Contactar con un instructor de pilates en Cambrils, 43038

Contacte con un instructor de pilates en Cambrils por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Cambrils, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Cambrils o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 cursos de pilates en Cambrils :

Aïna Salut i Benestar

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer Castell de Tona, 22, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34977388746
  • Página web :
  • Aïna Salut i Benestar de guardia : no rellenado
  • Aïna Salut i Benestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aïna Salut i Benestar :

- Excelente centro. Hace un año que empecé las clases de pilates con Iratxe y desde entonces no he dejado de ir. Es una profesora 10. También he recibido un masaje en el centro y ya estoy pensando en repetir.

- Hice yoga para embarazadas con Ana y he de decir que tuve un parto precioso y lo pude disfrutar. Gracias por todos tus consejos durante las clases. Estuve relajada y por supuesto soltando vocales y mantras  !

- Magnífico espacio para cuidar de tu salud, en un ambiente muy agradable. En particular, recomiendo las clases de Pilates con Iratxe, por su excelente trato profesional y personal.

- Desde hace tres años empeze las clases de yoga en Aïna. Un sitio perfecto para relajarse y desconectar tu mente. Las clases los lunes por la mañana son perfectos para empezar la semana con más energía y mente relajada. Yoga la mejor terapia para la ansiedad y depresión. 100% The perfect place to relax and disconnect. Yoga the best solución for anxiety and depression. Great experience.

- He hecho yoga para embarazadas y me fue ideal para cuerpo y mente. Luego continué con yoga con bebés y también fue genial. Lo recomiendo 100%. Trato y profesionalidad inmejorable.

- He conocido el centro cuando buscaba clases de yoga para embarazadas y me está encantando. Además, he hecho varios masajes para embarazadas y salgo siempre como nueva. Recomiendo este centro 100%

- Excelente centro para cuidarse y llevar una vida más consciente. Especialmente recomiendo las clases de Ioga para embarazadas y las de Kundalini. La profesora es especial.

- Muy contenta con las clases de yoga prenatal.

- Excelente trato. Buen espacio y muchas especialidades. En nuestro caso, perfecto para la evolución de nuestro hijo. En menos de un año ha mejorado en todo. Gracias.

- Me encantan las clases de ioga  ! Y ahora en verano en la playa, todavía mejor  ! El servicio de estética y masajes también es genial  ! Perfecto para auto cuidarse.

Bodyan - Art Centre Pilates

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de les Balears, 21, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Bodyan - Art Centre Pilates de guardia : no rellenado
  • Bodyan - Art Centre Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Bodyan - Art Centre Pilates

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a