Contactar con un instructor de pilates en Ciudad Real, 13034

Contacte con un instructor de pilates en Ciudad Real por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Ciudad Real, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Ciudad Real o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 9 cursos de pilates en Ciudad Real :

Pilates Guadiana

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Bullaque, 1, 13002 Ciudad Real
  • Teléfono : +34926212407
  • Página web :
  • Pilates Guadiana de guardia : no rellenado
  • Pilates Guadiana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Guadiana :

- El mejor centro de pilates de Ciudad Real, totalmente recomendable, cuenta con muy buenos profesionales, muy atentos con un trato excelente, grupos reducidos y un ambiente divertido y familiar, personalmente desde que voy no he vuelto a tener ni un solo dolor de espalda ni una contractura y que decir de mi profesor Abraham, es un excelente profesional que siempre esta atento de todos y cada uno de nosotros y ameniza muchisimo las clases.

- Muy recomendable, profesionales y encantadores, si tienes algún problema de horario te facilitan la flexibilidad y al ser grupos reducidos siempre pendiente que hagas los ejercicios bien. Muy contenta.

- Clases en grupos reducidos donde están pendiente de todos tus movimientos en cada ejercicio, comprobando siempre que lo hagas adecuadamente. Desde que voy a las clases ha desaparecido mi dolor de espalda. Las clases me activan muchísimo. ¡Ambiente supercercano  !

- Muy recomendable. Los profesores muy buenos y súper atentos. Las clases son muy amenas y variadas. Consuelo un encanto. Yo estoy encantada.

- Genial, maravilloso, profesionales y grandes personas, llevo 4 años asistiendo a pilates y estoy encantada, recomiendo el centro sin ninguna duda.

- Muy contenta con las clases porque son variadas. Emi da buenas explicaciones y la clase es amena. Totalmente recomendable.

- Muy recomendable el centro, con grandes profesionales y un trato excepcional.

- Buenos profesionales y muy buen ambiente, 100%recomendado  !

- Muy profesionales y el trato super cercano y amable  !

- Un centro en el que hay muy buenos profesionales, estando embarazada estoy encantada con las clases de pilates, ya que se adaptan a todo tipo de personas.

CENTRO REVIVE

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Toledo, 53, 13003 Ciudad Real
  • Teléfono : +34623060442
  • Página web :
  • CENTRO REVIVE de guardia : no rellenado
  • CENTRO REVIVE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO REVIVE :

- Esta es mi segunda vez que acudo al Centro revive, llegué muy preocupado y con bastante ansiedad, desde el primer momento Abel me calmó y me trató fenomenal, la verdad es que no tenía muchas esperanzas a que mi dolencia (acufenos) fuera a remitir y Abel me dijo que si. Y al final el Acufeno casi se ha ido y puedo decir que ya no es un problema  ! Muchísimas gracias Abel ! Sin dudarlo es un gran profesional  ! Totalmente recomendable !

- Llevaba con estrés acumulado un tiempo, y con la espalda bastante cargada. Me habían hablado ya del centro, y probé suerte. El masaje fue muy completo (Cary) y la camilla súper cómoda. Muy recomendable.

- Fui al centro buscando este tipo de pilates x recomendación médica y estoy muy contenta. Las clases se pasan volando y voy notando resultados física y mentalmente. Los profes Cari y Santi son geniales nos hacen las clases amenas y muy agradables.

- Excelente centro de Pilates, clases reducidas y muy bien dirigidas. Gran profesionalidad.

- No puedo sino decir que es estupendo, mi cuerpo nota sus efectos terapéuticos. Llevo años haciendo Pilates y, no he experimentado nada mejor. Fabuloso.

- Mi experiencia en C. Revive. Hace un año que asisto a las clases en el centro Revive, y estoy sorprendida y para bien, ya que tenía una idea equivocada de esta disciplina ya que me ayuda a relajarme, a controlar mi respiración y sobre todo a corregir mi postura corporal, lo que conlleva una mayor relajación en los músculos de mi cuerpo y por consiguiente menor tensión. Las clases se han convertido en una rutina para mi y una rutina buena y que recomiendo y sólo la he encontrado en este centro. Gracias a los diversos ejercicios que hago y que convino con la respiración y otras técnicas, cuando acaba la clase me siento realizada, a la vez que relajada, y cuando llego a casa también empiezo a sentir unas agujetas, que son síntomas del trabajo bien hecho y que día a día ya son menos. Está siendo una aventura muy satisfactoria que la recomiendo a todo el mundo, además cualquiera puede realizarla se adaptan a tu nivel. Así que si quieres sentirte bien por dentro y por fuera a qué esperas  ! Ven a CENTRO REVIVE.

- Llegué al centro en muy baja forma tras una operación delicada. Aunque no sabía nada del Pilates con máquinas, quise probar esta variedad después de muchos años practicando Pilares 'normal'. No sólo me he recuperado en un tiempo récord, sino que ahora no creo que pueda volver al Pilates 'normal'. En cuanto a Abel y a Cary, no puedo decir más que son unos grandes profesionales y grandísimas personas. Son muy flexibles en cuanto a mover horarios y el trato es exquisito y personalizado.

- Fui a Pilates para embarazadas durante todo mi embarazo, la preparación es muy buena y además Cari es un amor. El resultado fue un parto genial, corto, sin ningún tipo de episiotomía, ni desgarros. La recuperación ha sido rápida gracias a la buena preparación física que llevé.

- La instructora explica muy bien, cada clase es variada, pero sobre todo se toma su tiempo con cada integrante, verificando hacer los ejercicios adecuadamente. Me encanta ir a Revive, excelente atención y he mejorado con mis dolores. Cualidades del lugar: está muy limpio, cálido y excelentes máquinas de pilates  !

Clínica de Fisioterapia Fisiofuncional Ciudad Real

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Pl. Carmen, 3, 13003 Ciudad Real
  • Teléfono : +34926000112
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia Fisiofuncional Ciudad Real de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia Fisiofuncional Ciudad Real abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia Fisiofuncional Ciudad Real :

- Grandisimos profesionales  ! Llevaba tiempo con dolor en la pierna y había probado varios físios, el dolor persistía… Vicente con sus preguntas dio en el clavo, después de la terapia el dolor disminuyó y con los ejercicios que me dijo para el día a día todo ha ido a mejor  ! Muchas gracias Vicente  ! Recomendado sin duda.

- Desde que entré a la clínica, me encantó, Susana me atendió fenomenal. Y la cita con Ángela, genial. Me explicaron todo y me trataron con una gran profesionalidad.

- Acudí por recomendación de mi traumatólogo por una patología crónica en el tobillo desde hace 4 años. Estoy muy contenta con los resultados, he ido reduciendo mi dolor, agilizando mi cuerpo y corrigiendo posturas. Te ayudan a readaptar tu lesión según tus capacidades y limitaciones. Los recomiendo por completo, yo había pasado por varios fisios y tratamientos y estaba ya muy derrotada. Me han ayudado mucho.

- Hoy mi hijo tenía cita por primera vez y ha salido encantado. Muy profesional y empático. Recomendadísimo. Gracias de parte de Juanfran.

- Una experiencia excelente. Es buenísima Ángela. Voy a pilates con ella.

- He ido dos veces por causas distintas y he salido muy contentos de ambas. Vicente no se limita a tratar tu dolencia, sino que también te enseña ejercicios específicos que puedes hacer para mejorar. Además te hace sentir cómodo en todo momento. Totalmente recomendable.

- Vicente me parece una persona estupenda, trato fenomenal, sincero y cercano. Como profesional siempre preocupándose al máximo por lo que piensa el paciente, y con ganas de mejorar cualquier detalle que pueda ofrecer mejores resultados aún. Yo lo recomiendo al 100%, no se arrepentirán si deciden acudir a él.

- Buenísima experiencia en manos de un buen profesional, sin duda volvería a repetir.

- Mi segunda casa 🙂 Vicente, Carlos y Ángela son un 10 como profesionales, pero un 100 como personas. Enhorabuena y gracias por vuestro trabajo.

Fisioterapia Osfivel

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Toledo, 16, 1º A, 13001 Ciudad Real
  • Teléfono : +34670026017
  • Página web :
  • Fisioterapia Osfivel de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Osfivel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Osfivel :

- Ha sido mi primera visita en este centro y todo me ha parecido muy limpio y cuidado. Se nota que son muy profesionales. Ventura me ha parecido muy atento e implicado en conocer las causas de mi lesión. Ojalá pueda notar mejoría en breve  !

- Mi experiencia ha sido en una palabra, ¡¡espectacular  !, desde el primer momento me he sentido súper cómodo, el trato genial, muchas preguntas y preocupándose en todo momento y la terapia una pasada. Lo recomiendo cien por cien.

- Fui por una recomendación y desde luego a Sido un acierto. Te hace muchas preguntas para hacer una correcta valoración de tu dolencia. El trato recibido a sido muy satisfactorio. Y seguro que en próximas sesiones iré mejorando. Muy profesional.

- Mi experiencia en esta clínica, en pilates, es excelente. Llevo siete años en ella y todos los profesores y profesoras que he tenido han sido extraordinarios, todos son fisioterapeutas. Este año nos ha empezado a impartir pilates Carlos. Siempre pendiente de cada una de nosotras, de nuestras dificultades y problemas, orientándonos de la mejor forma de hacer cada ejercicio, muy cariñoso y atento. Siempre hacemos actividades variadas para no caer en la monotonía. Nuestro grupo estamos contentísimas con él, personalmente le pongo le pongo un 10.

- Es la primera vez que voy a la clínica, fui recomendado y he salido muy muy contento con Ventura. Me ha tratado muy bien y me ha realizado técnicas para la espalda que me han ayudado mucho.

- Por un lado admiro la profesionalidad del Sr Vélez, su continuo compromiso con su puesta al día, la eficacia de sus tratamientos, la vanguardia en aparatos técnicos, lo exhaustivo de su exploración previa, ademas de su exquisito trato hace que todo sea muy satisfactorio. Por otra parte asisto al taller de pilates en Fisioterapia Osfivel, el cual está impartido por Carlos, un reputado terapeuta que hace que nuestras clases y su variadísimo repertorio de ejercicios y recursos resulten muy beneficiosas, además de amenas, para nuestra salud.

- Me ha encantado el trato, excelente, muy profesional. He salido como nuevo. Llevo 3 meses fastidiado del cuello, y en 2 sesiones he salido como nuevo. Muy recomendable.

- Siempre es agradable asistir a este centro terapéutico con la garantia que saldrás mucho mejor de como llegaste, utilizando técnicas novedosas. El equipo muy profesional, además que estan cumpliendo con todas la normas de seguridad para la prevención del Covid super recomendado  !

- Estoy bastante contenta ya que de todos los fisios que he ido es con el que mejor resultado he notado y el trato muy agradable.

- Muy recomendable, se nota que son buenos profesionales y no tienen precios altos.

Dipawaly, Centro de Yoga | Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Grupo Santa Marta, C. Obispo Hervás, 3, 13002 Ciudad Real
  • Teléfono : +34629072260
  • Página web :
  • Dipawaly, Centro de Yoga | Pilates de guardia : no rellenado
  • Dipawaly, Centro de Yoga | Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dipawaly, Centro de Yoga | Pilates :

- Las clases son conducidas por personas muy profesionales. Casi son personalizadas pues tienen en cuenta las dolencias y problemática de las personas. El centro de yoga se encuentra muy bien ubicado. Cuentan con bastante material y siempre está muy limpio.

- Hari Om, gracias. Es un centro de Yoga muy especial, por el trato de persona a persona. Los monitores te ayudan, te acompañan. Gracias. He descubierto que también tienen masajes medicina Ayurvedica, masajes medicina china, Reiki, Péndulo Hebreo, Tarot y el terapeuta te acompaño en tu proceso, es muy agradable tener estos recursos, gracias. Buenos días. Gracias a todos por estar ahí siempre. Los que buscáis estar mejor, en salud, en armonía, en equilibrio con la Vida. En éste espacio encontramos buen apoyo, yo estoy muy content@, agradezco la atención prestada. Gracias. Saludos.

- Si buscas un centro de yoga auténtico, con filosofía y personalidad, Dipawaly es tu lugar. Excelentes profesionales que te guiarán en tu camino interior, que te ayudarán a canalizar y a enfocar la energía y te harán sentir en calma.

- Me encanta el trabajo de Luz, una excelente profesional y con un trato humano maravilloso  ! Un centro que recomiendo, por sus excelentes clases e instalaciones.

- ¡Fantástico trato  ! Muy recomendable.

- Sin duda el mejor centro que he podido elegir, grandes profesionales y una muy buena dirección por parte de Luz, local, ambiente, trato, ubicación, clases y los mejores masajes de todo Ciudad Real.

- Conozco el centro desde hace 20 años y, sin duda, es la mejor elección que pude escoger. Dipawaly es mucho más que un centro de yoga.

- Me gustan tod@, yoga me ENCANTA, hay toda variedad de actividades para el momento en que te encuentres, dipawaly es especial. Te hacen experimentar, sentir, VIVIR. Gracias.

- Practicar Yoga en el Centro Dipawaly es algo mucho más completo de lo que había probado anteriormente ; realmente se 'hace y se vive' el Yoga. Trato personalizado, buenas instalaciones, limpieza, buenos precios… Lo recomiendo  ! Voy 2 días a Yoga y 2 días a Pilates, tengo sesenta y muchos y estoy como un roble ; -)

- Después de 23 años de compartir sus clases valoro el crecimiento interior conseguido. Su nombre lo dice todo: Luz ??

Centro José Camacho

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Ciprés, 10, 13003 Ciudad Real
  • Teléfono : +34666331618
  • Página web :
  • Centro José Camacho de guardia : no rellenado
  • Centro José Camacho abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro José Camacho :

- Auténticos máquinas y grandes profesionales  !

- Muy profesionales. Ha sido un placer trabajar con el equipo.

- Muy buen trato.

- Es un buen centro de terapia de entrenamiento.

- Excelente Osteópata.

ManhattanFit Ciudad Real

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Alcántara, 6, 13004 Ciudad Real
  • Teléfono : +34626846643
  • Página web :
  • ManhattanFit Ciudad Real de guardia : no rellenado
  • ManhattanFit Ciudad Real abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ManhattanFit Ciudad Real :

- El gimnasio está genial y el personal muy agradable y acogedor ; me gusta cómo funciona la app y la posibilidad de cancelar hasta una hora antes es un plus que valoro muchísimo, pues siempre pueden surgir imprevistos. Además la relación calidad-precio es bastante aceptable para los tiempos que corren. ¡Estoy realmente encantada  !

- Un sitio donde podrás hacer ejercicio variado, mueves todo el cuerpo, brazos, hombros, piernas… Los monitores están pendientes para corregirte y hacer bien los ejercicios, son muy atentos y compresivos, si no puedes hacer algún tipo de ejercicio por problemas de movilidad u otra circunstancia te lo cambian a tú comodidad. Los dueños tanto como Noelia y Juan siempre están dispuestos a explicarte cualquier duda, e intentan facilitarte todo tipo de cuestión. Os recomiendo que paséis y preguntéis, pongáis vuestro cuerpo en forma y sana de una forma divertida.

- ¡Sencillamente genial  ! Un gran equipo de profesionales que te motiva a superarte, te corrige, está pendiente. Es un entrenamiento muy completo de tonificación, cardio, core… ¡y muy divertido  ! Muchas gracias a la gran familia Manhattan. Fit por su buen hacer.

- Tengo que decir que de todos los gimnasios que he probado este es el más divertido y eficaz. Entre otras cosas por los monitores. Gracias chicos por esa motivación y cuidado.

- Sesiones de entrenamiento geniales y amenas. Monitores muy profesionales 100% recomendado. Muy buen ambiente.

- Es un lujazo formar parte de esta familia. El trato es personalizado, así como los entrenamientos, adaptando los ejercicios según nuestras necesidades… Muchas gracias  !

- Me encantó mi primer día y estoy encantada ? con ganas de más.

- Clases muy bien impartidas con monitoras de 10. Muy recomendable.

- Los mejores profesionales, los mejores entrenamientos y las mejores compañeras… Mi mejor terapia. Gracias a Noe y a Juan por hacerme la vuelta tan fácil.

- Grandes profesionales y buen ambiente para entrenar. Muy recomendable.

Attica Gym Fitness Club

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Pedrera Baja, 52, 13003 Ciudad Real
  • Teléfono : +34926256643
  • Página web :
  • Attica Gym Fitness Club de guardia : no rellenado
  • Attica Gym Fitness Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Attica Gym Fitness Club :

- El gimnasio es muy acogedor y tiene buenas máquinas, podría mejorar el horario de apertura para poder llevar una rutina. El encargado muy majo.

- El gimnasio es pequeño pero acogedor, está dotado de muchas máquinas para hacer pesas o cardio. Ambos baños tienen duchas y taquillas aunque ahora con el covid no se pueden usar. El dueño es muy majo, los monitores son bastante buenos y las clases son muy animadas.

- Muy buen gimnasio. Acogedor, familiar y con el dueño siempre atento y muy majo. Totalmente recomendable.

- Buenas máquinas, buenos precios y el dueño muy majo. Lo malo son los horarios, que no se puedan usar las duchas y sobre todo que cierra los fines de semana y festivos lo cual dificulta llevar una rutina.

- Gimnasio amplio, con gran variedad de maquinarias y con atención personalizada y cuidada. Cuentan para realizar tanto ejercicio de musculación como cardio y clases concretas que se pueden consultar en la web.

- Me encanta, voy desde hace años, el trato con los monitores y dueño del gimnasio es espectacular, se está como en familia. Lo aconsejo 100%  !

Naturlíder Ciudad Real

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Postas, 6, 13001 Ciudad Real
  • Teléfono : +34926229500
  • Página web :
  • Naturlíder Ciudad Real de guardia : no rellenado
  • Naturlíder Ciudad Real abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Naturlíder Ciudad Real :

- Estuve en la tienda buscando asesoramiento en retención de líquidos y Cristina la nutricionista me atendió muy bien y me indicó los productos necesarios. Contenta con el resultado, compré cola de caballo y un quemador de grasa, ambos de marca naturlider.

- Me atendió Blanca, una muchacha muy amable que escuchó el problema que tenía y me recomendó algo para tomar. Además me asesoró sobre la ciudad. Una atención muy amable.

- Herbolario de productos de nutrición, dietética y estética en pleno centro de Ciudad Real. Tienen consulta de naturopatía y un amplio abanico de productos de marca propia por lo que pueden aconsejarte cuál es el tratamiento más apropiado para tí. También imparten talleres que son impartidos por profesionales de reconocido prestigio. Una estupenda elección sin duda.

- A vuestra disposición siempre con un trato familiar y personal. Encantados de atenderos siempre que necesitéis. No lo dudes, en la calle postas 6 de Ciudad Real, vuestro herbolario, el de siempre.

- Trato cercano y muy profesional. Productos de marca propia con buena relación calidad-precio.

- Herbolario céntrico, ofrece servicios naturales. Suele tener promociones.

Ya no hay cursos de pilates en la ciudad Ciudad Real, pero aquí hay algunas cursos de pilates cerca de la ciudad de Ciudad Real

CENTRO REVIVE

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Toledo, 53, 13003 Ciudad Real
  • Teléfono : +34623060442
  • Página web :
  • CENTRO REVIVE de guardia : no rellenado
  • CENTRO REVIVE abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a