Curso de pilates / Galicia / Castroverde

Contactar con un instructor de pilates en Castroverde, 27011

Contacte con un instructor de pilates en Castroverde por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Castroverde, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Castroverde o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Castroverde :

Clínica Marzo Saúde

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : R. Rosália de Castro, 49, 27120 Castroverde, Lugo
  • Teléfono : +34636478514
  • Página web :
  • Clínica Marzo Saúde de guardia : no rellenado
  • Clínica Marzo Saúde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Marzo Saúde :

- Excelente clínica, con todo tipo de máquinas para las diferentes lesiones y el personal muy cualificado. Muchas gracias por todo !

- Increíbles instalaciones y atención excelente por parte de todo el equipo de la clínica. Trato muy personal y cercano. Usan máquinas novedosas para tratar cada una de las lesiones.

- Muy buena la atencion, muy profesionales.

- Me trataron el pasado septiembre mientras hacía el camino primitivo. Llegué con contracturas en los dos gemelos. Al día siguiente anduve sin problemas y acabé perfecto. Muy recomendable.

- Grandes profesionales, mejores personas, nunca me dejaron tirado cuando los necesité, José Luis un crack, para mi inmejorables.

- Excelencia como profesionales y excelente en su trato, explicaciones y recomendaciones. Antes de tener los resultados de las pruebas médicas, con dos ejercicios que me realizó ya me dijo el diagnóstico, no sabía el alcance pero si cual era mi problema. 100% recomendables.

- Jose máquina. Muy buen tío y te deja siempre a punto para el deporte.

- Muy buena atención y profesionalidad, van al sitio exacto de las molestias que tengas y te las resuelven. Te descargan los músculos y te explican cómo hacer para prevenir, con ejercicios para hacer en casa. Muy contento, ojalá solo tener que acceder a sus servicios en ocasiones muy puntuales, pero si necesito iré sabiendo que me van atender muy bien.

- Gran servicio y gran atención  ! Siempre en las mejores manos y con la última tecnología. Recomendados 100%

- Atención increíble, además de ser unos grandes profesionales y de contar en su clínica con todo tipo de máquinas para tratar cualquier tipo de patología. Unos grandes profesionales.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a