Contactar con un instructor de pilates en Cocentaina, 03056

Contacte con un instructor de pilates en Cocentaina por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Cocentaina, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Cocentaina o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 cursos de pilates en Cocentaina :

Pilates i Dansa Alicia Montava

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Apóstoles, n.4, 03820 Cocentaina, Alicante
  • Teléfono : +34616755558
  • Página web :
  • Pilates i Dansa Alicia Montava de guardia : no rellenado
  • Pilates i Dansa Alicia Montava abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates i Dansa Alicia Montava :

- Un gran placer poder compartir clases, con tan grandísima persona Alicia Montava. Contentísimo por su dedicación y profesionalidad. CHAPO  !

- Hace más de un año que mi marido, mi hija y yo asistimos a diferentes clases con Alicia. Es muy profesional y organizada. Sus clases son muy completas. Estamos contentísimos.

- Hace poco tiempo que recibo clases de pilates en la academia de Alicia Montava pero considero que es una muy buena profesional, disfruta de su trabajo y es bastante perfeccionista. Estoy contenta con las clases que recibo y espero mejorar con el tiempo pues de momento ya me está haciendo mucho bien. Lo aconsejo. ¡ Gracias Alicia. ! Después de 11 meses de escribir esta reseña anterior añado una estrella más porque realmente es merecida. Lo he podido comprobar clase a clase y espero seguir haciéndolo. Encontré una gran profesora de Pilates y detrás de ella, una excelente persona. 'No se trata de presumirlá, se trata de darle el lugar que ella merece' ¡Muchísimas Gracias Alicia  !

- Academia de baile (clasico, moderno, español, salon etc) con profesora titulada. Un gran lugar para practicar Pilates, Yoga, etc, porque al ser un lugar pequeño (no como los gimnasios), hace que el trato sea muy personal, Profesora titulada en todas las disciplinas. Para que los pequeños y no tan pequeño bailen el lugar es perfecto… Recomendable 100%

- Gran profesional que cuida hasta el último detalle para que consigas tus objetivos. Ambiente inmejorable.

- Excelente como profesional y persona, está muy pendiente de los alumnos e imparte las clases muy amenas. El local acondicionado a todos todos los niveles, no le encuentro ninguna pega.

- Estudio de danza profesional con una profesora muy pendiente y perfecionista. Gran disponibilidad horaria. Limpieza excelente. Se crea un clima muy bueno. Sin duda, lo recomiendo  !

- Me gusta mucho su profesionalidad, he notado mucho cambio en mi físico a mejor. El pilates que ella practica, es muy recomendable para todos los públicos, le daría 10 estrellas.

- Excelente profesora, enseñanza impecable grácias a su pasión por su profesión, técnica inmejorable, sin duda lo recomiendo 100%

- Alicia una gran profesional, con actividades para todos, solo puedo decir gracias, por todo lo que he aprendido en la escuela de ballet Alicia Montava.

Marta López Yoga & Mindfulness

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Ronda Sur, 19, Bajo, 03820 Cocentaina, Alicante
  • Teléfono : +34661744231
  • Página web :
  • Marta López Yoga & Mindfulness de guardia : no rellenado
  • Marta López Yoga & Mindfulness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marta López Yoga & Mindfulness :

- Totalmente recomendable. Marta tiene una implicación y humanidad dignas de ser reseñadas.

- Después de practicar yoga y pilates durante años, me he sorprendido mejorando la conciencia corporal y la activación de nuevos grupos musculares. A nivel físico me siento genial y he notado cómo los dolores menstruales casi han desaparecido. Raúl es muy profesional en sus indicaciones y en el espacio de Marta súper agradable.

Gimnàs Atens

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer del Convent, 19, 03820 Cocentaina, Alicante
  • Teléfono : +34965590049
  • Página web :
  • Gimnàs Atens de guardia : no rellenado
  • Gimnàs Atens abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnàs Atens :

- Un gimnasio como los de la vieja escuela, con máquinas para hombres y máquinas de verdad. Lástima que se esté perdiendo la tradición del gimnasio Underground de barrio y reinen las franquicias de grandes superficies. Una auténtica lástima. Seguid así chicos hoy os vuelvo a ver, en vuestro y cónico templo. @recefit2021.

- Gimnasio moderno y con todo lo necesario. El ambiente es estupendo y los horarios flexibles son un plus aunque a veces los vecinos sufrimos las charlas a gritos de algunos usuarios por la madrugada.

- Adaptado a las necesidades de cualquier deportista. Ambiente agradable y jovial. Horario flexible. Buenas instalaciones deportivas.

- Dirección competente. Magníficas instalaciones. Posibilidad de ejercitar especialidades atléticas.

- Me a parecido un buen gym tiene unas buenas maquinas.

- Un lugar entranable.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a