Curso de pilates / Cataluña / Castelldefels

Contactar con un instructor de pilates en Castelldefels, 08056

Contacte con un instructor de pilates en Castelldefels por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Castelldefels, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Castelldefels o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 13 cursos de pilates en Castelldefels :

Pilatalia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Avinguda 300, 26, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34656362158
  • Página web :
  • Pilatalia de guardia : no rellenado
  • Pilatalia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilatalia :

- Gracias a la energía de Natalia y su Instagram, descubrí PILATARIA. Conocía los beneficios de Pilates… Y no dudaba que podría ayudar a mi hija Sofia, para aprender a colocar su posicion de espalda y reforzar el tronco. No me equivoqué. Natalia con su buen humor, su energía y profesionalismo, a conseguido que mi hija se interese en esta disciplina. A que aprenda y trabaje las buenas posturas. Ella está contenta y yo feliz de que sea el principio de un bonito camino, pilates. Gracias Natalia. Seguiremos trabajando en Lille tus consejos y volveremos en vacaciones para hacer tus clases para seguir aprendiendo.

- La conocí hace mas de 10 años por una operación de espalda, ella me ayudo a rehabilitarme y desde entonces mi cuerpo sigue con ella.

- Llevo dos años y la mejora de mi espalda es impresionante. El dolor desapareció al cabo de unos meses y por suerte no ha vuelto. Estoy muy contenta y es un imprescindible. Gracias a Natalia y al resto de profesores que le ponen pasión a lo que saben hacer.

- Nada que ver con un gimnasio convencional. Sumas deporte, salud y bienestar psicoemocional. Y además con una atención personalizada y muy profesional. El mejor centro de Pilates sin duda. Lo recomiendo 100%. Natalia hace que todo sea fácil y divertido. Notas los beneficios desde el primer día. Gracias por tu dedicación Natalia.

- Hace ya unos cuantos años que sigo a Natàlia allí donde esté… Empecé con ella la modalidad de Pilates y me transmitió desde el primer momento su pasión y amor por esta actividad  ! Me encanta que se renueve constantemente, que crezca en aquello que tanto ama, y Pilatalia es, sencillamente, el fruto de ese amor y pasión por el trabajo bien hecho  ! Gràcies per tots aquests anys & Good luck in the future  !

- Natàlia ha creado Pilatalia con mucha ilusión y cariño y eso se nota en el espacio tan agradable en el que podemos realizar nuestros ejercicios, guiados por su profesionalidad y elegancia y con mucha paciencia especialmente conmigo que tengo muy poca flexibilidad. Súper recomendable  !

- Estoy muy satisfecha con Pilatalia, he mejorado muchísimo mi postura corporal y ya no me duele la espalda. El ambiente de las clases es excelente y te sientes muy a gusto. Recomendado !

- Estudio bien equipado y mucha profesionalidad. Un lugar acogedor, con detalles muy bien cuidados. He empezado hace poco y me ha encantado la experiencia. Probad que os gustara, muy recomendable para el cuidado del cuerpo y de la mente.

- Hace 3 años que voy al estudio. Antes era terapéutico y ahora si falto a la clase, mi cuerpo nota algo. Es INCREIBLE el TRABAJO que hacen NATALIA y su EQUIPO. ¡¡¡ De MATRÍCULA DE HONOR  ! Les doy las GRACIAS por todo lo que me han ayudado y ayudan. He podido hacer 2 maratones, jugar a pádel intensamente, caminar y correr por montaña… Y un montón de alegrías personales y deportivas que me seguirán dando.

- La mejor decisión que he tomado sin duda  ! ; -) Me costó mucho apuntarme a probar Pilates porque, en gran parte, desconocía sus increíbles beneficios. Cuando me diagnosticaron osteoporosis vi que era el momento de lanzarme y escogí PILATALIA. No solo me han ayudado a frenar el avance de mi diagnóstico, sino que han hecho que sea mas consciente de mi cuerpo y que aprendiera a conectarme con él, a ganar flexibilidad y tonificación y, lo más importante, a que desaparecieran los dolores lumbares que tenía. La gran responsable de estar tan encantada con mi decisión eres tu Natalia, mil gracias por tu entrega y por hacer que disfrute en cada sesión semanal con Pilatalia  ! Super recomendable  !

Pilates Official Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer del Pintor Serra Santa, 19, 08860 Castelldefels, Barcelon
  • Teléfono : +34936657500
  • Página web :
  • Pilates Official Studio de guardia : no rellenado
  • Pilates Official Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Official Studio :

- El mejor centro de pilates de Castelldefels. Juan es el mejor, profesional 10. The best.

- Fantástico, muy profesional.

- Clases de Pilates de nivel tenemos en cuenta las características físicas de cada persona adaptando los ejercicios cuando es necesario.

Activa't Pilates Studio Centro de Pilates e Hipopresivas en Cast

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Passatge Indústria, 5, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34619990297
  • Página web :
  • Activa't Pilates Studio Centro de Pilates e Hipopresivas en Cast de guardia : no rellenado
  • Activa't Pilates Studio Centro de Pilates e Hipopresivas en Cast abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Activa't Pilates Studio Centro de Pilates e Hipopresivas en Cast :

- Me encanta lo profesionales que son, realmente me esta haciendo muy bien practicar pilates. Reformer y cadillac. Todo los ejercicios que pensaba que no seria capaz de hacer con Gemma parecia muy fácil. Es impresionante como se preocupan por todos los detalles. Desde luego los recomiendo una y mil veces. Activa't Pilates Studio es genial.

- La directora Gemma García tiene una muy buena preparación como profesional y tengo que ser sincero y reconocer que sabe aconsejarte sobre cada movimiento, se preocupa muchísimo con cada detalle y te motiva a superarte. Incluso podría decir que hace bastante de psicóloga. Estoy muy encantado.

- Es increíble como ha mejorado mi respiración y postura en pocas sesiones. Estoy muy contenta. Grandes profesionales y unas instalaciones muy buenas. Desde luego se nota donde hay experiencia en la materia  !

- Muy recomendable. Gemma un amor, te cuida en todo momento. Si quieres un sitio para iniciarte o continuar haciendo Pilates seguramente esta será una magnífica opción. Yo estoy muy encantada.

- Un lugar fantástico para cuidar la salud y prevenir enfermedades. Gemma es una experta y una gran profesional. Los grupos son muy reducidos y eso ayuda que sea un trato muy personalizado. Los recomiendo al 100%

- Realmente los grupos son muy reducido y la atención muy a medida. Hemos sentido mejoría desde la primera clase. Los recomendamos muchísimo, son muy grandes profesionales.

- Para mí el mejor centro de pilates de Castelldefels. Gemma es una gran profesional  ! En las clases adapta el ejercicio según lo que necesitas y está atenta a cómo lo haces para corregirte. Siempre con nuevos retos para motivarte  ! Con el reformer notas cambios en el cuerpo muy a corto plazo. Lo recomiendo  !

- Lugar ideal donde ponerte en forma, adoptar conciencia de tu cuerpo y mejorar día a día, de la mano de Gemma, gran profesional amante de su trabajo que contagia su buena energía y saber hacer. Recomendable 100%

- Más de tres años de experiencia y los resultados son visibles en el cambio postural desde buen principio. Mi trabajo como fisioterapeuta hace que lo valore aún más, ya que una buena postura es indispensable para la salud.

- Excelente centro de pilates y mejor trato de todos los profesionales, especialmente de Gemma, un encanto.

Univers pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer Major, 5, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34656920406
  • Página web :
  • Univers pilates de guardia : no rellenado
  • Univers pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Univers pilates :

- Instalaciones en muy buen estado y una gran profesional al mando. Clases muy amenas y completas, Laia hace que sea fácil aprender aunque no domines el tema. Te sientes en confianza desde el primer momento y disfrutas plenamente de las clases. ¡Recomendable totalmente  !

- Great experience ! this was my first pilates class, I wanted to discover something new, and for sure I'll come back ! Laia is nice, very attentive with beginners. The place is clean and well-equipated Thanks again ! Matthieu (from Paris)

- Estaba buscando un lugar, donde trabajar Pilates con Reformer, después de comparar algunos, la empatía, las instalaciones y la sinceridad de Laia, han sido determinantes para elegir Univers Pilates. Agradecida de haberlo encontrado.

- High quality pilates classes, very friendly staff and good price. The place was recently renovated and it is very clean. To my opinion the best pilates classes i have tried in the area.

- He pasado por muchos profes de pilates y Laia sin duda es una de las mejores. Clases estimulantes y divertidas, en combinación con mucho conocimiento del cuerpo y experiencia por parte de Laia. Muy recomendado  !

- Yo voy hace 8 años y la verdad que he notado mucha mejoria en mi espalda, Laia que es la profesora muy pendiende de nosotras y nos corrije si alguna postura no esta bien.

- Un centro donde practicar pilates con muy buen ambiente y unas profesoras muy profesionales que te orientan amablemente ante cualquier duda. El servicio de fisioterapia es tambien muy competente.

- Me encanta  ! Los profesores son muy agradables y profesionales  ! Gracias Laia 🙂

- Grandes profesores y muy buenas instalaciones  ! Genial  !

- El mejor sitio de pilates. Y la profe la mejor.

Look Pilates Studio, Centro de Pilates en Castelldefels

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de la Constitució, 89, local 6b, 08860 Castelldefels, Barcel
  • Teléfono : +34931861191
  • Página web :
  • Look Pilates Studio, Centro de Pilates en Castelldefels de guardia : no rellenado
  • Look Pilates Studio, Centro de Pilates en Castelldefels abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Look Pilates Studio, Centro de Pilates en Castelldefels :

- Es llevar Pilates a otro nivel  ! Son muy profesionales, te motivan para que sigas aprendiendo para llegar a dominar la práctica al 100% entendiendo tus necesidades des del momento que entras por primera vez en el local. Realmente se siente la pasión que tienen por Pilates, los recomiendo sin ninguna duda  !

- Muy profesionales. Después de mirar otros centros, en este saben cómo tratar tus dolencias y se preocupan por tu evolución. A parte van formándose para siempre tener técnicas actuales. Hace años que voy y lo recomiendo 100%.

- Lugar ideal para practicar pilates. Profesionales y en un ambiente familiar. Recomendable 100%

- Chicos, soy José, tengo ganas de volver a ejercitarme con vosotros ???

- Excelente.

- El mejor sitio para recuperar tu energía.

- Fantástico  ! Profesionalidad y pasión que.

- Las clases son muy completas y los profesores muy profesionales.

Gim AUM

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. 309, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34600525571
  • Página web :
  • Gim AUM de guardia : no rellenado
  • Gim AUM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gim AUM :

- Un espacio bonito, energético y limpio, que cuida con mucho amor Paola, una profesora que sabe transmitir todos sus conocimientos con naturalidad y pasión, y que cada día te regala una experiencia positiva. A mí me aportó la tranquilidad mental que necesitaba y ahora tengo mi 'familia' de las 8h. De la mañana.

- Un espacio incomparable. Un lugar donde sentirse a gusto y practicar no solo yoga y pilates sino todas sus modalidades aéreas. Es una maravilla tanto el centro como los profesores y la buena energía que emana. Enhorabuena Paola  !

- AUM is a wonderful place, from the moment you walk in the front door to the moment you leave there is a feeling of welcoming, positivity and nurturing of the physical body at every moment thanks to all the highly qualified instructors and professionals at the studio, every class completely energizes the body and soul. The aero classes are fun and at the same time, helps overcome fears, and a great muscular workout. Highly recommend this unique studio.

- Me encantan las clases de AUM. Me apunté por el yoga, pero el pilates y el aero una maravilla. Siempre salgo como nueva, sin dolor de espalda y la mente clara, algunas agujetas pero de las buenas.

- Espacio Aum Yoga Estudio, es un centro de yoga profesional y a la vez de trato cercano, donde uno se encuentra a gusto desde el primer momento. Las clases de yoga, aeroyoga, los talleres o intensivos, para diferentes niveles, se hacen bajo la atenta dirección de Paola, que cuida cada detalle para que todo fluya con sencillez. Todo un lujo poder disfrutar de un espacio asi.

- Después de más de 6 años practicando aéreo y suelo, puedo decir sin lugar a dudas que es un espacio para crecer en todos los sentidos  ! Gracias Pao por ponerle el corazón a todo y guiarnos  !

- El mejor centro en el que he estado sin duda. Un entorno cuidado hasta el minimo detalle y gran profesionalidad y trato humano de todo el profesorado. Cada clase es un placer… Enhorabuena  !

- Good people and good energy place.

- Un sitio agradable, con profesores simpáticos y buen rollo.

- Me ayuda mucho tus consejos sobre la Respiración energetica.

Paranoia Studi -Racó d'expressió-

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rambla de Blas Infante, 1, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34930074458
  • Página web :
  • Paranoia Studi -Racó d'expressió- de guardia : no rellenado
  • Paranoia Studi -Racó d'expressió- abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paranoia Studi -Racó d'expressió- :

- Muy buen espacio. Fui a ver un par de obras microteatro, soy fan del teatro independiente. A este lugar lo conocí con medidas covid y me ha encantado lo que es bastante. Esta bien ubicado, las dos salas estan bien, alguna más espaciosa que la otra pero igual de acogedoras. Lo que destaca es el ambiente, se siente la pasión por el arte y el teatro. Se siente que disfrutan de estar allí. Lo recomiendo para ver obras, y me han recomendado sus cursos aunque no he asistido a ninguno.

- Una escuela en la que se pone mucho cariño, mucha ilusión y mucha entrega en lo que se hace. Llevada por gente muy profesional y con unas instalaciones fantásticas y muy limpias. Totalmente recomendable.

- Lo mejor de la escuela es la profesionalidad y la cercanía del equipo humano que la lleva. Hay actividades para todos los perfiles y edades y yo estoy encantada  !

- Todas las obras que he visto de esta escuela son a nivel profesional de gran calidad.

- Genial  !

- Un lugar para todos los públicos: desde expresión corporal hasta pilates para todas las edades.

- Muchas actividades… Gente muy maja…

- Una pregunta alguien sabe si hacen yoga  !

- Mi hija está encantada. Lo pasa muy bien. Tienen mucha creatividad y espíritu de equipo.

Infinity Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer d'Arcadi Balaguer, 5, Bajo, 08860 Castelldefels, Barcelon
  • Teléfono : +34647211030
  • Página web :
  • Infinity Studio de guardia : no rellenado
  • Infinity Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Infinity Studio :

- Un lugar estupendo donde acudir para tratar las dolencias del cuerpo y de la mente. Es un negocio familiar donde se crea una atmósfera perfecta para trabajar en uno mismo. Las dos personas responsables son grandes profesionales muy implicadas con sus clientes y apasionadas por su trabajo. He logrado mejorías que no esperaba gracias a su ayuda y les estoy muy agradecido por ello. Recomendables 100%.

- Excelente lugar dónde practicar pilates y terapias naturales, María es una gran profesional, me ha ayudado de 10 en mi dolencia, tanto que ya me he recuperado un 90%, muchas gracias María !

- Sois estupendas chicas  ! Llevo 6 años y estoy encantada tanto x el trato como x lo que me an ayudado.

- Genial son encantadoras, 100 por cien recomendable !

- Un sitio genial, trato amable y gran profesionalidad.

- Mejor pilates terapeutico que he practicado 🙂

- Son geniales, y María encantadora.

- Magnífico centro de Pilates.

- Una maravilla  !

PILATES INTERNATIONAL EVENTS S.L.

Categoría : Display stand manufacturer

  • Dirección : Carrer dels Tellinaires, 47, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34936641493
  • Página web :
  • PILATES INTERNATIONAL EVENTS S.L. de guardia : no rellenado
  • PILATES INTERNATIONAL EVENTS S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para PILATES INTERNATIONAL EVENTS S.L.

Peak Pilates

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer del Pintor Serra Santa, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Peak Pilates de guardia : no rellenado
  • Peak Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Peak Pilates

Sinergy Training Equipment S L

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer del Xiprer, 5, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34936641493
  • Página web :
  • Sinergy Training Equipment S L de guardia : no rellenado
  • Sinergy Training Equipment S L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sinergy Training Equipment S L

Sinergy Training Equit Ment S.L.

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer del Pintor Serra Santa, 19, 08860 Castelldefels, Barcelon
  • Teléfono : +34936657500
  • Página web :
  • Sinergy Training Equit Ment S.L. de guardia : no rellenado
  • Sinergy Training Equit Ment S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sinergy Training Equit Ment S.L.

Miguel Valenciano Arranz

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer del Doctor Ferran, 20, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34936640754
  • Página web :
  • Miguel Valenciano Arranz de guardia : no rellenado
  • Miguel Valenciano Arranz abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Miguel Valenciano Arranz