Contactar con un instructor de pilates en Colindres, 39023

Contacte con un instructor de pilates en Colindres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Colindres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Colindres o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 2 cursos de pilates en Colindres :

Mos Pilates Estudio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Almte. Fontán, 6, 39750 Colindres, Cantabria
  • Teléfono : +34620155738
  • Página web :
  • Mos Pilates Estudio de guardia : no rellenado
  • Mos Pilates Estudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mos Pilates Estudio :

- Llevaba acarreando con un esguince muchos años, pero gracias al buen hacer de Jorge se me ha solucionado. Un sitio muy recomendable.

- Fuí a este centro por una lesión importante y he recuperado la movilidad enormemente, aún me falta trabajo, pero en Mospilates Colindres siguen trabajando en ello. Muy contento.

- Excelente enseñanza, personalizada, buen trato, buen compañerismo, las clases muy amenas y muy importante, Mónica sigue haciendo cursos para estar al día y así poder avanzar todos en el cuidado de nuestro cuerpo. Lo recomiendo.

- Mónica es toda un profesional y hay muy buen ambiente, estoy muy contento con este centro. Parece sencillo pero es muy completo para ejercitar todos los musculos internos del cuerpo, he notado ya resultados en tres semanas.

- Sin duda el mejor centro postural de la zona. Imparten clases de diferentes métodos, en mi caso el Método Hipopresivo me ha ayudado a mejorar mi rendimiento en el pádel. Trato de 5 estrellas, familiar y personalizado.

- Excelentes procesionales. Tanto Monica como Jorge, recomiendo sin ninguna duda.

- Grandes profesionales continuamente formándose. Monica y Jorge encantadores y muy cercanos. Muy buen ambiente. Totalmente recomendable.

- Llevo muchos años con ellos, siempre fenomenal. Excelentes profesionales y buenas personas.

- Acudí con muchísimos dolores de espalda y salí como nuevo. Lo aconsejo mucho.

- Muchos años ya asistiendo a sus clases, profesionalidad y cercanía, lo que termina convirtiendo a los clientes en amigos. Recomendable al 100x100.

Fábrica de Salud Fisioterapia y Estudio de Pilates

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Ramón Pelayo, 16, 39750 Colindres, Cantabria
  • Teléfono : +34610608674
  • Página web :
  • Fábrica de Salud Fisioterapia y Estudio de Pilates de guardia : no rellenado
  • Fábrica de Salud Fisioterapia y Estudio de Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fábrica de Salud Fisioterapia y Estudio de Pilates :

- Grandes profesionales, tanto Elisa como Cecilia. Cómo se nota cuando a las personas les gusta su trabajo.

- Un sitio súper agradable, con un trato más que increíble. Mis dolores de espalda se han ido gracias a la profesionalidad de Cecilia. Sus ejercicios me han ayudado a llevar una vida mucho mejor. Gracias por el trato recibido. Será un placer volver a ponerme en tus manos.

- Muy muy profesional. Gracias a Cecilia pude mejorar y evitar una nueva operación de rotura de ligamenteo cruzado anterior. Gracias a ella la mejoría fue asombrosa. Sin duda una gran profesional y de trato cercano. Muchísimas gracias.

- Maravillosa profesional. Cecilia es una crack, posee amplios conocimientos de fisioterapia, rehabilitación y de pilates. Me evitó tener que volver a pasar por quirófano. Gracias.

- Es una excelente profesional y mejor persona  ! Me dejó como nueva  ! Su trato es muy especial  ! Posee amplios conocimientos porque es una muy buena profesional  !

- Trato cercano y siempre pendientes de que todo esté correcto. Estoy encantada con las clases de pilates. Muchas gracias ?

- Muy buen trato y sin esperas a la hora de atenderme  ! Recomendable 100 %

- Cómo se nota cuando hay profesionalidad y conocimientos.

- Muy buena profesional con un trato excelente y simpatica.

- Excelente trato y mejoria inmediata, gran profesional.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a