Curso de pilates / Cataluña / Cerdanyola del Vallès

Contactar con un instructor de pilates en Cerdanyola del Vallès, 08266

Contacte con un instructor de pilates en Cerdanyola del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Cerdanyola del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Cerdanyola del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 8 cursos de pilates en Cerdanyola del Vallès :

Gym Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Roma, 54, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34696053887
  • Página web :
  • Gym Pilates de guardia : no rellenado
  • Gym Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gym Pilates :

- Es un centro muy acogedor con buenos profesionales. Te sientes muy cuidado. Desde que empece pilates con máquina se me ha ido por completo mis problemas de espalda. Lo recomiendo 100%

- El mejor centro de pilates de Cerdanyola sin lugar a dudas. Gina tiene mucha experiencia y gran vocación. Recomiendo su centro y sus clases online. Realmente cuida tanto a sus clientes como a su personal.

- Recomendable 100%. Ejercicios personalizados y adecuados según tu nivel. Antonina siempre está pendiente de que hagas el ejercicio de forma adecuada, muy pendientes de todo y súper profesionales.

- Un centro muy acoger, la monitoras un 10, tanto Gina como Antonina unas grandes profesionales  ! Desde que voy a pilates mis dolores han disminuido mucho, recomiendo centro.

- Muy recomendable. Excelentes profesionales. Encantada de las clases, el centro y l@s profesores.

- Lucas es un gran coach, su forma de dirigir las clases tan personalizado es lo que marca la diferencia, súper atento y amable con los compañeros. Lo recomiendo sin dudarlo.

- Muy recomendable  ! Exelente el trato y cuidado hacia los alumnos por parte de todos los profes del centro.

- Ambiente agradable, clases muy adaptadas a la edad. Muy profesional. Inmejorable  !

- El centro de pilates de Cerdanyola de toda la vida, muy buenos profesionales.

- Clases de Pilates muy personalizadas… De una gran calidad…

Gym Pilates Academy

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Roma, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34696053887
  • Página web :
  • Gym Pilates Academy de guardia : no rellenado
  • Gym Pilates Academy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gym Pilates Academy :

- Conozco a Gina desde hace tiempo en varias facetas deportivas y de su carrera profesional, a parte de haver compartido tiempo como compañeras. A parte de encontrar a una bellísima persona encontrareis a una persona constante y con gran amor por lo que hace, lo que hará que todos vuestros objetivos de mejora en vuestro cuerpo-mente se hagan realidad. Su largo currículum en este sector os sorprenderá.

- Gym Pilates es un espacio genial en Cerdanyola. Gina es la dueña del local y solo tengo buenísimas palabras sobre ella: siempre super profesional y con un amor tremendo por su profesión. Gina sabe cuidar a sus clientes y siempre está formandose o formando a nuevos profesionales del sector. Total confianza en ella y los profesores que trabajan para ella.

- Magnífico centro de pilates. Cuidadas instalaciones y con un equipo humano fantástico. Después de unas clases con Gina, su propietaria, mi hombro y mi forma física mejoraron muchísimo. Y todo esto en un ambiente tranquilo y familiar.

- Soy clienta desde hace 10 años, nunca me había sentido tan bien desde que inicié las clases, las cuales son variadas y nada aburridas, da igual el profesor que tengas todos son muy profesionales.

- Es un centro muy bueno si lo que pretendes es descubrir músculos internos que no sabías que tenías.

- Local muy agradable muy bien equipado, atendido con profesionalidad y atención personalizada.

- Grande profesionales, ambiente muy agradable con trato muy personalizado.

- Hace mucho tiempo que buscaba una actividad y un lugar que cuidara y fortaleciera mis cuerpo. Y lo he encontrado con Gina y Antonina. No sólo no me hago daño sino que se han terminado los dolores de lumbares y otros. Son grandes profesionales que cuidan de tu cuerpo, siempre atentas corrigiendo las malas posturas. Las recomiendo totalmente.

- Es un centro muy recomendable. Por muchos aspectos: la profesionalidad del equipo, el nivel del material el trato directo y personalizado, las clases reducidas, pero sobre todo porque te hace trabajar el cuerpo de forma completa y notas la mejora de forma muy clara y potente.

- Llevo desde el 2014 formando parte de Gympilates y la verdad es que no lo cambio por nada. Va genial para activar el cuerpo y rectificar la postura. ¡Muy recomendable  !

Respira • Pilates & Yoga

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer d'Altimira, 1, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Respira • Pilates & Yoga de guardia : no rellenado
  • Respira • Pilates & Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Respira • Pilates & Yoga :

- Un lugar para ejercitarse, desconectar y pasarlo genial  ! Se crea un ambiente buenísimo y todo gracias a Miriam que es una persona que se dedica al 100% para hacer bien su trabajo, que todas podamos realizar los ejercicios aunque los tenga que adaptar (por lesiones, post partos, embarazos.) y que disfrutemos de sus clases  ! Pd. Las agujetas de después ya no son tan divertidas.

- He tenido el placer de poder formar parte del grupo de pre parto y ha sido una muy buena experiencia. Muy recomendable. Gracias Miriam  !

- Si estás buscando un espacio seguro donde darte el cuidado que tu mente y cuerpo necesitan Respira es tu sitio. Se imparten clases de yoga, aeroyoga, pilates, hipopresivos y dirigidas a pre/post-parto. Miriam te hace sentir como en casa desde el primer momento, es energía pura y adapta los ejercicios a las necesidades individuales. Después de cada clase salgo renovada, en armonía y paz. 'Yo puedo, yo me lo permito, yo me lo merezco. '. Gracias.

- Respira es más que un centro de pilates o yoga. Y Miriam es amor. Ir a Respira es ir a mover el cuerpo, la mente y el alma, para salir renovada. Las clases son divertidas, amenas y Miriam esta pendiente en todo momento de cada una de nosotras y nuestras necesidades particulares. En los tres años que llevo en Respira me siento más fuerte físicamente, mi diástasis ha mejorado muchísimo y en cada sesión salgo con un estado de paz y calma inpagable. Gracias, Miriam por tu dedicación y mimo en cada cosa que realizas para nosotras.

- Al entrar en la sala te invade un estado de Paz y Calma. Miriam ha conseguido un espacio muy acogedor. Aunque no estoy cerca de Cerdanyola, deseo volver a repetir una próxima sesión. Miriam es un encanto, lo recomiendo 100%

- Llevo en el centro desde sus inicios y lo recomiendo. Las clases de Miriam son variadas, se adaptan a las diversas necesidades sin perder el rigor y la exigencia. El clima y ambiente que se genera es muy bueno.

- Miriam es todo amor y creatividad. Nunca deja de sorprenderme el cariño, mimo y atención que pone en sus clases. Siempre tratando de hacer cosas diferentes y preocupándose por crear el mejor ambiente. Gracias Miriam.

- No es sólo la variedad y dinamismo que ofrece Miriam en cada clase, son también sus valores personales y el bienestar con el que acabas cada clase. El trabajo bien hecho se nota. Motivadora, alegre y muy humana. Se hace querer y se nota en el ambiente.

- Me encantan las clases, Míriam es muy divertida y siempre está por nosotras. Se nota que sabe y ama lo que hace. Súper recomendado.

- Ambiente de paz y armonía. Miriam es un amor, hace que te sientas en casa desde el primer momento. Haces ejercicio físico y mental.

Oxhäla 233 - Pilates Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Sant Ramon, 233, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelon
  • Teléfono : +34647902779
  • Página web :
  • Oxhäla 233 - Pilates Studio de guardia : no rellenado
  • Oxhäla 233 - Pilates Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oxhäla 233 - Pilates Studio :

- Acabo de iniciarme en pilates studio, y me he enganchado  ! Me encanta  !

Biomagnetismo Vibracional

Categoría : Wellness center

  • Dirección : C/Escuelas 17 Local 3 Bis, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelon
  • Teléfono : +34601328146
  • Página web :
  • Biomagnetismo Vibracional de guardia : no rellenado
  • Biomagnetismo Vibracional abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biomagnetismo Vibracional :

- Buen centro, con grandes profesionales.

Oxhäla 132- Yoga & Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Sant Ramon, 132, 1º, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barc
  • Teléfono : +34647902779
  • Página web :
  • Oxhäla 132- Yoga & Pilates de guardia : no rellenado
  • Oxhäla 132- Yoga & Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oxhäla 132- Yoga & Pilates :

- La cuota, ojo  ! Xq pagas con targeta el Bono de 4/8 sesiones y resulta que al otro més, si no notificas. Genera confusión y es poco claro aun leyendote las condiciones. Por otra parte si anul. Las las classes antes de las 3 horas, pierdes la clase. Cosa que facilita mucho ir perdiendo clases. En cuanto a las clases al principio alguna clase no me gustaba, xò conforme he ido probando me han gustado mas y ahora mismo las recomendaria. Buen trato con el cliente.

- Magnifico, me encanta su decoracion, su dedicacion, su trato y su personal. Lo recomiendo.

- Espacio bonito y gran profesionalidad.

- Buenos profesionales y actividades variadas. Trato amigable sin olvidar la profesionalidad. Muy recomendable.

- Mónica muy profesional.

Club Gimnàs Multi-Sport

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de les Escoles, 23, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelon
  • Teléfono : +34935806879
  • Página web :
  • Club Gimnàs Multi-Sport de guardia : no rellenado
  • Club Gimnàs Multi-Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Gimnàs Multi-Sport :

- Un excelente Gimnasio  ! Familiar, pequeño pero muy acogedor y con gran variedad de actividades desde los más pequeños hasta adultos  ! Juani  ! Un amor de mujer  ! La comandante  ! Se. Sian, Juan Manuel un excelente Maestro  ! Y no quiero dejarme a las Profesoras y Profesores de Bailes y más actividades  ! La sala de Gimnasio es un Clásico de los 80  ! Un gimnasio se toda la vida  ! Buen ambiente, gente sana  ! Un Monitor de Sala que es Brutal, Jonathan Domínguez  ! lo da todo por sus deportistas  ! Me siento como en casa cada día que voy salgo más contento, animado y desconectado del día a día y fuerte  ! Un placer Familia  !

- Gran gimnasio, muy familiar. Mis hijos van muy contentos. Hacen que te sientas como en casa.

- Great family style gym where you can grow and develop as a martial artist. Juanma is a great kyokushin teacher  !

- El tiempo que he pasado en este club, ha sido una de las mejores experiencias de mí vida. Con un trato inmejorable e irrepetible Aconsejaría éste entrañable lugar a todo el mundo. Gracias MULTI SPORT PD. Siempre a vuestro lado.

- Gimnasio familiar, muy buen ambiente, buen trato y con muchas actividades de todo tipo para niños hasta la edad que uno quiera  !

- Muy buenos profesionales y aún mejor pesonas. Es una gran famila, un lugar epecial donde no tan sólo vas a entrenar motivada sino que vas con ilusión de compartir esos momentos con ellos.

- Gym con clases de Zumba muy bueno te lo pasas genial es una dosis de energía y de ejercicio a tope excelente profesor y muy buen sitio, con todas las condiciones higiénicas que se establecen por lo del covid19.

- 10 de gimnasio 10000 de buen rollo.

- Trato muy familiar y buen ambiente.

- Grandes profesionales, un trato excelente y los niños encantados  !

Pilates Cerdanyola

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Sant Iscle, 11, local, A2, 08290 Cerdanyola del Vallès, B
  • Teléfono : +34640179740
  • Página web :
  • Pilates Cerdanyola de guardia : no rellenado
  • Pilates Cerdanyola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Cerdanyola :

- Hola, he visto reseñas que no son verdad. El centro de pilates es lo mejor que me ha pasado, conocerlos a través de un médico traumatologo. No solo hacen pilates, si no que ayudan con enfermedades musculares, óseas, corregir posiciones, de coach. Infinadad de cosas que ayudan a las personas. Son muy humanos y se dejan la piel en su trabajo para que los/as clientes nos sintamos muy muy bien. Les debo mucho. Trabajan muy profesionalmente. Y como he mencionado antes, con una gran humanidad. No hay derecho de las malas críticas para hacer daño a una empresa, que quizás alguien tenga una pequeña queja, pero por descontado que no una Gran queja. Mi apoyo más grande para ellos  ! Quien no los conozca, id  ! Os van a encantar. Están más que preparados profesionalmente y personalmente. Siempre haciendo cursos para estar al día. Pilates cerdanyola y Sabadell, soys un gran equipo  ! Mis mejores deseos para vosotros.

- Excelente la atención y no hay palabras para sentirte motivado y levantarte cada día para vivir una nueva experiencia en pilates Cerdanyola. Un equipo impresionante y profesional gracias por todo.

- Muy contenta en mi primera clase de iniciación. Poco a poco avanzando. Muy amables. Contenta con la experiencia. He cambiado de pensamiento. A las 2 clases de iniciación, hice una clase en grupo, y era para gente con un nivel más avanzado. Me dijeron que mejor siguiera con clases particulares y que costaba 5 sesiones 185€. Es decir me salía un día a la semana, 5 semanas, un mes, 185€. No esperaba esta forma de ser en este centro de pilates. Se aprovechan de las personas que padecemos poca movilidad por haber pasado un ictus, cuatro microictus, y COVID 20 días en UCI en coma, entubada me daban por muerta y aún con secuelas después de un año y medio del COVID. . Hay otros centros donde si te ayudan y están súper bien.

- Trato inmejorable  ! El mejor centro de pilates sin duda  ! Siempre reciclándose y aprendiendo cosas nuevas para ponerlo en práctica con nosotr@s  !

- Siempre habia realizado pilates en esterilla y hacer pilates en máquina ha sido todo un descubrimiento. Es un trabajo mucho más personalizado y efectivo para cada nivel y necesidad sin riesgo a lesionarte En Pilates Cerdanyola se nota que les apasiona su trabajo son super profesionales, las instalaciones estan muy limpias, el ambiente está muy cuidado y los grupos son muy reducidos esto hace que esten pendiente de ti en todo momento Recomendable.

- Hace tres meses q hemos empezado en este centro. Clases súper dinámicas, se trabaja todo el cuerpo. Era mi primera vez en Pilates y quiero agradecer a Ingrid su profesionalidad, estamos encantados contigo. Merciiiii Montse.

- Para mi son los mejores  ! Profesionales que aman lo que hacen. Equipazo  ! Cuidar tu cuerpo y tu mente en las mejores manos. Os adoro  !

- Grandes profesionales en todos los sentidos  ! Altamente recomendable  !

- Recomiendo 100%100 este centro de pilates…Las clases son de grupos reducidos, y en este caso David que es mi entrenador, está siempre pendiente de que todx realicemos los ejercicios correctamente, lo cual en este tipo de gimnasia es muy importante.

- Es un centro con grandes profesionales y de gran seriedad.

Ya no hay cursos de pilates en la ciudad Cerdanyola del Vallès, pero aquí hay algunas cursos de pilates cerca de la ciudad de Cerdanyola del Vallès

Pilates Cerdanyola

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Sant Iscle, 11, local, A2, 08290 Cerdanyola del Vallès, B
  • Teléfono : +34640179740
  • Página web :
  • Pilates Cerdanyola de guardia : no rellenado
  • Pilates Cerdanyola abierto el domingoe : no rellenado

Gym Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Roma, 54, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34696053887
  • Página web :
  • Gym Pilates de guardia : no rellenado
  • Gym Pilates abierto el domingoe : no rellenado