Contactar con un instructor de pilates en Campo Real, 28033

Contacte con un instructor de pilates en Campo Real por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Campo Real, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Campo Real o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 cursos de pilates en Campo Real :

Centro de Pilates y Osteopatía Campo Real

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carr. Villar del Olmo, 62, 28510 Campo Real, Madrid
  • Teléfono : +34650192700
  • Página web :
  • Centro de Pilates y Osteopatía Campo Real de guardia : no rellenado
  • Centro de Pilates y Osteopatía Campo Real abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Pilates y Osteopatía Campo Real :

- Totalmente recomendable. Hago pilates con ellos desde hace dos años y estoy encantada. Mis problemas de espalda han mejorado muchisimo. El trato es muy familiar al ser grupos reducidos.

- 100% recomendable  ! Las clases de pilates son inmejorables gracias a la atención personalizada que ofrecen dichas clases. Todos y cada uno de los ejercicios están supervisados por Aitor, de esta manera evitas posibles lesiones. Sin duda estas clases destacan por la profesionalidad de Aitor y el increíble ambiente del grupo que se genera.

- Muy buen ambiente en Pilates las clases son con pocos alumnos con lo cual la atención es casi individual, genial, en cuanto a masajes cada vez que he ido he salido reparada, felicitaciones al profesor de pilates y al masajista que por cierto es el mismo, Aitor que es un encanto. Si necesitas pilates o masaje no lo dudes, este es el mejor sitio.

- Hace 8 meses me apunté después de haber estado mal durante 2 meses por una trocanteritis. El resultado a día de hoy es más que bueno, me siento más flexible y con más energía gracias a los ejercicios de pilates. Los grupos reducidos permiten un seguimiento personalizado y cercano. Ambiente agradable y familiar. Aitor es un buen profesional y con mucha paciencia. Estoy encantada  !

- Hago pilates con ellos desde hace dos años y estoy muy contenta. En general ha mejorado mi organismo gracias a ejercicios específicos que vigilan personalmente para reforzar mis estructuras musculares, óseas y articulares. Además de ayudarme a lograr mayor amplitud en mis movimientos. El trato es insuperable.

- Totalmente recomendable. Clases reducidas, personalizadas y muy efectivas. He acudido a ellos con alguna contractura urgente y me han atendido con rapidez y con un resultado fantástico. Muy profesionales y muy agradables.

- Lugar adecuado para ejercitarse en pilates. La clase se adapta a las dolencias del alumno. Desde que voy he notado una gran mejoría y el ambiente es fantástico.

- Hago pilates con ellos desde hace unos meses y estoy muy contenta. Muy profesionales y muy buen ambiente. Totalmente recomendable  !

- Hago pilates con ellos estoy encantada, me ayudan a superarme día a día, clases muy reducidas lo que permite un trabajo muy individualizado. Trato muy afectivo, precios accesibles.

- Muy recomendable, llevo poco tiempo acudiendo a clases de pilates y estoy súper contenta, las clases al ser reducidas el trato es mucho más personal y profesional.

Centro Pilates y Masajes Campo Real

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Nº:5 Bjº B,, C. Gustavo Adolfo Bécquer, 28510 Campo Real, Madrid
  • Teléfono : +34918736719
  • Página web :
  • Centro Pilates y Masajes Campo Real de guardia : no rellenado
  • Centro Pilates y Masajes Campo Real abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Pilates y Masajes Campo Real

Ya no hay cursos de pilates en la ciudad Campo Real, pero aquí hay algunas cursos de pilates cerca de la ciudad de Campo Real

Centro de Pilates y Osteopatía Campo Real

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carr. Villar del Olmo, 62, 28510 Campo Real, Madrid
  • Teléfono : +34650192700
  • Página web :
  • Centro de Pilates y Osteopatía Campo Real de guardia : no rellenado
  • Centro de Pilates y Osteopatía Campo Real abierto el domingoe : no rellenado