con sus clases. Grandes profesionales.

- Darío es la caña y la hora se pasa muy rápido, ideal para ponerse en forma.

- Excelente experiencia  ! Cuidas de tu cuerpo en salas muy acogedoras con un foro limitado y te ayudan a cuidarte aprendiendo a se consciente de tu cuerpo. Agradecida,

- Me ha encantado la clase matinal, La profesora Lena es una gran profesional y un amor de persona. El saludo a la Luna, me ha dejado como nuevo, una supermanera de empezar el dia. Gracias.

- PARA MI ES GENIAL HA CAMBIADO MUCHO MI SALUD FISICA Y MENTAL.

- La experiencia muy positiva, las chicas que dan la clase, super atentas. Me gusta mucho. Lo recomiendo.

- Genial ! Feedback que paso respuesta más que positiva de INUA. Buenos profesionales y mejores personas.

- Muy contenta. Estoy notando muchísima mejora en todos los sentidos cuerpo y mente gracias.

L'ESTUDI PILATES CALDES DE MONTBUI

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer del Forn, 27, 08140 Caldes de Montbui, Barcelona
  • Teléfono : +34660768711
  • Página web :
  • L'ESTUDI PILATES CALDES DE MONTBUI de guardia : no rellenado
  • L'ESTUDI PILATES CALDES DE MONTBUI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L'ESTUDI PILATES CALDES DE MONTBUI :

- El pasado día 8 de Enero, se cumplieron 9 años que inicié la actividad de Pilates en L’ Estudi. Quiere esto decir, que estoy muy contento en todos los aspectos, tanto con el trato recibido, el ritmo de las clases y el bienestar con que sales cuando terminas las actividades del día.

- Después de años con dolor de espalda, limitante para la vida diaria, a causa de 2 hernias lumbares, descubrí el pilates. Probé otros sitios, hasta que di con ellos y de verdad mi vida cambió. Pude no operarme, y aunque sigo con mis 2 hernias, nunca mas, después de 1 embarazo y una vida activa, me ha vuelto a doler la espalda. De hecho si algún día me levanto con algún dolor, estoy deseando que llegue la clase de pilates, porque se que al salir habrá desaparecido.

- Hace muchos años que asisto a Estudi Pilates, y la verdad es que no puedo dejar de ir. Me ha ayudado a tener mejor estado físico. Y Albert hace las clases muy dinámicas.

- Albert un gran profesional y fantástica persona. Las clases con ejercicios variados se trabaja todo el cuerpo adquiriendo flexibilidad y fortaleza.

- Llevo 2 años yendo a este estudio y me encanta. Albert y el equipo son muy buenos y en estos 2 años no he repetido casi ejercicios.

- Mi experiencia es impresionante buena gente profesionalidad, para mi es necesario y vital poder asistir muchas gracias besitos.

- Ha sido un descubrimiento reciente y la verdad que estoy muy contenta con el trato que ofrecen. En mi caso doy clases particulares con Albert, y decir que es muy agradable tratar con él, está muy pendiente de que todos los movimientos/posturas se hagan correctamente, se adapta a tus necesidades, y algo que me gusta mucho también es que va cambiando los ejercicios, lo que lo hace muy dinámico y nada repetitivo, a día de hoy no he impartido dos clases iguales. Por todo esto lo recomiendo mucho  !

- Fantástico sitio para hacer Pilates. Son unos cracks, los ejercicios están curradísimos y el material es TOP. Somos muy pocos alumnos por clase y muy bien guiados por los profesores. Ya es el segundo año que voy e intento no fallar nunca ya que me va muy bien para combatir el agarre. A destacar especialmente que Albert es el encanto personificado: sabe muchísimo, se preocupa por todos, se involucra siempre y es el más motivado de todos. Os lo recomiendo 1. 000%  !

- Inicié clases por motivos de salud y ahora ya llevo yendo semanalmente 4 años ; y puedo decir claramente que gracias a Albert ya su estudio he ganado en salud y sobre todo, en calidad de vida. Mis dolores de hernia discal han desaparecido, además, las clases son muy variables y sales con muy buenas sensaciones. Siempre que conozco a alguien con problemas de espalda recomiendo El estudio Pilates.

Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer del General Padrós, 46, 08140 Caldes de Montbui, Barcelon
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pilates de guardia : no rellenado
  • Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pilates