Contactar con un instructor de pilates en Catarroja, 46094

Contacte con un instructor de pilates en Catarroja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Catarroja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Catarroja o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 5 cursos de pilates en Catarroja :

Studio 3 Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer Alboraia, 3, 46470 Catarroja, Valencia
  • Teléfono : +34627721904
  • Página web :
  • Studio 3 Pilates de guardia : no rellenado
  • Studio 3 Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Studio 3 Pilates :

- Llevo años como alumna en el centro y lo sigo recomendando. Un equipo de profesionales por todo lo alto, además de buen ambiente de compañeros. Y destacar ahora mismo poder acudir a las clase, con toda la confianza de protocolos e higiene cumplidos y con seguridad.

- Un estudio de pilates completo, que se trabaja con máquinas, profesores muy cualificados y agradables, grupos reducidos, lo q permite q estén pendientes y corrijan, teniendo en cuenta lesiones y ayudando a recuperarlas. Para todas las edades y niveles. Clases amenas y donde notas que trabajas y tienes progresión. Recomendable al 200%.

- Me gusta porque son clases con grupos reducidos, te corrigen y están muy pendientes. Grandes profesionales.

- Personal fantástico y muy profesional. El mejor sitio para practicar pilates y cumpliendo escrupulosamente con las normas anti-covid.

- Excelente. Voy dos veces por semana. Mi espalda lo necesita y lo agradece.

- Llevo dos años y medio y no tengo palabras… SON LOS MEJORES  !

- Inmejorable  ! La mejor manera de estar en forma y recargar las pilas y el animo  !

- Profesionalidad. 100% recomendable.

- Tatuaje 10  ! La perfección existe.

- Son maravillosos  !

Equilibrarte

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Sant Vicent Ferrer, 10, 46470 Catarroja, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Equilibrarte de guardia : no rellenado
  • Equilibrarte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Equilibrarte :

- Estupendo centro. La profesora tiene un trato muy especial y conecta muy bien con todos, se interesa por lo que cada uno necesita. Mucha variedad de horarios y clases. MUY RECOMENDABLE.

- El espacio genial, y lo más importante la profesora, sabe, y lo mejor es que sabe de verdad explicar cada ejercicio y cómo debemos llevarlo a cabo para no hacernos mal luego. Muy recomendable este lugar que al entrar ya te llena de energías positivas.

- Me encanta el trato de Graciela y lo amena que hace las clases, con mucha variedad de complementos y métodos, : yoga aéreo, pilares aéreo, y también en suelo. También tiene horario muy flexible. Todo genial  !

- Me enamoré del yoga gracias a Graciela. Es muy profesional en todos sus ámbitos. Puedes aprender y mejorar mucho dentro de tus capacidades, se adapta perfectamente a lo que necesitas. 100% recomendable.

- Buafff una pasada mira k he ido a centros, pero como este con esta chica estuve super a gusto, lástima k no vivo hay y voy de vez en cuando, probar también el masaje tailandés es una pasada, yo cuando vuelva a Valencia parada obligatoria en el centro.

Pilates Catarroja

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer Emili Ferrer Gómez, 6, bajo, 46470 Catarroja, Valencia
  • Teléfono : +34674911272
  • Página web :
  • Pilates Catarroja de guardia : no rellenado
  • Pilates Catarroja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Catarroja :

- Descubrir el pilates con Claudia es una de las mejores cosas que me han pasado. Es atenta, cariñosa, siempre pendiente de todo, siempre amable… Y muy cañera jajaja. Llegué en septiembre con muchas molestias físicas, sobretodo lumbares y, hoy por hoy, me siento fenomenal. Gracias  !

- Un centro que se adapta a tus necesidades. Cumple todas la normativa Covid y Claudia es un gran profesional. Te ayuda, rectifica y se preocupa de que hagas bien los ejercicios y no te lesiones. Precio al alcance de todos y gran variedad de horarios para todos los públicos. Yo la conozco ya 5 años y nunca me ha fallado. El mejor centro de Catarroja sin duda.

- Quiero decir que en el centro de pilates Catarroja me ha sucedido una cosa muy bonita (soy de Italia). Allí he encontrado no sólo ayuda profesional para mis problemas físicos sino también un ambiente fantástico y lo más importante en Claudia una gran amiga.

- Las clases con Claudia son amenas y eficaces. Está atenta a cada detalle y permite realizar los ejercicios de forma divertida y segura. Muy recomendable.

- Gran profesional y gran persona. Solo decir que nunca me imaginé que pudiera engancharme a una clase de pilates y Claudia consiguió esto y mucho más, me siento mas activa y ágil que nunca. Muy recomendable.

- Un lugar donde no solo se hace Pilates y yoga de manera profesional, ma es lugar donde hay cosas que no encuentras: amistad y relax. Aprovechar.

- Experiencia increible. Profesora de altisimo nivel. Es un lujo y un privilegio formar parte de esta familia pilatera.

- Estuoendo espacio para trabajar el cuerpo relacionarte y conseguir tu bienestar. Y todo gracias al alma del centro. CLAUDIA.

- Es un centro que da mucha confianza y Claudia es una profe inmejorable.

Rona Pilates Reformer Catarroja

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer Josep Serra Carsí, 6, 46470 Catarroja, Valencia
  • Teléfono : +34658810866
  • Página web :
  • Rona Pilates Reformer Catarroja de guardia : no rellenado
  • Rona Pilates Reformer Catarroja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rona Pilates Reformer Catarroja :

- Tenia un peso de 104 kilos hace 9 meses con la ayuda de nutrición y de Natalia y Marta estoy en 67 kilos. Me ha ayudado a nivel ansiedad, a nivel físico hay cosas que pensaba que jamás las podría hacer, es un trabajo constante y cada clase es más divertida y estás trabajando en tu cuerpo, te ayuda a conocerlo más aún y darte cuenta de las capacidades que tienes, mil gracias y lo súper recomiendo  ! Sois fantásticas !

- Estas clases han sido todo un descubrimiento Las clases son divertidas, adaptadas a cada nivel y Marta es un encanto, pendiente de como hacemos los ejercicios y corrigiendo para optimizar la case y evitar lesiones. ¡Muy recomendado  !

- Me encanta poder disfrutar de mis dos días a la semana que voy a hacer pilates con Natalia y mis compis, paso una ratito muy agradable y lo mejor de todo que he visto resultados muy positivos para mi, ánimo a todo el que pueda que lo pruebe que les encantará ?

- Encontré este centro de casualidad, buscando en internet algún centro de pilates que sea compatible con mis horarios y aunque no me pilla cerca de casa, no me arrepiento de ir allí. Estoy encantada con las clases. Natalia es una profesora estupenda, muy atenta y dedicada si hacemos bien los ejercicios. El ambiente que hay en las clases es genial. Y para mí, un plus que sea pilates en maquina. 100% recomendable.

- Me gusta mucho, llevo un mes y el dolor de lumbares y una molestia que tenía en la espalda Me han desaparecido. Son clases muy amenas se pasan rapidísimo. Todo dirigido por Natalia, y aparte se moldea el body. Qué más se puede pedir  !

- Me encanta compartir este ratito con Natalia y mis compañeros. Pasa el tiempo demasiado rápido. Es maravilloso el pilates con máquinas, si tuviera tiempo iría todos los días. Gracias por hacernos tan ameno y divertido este momento del día que compartimos. Besitos amor. Ánimo a todo el mundo a qué pruebe esta experiencia en este centro, porque su gente es especial.

- Mi agradecimiento para Natalia y Martha las instructoras del Studio, son fantásticas, valoro mucho vuestro trabajo y atención. Es para mí increíble todo lo que he mejorado mi condición física, mi movilidad, mi flexibilidad. Estoy encantada y voy a por más y mejor. Gracias chicas, son geniales. Un abrazo ?

- Llevo 4 clases y estoy encantada, las clases son súper amenas y el ambiente es fabuloso muy contenta de haber encontrado este sitio.

- Una experiencia increible con las clases de Rona Pilates, Natalia te guia en cada ejercicio de una forma clara y concisa, en dos meses estoy viendo una mejora de la fuerza y la flexibilidad y voy notando como se fortalece y tonifica mi cuerpo, también me va genial para mi estres y ansiedad del trabajo. Mil Gracias.

- Excelente  ! En tan solo 3 meses y medio perdi 12kilos y recupere mi figura. Natalia es una excelente profesional. Las clases son muy adictivas y notas tu cuerpo más fuerte y tonificado progresivamente. Los grupos son reducidos y te sientes integrada y con motivación de seguir avanzando  ! Me hace muy feliz ver mis progresos. Las máquinas son una verdadera pasada y trabajas todo tu cuerpo. Natalia gracias por tu apoyo y esfuerzo diario. Anímense a venir a Rona Pilates  ! No encontrareis un sitio igual  ! ?

Rehabilitación y Fisioterapia L´horta Sud

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Camí Real, 26, 46470 Catarroja, Valencia
  • Teléfono : +34667786841
  • Página web :
  • Rehabilitación y Fisioterapia L´horta Sud de guardia : no rellenado
  • Rehabilitación y Fisioterapia L´horta Sud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rehabilitación y Fisioterapia L´horta Sud :

- Fui con un fuerte dolor de espalda y tras 4 sesiones estoy como nuevo. Totalmente aconsejables.

- Me hicieron un masaje terapéutico y desde la primera sesión he notado un gran mejoría. Estupendos profesionalez.

- Magníficos profesionales.

Ya no hay cursos de pilates en la ciudad Catarroja, pero aquí hay algunas cursos de pilates cerca de la ciudad de Catarroja

Studio 3 Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer Alboraia, 3, 46470 Catarroja, Valencia
  • Teléfono : +34627721904
  • Página web :
  • Studio 3 Pilates de guardia : no rellenado
  • Studio 3 Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Pilates Catarroja

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer Emili Ferrer Gómez, 6, bajo, 46470 Catarroja, Valencia
  • Teléfono : +34674911272
  • Página web :
  • Pilates Catarroja de guardia : no rellenado
  • Pilates Catarroja abierto el domingoe : no rellenado

Rona Pilates Reformer Catarroja

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer Josep Serra Carsí, 6, 46470 Catarroja, Valencia
  • Teléfono : +34658810866
  • Página web :
  • Rona Pilates Reformer Catarroja de guardia : no rellenado
  • Rona Pilates Reformer Catarroja abierto el domingoe : no rellenado

Equilibrarte

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Sant Vicent Ferrer, 10, 46470 Catarroja, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Equilibrarte de guardia : no rellenado
  • Equilibrarte abierto el domingoe : no rellenado

Rehabilitación y Fisioterapia L´horta Sud

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Camí Real, 26, 46470 Catarroja, Valencia
  • Teléfono : +34667786841
  • Página web :
  • Rehabilitación y Fisioterapia L´horta Sud de guardia : no rellenado
  • Rehabilitación y Fisioterapia L´horta Sud abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a