Contactar con un instructor de pilates en Carmona, 41024

Contacte con un instructor de pilates en Carmona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Carmona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Carmona o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Carmona :

Centro de Pilates Carmona

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Guadalete, 30, 41410 Carmona, Sevilla
  • Teléfono : +34637414203
  • Página web :
  • Centro de Pilates Carmona de guardia : no rellenado
  • Centro de Pilates Carmona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Pilates Carmona :

- Excelente centro de pilates, dos profesores estupendos, muy profesionales y que adaptan sus clases a cada alumno. Ambiente inmejorable y ejercicios para mejorar nuestras capacidades cada día. Muy recomendable.

- Empecé con ellos, un poco obligada por mi situación, y durante tres años y medio, no faltaba a ninguna clase  ! Me dieron vida  !, no sabía lo que era levantarme sin dolor, hasta que empecé con ellos. No me entiendo más. Recomendable 1000%x1000%

- Llevo años padeciendo dolores lumbares, con pilates han disminuido considerablemente. Gloria y Manuel, mis profesores, me han adaptado los ejercicios de las clases, para con mis circunstancias, poder participar activamente, protegiendo mi espalda. Su trato es muy cercano y profesional.

- Hace años que acudo a este centro de Pilates y sin duda fue un enorme descubrimiento. Es una disciplina que me encanta, que me hace sentir bien y que me permite conocer un poco más mi cuerpo. Y eso no sería posible sin el gran trabajo que hacen mis dos profesores y amigos. Su profesionalidad y trato tan cercano los hace únicos.

- Maravillosos  ! Tanto Manuel cómo Gloria son fantásticos. Grandes profesionales y grandes personas. Desde que estoy yendo, que hace ya seis años, me encuentro mucho mejor. Los dolores de espalda han desaparecido poco a poco y he ganado flexibilidad. Sus clases son amenas, cambiando cada día de actividad.

- Autenticos profesionales del pilates y mejores personas, siempre pendientes de cada alumno, adaptando las clases a las necesidades del grupo, que más se puede pedir. Después de cuatro años sigo igual de contenta que el primer día.

- Este centro de pilates es especial. Estan siempre pendientes de las necesidades de cada persona y adaptan todos los ejercicios. El ambiente es estupendo y muy familiar.

- Estoy encantada, son unos grandes profesionales y mejores personas. Nunca me había gustado el deporte hasta que los conocí a ellos. Sois estupendos  !

- Magníficos profesionales, siempre cuidando todos nuestros ejercicios, maravillosas personas. El ambiente del centro muy agradable y bueno. No los cambio por na.

- Para mi todo un descubrimiento pilates y los teacher, muy atentos siempre a todas las necesidades Innovando cambiando. No m pierdo las clases por nada.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a