Curso de pilates / Andalucia / Chiclana de la Frontera

Contactar con un instructor de pilates en Chiclana de la Frontera, 11015

Contacte con un instructor de pilates en Chiclana de la Frontera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Chiclana de la Frontera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Chiclana de la Frontera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 6 cursos de pilates en Chiclana de la Frontera :

New life mj

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Sor Angela de la Cruz, 45, 11130 Chiclana de la Frontera, Cád
  • Teléfono : +34647449493
  • Página web :
  • New life mj de guardia : no rellenado
  • New life mj abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para New life mj :

- Buen trato, personal agradable, grupos reducidos buen ambiente y la monitona es un amor… Lo recomiendo.

- La instalación está muy bien. Las distintas actividades son de grupos reducidos donde se respeta la distancia de seguridad y demás protocolos contra el covid 19. Me lo paso genial con un buen ambiente mientras se hace deporte. Lo recomiendo.

- Tan solo llevo un par de meses con ellos y la verdad es que estoy super contenta por la implicación y motivación que tienen los profes. Muy buen ambiente en las clases y ejercicios bastante dinámicos que han conseguido que note los resultados muy pronto. Sin duda volvería a elegir este sitio y muchísimas gracias por tratarnos tan bien como lo hacéis  !

- Grupos muy reducidos y servicio especializado. He estado en muchos gimnasios y en este el trato es fenomenal. Llevo ya varios meses apuntada y estoy muy motivada así que lo recomiendo.

- Para mi es un gimnasio maravilloso con los mejores profesionales. Buena gente y ambiente excepcional. Tratamiento personalizado y cercano, resolución de problemas al instante y seguimiento de progresos.

- Es el lugar donde voy a despejarme física y psicológicamente. Las clases son siempre amenas y nunca se convierten en rutina porque MJ sabe motivar y transmitir toda su energía positiva. Los grupos son reducidos y el gym está bien ventilado. Hacer deporte, perder peso y pasarlo bien. Recomiendo a MJ al 100%.

- Lugar excelente para desconectar y hacer deporte  ! Y que decir de María José excelente profesional y persona. Estoy muy contenta y sin duda alguna volvería elegir new Life para hacer deporte. Gracias María José por tu dedicación.

- Centro muy recomendable. Buenas instalaciones, sala con muy buena ventilación natural, cualidad muy importante a tener en cuenta en la actualidad. Y sobre todo un equipo de personal técnico muy profesional que aman su trabajo y lo trasmiten a sus usuarios.

- Este centro te da la vida, con una profesional como María José y unas compañeras de 10 es imposible no cumplir tus objetivos… Y trabajar se trabaja, así k os animo a venir a conocerlos por qué son lo más… Venga a que esperáis  !

- Las clases fantásticas se baila, aerobic, bachata, zumba y la profe nos trae todos los días alguna sorpresa, como sentadillas, y diversos ejercicios de brazo con pesas. El ambiente buenísimo, y las horas de las clases muy puntuales.

Estudio de Pilates e Hipopresivos Mercedes Toledo

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Padre Añeto, número 2, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34623176798
  • Página web :
  • Estudio de Pilates e Hipopresivos Mercedes Toledo de guardia : no rellenado
  • Estudio de Pilates e Hipopresivos Mercedes Toledo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio de Pilates e Hipopresivos Mercedes Toledo :

- Increíble  ! 100% recomendable. Además de prepararte físicamente para el día del parto, aprendes a ir sin miedo, con confianza, sabiendo qué puede ocurrir en cada momento gracias a todos los consejos y aprendizajes que da Mercedes a diario en las clases, y aprendes también de cada una de las compañeras de clase gracias a sus experiencias. Yo me alegro de haberla conocido aunque ya haya sido mi segundo embarazo, pero más vale tarde que nunca. Mil gracias Mercedes  ! La información es poder.

- Estoy encantada con las clases de preparación al parto. Mercedes es una gran profesional y además es muy amable y simpática y se implica mucho con todas nosotras. Ha conseguido que vayamos todas al parto muy preparadas e informadas haciéndolo una experiencia muy positiva. ¡Recomiendo estas clases a todas las embarazadas  !

- He estado asistiendo a las clases de preparación al parto desde la semana 12 de embarazo y solo puedo tener palabras de agradecimiento. Tanto Mercedes como Esther son grandes personas y muy atentas, las clases son estupendas en las que aprendes muchísimo en un buen ambiente y lo mejor lo preparada que llegue a mi parto y la experiencia tan positiva que me llevo.

- Un lugar para aprender y sentirte acompañada en tu preparacion al parto. Mercedes es como nuestra gurú del embarazo y es de gran ayuda sus clases para el gran día. Nos enseña lo que en la gran mayoría no nos cuenta y nos hace ir informadas. Sin duda para mí ha sido un antes y un después empezar sus clases y gracias a ello entender todo el proceso de mi parto y poder afrontarlo como una experiencia positiva pese a las circunstancias. Aparte es una bellísima persona.

- Mercedes Toledo no solo te prepara físicamente durante el embarazo y para afrontar el parto con fuerza, sino que te prepara a nivel mental para afrontar el parto de manera positiva y realista. Tiene gran preparación y experiencia, es muy buena profesional. Gracias a ella pude acompañar mi parto de forma positiva, surgieron dificultades propias del parto, pero gracias a las respiraciones y meditaciones, las cuales iba escuchando durante las contracciones, me mantuve tranquila y todo fluyó bien, no me bloqueé y mi bebita nació sana y sigue creciendo de forma adecuada a sus 40 día de vida. Además prepara también a nuestras parejas con las charlas prácticas que hace para ellas, y nos ofrece experiencias de las compañeras que van teniendo a sus bebés. Mercedes trabaja el Hipnoparto, con Carmen Moreno como base de su formación. No conocía nada al respecto, hasta que no me apunte con ella, y es lo que ha conseguido que mi embarazo y mi parto hayan sido bastante positivos. No tengo más que agradecimiento hacia Mercedes, y también hacia Esther por su atención en la recepción y organización de las clases, permitiéndote recuperar clases. Mil gracias  !

- Mi pareja ha pasado su embarazo haciendo pilates con ella. Aparte de tener prepararlas para el parto físicamente también lo hace mentalmente explicando cada situación que se pueda y como actuar. Gracias a ella mi pareja ha tenido un parto muy positivo y bueno y se lo agradecemos muchísimo. Si estás embarazada os recomiendo que hagas pilates para embarazadas con Mercedes.

- Sin duda la mejor, llevo 5 años con ella y espero seguir infinitos más, gracias a lo que nos enseña en las clases de preparación al parto pude llevarlo con calma y sabiendo que todo iría bien. Y en mis dos recuperaciones postparto igual, por eso no hay quién me saque ya de sus clases… Y también nombrar a Esther, que hace que todo sea más fácil. Resumiendo… Son unas máquinas.

- Todo un descubrimiento. Las clases de preparación al parto están muy bien, te preparan física y mentalmente. La atención es exquisita, son amables, cercanas, cariñosas… Un 10  !

- Lo recomiendo al 100%. Estuve acudiendo al centro desde la semana 20 de mi embarazo. El buen ambiente que Mercedes (y su hija Esther) es capaz de crear en las clases es extraordinario, los ejercicios físicos ideales para mantenerse en forma durante el embarazo, pero lo mejor, al menos para mí, es la preparación al parto. Aparte de recibir información sobre el proceso del parto, cosa que ayuda un montón, se trabaja sobre los pensamientos negativos y limitantes, a través de afirmaciones y meditaciones. Gracias a eso, viví el parto de mi hija de forma muy positiva, a pesar de que fue largo e intrumentalizado. Y se lo debo a ella. Nunca olvidaré la experiencia.

- Totalmente recomendable. Conocí este estudio cuando decidí hacer clases de preparación al parto, y no puede hacer mejor elección. Esas clases me ayudaron a que recuerde mi parto como una bonita experiencia. Ahora estoy haciendo hipopresivos para que mi cuerpo se recupere. Mercedes es una profesional que sabe guiarte durante las clases, corregir los errores y conseguir tu propósito. Y Esther es otra gran profesional que atiende siempre y soluciona cualquier problema de turnos, horarios. Son un equipazo y el estudio de Mercedes Toledo se ha convertido en un lugar imprescindible para el cuidado de mi cuerpo y mente.

Clinical Physiotherapy and Pilates Paula

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Jardines, 1 bis, 2ª Planta, 11130 Chiclana de la Frontera, Cá
  • Teléfono : +34696871724
  • Página web :
  • Clinical Physiotherapy and Pilates Paula de guardia : no rellenado
  • Clinical Physiotherapy and Pilates Paula abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinical Physiotherapy and Pilates Paula :

- Me han atendido fenomenal. Esta mañana tenía una contractura y ahora veo todo de otra manera. Me han dado cita y me han atendido con mucha amabilidad. Juan el fisio, muy profesional y empático. Volvería sin duda, aunque espero que no en estas vacaciones Gracias.

- Mi experiencia en esta clínica ha sido muy satisfactoria. He ido a la clinica en mitad de las vacaciones por una lumbalgia que me ha tratado Carlos, quedando muy satisfecha con el resultado de las sesiones.

- He ido a varias sesiones de fisioterapia aquí y estoy contenta con lo profesional y simpática que es Paula, me noto la musculatura más relajada y con más movimiento que antes, el sitio trasmite paz, además dan clases de Pilates (yo aún no lo probé, pero siempre esta bien saberlo para cuidarse un poco más). Sin duda la recomendaré a mis conoci@s y amig@s, pocas veces me he encontrado tan agusto a la hora de que me toquen la espalda o el cuello.

- Ya es la segunda vez que a mi hijo lo atiende Juan, es super simpatico, amable y muy profesional. Gracias.

- He acudido a varias sesiones durante mis vacaciones y gracias a Juan y a su profesionalidad el dolor me ha disminuido increíblemente. Gracias.

- Una atención muy buena, unas chicas muy amables y muy profesionales, a mi me trata Maria y tiene unas manos mágicas, me deja nuevo, os lo recomiendo 100x200.

- Me la recomendó una compi del trabajo… No solía ir a los físios por muy mal q estuviera por no poder soportar tanto dolores… Pero Paula tiene magia en sus manos… En una sola sesión me alivio muchoooo contracturas de años… Y sin pasa dolor… Es una maravilla la sensación de bienestar justo después de terminar la sesión… Muchas graciass por tu trabajo que repito… Es mágico… Gracias de verdad por mi bienestar.

- Tremendamente agradecida por la atención recibida. Estamos de vacaciones, recién llegados a Chiclana me da un tirón en el cuello que prácticamente no me permite moverme. Nos ponemos en contacto con la clínica donde se nos da una cita temprana y profesional. Allí me recibe Ana, quien hace una valoración previa y procede a tratarme. Salgo de allí reparada y con la sensación de poder disfrutar de mis vacaciones. Además de ser muy agradable, te hace recomendaciones que te ayuden en tu recuperación La relación calidad-precio me parece muy buena.

FisioAdapta Clínica de Fisioterapia, Pilates, y Osteopatía

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Resid. La Soledad, junto Farmacia Jimenez Romero, Av. de la Dipu
  • Teléfono : +34643266368
  • Página web :
  • FisioAdapta Clínica de Fisioterapia, Pilates, y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • FisioAdapta Clínica de Fisioterapia, Pilates, y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioAdapta Clínica de Fisioterapia, Pilates, y Osteopatía :

- Clinica genial para cuidar tu salud ! Hago pilates con Carlos y es una alegría como cada día mejoras tu forma física, siempre está pendiente de sus alumn@s para que hagan su ejercicio bien, si tienes alguna dolencia y tienes que darte un masaje descontracturante también lo recomiendo 100%. Gracias por hacerlo cada día mejor ! 🙂

- Absolutamente recomendable. Llevo más de 20 años tratándome la espalda y he tenido un fuerte bloqueo con dolor durante mis vacaciones en Cádiz que me ha solucionado de manera muy profesional y eficaz. Carlos me parece un gran fisioterapeuta y osteópata. Ha sabido identificar rápido mi dolencia y en solo una sesión por estar de viaje me ha mejorado muchísimo. Trato muy agradable y profesional. Si vuelvo a tener dolor de espalda y estoy por la zona no dudaré en volver a su clínica, con estupendas instalaciones. Todo impecable y tarifa por la sesión muy razonable. Gracias Carlos.

- Tratamiento genial ! Manos de magia que siempre da con el dolor. Viajo más de una hora para acudir a esta clínica ! 10/10  !

- Maravilloso Carlos, supo perfectamente cómo tratarme la espalda. Recomendadisimo.

- Mi marido y yo cogimos cita para tratarnos unas lesiones y no hemos podido elegir un mejor sitio. Nos atendió Daniel, un profesional excelente que estuvo muy atento y nos atendió de maravilla. Sin duda repetiremos y no dudaremos en recomendar esta clínica.

- Súper profesional  ! Buen osteopata  ! Nos solucionó las vacaciones en una consulta  ! Muy muy recomendable.

- Fui con un dolor intenso de hombro y en dos sesiones me lo resolvió. Un gran profesional.

- Excelentes profesionales. Sitio acogedor y trato exquisito. Volveré sin duda. Muchas gracias  !

- Gran fisioterapeuta y mejor persona. Es mi fisioterapeuta de confianza.

- Grandes profesionales  !

Pilates Personal Training by Mónica Estopà

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : pista Playa de La Barrosa, Av. de la Barrosa, 1a, 11139 Chiclana
  • Teléfono : +34666091507
  • Página web :
  • Pilates Personal Training by Mónica Estopà de guardia : no rellenado
  • Pilates Personal Training by Mónica Estopà abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Personal Training by Mónica Estopà :

- Mónica es profesional, cercana y tiene la capacidad de adaptar los ejercicios a tus necesidades. Los avances se van realizando casi sin darte cuenta, se nota su conocimiento de la técnica. La recomiendo sin lugar a dudas.

- Es una buena profesora, y sabe adaptarse a las condiciones de sus pupilos.

- Excelente profesional y maravillosa persona. Monica está atenta a todas tu necesidades durante el ejercicio y algo para mi muy importante en el saber escuchar. Por primera vez no busco una excusa para saltarme una clase. Amena y familiar. Para mi un 10 en todos los sentidos.

- Excelente profesional, trato exquisito, el centro muy agradable y cada sesion es diferente y adaptada a cada necesidad. Ya mis visitas al fisio son historia. La recomiendo cien por cien.

- Como profesional y persona un diez. Trata de ayudar en todo lo posible, se adapta a tu patología. Es muy cariñosa, y siempre te motiva para mejorar. Está continuamente formándose para estar al día en los últimos avances.

- El mejor lugar para practicar pilates, Monica es toda una profesional siempre dispuesta ayudarte en todo y muy pendiente de tus necesidades Lo recomiendo 100 × 100.

- Mónica muy buena entrenadora de pilates. Sitio muy cuidado y limpio. Muy recomendable.

- Siempre que voy de vacaciones me reservo mis clases particulares. Excelente y encantadora profesional. Se nota que sabe y disfruta haciéndolo  !

Clínica Fisioterapia y Pilates Paula LA BARROSA

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : RESIDENCIAL, Cam. Aldea del Coto, BL 11, LOCAL 10, 11130 Chiclan
  • Teléfono : +34696871724
  • Página web :
  • Clínica Fisioterapia y Pilates Paula LA BARROSA de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisioterapia y Pilates Paula LA BARROSA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fisioterapia y Pilates Paula LA BARROSA :

- Es la primera vez que voy y puedo decir que por un lado todo han sido facilidades para darme cita lo antes posible y una vez allí, Juan puso todo el interés y el empeño en dejarme como nuevo. Mucho conocimiento y ganas de hacer bien las cosas. Recomendable al 100%

- Estoy de vacaciones en la barrosa y tenia una contractura, cogí cita y me atendió Carlos. El trato fue muy bueno y supo buscar muy bien donde estaba mi dolor y aliviarlo, hoy me siento mucho mejor. Sin duda si no me marchara ya para mi ciudad volvería a pasar por ahí.

- He tenido una lesión en estos días y acudí a su clínica de La Barrosa. Desde que entras te encuentras con la amabilidad de Sandra. Una vez dentro, Juan, mi fisio me supo tratar y poco a poco que mejorara la lesión. A pesar de su juventud, es muy profesional. Lo recomiendo 100%

- Fui para un dolor en la rodilla y me atendió Juan. Me trató y ése mismo día ya noté una mejoría considerable. Le volví a ver y me volvió a tratar encontrando los puntos de dolor. Lo recomiendo.

- Charo me curó una lesion de cuello que tenia persistente despues de haber probado otra fisio sin exito. Al contrario que la mayoria de clinicas en chiclana, esta clinica atiende puntualmente, tienen una clinica en la barrosa y otra en el centro y no les importa atender donde te sea mas comodo. Ademas el tiempo entero te lo dedican a ti, no compaginan pacientes ni te dejan enchufado a una maquina mientras hacen otras cosas. 100% recomendables  !

- Tuve que ir por una contractura en mis vacaciones y la verdad que todo perfecto. Un placer el servicio y la disponibilidad. Recomendado 100%.

- Súper amables y profesionales. Tenia una contractura en el cuello y tras dos sesiones estoy como nueva. ¡Muchísimas gracias Juan  !

- El personal es muy simpático y profesional. Se adaptan si te surge cualquier imprevisto y siempre es un gusto volver. Sin duda lo recomiendo para cualquier problema e incluso para mantenimiento.

- Me ha encantado como trabajan y me ha parecido muy agradable la fisio que me atendió. Muy recomendable  !

- Fantástico centro de fisioterapia. Grandes profesionales, acudí por problemas de espalda derivados de mi trabajo. En solo una sesión el resultado fue inmejorable. Trato amable y profesional, facilidad para reservar cita. 100%recomendable.

Ya no hay cursos de pilates en la ciudad Chiclana de la Frontera, pero aquí hay algunas cursos de pilates cerca de la ciudad de Chiclana de la Frontera

New life mj

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Sor Angela de la Cruz, 45, 11130 Chiclana de la Frontera, Cád
  • Teléfono : +34647449493
  • Página web :
  • New life mj de guardia : no rellenado
  • New life mj abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a