Contactar con un instructor de pilates en Carballo, 15019

Contacte con un instructor de pilates en Carballo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Carballo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Carballo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 6 cursos de pilates en Carballo :

AQI&AGORA

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rua do Caravel, 13, Bajo, 15100 Carballo, A Coruña
  • Teléfono : +34609332754
  • Página web :
  • AQI&AGORA de guardia : no rellenado
  • AQI&AGORA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AQI&AGORA :

- Un sitio especial, con una atención profesional cercana, del cual sales renovada. Lo recomiendo 100%

- Recomiendo las clases de mindfulness son muy sanas para la mente.

AURA Carballo

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa Baixa, 52, 15100 Carballo, A Coruña
  • Teléfono : +34981757369
  • Página web :
  • AURA Carballo de guardia : no rellenado
  • AURA Carballo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AURA Carballo :

- Experiencia súper buena. Muy buenos profesionales. Las clases de pilates de embarazo con Lorena son muy buenas y divertidas. Hice algún taller sobre el embarazo con ellos y son geniales. Lugar súper recomendado.

- Encantada con esta clínica y su personal. Los conocía de ir a fisioterapia y genial. Por eso con el tema embarazo, no dudé en acudir a ellos, tienen fisios especializados en suelo pélvico, clases talleres y clases de preparación al parto, están fenomenal.

- Empecé en pilates en Aura cando me quede embarazada, e a raíz de ahí fun facendo revisión do suelo pélvico, masaje perineal, taller de preparación o parto con pareja incluida. A verda e que super ben todo e mui interesante. Lorena un encanto de persona, agradable, asesora mui ben  ! Un equipo de 10  ! Recomendable 100% repetiría sen duda????

- Grandes profesionales, los talleres imparten son muy recomendables y las clases de pilates en el embarazo las recomiendo 100%. Sin duda un centro super recomendable en todos los aspectos.

- Los talleres realizados en Aura te preparan para los momentos vitales de la vida de una mujer, tanto en el trabajo de tu cuerpo físico como la implicación interior y emocional que esto conlleva. Totalmente recomendados tanto para nosotras solas como para acudir con la pareja  !

- He realizado 3 talleres en el centro, los cuales han sido súper productivos, al igual que las clases de pilates. Se lo recomiendo a cualquier embarazada.

- Totalmente recomendable asistir a este centro. Voy a clases de preparación física al parto y estoy encantada. Se adaptan a tus circunstancias y te explican a la perfección todo lo relacionado con la respiración y las pautas para trabajar la musculatura del suelo pélvico. Además, te ayudan a mantener la forma física, una buena postura y pasas un rato agradable y de desconexión. Por otro lado, también son de interés sus talleres de preparación al parto, aportan gran información, lo cual te da seguridad a todos los niveles. Repetiría sin duda.

- Llevo acudiendo desde las 12 semanas de embarazo y acudiendo a los talleres que organizan  ! Son un 10 en todos los aspectos  ! Mi pareja tambien quedo encantando en el taller que acudimos los dos  !

- Recomiendo 100 % Aura Carballo. Profesionales de diez, trato inmejorable con el cliente. Acudo a clases de preparación física al parto y son muy dinámicas y enriquecedoras. Te resuelven cualquier duda y se adaptan a las necesidades individuales. También he acudido a alguno de los talleres que ofrecen relacionados con el embarazo, parto y posparto y la formación me resultó muy interesante, además de actualizada. Creo que son fisioterapeutas vocacionales y en constante formación, aspecto que valoro muchísimo.

- Todo lo que tengo que decir sobre Aura es bueno, desde las clases de pilates para embarazadas, preparación al parto en general (suelo pélvico, masajes perineales, clases preparto con acompañante…) y las profesoras, en concreto Lorena, compatibilidad de horarios, precios. 100% recomendable sin duda.

Postural. Centro de podología y fisioterapia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa Coruña, 12, 1 piso, 15100 Carballo, A Coruña
  • Teléfono : +34613007767
  • Página web :
  • Postural. Centro de podología y fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Postural. Centro de podología y fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Postural. Centro de podología y fisioterapia :

- Después de muchos años de dolores varios y de no encontrar solución fui a dar con las mejores manos en las que me podía poner, el trato y la gran profesionalidad de Isabel no se pagan con nada. A día de hoy no se vivir sin mis plantillas y el dolor queda solo en el recuerdo. La recomiendo al 100%… Ojalá la hubiese conocido antes.

- Después de una muy mala experiencia en otro centro de podología y luego de leer unas exacelentísimas opiniones sobre este centro decidí pedir cita. Sin duda me puse en las mejores manos, super delicada y atenta. Una profesional muy cualificada. 100%recomendable.

- Trato excelente. Profesionales serios. Encantada con las sesiones tanto de podología como de fisio.

- Aconsejado por un amigo, lleve a mi hija de 5 años por un problema en los dedos de los pies, de origen genético, que provocaba que paulatinamente se fueran deformando a medida que la niña iba creciendo. Después de la primera consulta, donde analizó la forma de caminar, la pisada, los posibles problemas que pudieran producir esas deformaciones en un futuro próximo en la motricidad de mi hija, me aconsejo la corrección de esas deformaciones, mediante el implante entre los dedos de unos moldes de silicona especial que irían corriendo las deformaciones paulatinamente. Así lo hicimos, y después de varios meses usando esos moldes, colocados entre los dedos de los pies, muy fáciles aplicar y que no le causaban molestia alguna a la niña, las deformaciones prácticamente han desaparecido. La profesionalidad, trato súper cariñoso y amable con nosotros, el grado de preparación y conocimientos de Isabel, me han sorprendido muy gratamente. La verdad, el consejo de mi amigo al decirme que viniese a su consulta a sido todo un acierto.

- Un trato muy profesional y personalizado, tanto en fisioterapia como en podología. Mi clínica de confianza, la recomiendo 100%

- Muy contenta y satisfecha tanto con el servicio de podología como el de fisioterapia. Una muy buena profesional, ya que además de resolutiva te transmite mucha confianza y es muy agradable. Sin duda, recomiendo  !

- Estoy muy muy contenta por los resultados obtenidos. Tenia mucho dolor en los pies, y gracias al tratamiento y unos consejos que me ha dado para que haga yo en casa, camino por fin sin dolor. Gracias Isa !

- Gran profesional y con el mejor trato. Tratamientos especializados en fisioterapia y podología y además ofrecen clases de pilates. Clínica preciosa y muy agradable.

- Tras varios meses arrastrando problemas de espalda y tomando calmantes, me recomendaron Postural. Con un par de sesiones las molestias han desaparecido por completo y las estoy previniendo gracias a los consejos de sus profesionales.

- Gran profesional, buen trato y amable. Desde que voy a esta clínica, mi espalda está mucho mejor Gracias  !

Amica Centro de Fisioterapia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av de Bértoa, 35 Bajo, 15100 Carballo, A Coruña
  • Teléfono : +34881084420
  • Página web :
  • Amica Centro de Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Amica Centro de Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amica Centro de Fisioterapia :

- Era la primera vez que acudía a este centro pero lo recomiendo al 100% me atendió Sandra un encanto. Muy profesional. Fui por una contractura y al cabo de unos días estaba como nueva. En este establecimiento se admite el pago con tarjeta. Por una sesión de una hora 30€ (pero son 60min dándole duro no como en otros lados que te ponen lámpara de calor y listo en este establecimiento te trabajan bien la zona a tratar) volveré sin lugar a duda. El día antes de la cita te mandan un recordatorio al whtsapp para que no te olvides lo cual está genial.

- Recomendado 100% Profesionalidad, atención… No se puede pedir más  !

- Ya tengo que venir a darme un capricho con Jessica porque ya viene y se prepara para otro. Tanto ella como Sandra son muy atentas y hasta cuando estaban de vacaciones respondieron mi whatsapp. Pagas 30 euros por 1 hora pero realmente se pasa todo ese tiempo masajeando y no pierde ni un minuto. El tiempo siempre vuela cuando estás feliz. La entrada está adaptada para personas en silla de ruedas o personas con movilidad reducida y el mismo baño. Si tienes que esperar unos minutos, no te preocupes porque será la misma hora y no olvides la mascarilla  !

Nando Muiño Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa Vila de Ordes, 23, bajo, 15100 Carballo, A Coruña
  • Teléfono : +34698111668
  • Página web :
  • Nando Muiño Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Nando Muiño Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nando Muiño Fisioterapia y Osteopatía :

- He ido hoy por primera vez por un problema que llevo acarreando unos años y por primera vez se han parado a valorar y tratar en condiciones mi dolencia. Sin duda seguiré mi tratamiento con ellos. La chica que me atendió es encantadora y se ve que es una profesional disfrutando de su trabajo.

- He ido por el mismo problema a varios fisioterapeutas y es la primera vez que considero que se han parado a valorar mi problema. El trato ha sido muy bueno y me ha disminuido mucho el dolor, sin duda continuaré confiando en ellos.

- Primera vez y muy contenta, un problema que llevaba arrastrando hacia tiempo y que otro osteópata no supo solucionar, aquí supieron localizar y arreglar.

- Experiencia maravillosa, trato exquisito. Manu es un gran profesional… Gracias.

- Tuve muchos fisio y ostoterapia en mi vida, ambos terapeutas son extraordinariamente buenos.

Quirober

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa Gran Vía, 22, 15102 Carballo, A Coruña
  • Teléfono : +34647896609
  • Página web :
  • Quirober de guardia : no rellenado
  • Quirober abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Quirober

Ya no hay cursos de pilates en la ciudad Carballo, pero aquí hay algunas cursos de pilates cerca de la ciudad de Carballo

AQI&AGORA

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rua do Caravel, 13, Bajo, 15100 Carballo, A Coruña
  • Teléfono : +34609332754
  • Página web :
  • AQI&AGORA de guardia : no rellenado
  • AQI&AGORA abierto el domingoe : no rellenado

AURA Carballo

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa Baixa, 52, 15100 Carballo, A Coruña
  • Teléfono : +34981757369
  • Página web :
  • AURA Carballo de guardia : no rellenado
  • AURA Carballo abierto el domingoe : no rellenado

Postural. Centro de podología y fisioterapia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa Coruña, 12, 1 piso, 15100 Carballo, A Coruña
  • Teléfono : +34613007767
  • Página web :
  • Postural. Centro de podología y fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Postural. Centro de podología y fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Amica Centro de Fisioterapia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av de Bértoa, 35 Bajo, 15100 Carballo, A Coruña
  • Teléfono : +34881084420
  • Página web :
  • Amica Centro de Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Amica Centro de Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a