Contactar con un instructor de pilates en Chinchón, 28052

Contacte con un instructor de pilates en Chinchón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Chinchón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Chinchón o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Chinchón :

Zentro Bienestar

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Rda. del Mediodía, 35, 28370 Chinchón, Madrid
  • Teléfono : +34651865954
  • Página web :
  • Zentro Bienestar de guardia : no rellenado
  • Zentro Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zentro Bienestar :

- Personal amable, simpático. Profesional a más no poder, llevo cerca de 1 año yendo asiduamente a sesiones de fisio y no lo cambiaría. Diversidad en sus actividades, pilates es una gozada. Sin duda un centro para mimarte y cuidarte a muy buen precio.

- No era muy de Yoga pero lo he redescubierto gracias a Mariví  ! Que gran profesora, te lo explica todo fenomenal, transmite paz, es generosa con su tiempo, se entrega, es paciente, y lo hace todo con una sonrisa. Es imposible salir de esas clases sintiéndote mal  !

- Voy a Pilates y la verdad muy bien  ! Un trato muy familiar y el monitor Roberto majísimo y Manu muy amables  ! Así que cuando empiecen en octubre a seguir con mi Pilates !

- Excelentes profesionales. He usado sus servicios en numerosas ocasiones, tanto de belleza, como sus masajes y sus clases de yoga. Se dedican en cuerpo y alma a su trabajo.

- Sitio estupendo para aprender a bailar. Instalaciones amplias y agradables. Gran profesionalidad además de cuidadoso con su personal.

- Buena experiencia en todos los sentidos. Son muy profesionales y súper amables. Recomendable 100%.

- Trato agradable y personal, te hacen sentir en casa. Puede haber algo mejor  !

- Encantada con Fran, tenía un dolor en la espalda desde hace años y en pocas sesiones me ha solucionado el dolor. Personal amable y súper agradable y las instalaciones preciosas cuidadas y limpias. Un ambiente relajante.

- Es un lujo ? tener un centro de terapia de calidad como este, en zonas rurales como las nuestras, en las que carecemos absolutamente de oportunidades para tratamientos de salud físicos y/o emocionales. La decoración es preciosa, tipo zen, con luces graduadas de colores y tienen una gran cantidad de herramientas para tratamiento (máquinas, ventosas, aceites, geles, cremas, arcilla…) Cuidan todas las medidas de higiene tan necesarias en esta época de pandemia COVID19, con sus mascarillas, ventilación con ozono, limpieza de las superficies… El trato es personalizado y muy amable, siempre con una sonrisa y adaptándose a cualquier cambio. Tanto es así, que si desconocen cómo ayudarte, no solo investigan y estudian por su cuenta ????, probando diferentes tipos de terapia o tratamiento, sino que te llegan incluso a traer profesionales de tu patología para tratarte. ???? Todo a un precio de los más económicos que conozco, sobre todo por el tiempo y la dedicación que emplean contigo, si es necesario. Una buena inversión, sin duda. Llevo unos 4 meses con ellos, semanalmente, porque tengo un cuadro morboso complicado y no han parado de investigar y probar cómo ayudarme y, dentro de mi gravedad, he notado mucho alivio y mejoría. He probado masaje, geles, arcilla, electroterapia, presoterapia, electroacunpuntura (fotos), etc. Asique, si tu caso es más leve y cotidiano, ten por seguro que vas a notar los beneficios en muy pocas sesiones. También tienen tratamientos de belleza como peluquería, pedicura, manicura, limpieza facial, masajes linfáticos y un largo etc. Siguen creciendo incorporando, hace poco, diferentes tipos de yoga y baile. ? ???? Sin duda, hace honor a su nombre: aporta mucho bienestar. ? Yo les estoy muy agradecida, al menos alguien que me ha escuchado y atendido, mirando por la persona y su circunstancia.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a