Contactar con un instructor de pilates en Cartagena, 30016

Contacte con un instructor de pilates en Cartagena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Cartagena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Cartagena o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 18 cursos de pilates en Cartagena :

Pilates Studio Cartagena

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. San Basilio, 12, 30204 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34670332737
  • Página web :
  • Pilates Studio Cartagena de guardia : no rellenado
  • Pilates Studio Cartagena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Studio Cartagena :

- Ana es una excelente profesional y un encanto de persona. Las clases son amenas y el ambiente muy bueno. Además, las instalaciones y máquinas están genial. ¡Recomiendo hacer pilates en este sitio  !

- Ana es una magnífica profesional que hace las clases amenas y personalizadas ayudando siempre que lo necesitas. Lo recomiendo 100 por 100.

- Excelente profesional, constantemente formándose para estar al día en las técnicas de Pilates y lograr que no haya dos clases iguales. Totalmente recomendable  ! Llevo más de 4 años tomando clases con Ana y estoy muy contenta con los resultados. Instalaciones impecables y predisposición total para cambios de horario.

- Llevo en Studio Pilates desde que abrió y espero seguir mucho tiempo más. Ana una gran profesional, siempre pendiente de tod@s en las clases, con ejercicios variados donde se trabajan todas las partes del cuerpo. Instalaciones nuevas y muy cuidadas. Muy recomendable.

- La monitora es muy profesional. Hay un ambiente muy agradable y acogedor. Desde que hago pilates con máquina, ha mejorado muchísimo mi condición física y mis dolores de espalda. Lo recomiendo  !

- Me gustan mucho las clases de Ana y su dedicación. Asiste a cursos periódicamente para estar a la última. Carmen siempre está dispuesta a ofrecernos alternativas si necesitamos cambiar nuestra hora de manera puntual. Soy alumna desde que el estudio abrió y espero seguir muchos años más.

- Llevo en clase con Ana desde que abrió, y sigo super contenta. Muy profesional, se prepara muy bien las clases. Son muy amenas, nos hace trabajar y nos mantenemos en forma. Modifica los ejercicios cuando, por tu condición física o por limitaciones, no los puedes realizar. Grande Ana. Gracias por tu dedicaciónn.

- Practicando pilates fortalecemos y estiramos todos nuestros musculos, tonificamos el cuerpo, aliviamos molestias y nos sentimos mejor. Y si al frente tenemos a una monitora como Ana Caballero, tenemos asegurada la forma física.

- Pilates maravilloso, las clases súper efectivas  ! Ana una gran profesional, siempre innovando y con total dedicación  ! Las instalaciones nuevas y confortables.

- Magníficas clases de Pilates con magnífica profesora. Ana realiza múltiples cursos para ampliar conocimientos y eso se refleja en las clases.

Carthago Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Alameda de San Antón, 19, B, 30205 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34722714719
  • Página web :
  • Carthago Pilates de guardia : no rellenado
  • Carthago Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carthago Pilates :

- Clases divertidas y adaptadas a las necesidades de cada alumno/a. Profesora muy comprometida y preparada. Menos esfuerzo y mayor rentabilidad en los resultados obtenidos con el pilates máquina. Te sientes más ágil, defines tu cuerpo y esto te hace sentirte mejor contigo misma. A mi me ha enganchado. ¡Felicidades por tu trabajo  !

- Lleve un embarazo muy sano gracias a mi profe, encantadora, agradable y muy buena profesional.

- Hacemos muy buen ejercicio y el ambiente es muy bueno.

- Pedí información en varios centros de Cartagena, aquí me hicieron un estudio sin compromiso de mi problema. Confié en la profesional y me esta dando un gran resultado. Estoy muy contento.

- Profesora muy profesional con un trato exquisito y muy perfecionista, creando a su vez un ambiente muy agradable por lo que te hace disfrutar de sus clases.

- Pilates de máquina eficaz y adaptado, en un ambiente familiar y agradable.

- Lugar espectacular y gran profesional, muy involucrada con sus alumnos, trato muy cercano, totalmente recomendable.

- Gran profesional, encantadora y perfeccionista para conseguir el mejor trabajo en nosotras. Estoy embarazada y hago pilates adaptado a embarazada y lo aconsejo al 100%.

- El mejor centro de Cartagena, Carolina es una gran profesora, recomiendo sus clases a todo el mundo. Muchas gracias por tus sesiones, inmejorables  !

- Me gusta mucho las instalaciones Acogedoras. Y sobre todo atención, me ha gustado mucho. Ha superado mis espectativas. Muchas gracias  !

Pilates 939

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Carlos III, 32, 30203 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34639884837
  • Página web :
  • Pilates 939 de guardia : no rellenado
  • Pilates 939 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates 939 :

- Es el mejor sitio de Pilates en Cartagena Inma es la mejor profesora que hay en Cartagena. Gracias por existir  !

- Una forma de hacer ejercicio guiado por profesionales. Me encanta.

Marqueta Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Jiménez de la Espada, 37, 30204 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968500573
  • Página web :
  • Marqueta Pilates de guardia : no rellenado
  • Marqueta Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marqueta Pilates :

- Excelente estudio de Pilates, el primero que abrió en Cartagena. Recientemente renovado. Con los mejores profesores, formados en la escuela original de Joseph Hubertus Pilates y además actualizan continuamente su formación. Atención personalizada y en grupos reducidos. Siempre intentando aumentar su oferta de actividades por profesionales punteros. Para mí, sin duda alguna, los mejores.

- Contentísima con las clases. Cada clase es una experiencia nueva. Profesorado muy competente, siempre pendiente de la mejora progresiva que cada uno necesita. Enseñanza personalizada, correctiva y potenciadora encaminada a solucionar las limitaciones de movilidad, flexibilidad o debilidad que surgen tras un accidente o para contrarrestar los efectos de enfermedades degenerativas tipo artrosis, etc, combatir el sedentarismo o rectificar posturas erróneas. En fin, a mí me ha ayudado y me ayuda mucho. No he encontrado ninguna disciplina que me dé tanto resultado como esta y me encanta implicación y el esmero que ponen los profesores en su tarea con cada alumno. Sus correcciones son oro puro para la recuperación efectiva. Sitio siempre limpio, ordenado y con material de última generación. Climatización todo el año para que te sientas bien y puedas concentrarte en la clase Todo el personal siempre atento y amable. Solucionando cualquier problema que pueda surgir en la organización de tu agenda de clases, administrativo, etc. Totalmente recomendable. Merece la pena. Es inversión en salud ¡Gracias a todo el equipo de Marqueta Pilates  !

- Es un centro precioso y muy moderno, llevara poco tiempo abierto unos años o asi y la verdad que el trato es muy muy bueno y ahora mismo con todo tema del Covid 19 parece que toman bien las medidas de seguridad y todo muy higiénicas. La verdad que los comentarios que he recibido del local son bueno asique lo recomiendo y el trato es muy cercano. Un saludo y muchas gracias.

- Los mejores profesionales sin duda para mantener tu cuerpo sano y liberado de tensión. Personas maravillosas, profesionales y de gran experiencia así como talento. También los compañeros son increíbles y te ayudan a estar en buenísima forma física.

- Es el mejor estudio de pilates, con mucha diferencia, de la Región de Murcia. Clases muy reducidas y una atención personalizada a cargo de auténticos especialistas que se mantienen siempre al día. Un lujo y un centro de referencia al hablar de esta disciplina.

- Es el lugar más seguro donde ir ahora mismo. Todos son amabilísimos y grandes profesionales. Gracias a las clases, en mi caso con Antonio, estoy recuperando un tono muscular que había perdido. ?

- Un sitio estupendo, por las clases y por el personal, que firman un equipo increíble.

- Un magnífico estudio con profesores de muy alto nivel y trato muy agradable. Seguir en la misma línea, es +positiva.

- Buena profesionalidad, buen trato, limpieza excelente.

- Fantástico. De una calidad extraordinaria en profesionales, instalaciones y atención.

PILATES 1927

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Santiago Ramon y Cajal, 33, Bajo, 30205 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34722765070
  • Página web :
  • PILATES 1927 de guardia : no rellenado
  • PILATES 1927 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PILATES 1927 :

- Mercedes es una excelente profesional y su trato es muy agradable.

- Este curso empecé por primera vez aquí con aparatos y mi experiencia es muy positiva. Se nota muchísimo en agilidad, tonicidad muscular y a nivel postural he mejorado mucho. Mercedes, la profe es un genial y hace que parezca todo más fácil.

- Excelente trato y profesionalidad, llevo poquitas sesiones pero desde luego ha sido todo un acierto. Mercedes está pendiente de cada uno para que los ejercicios se realicen correctamente y para que no nos hagamos daño.

- Atención personalizada y ambiente agradable. Mercedes está atenta para que hagas los ejercicios a tu nivel y te ayuda y anima a progresar. Lo recomiendo sin duda.

- Es muy completo el entrenamiento diario, Mercedes es muy agradable, y he mejorado mucho desde que estoy yendo.

- Excelente profesional de Pilates. Si quieres que te cuiden con un trato personalizado y cercano.

- Excelente profesional con un gran conocimiento del método que se nota en sus clases. Una maravilla.

- Un sitio buenísimo de Pilates máquinas  ! La profesora, los compañeros y las instalaciones son excelentes  !

- Excelentes instalaciones y gran profesional al frente.

- Excelente  ! Estoy encantada, súper recomendable.

Centro Deysa

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Duque, n°2, 30202 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34608618473
  • Página web :
  • Centro Deysa de guardia : no rellenado
  • Centro Deysa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Deysa :

- Desde el primer día me encantó el pilates con máquinas que se imparte en Deysa. Grandes profesionales, trato excelente y muy atentos a la hora de enseñar y corregir posturas y ejercicios. Lo recomiendo al 100%

- Llevo dos años yendo a pilates de maquinas, y me encuentro mucho mejor físicamente. Trato estupendo.

- Excelente gimnasio de Pilates reformer y mejor trato. Me ha cambiado la vida. También tienen más actividades dirigidas.

- Centro perfecto tanto para ponerte en forma como para relajarte, trato muy personal y un equipo excelente de profesionales.

- Maravilloso y relajante masaje por la profesional Julia. Muy recomendable.

- Un lugar muy bonito y acogedor para las terapias y una atencion excelente. Muy recomendable  !

- Profesionalidad y multitud se posibilidades para relajarse, ejercitarse y todo lo que termina en arse. Muy recomendable.

- Un trato excelente y unas terapias muy saludables.

- Magnífico lugar para ponerte en forma y salir relajado. MUYYY RECOMENDABLE.

- Ya era hora que hubiera en el corazón de la ciudad un centro como este que fomente la salud e impulsado por gente joven  !

Pilates cartagena

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Santiago Ramon y Cajal, 234, 30300 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34696744105
  • Página web :
  • Pilates cartagena de guardia : no rellenado
  • Pilates cartagena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates cartagena :

- Gran centro de pilates ubicado dentro de una clínica de fisioterapia. Donde las clases las imparten los fisios del centro Maxifisioterapia. Un excelente complemento para la terapia de los fisios.

The Club Fitness & Pilates Experience

Categoría : Wellness center

  • Dirección : Calle Jabonerías, 11, 30201 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34604863156
  • Página web :
  • The Club Fitness & Pilates Experience de guardia : no rellenado
  • The Club Fitness & Pilates Experience abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Club Fitness & Pilates Experience :

- Nada puede ser mejor en este sitio. Las instalaciones son de 10, pero sobre todo cabe destacar su equipo humano. Javi y Dani son los entrenadores más profesionales y majos que se puede encontrar. Cada día es distinto, pero igual de bueno siempre. Sin duda es el mejor sitio en Cartagena y alrededores para ponerte en forma.

- Hago pilates Reformer y me encantan las clases. Tienen un precio bastante bueno, y son encantadores todos los que trabajan. Muy profesionales. Cartagena necesitaba un sitio así.

- Un centro precioso, en pleno centro de Cartagena con profesionales super cualificados y atentos, tanto en el entrenamiento personal como en pilates y fisioterapia, y todo a unos precios inmejorables. ¡¡No puedo recomendarlo más  !

- Además de ser un gimnasio precioso, es lo que necesitas si quieres mejorar físicamente, los chicos son unos profesionales en el área, los entrenamientos están súper currados y siempre son diferentes, hacia falta un gimnasio así en el centro, estoy súper contenta.

- Un lugar dónde el trato es inmejorable, el espacio precioso y los precios asequibles. Me encanta  ! Y las manos de Laura excepcionales, me ha tratado una contractura que tenía bastante fastidiosa.

- Muy contenta con las clases de entrenamiento funcional  ! Equipo muy profesional y agradable. Lo recomiendo al 100%

- Si estás buscando mejorar tu forma física, con gente profesional y en un ambiente divertido, este es tu sitio. Muy recomendable.

- El centro es una pasada, los profesionales que trabajan estupendos y las clases una maravilla. Calidad-precio muy bien. No le pongo ningún pero 🙂

Maxi Fisioterapia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Santiago Ramon y Cajal, 234, 30300 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34696744105
  • Página web :
  • Maxi Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Maxi Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maxi Fisioterapia :

- Ayer fue la primera vez que fui y me ha encantado. Me dieron cita para el mismo día que llamé, algo impensable en la mayoría de clínicas. El trato de todos los trabajadores es espectacular, con mención especial para Patricia. Además, son grandísimos profesionales. A mí me ha tratado Eva. Es una chica encantadora y he mejorado muchísimo de mi lesión en un solo día. Volveré seguro. Muy recomendable.

- Como he dicho en la sesión de hoy, siempre salgo contento de aquí. Un personal increíble y muy profesional, solo he tenido un par de sesiones con Eva y con Sonia pero estoy seguro que los demás son geniales también. Muchas gracias y nada, nos veremos más veces.

- Trato excelente. Cuando uno está fastidiado necesita cercanía, humanidad, colaboración… Aqui tienen todos esos principios además de ser grandes profesionales especializados. Su horario continuo facilita la asistencia a quienes trabajamos en jornada partida. OS lo recomiendo.

- Personal muy agradable y lo más importante muy competente. Me han ayudado mucho en mi recuperación y es increíble. Lo recomiendo encarecidamente.

- He ido un par de veces y me ha tratado Eva. El trato es exquisito, es muy buena profesional, y sales de allí como nuevo así que la recomiendo sin duda  !

- Personal agradable y muy cualificado. Eva súper simpática y te lo explica todo muy bien. Me dejo nuevo, volveré seguro. Recomendable al 100%

- Conocí Maxi Fisioterapia gracias a que necesitaba un fisio de calidad en un periodo corto de tiempo. No sólo acerté con el sitio sino que desde que entré me sentí totalmente acogido. Grandísimos profesionales y muy buen trato, el mejor que he recibido de una clínica. RECOMENDADÍSIMO 10/10.

- Grandes profesionales, siempre que he ido todo el equipo me ha tratado genial y me han visto detalladamente para ver el problema lo recomiendo sin duda.

- Hace un mes que me opere de LCA, comencé a tratarme al día siguiente de salir del Hospital de forma más pasiva, actualmente estoy haciendo una readaptación con la fisioterapeuta Eva, gracias a ellos la recuperación esta llendo súper bien. Muy contenta de hacer el tratamiento con fisioterapeutas que se implican en el proceso.

- Súper contenta Eva la chica que me atendió me dejó como nueva súper profesional súper atenta en todo momento te da unos masajee maravilloso lo recomiendo totalmente volveré sin duda muchas gracias Eva.

Zenfis

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de la Española, Local 11, 30394 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968515670
  • Página web :
  • Zenfis de guardia : no rellenado
  • Zenfis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zenfis :

- No conocía esta clínica, me la recomendó mi hermana tras su paso por la misma ; ayer me vi en la obligación de tener que acudir de urgencia, debido a un dolor que ya se tornaba insoportable, teniendo la amabilidad de recibirme. La Fisioterapeuta que me atendió se llama Belén, y he de decir que le estoy tremendamente agradecido, no sólo porque ha hecho que desaparezca mi dolor de espalda por completo (en la primera sesión), sino también por la profesionalidad con la que me asistió, instruyéndome de manera ilustrativa en cada uno de los procesos que iba ejercitando y transmitiéndome mucha seguridad. En la mayoría de ocasiones, un dolor prolongado condiciona nuestra vida de manera desagradable, bien a la hora de trabajar, de hacer deporte, de estar con los hijos, o incluso de socializar, cuando ese dolor desaparece es muy emocionante, porque retomas tú actividad normal, tú rutina, tú trabajo, de manera absolutamente satisfactoria, influyendo directamente, de manera positiva, en el rendimiento de todo lo que hagas. Así que no sería justo por mi parte, no agradecerte tú trabajo tan profesional. Muchas gracias.

- Unos excelentes profesionales y un trato muy cercano a sus pacientes. Con todo tipo de soluciones y tratamientos para los diferentes problemas que puedan tener las personas. He pasado por varias clínicas a lo largo del tiempo y no he dado con ninguna como esta. Una de las mejores que se encuentran en Cartagena sin duda alguna.

- Un trato muy bueno, he probado varios fisios por mis problemas de espalda y cuando voy salgo como nueva. Totalmente recomendable.

- Los conozco mucho tiempo y son super profesionales y no cambiaría. Local muy higienizado y limpio, el trato con el paciente volcados en mejorar tu lesión o dolencia. Gracias ZENFIS.

- Puntualidad y profesionalidad a precio asequible. Belén es muy buena en lo que se refiere a suelo pélvico que es el motivo por el que acudo.

- Siempre me ha atendido en la mayor brevedad e intenta hacer hueco en caso de urgencia. En mi caso, en pocas sesiones siempre acabo curado. Recomendable 100%

- Lorenzo, gran profesional sin duda. Volvere.

- Tras dos intervenciones traumatológicas mayores, Asensio me ayudó en la recuperación de una manera muy eficaz. Un gran profesional. Una gran persona. Muy recomendable.

- Trato excelente, muy contento. Lo recomiendo.

- Tuve que ir por graves problemas de cervicales y la verdad es que es de esas veces que notas que has dado con el profesional correcto. Os lo recomiendo si aun no habeis dado con la solución.

Globalfisio Cartagena

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Amatista, 5, bajo, 30310 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34646889354
  • Página web :
  • Globalfisio Cartagena de guardia : no rellenado
  • Globalfisio Cartagena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Globalfisio Cartagena :

- Un gran profesional, sabe lo que hace, es directo y sincero. Estoy saliendo de una hernia discal L5-S1 con 80% de ocupación de canal, sin necesidad de cirugía gracias a el. Te deja siempre claro que el 80% del tratamiento es seguir sus pautas, ejercicios y recomendaciones y el 20% es lo que te hace en consulta.

- He recibido varios tratamientos de dolencias de larga duración con Alberto, llevo acudiendo 2 años por diferentes motivos y me guía en la recuperación de mis lesiones estoy, muy contento.

- Cuando empecé con Alberto no podía casi andar sin andador, cualquier ejercicio era para mi imposible. Y en un mes he visto una notable mejoría. No solo he dejado el andador, sino que tengo mucha más fuerza y autonomía en mi día a día, que era el objetivo principal. Un acierto ponerme en sus manos, y le agradezco ir consiguiendo una mejoría semana a semana.

- Gran profesional y trato personalizado. Llegué con una lesión de rodilla que arrastraba más de 1 año, sin poder ejercitarme con normalidad. Dió con mi problema, y después de 2 meses de tratamiento, y ejercicios específicos, he vuelto al nivel de antes y con experiencia en prevención de lesiones. Recomendable 100%.

- Genial. Tuve un accidente de moto y después de 4 meses con la espalda fatal entre otras partes del cuerpo, por fin he encontrado la solución en sus manos  ! Si estás buscando fisio lo recomiendo 100%, yo tarde 4 meses en poner remedio y ojalá le hubiese encontrado antes. Profesional, puntual, atención de 10 y directo al en problema. Gracias  !

- Llevaba con dolor en el piramidal desde el verano, y tratándome en otro fisio sin resultados, empecé a ir a Globalfisio en noviembre y mi dolor empezó a disminuir desde la primera sesión. Estoy muy contenta con Alberto y con su tratamiento.

- Trato muy bueno, no soy muy asiduo a comentar ni hacer reseñas pero creo que la ocasión lo merece. El trato ha sido muy bueno, en todo momento te dice que está haciendo y que es lo que te va hacer, he ido con un dolor intenso de isquiotibiales y he salido muchísimo mejor, aún es temprano para hacer una valoración, pero me voy de la primera cita con muy buenas sensaciones. Sin duda os recomiendo que vayáis, se nota que le gusta y sabe lo que hace. Volveré sin duda.

- Fisioterapeuta muy cercano y siempre preocupado por lo que le ocurre al paciente. Mi dolor de gemelo no solo ha desaparecido sino que también me ha dado una pauta de ejercicios a seguir para que me ayudaran en la recuperación y los mismos están ayudándome en mi día a día corriendo. Además, con el tiempo sigue preocupado por el progreso. Lo recomiendo 100%.

- Excelente profesional. Trato especial e individualizado según las necedidades de cada paciente. Les regalé unas sesiones a mis padres y están muy satisfechos con los resultados. Tanto, que seguirán yendo a visitas de evaluación. Cada uno tiene ahora su tabla de ejercicios personalizada para hacer en casa y seguir mejorando. Sin duda lo recomiendo 100%

- Suuuuper buen profesional con un trato muy individualizado. Desde el minuto uno ha estado explicándome cada detalle de lo que me pasaba, me ha calmado muchísimo la zona de crepitación y además me ha mandado un circuito de ejercicios para ir trabajando y mejorando poco a poco. Muy contenta y muy recomendable  !

Mediterráneo Fisioterapia , Osteopatía y Suelo Pélvico

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Nueva Cartagena, 42, 30310 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968310208
  • Página web :
  • Mediterráneo Fisioterapia , Osteopatía y Suelo Pélvico de guardia : no rellenado
  • Mediterráneo Fisioterapia , Osteopatía y Suelo Pélvico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mediterráneo Fisioterapia , Osteopatía y Suelo Pélvico :

- Muy contenta y agradecida. Me atendió Mónica, una gran profesional que me ayudo e indicó en todo momento lo que podía y lo que no debería hacer. Encontrarte con grandes profesionales como ella, no tiene precio. Un millón de gracias por tu ayuda  ! Y por supuesto, súper recomendable. (Lástima que viva a 500 km)

- Me encanta, una clínica impecable muy actualizada con un ambiente muy acogedor. El personal de recepción es atento y encantador. El doctor Carlos es genial, se nota la formación que ha recibido y la experiencia que lleva, ha mostrado una delicadeza y tacto con mi bebé de 4 meses. Ha merecido cada sesión que hemos estado con el, no sólo por el trabajo que hace en consulta que se nota de inmediato, si no los consejos y recomendaciones que nos da para trabajar en casa. Tengo claro que volveremos cada vez que lo necesitemos. XD.

- Estamos encantados con Carlos. Llevamos a nuestro bebé con menos de una semana y estamos muy contentos con el trato recibido. Un excelente profesional 100% recomendado.

- Gran equipo humano de profesionales. Muy buenos resultados tras sus sesiones. Altamente recomendable. Muchas gracias chicos, seguid trabajando así.

- El trato es muy profesional y cercano. Desde la recepción hasta el último fisioterapeuta te hacen sentir cómodo. Los resultados de las sesiones son buenisimos, yo vine con una contractura en la espalda con mucho dolor y desde la primera sesión salí mucho mas liberado. Lo recomiendo ya que sigo viniendo cuando lo necesito.

- Solo mi espalda y yo sabemos lo que hemos pasado y lo mucho que tenemos que agradecerte desde la primera visita hace ya un montón de años, no sólo yo, sino todos en mi familia. Por supuesto, siempre que alguien cercano tiene un problema, le recomiendo que os llame y pida cita, con la confianza que da el saber como trabajáis.

- Super buenos profesionales, muy atentos y cuidadosos en comprobar el historial de cada paciente para ver el origen del problema con el que vas. Llevo años llendo y me parece muy importante la confianza que me dan.

- Una clínica excelente, son profesionales, atentos, amables y muy buena recepción. Rápidos en tomar cita y atenderte. Llevo un tiempo con ellos y estoy muy contenta.

- Fui atendida por Sole, era mi primera vez en esta clínica y sin duda volveré. Muy profesionales, muy buena organizacion y sobre todo muy buen tratamiento. Gracias  !

- Mi fisio de confianza, no voy ni necesito ir a otro ; cualquier dolencia me la han solucionado, un trato excelente por parte de cualquiera de sus profesionales, y un amplio servicio tanto de fisioterapia, osteopatía, bebés, suelo pélvico y un amplio etcétera. Lo recomiendo sin ningún tipo de dudas.

Impulso pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Venecia, n°27, 30319 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34650346802
  • Página web :
  • Impulso pilates de guardia : no rellenado
  • Impulso pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Impulso pilates :

- Sin duda el mejor sitio. Buenos resultados y buen asesoramiento.

CLÍNICA LOCUBICHE

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carretera de Barrio Peral 14, C. Cartagena Indias, 1, bajo, 3030
  • Teléfono : +34620991812
  • Página web :
  • CLÍNICA LOCUBICHE de guardia : no rellenado
  • CLÍNICA LOCUBICHE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLÍNICA LOCUBICHE :

- Excelentes profesionales que están pendientes de ti creando un tratamiento específico a tus necesidades dependiendo de tu informe clínico. Mi experiencia tanto con la fisioterapia, como presoterapia e incluso pilates han hecho que en poco tiempo consiga unas mejoras asombrosas. Agradecer especialmente el trato por parte de Gabi que está atenta a todo y explicándote con detalle cualquier cosa e incluso promociones. A Mavi por sus manos mágicas que te dejan como nueva y a Veronica que es una verdadera crack con sus recomendaciones, ejercicios y tratamientos. Muchas gracias de veras  ! No os lo penséis  ! Acudid a este centro sin dudarlo  !

- Grandes profesionales, clases personalizadas, trato impecable, buenas instalaciones… Un fantástico sitio donde cuidar tu cuerpo y tu salud. Hace cuatro años la casualidad me llevó hasta allí y… Allí sigo. 100% recomendable.

- Tuve una experiencia increíble en la clínica de fisioterapia. El personal fue amable y atento, y me brindaron un tratamiento rápido y efectivo para mi problema en las cervicales. ¡Estoy muy agradecido por su magnífica atención  !

- Es un sitio que puede parecer sencillo pero cuentan con excelentes profesionales que enseguida encuentran los problemas y te resuelven y aconsejan muy bien. El trato es agradable y cercano. Se nota que les gusta su trabajo y disfrutan ayudando.

- Hago pilates terapéutico desde hace tiempo con ellas y estoy encantada del trato, profesionalidad, ambiente, recepción y ayuda de Gaby. Verónica y Mavi estupendas, estoy encantadísima, lo recomiendo siempre. Además tienes otros servicios, valoración gratis si haces pilates, acupuntura, psicólogo. Para mi. La mejor con diferencia.

- Sin lugar a dudas Veronica es la mayor profesional de la fisioterapia que encontrarás en tu vida  ! No dejes escapar la oportunidad de acudir a su clínica, 5 estrellas se quedan cortas le doy 10  !

- Excelente clínica tanto a nivel de tratamientos, como pilates y personal humano. Llevo más de 5 años tratándome allí y 5 años en pilates terapéutico. No lo cambiaba  ! 100% recomendable.

- Yo fui por un problema de espalda y he mejorado muchísimo. Y el trato muy bien, sin duda la recomiendo.

- Muy profesionales, si preguntas al fisioterapeuta te lo explica todo muy bien. La disponibilidad horaria suele ser buena también. Recomiendo 100%

Sanación y Paz

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Burgos, nº 45, 30300 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34609631333
  • Página web :
  • Sanación y Paz de guardia : no rellenado
  • Sanación y Paz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sanación y Paz :

- Inma es una gran profesional que consigue que nos divirtamos en sus clases aprovechando al máximo los beneficios del pilates… En todo momento está pendiente al grupo para que hagamos los ejercicios correctamente y no nos hagamos daño. Estoy súper contenta con sus clases ?

- Amabilidad, profesionalidad, trato muy cercano. Alfonso e Inma profesionalidad e innovación al servicio de sus alumnos, les conozco muchos años y les doy toda mi confianza y recomiendo 100%

- Sus instalaciones están muy bien y sus trabajadores son formidables. Tienen trato familiar, son amables y cariñosos Todo recomendable.

Esther Ramos Pilates Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Antonio Oliver, 4, 30204 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34617367494
  • Página web :
  • Esther Ramos Pilates Studio de guardia : no rellenado
  • Esther Ramos Pilates Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Esther Ramos Pilates Studio :

- Llevo dos años, como alumna de Esther Ramos, y e recuperado movimientos en mi cuerpo q había olvidado, es lo mas parecido a tener un entrenador personal. Te voy a estar eternamente agradecida por tu trabajo, q no se puede hacer mejor, y feliz con mi grupo, porque mis chicas sois las mejores, vamos a seguir trabajando igual de bien, para sentirnos bien y en paz con nosotras y nuestro cuerpo. Recomiendo el centro sin lugar a dudas  ! Esther es maravillosa  !

- La profesora es una gran profesional que se preocupa por hacernos clases diferentes cada sesión, lo que hace que tras tres años asistiendo a su estudio, estas no me resulten rutinarias y monótonas. Durante las clases, está muy pendiente de nosotras preocupándose de que hagamos bien los ejercicios. En caso de lesión, te los adapta para que puedas realizarlos sin agravar el problema. Recomiendo el estudio sin duda alguna.

- Llevo un año siendo alumna en este estudio. La profesora, Esther, revisa cada ejercicio en cada alumn@ para evitar lesiones y sacar el máximo rendimiento de cada un@. Se mejora mucho en higiene postural, flexibilidad y tono muscular. Mi calidad de vida ha aumentado notablemente. Estoy encantada. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo.

- Desde que comencé con Esther mis problemas de ridillas han ido a mejor  !. Las clases son agradables y hay un muy buen ambiente. Precios accesibles y se gana mucho en salud física y mental  !. Me Encarta.

- Esther es fabulosa, su clases nos ha devuelto la juventud. Precio asequible para buena calidad de vida que nos brinda.

- A mi me recomendó mi traumatologo hacer pilates con maquina, la gran suerte es que encontré el estudio de pilates de Esther Ramos y me ha cambiado mi vida, yo tengo estenosis lumbar en l'5 y coxis y me encuentro mucho mejor, hemos formado un grupo fenomenal y esther esta pendiente de nuestros ejercicios para corregir lo que podamos hacer mal, el trato exlelente, lo recomiendo al 100×100.

- Es súper profesional, de las mejores. Está en continua formación y actualización. Desde que estoy con ella, no me duele nadaaa. Totalmente recomendable.

- El mejor estudio de pilates de Cartagena  !

Reformer

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Pintor Balaca, 33, 30204 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968530911
  • Página web :
  • Reformer de guardia : no rellenado
  • Reformer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Reformer :

- Buenos profesionales y sobre todo mejores personas. Un trato excepcional. No tengo ninguna queja de nadie de los que trabajan alli. Y mi cuerpo nota la mejoria desde que voy.

- Centro de rehabilitación perfecto si quieres recuperarte de cualquier lesión. Cuentan con un gran número de profesionales especializados en pilates, fisioterapia, osteopatía, estética. Es un sitio al que voy siempre que necesito una buena recuperación.

- Muy profesionales, con continua formación, clases personalizadas, están muy pendientes de que cada ejercicio lo realices perfectamente, aparte son encantadores por lo que se hace más ameno.

- Estado en otros sitios, este demuestra su eficacia, yevaba un mes conla espalda de aqui aya y en un dia, como sino hubiera estado mal, muy buenos en especial alba mompean, gracias.

- Muy satisfecha con la atención y el tratamiento… Buenos especialistas en Fisioterapia, se toman interés en las causas de la lesión, para dar el mejor diagnostico y la mejor solución.

- Muy profesionales, trato excepcional.

Vida Nova Pilates & Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Marcos Redondo, 30201 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34868613504
  • Página web :
  • Vida Nova Pilates & Fitness de guardia : no rellenado
  • Vida Nova Pilates & Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vida Nova Pilates & Fitness :

- Muy recomendable, son muy profesionales, te ayudan y se adaptan a ti, hacen que te sientas bien desde el minuto cero y el trato es maravilloso y cercano. Las instalaciones están cuidadas y limpias. Yo estoy muy contenta  !

- Resultados en muy poco tiempo, atención personalizada y muy bueno profesionales al mejor precio  ! Recomendable 100% De los mejores de Cartagena para tener atención personalizada.

- Menudo equipo  ! Grandísimos profesionales y fantásticas instalaciones. Una gran familia, Ana, Jose, Ana y Kevin.

- Un sitio estupendo para hacer deporte y sentirte segura en estos tiempos que nos han tocado vivir.

- Un gym muy familiar. Atención personalizada por parte de las entrenadoras. Muy motivada a seguir.

- Personal muy amable - eficacia impresionante.

- Muy buenos profesionales y muy buenas personas.

- Excelente gym y lo mejor el trato exquisito de la dueña.

- Centro con un ambiente familiar, ese ambiente que tanto se hecha en falta.

- El sitio es fantástico  ! Super limpio, estricto con el tema COVID y los trabajadores son majisimos y muy profesionales. Muy recomendable.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a