Curso de pilates / Canarias / Candelaria

Contactar con un instructor de pilates en Candelaria, 38011

Contacte con un instructor de pilates en Candelaria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Candelaria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Candelaria o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 7 cursos de pilates en Candelaria :

Zensaciones Pilates & Salud Candelaria

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Subida, C. La Cardonera, 29, 38530 Candelaria, Santa Cruz de Ten
  • Teléfono : +34650397290
  • Página web :
  • Zensaciones Pilates & Salud Candelaria de guardia : no rellenado
  • Zensaciones Pilates & Salud Candelaria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zensaciones Pilates & Salud Candelaria :

- Llevo desde 2017 tomando clases de pilates en Zensaciones. Lo más que me gusta, es su atención personalizada, yo tengo varias patologías y me adaptan los ejercicios a mis necesidades y eso es genial. Lo recomiendo muchísimo.

- Hace 13 años que estoy en este Centro y y lo disfruto cada día con ilusión. Siempre hay algo novedoso y a mi cuerpo le sienta de maravilla. Les quiero.

- Un centro de pilates fantástico, donde no sólo haces ejercicios conscientes sino también te llevas la buena energía de sus monitores, recomendadísimo  !

- Totalmente recomendable  ! Grandes profesionales que nos ayudan a tener buena salud y forma física. Equipazo  !

- Un equipo extraordinario y muy buen trato. Totalmente recomendable.

Bodyactive

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Local 11 Avenida Marítima , nº8 , Edf Venezuela, 38530 Candelari
  • Teléfono : +34687518799
  • Página web :
  • Bodyactive de guardia : no rellenado
  • Bodyactive abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bodyactive :

- Muy muy buen estudio de Pilates. Los profesores son amenos y buenos profesionales. Después de 5 años con dolores de espalda, se me quitaron casi por completo a la 3 clase.

- Encantada  ! Trato personal y cercano. Los chicos que llevan el negocio son un auténtico amor. Profesionalidad en las clases y cambios a la vista. He vuelto a recuperar mi espalda  !

- Me encanta este lugar. Grandes profesionales que en todo momento atienden y ENTIENDEN tus necesidades. Los recomiendo mucho.

- Un sitio encantador, con muy buenas infraestructuras, muy nuevas y cuidadas, excelente atención por parte de su personal, muy profesionales, desde que acudo al centro he mejorado significativamente mi condición física. Muy recomendable  !

- Muy profesionales, me va de maravilla, muchísimas gracias.

Alma: Centro Especializado en Pilates y Aeroyoga

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carretera General del Sur, 102, TF-28, Km 16, 38530 Candelaria,
  • Teléfono : +34618807927
  • Página web :
  • Alma: Centro Especializado en Pilates y Aeroyoga de guardia : no rellenado
  • Alma: Centro Especializado en Pilates y Aeroyoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alma: Centro Especializado en Pilates y Aeroyoga :

- Profesional, empática, paciente y muy divertida  ! Así es Alma Su Centro cuenta con unas instalaciones y materiales excepcionales, además de párking privado. Grupos reducidos para la comodidad de sus clientes y atención personalizada. En mi caso, comencé a asistir a las clases de Pilates de Alma por un problema de ansiedad y con 0 experiencia en esta disciplina. Fui recibida con los brazos abiertos tanto por Alma como por mis compañeras y a día de hoy me siento FELIZ y muy orgullosa de la evolución física y mental que he conseguido. Las clases son muy amenas a la vez que exigentes, algo que te motiva cada día a superarte. Si alguna vez has pensado en 'probar'. No lo dudes, hazlo  ! Te lo mereces ?

- Muy Profesional en sus clases, da una atención muy personal, y está muy pendiente de cada cliente. Da mucha confianza y seguridad, la cual nos la transmite, haciéndonos mejorar rápidamente. Tanto Pilates como Aeroyoga, es la mejor: Demostrable 100%.

- Llevo acudiendo al centro desde hace unos 6 meses, tras esperar otros tantos en lista de espera por la alta demanda con la que cuenta. Cuando comencé, acababa de salir de la consulta del neurocirujano en la que me comentó que si no realizaba algún cambio en mi vida, tendría que pasar por el quirófano a causa de las lesiones de espalda que sufro. Desde las primeras clases hasta ahora, hay un antes y un después en mi, ya no tengo dolor, me siento mejor físicamente y eso hace que también me sienta emocionalmente. Las sesiones de clase son intensas, completas, te ríes, suspiras y se pasan volando… El centro es todo “Alma” como su profesora, una persona especial, detallista y atenta que cuida los detalles y se preocupa por sus alumnos y por su centro que lo cuida con mimo… Totalmente recomendable… Si tienen la oportunidad, no dejen de dejarse “pilatear” por Alma.

- Centro recomendable a 100%, clases con nivel, de ahí la superación doy fe, llevo 4 años asistiendo profesora siempre innovando ejercicios y muy atenta a sus clientes y lesiones (si las hubiera) aquí podrás fotalecer y tratar de sanar esas molestias y asi tener una vida más saludable, animo a que prueben, tendrán un fantástico resultado.

- Un centro especializado en pilates y aeroyoga Dirigido por una gran persona y muy buena profesional. Vine a probar y ya me inscribí.

- Muy buen centro, es muy acogedor, la profesora muy agradable y muy profesional, recomendable para tod@s. ?

- Recomendable 100% profesionalidad, seriedad, limpieza, material deportivo, medidas covid, parking para cliente.

- Muy buena y profesional. La recomiendo 100%?

- Una supermega profesora.

Gimnasio Apolo

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. la Piscina, 1, 38530 Candelaria, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922503210
  • Página web :
  • Gimnasio Apolo de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Apolo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Apolo :

- Fui a preguntar sobre cómo era, precios, funcionamiento, y la verdad que me a encantado el trato, sobre el dueño, y un chico que estaba allí entrenando, tengo ganas de empezar. Pero primero impresión me e sentido genial, por el buen trato gracias.

- Muy buen trato, variedad de máquinas, rutinas personalizadas y no demasiada gente lo cual se agradece.

- Trato personalizado, buen rollo y abierto todo el día. Genial  !

- Un gimnasio calidad-precio-trato es d'más d'un 10 Lo recomiendo.

- Gym de los de antes hierro. Si te quieres poner fuerte y nada de pintitas a wasapear y tal…

- Muy buena… Altamente recomendable.

Om Trivi - Yoga & Bienestar. Especialistas en pilates y yoga con

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Plaza Cheo, C. la Piscina, 1, Local 1, 38530 Candelaria, Santa C
  • Teléfono : +34610285971
  • Página web :
  • Om Trivi - Yoga & Bienestar. Especialistas en pilates y yoga con de guardia : no rellenado
  • Om Trivi - Yoga & Bienestar. Especialistas en pilates y yoga con abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Om Trivi - Yoga & Bienestar. Especialistas en pilates y yoga con :

- Om trivi es el templo donde voy a cuidar mi cuerpo. El espacio me transmite muchísima paz. Yo en concreto voy a las clases de yoga con columpio y es lo más relajante que he probado nunca  ! La profesora te acompaña de una manera súper amable, y entre su manera de hacer, el columpio y el maravilloso espacio… Salgo de allí como nueva, de verdad que es una pasada  ! Desde que descubrí éste lugar se ha vuelto mi favorito de toda la isla  !

- El lugar es súper acogedor, e invita al relax nada más entrar. Las personas que hay detrás de Om Trivi son un amor. Estoy yendo a yoga columpio con Esther, y la facilidad, cercanía y cuidado con la que explica todo da gusto. Siempre salgo de las clases con una energía que me encanta.

- Me encanta este centro. Sus propietarias son muy profesionales, están siempre pendientes de que hagas bien los ejercicios y los adaptan según tu forma física. Además, hacen unos masajes increíbles. Las súper recomiendo  !

- Simplemente mágico  ! Un trato excelente y sin duda un lugar con mucha paz y buena vibra. Recomendados al 100%

- Om Trivi es hogar, mi sitio favorito para des (conectar). Si necesitas cuidarte, quererte este es el sitio ideal. Actualmente, yo acudo a clases de yoga, dos veces en semana, es mi momento en la semana para encontrarme conmigo misma después de la rutina, el estrés, etc. Y Ana, la monitora, es esa persona que guía, es luz. Yo solo tengo palabras bonitas y de agradecimiento. Contacta con el centro, infórmate y acude. Lo recomiendo al 100%. Namasté.

- Clases de yoga totalmente recomendables. Sitio tranquilo, monitora muy buena. Ideal para relajarse y mantenerse en forma. Hay variedad de horarios, tipos de yoga, pilates… Y grupos por niveles. Muy recomendable.

- Calidad y servicio, estar con ellas en el lugar es estar mejor que en casa. Han conseguido que el local desprenda paz y tranquilidad, no te quieres ir de él. Muy agradecido con todo y sobre todo con el personal.

- Yo estoy como alumna y estoy súper contenta ¡¡¡ Ana que es nuestra profesora es muy buena como profesional y como persona y la clase esta muy bien acondicionada y muy bien ubicada porque tiene el mar al lado ¡¡¡ yo lo recomiendo totalmente ¡¡¡

- Grandísimas profesionales, no sólo las actividades que realizan en el centro sino los masajes que hacen… Positividad, familiaridad y sobre todo desconexión  ! Recomendable 100%

- Lugar súper agradable, y la experiencia engancha. Nunca había practicado Pilates y no me arrepiento de haberme decidido. Feliz.

Centro Pilates

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Maritima, 8, 38509 Candelaria, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro Pilates de guardia : no rellenado
  • Centro Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Pilates

Rosario González, A.

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Maritima, 33, 38530 Candelaria, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922504840
  • Página web :
  • Rosario González, A. de guardia : no rellenado
  • Rosario González, A. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Rosario González, A.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a