Contactar con un instructor de pilates en Capdepera, 07014

Contacte con un instructor de pilates en Capdepera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Capdepera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Capdepera o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Capdepera :

Fisioterapia Llum

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer Dr. Fleming, 2, 07580 Capdepera, Illes Balears
  • Teléfono : +34971819308
  • Página web :
  • Fisioterapia Llum de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Llum abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Llum :

- Llevo 20 años atendiendo este consultorio, antes al cuidado de los dueños anteriores, y ahora de Silvio. Siempre he recibido la mejor atención y trato de una manera amable y cordial. ¡Estos muchachos han mantenido, y continúan manteniendo, mi espalda poco fiable  ! Muy recomendable. I have been attending this practise for 20 years, before under the care of the previous owners, and now Silvio. I have always received the best care and treatment in a kind and friendly manner. These guys have kept, and continue to keep, my dodgy back going  ! Highly recommended.

- Grandes profesionales, atentos y siempre con una sonrisa. Gracias Silvio, Noelia y Marine, da gusto cuidar la salúd con vosotros.

- He ido con un problema muy serio a la cervical que me causaba vértigo y mareos y después de 1 mes estoy mucho mejor. Muchas gracias, Marine.

- En las mejores manos…

- Trato muy competente y exitoso. Todos los empleados, especialmente Silvio, son muy amables y afables. La práctica es muy linda, no hay tiempos de espera. Precio / rendimiento / ubicación de la consulta TOP  !

- Esta práctica es una recomendación absolutamente sincera. Con sus conocimientos y habilidades, Silvio responde a los problemas y necesidades de manera muy individual y los resuelve a su completa satisfacción en todo momento. Es técnicamente muy competente, dedica tiempo a sus pacientes, es cariñoso y agradable, siempre profesional y al mismo tiempo muy agradable. Hemos recomendado esta práctica, y en especial a Silvio, a algunos amigos y familiares, y él supo brindar una excelente ayuda a todos y cada uno de ellos. Silvio y su equipo están haciendo grandes cosas, ¡sigan así y mucho éxito y alegría en su camino  ! Atentamente Bettina y María.

- ¡Llum es sinónimo de experiencia, fiabilidad, amabilidad y servicio de primera  ! ¡Mi práctica de confianza  ! Silvio es simplemente maravilloso como persona y profesionalmente  ! Llum es sinónimo de experiencia, confianza, amabilidad y servicio de primera  ! ¡Mi práctica de confianza  ! Silvio es simplemente maravilloso como persona y profesionalmente  !

- Servicio perfecto, obtuve una cita de tratamiento rápido dentro de las 24 horas. Buen trabajo hecho. Puedo mudarme de nuevo y disfrutar de mis vacaciones. Gracias al equipo de hoy  !

- Silvio es un talentoso fisioterapeuta y osteópata. Terapia siempre adecuada y correcta. Además, Silvio es una persona muy agradable.

- Wooww… Después de una breve explicación de lo que está pasando y dónde está el dolor, el perfecto brasileño de habla alemana y propietario de la consulta de fisioterapia me trató en detalle. Con muy buenas sensaciones pude salir de la práctica después de unos buenos tres cuartos de hora. Gracias por el breve aviso. Nos mantenemos en contacto. Los mejores deseos para todo el equipo de práctica. Tu eres genial.

Ya no hay cursos de pilates en la ciudad Capdepera, pero aquí hay algunas cursos de pilates cerca de la ciudad de Capdepera

Fisioterapia Llum

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer Dr. Fleming, 2, 07580 Capdepera, Illes Balears
  • Teléfono : +34971819308
  • Página web :
  • Fisioterapia Llum de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Llum abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a