Contactar con un instructor de pilates en Cañete, 16052

Contacte con un instructor de pilates en Cañete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Cañete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Cañete o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Cañete :

Pilates ser en movimiento

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Isabel I de Castilla, 4, 16300 Cañete, Cuenca
  • Teléfono : +34657158327
  • Página web :
  • Pilates ser en movimiento de guardia : no rellenado
  • Pilates ser en movimiento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates ser en movimiento :

- Simpática y se nota que le gusta su trabajo. Nos hace sentir bien y sus clases son muy amenas. El tiempo se pasa volando y mientras hacemos la actividad no pensamos en nada.

- El mejor ambiente. Ana es, a parte de buena profesional, paciente, alegre y transmite una energía muy bonita. No dudéis en venir.

- Tu cuerpo y tu mente te lo agradecen. Ana es una gran profesional que se ha formado concienzudamente y se esmera por ofrecernos un servicio de gran calidad en la España vaciada. No perdáis la oportunidad de disfrutar de esta experiencia. Es un verdadero lujo.

- A Laia le ha encantado ir a los talleres  ! Cada día venia explicando las posturas de pilates y yoga (Que hasta los abuelos tenian que practicar), las excursiones, los talleres/manualidades, etc… El objetivo era que ella lo pasase bien y aprendiese cosas nuevas y así ha sido. Nosotros contentos y ella deseando repetir el próximo verano. Muchas gracias por todo Ana.

- Las sesiones se pasan muy rápido porque Ana las lleva preparadas y utiliza gran variedad de ejercicios y de materiales. Moverás también esos músculos que no sabías que tenías.

- Me gusta cada vez más Pilates por lo bien que me siento, las clases con Ana son muy amenas y se aprecia el interés que pone tanto en las clases como en los alumnos que las recibimos…

- El cuerpo lo nota muchísimo. En estos meses me he sentido muy bien. Ana da las clases súper bien. Merece la pena, antes me dolía mucho la espalda y desde que empecé hacer pilates, los dolores desaparecieron.

- Totalmente recomendable, clases muy amenas y variadas, con muy buen trato. Ahora en verano perfecto para pasar el rato ya que en la clase se está fresquito.

- Un lugar agradable y necesario donde poder disfrutar del ejercicio y relajación. Ana se toma muy en serio su trabajo, es amable y está muy pendiente de sus alumnas. Gracias Ana  !

- Eres una gran profesional Ana, tus clases son muy amenas, y da gusto estar en ellas. Gracias por la atención que nos prestas.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a