Contactar con un instructor de pilates en Chipiona, 11016

Contacte con un instructor de pilates en Chipiona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Chipiona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Chipiona o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Chipiona :

APRODESA

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Rota, 135, 11550 Chipiona, Cádiz
  • Teléfono : +34655220735
  • Página web :
  • APRODESA de guardia : no rellenado
  • APRODESA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para APRODESA :

- Hace 4 años que hago pilates con estas profesionales. Desde que estoy con ellas he fortalecido mi cuerpo y mi dolor de la ciática solo aparece en épocas puntuales. Me han acompañado durante los 9 meses de embarazo, adaptándome los ejercicios necesarios. Han tenido parte de culpa en la pronta recuperación después del parto y dos meses después del mismo (tras una valoración de mi suelo pélvico por una especialista) he vuelto a hacer pilates con ellas, las cuales me adaptan los ejercicios a mi situación de posparto. No hay ni una clase igual y cuentan con diversos tipos de materiales. Además de la profesionalidad de ambas, quiero destacar su cercanía y trato. El buen ambiente de las clases hace que estemos como en familia. ¡¡Las recomiendo al 100 por 100  !

- Profesionales, profesionales en mayúsculas y mejores personas. Siempre preparándose para dar lo mejor a sus alumno@s. Yo llevo varios años con ellas y cada día estoy mejor y más contenta con ellas… ! Las quiero  !

- Gran profesionalidad, las clases de pilates son muy buenas, cada sesión es diferente y cuenta con mucho material. Cumple con todas mis expectativas y lo recomiendo.

- Grandes profesionales, estoy muy contenta con su trato y la variedad en ejercicios. Su constante formación nos la hace llegar con su explicaciones ejercicios para todas las dolencias. Me lo paso muy bien y me río mucho con ellas.

- Llevo toda la vida haciendo deporte pero desde que estoy en este centro me siento mejor que nunca tanto a nivel físico como mental. Grandes profesionales siempre formándose para dar el mejor servicio y una atención inmejorable.

- Llevo 7 meses pero me lo noto bastante, las clases son muy amenas y nunca son iguales. Son muy buenas profesionales te levantan la autoestima y en mi caso me a venido genial Lo recomiendo.

- Llevo poco tiempo, pero estoy encantada con las clases, la monitora y el buen ambiente que se respira aquí. Incansable Amparo y gran profesional, recomiendo 100%

- Muy profesionales  ! Me encanta sus clases siempre diferentes, material en perfecto estado y un trato impecable  !

- Tanto Amparo como Davinia… Son unas estupendas y profesionales personas. Se interesan por el bienestar de cada alumn@. Siempre están formándose en nuevas técnicas y ejercicios… En los años que lleno nunca ha repetido una clase. Las recomiendo 100x100.

- Es una gran profesional en este sector, estoy encantada con las clases que imparte de pilates.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a