Contactar con un instructor de pilates en Collado-Villalba, 28047

Contacte con un instructor de pilates en Collado-Villalba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Collado-Villalba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Collado-Villalba o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 13 cursos de pilates en Collado-Villalba :

The Pilates Fusion Studio

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Honorio Lozano, 51, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • The Pilates Fusion Studio de guardia : no rellenado
  • The Pilates Fusion Studio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para The Pilates Fusion Studio

OwnStyle Studio Urban Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Ignacio González Serrano, 6, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34659754235
  • Página web :
  • OwnStyle Studio Urban Pilates de guardia : no rellenado
  • OwnStyle Studio Urban Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OwnStyle Studio Urban Pilates :

- Para desconectar del trabajo fuimos todos a una clase de pilates, no pensábamos que fuese tan completo, haces deporte de verdad. Ya estamos viendo unos pocos del trabajo para apuntarnos. Y la profesora muy atenta en todo momento para corregirnos las posturas. Un 10.

Huesos En Forma Klinika

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : junto a K1 FIT, Calle Azuela 69 - Planta 1a - Local 2, Polígono
  • Teléfono : +34691303990
  • Página web :
  • Huesos En Forma Klinika de guardia : no rellenado
  • Huesos En Forma Klinika abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Huesos En Forma Klinika :

- Increíble el trato y la profesionalidad de Jordi, te explica todo y sobretodo da con tu problema para poder solucionarlo. A mi novio le ha atendido genial y por fin sale de un fisio muy contento y solucionando su problema. Hay que destacar la limpieza impoluta del sitio y la gran maquinaria que tiene, eso es de valorar. Recomiendo mucho venir, y la ubicación está genial. Gracias Jordi ??

- Solo puedo decir que si no le pongo 10 estrellas es porque Google no lo permite. Después de estar años de médico en médico (desde 2015), tanto en la sanidad pública como privada, donde lo único que conseguí fue el fracaso absoluto, siguiendo sus consejos y tratamientos he conseguido, no curar, pero si disminuir mi dolencia en un 80-90%. Me he librado, casi seguro, de una incapacidad y de la silla de ruedas. Jordi es un profesional con un talento y una sabiduría increíbles. Eso sí, tampoco es Fátima, si él te dice que no te lo puede solucionar siempre te dirá a que profesional deberás dirigirte.

- La verdad que es un gustazo y una gran suerte, encontrarse a un fisio tan profesional, tan maravilloso y efectivo como es Jordi. Siempre con una gran sonrisa y dispuesto a ayudarte (cosa que se agradece taaanto cuando estás lesionado). Además del tratamiento te pauta ejercicios de rehabilitación para que te recuperes antes. Súper agradecida porque me está ayudando mucho con mi lesión. Por supuesto lo recomiendo 100%. Ah  ! Y además Ana da muy buenas clases de Pilates 😉 Clínica muuuy. Gracias  !

- La mejor clínica de fisioterapia de España y que decir de Jordi menudo pedazo de profesional y que buena persona cercano y muy simpático, como se ve que sabe lo que hace, te lo va explicando con todo detalle, rotura de aductor grado 2 y en menos de 15 días pude volver a jugar al padel sin nada de dolor. La recomiendo al cien por cien. JAVI EL RUBIO.

- No se pueden poner más estrellas, si no, mas ponía. Increíble profesional Jordi, cercano y sabiendo lo que hace de calle. Mil gracias Jordi  !

- Es un sitio espectacular, nosotros vamos a pilates y nos encanta ir especialmente con Ana, enseña muy muy bien, corrige y te anima a mejorar. Está todo limpísimo, da gusto de verdad, tanto si es el dia de suelo como si toca máquina. Para mi gusto, lo mejor sobre todo si comparas con otros gyms de la sierra. Enhorabuena.

- El mejor fisio que he tenido. Hago mucho deporte y desde hace un año que me trato en esa clínica me han ido arreglando todo y puedo seguir haciendo lo que mas me gusta.

- Empecé las clases de pilates en julio y estoy encantada  ! Son todos buenísimos profesionales y bellas personas, siempre con una sonrisa en la boca. Miran por ti y porque nuestras lesiones mejoren, aconsejando correctamente cómo o qué ejercicios hacer según nuestra patología. Con Ana y Desire he conocido el pilates de máquinas y no sé cómo he podido estar tantos años sin practicarlo, me han ayudado a ir corrigiendo la postura, ganar equilibrio e ir tonificando. Y Jordi además de un gran profesional es un 10 de persona. Me alegro muchísimo por haberme decidido por este centro.

- Estoy encantada y muy agradecida por haber encontrado esta clínica. Jordi es un diez como persona y como profesional. Siempre con una sonrisa y buscando el mejor tratamiento para cada paciente. Me ha ayudado mucho con todos mis dolores y se ha ganado una cliente fiel. Lo recomiendo a todo el mundo.

- Hemos empezado clases de pilates y muy bien, las clases son 2 veces x semana, 1 día en suelo y otro en máquinas, muy contentos. Las instalaciones amplias y muy bien conservadas, toallas y material impecable.

OBEcentro

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. los Madroños, 2, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34910020992
  • Página web :
  • OBEcentro de guardia : no rellenado
  • OBEcentro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OBEcentro :

- Siempre estaré agradecida con todo el personal de Obecentro Villalba, gracias a ellos conseguí darle un cambio radical a mi vida, perdí 20 kg en 9 meses, y en todo ese tiempo estuve acompañada y arropada por ellos empujándome a seguir y a luchar por conseguir ese cambio que tanta falta me hacía. Destacar sobre todo la amabilidad y el cariño de Carmen, que estoy segura de que atenderá a cualquier persona que se anime a acercarse al centro, con un trato exquisito como el que me dio a mí. Grandes profesionales y personas, totalmente recomendado  !

Centro de Masajes Feel Fine. Abierto también domingos y festivos

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Se accede por el lateral izquierdo de edificio, C. Batalla de Ba
  • Teléfono : +34637445532
  • Página web :
  • Centro de Masajes Feel Fine. Abierto también domingos y festivos de guardia : no rellenado
  • Centro de Masajes Feel Fine. Abierto también domingos y festivos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Masajes Feel Fine. Abierto también domingos y festivos :

- A la hora de la reserva, el trato recibido ha sido genial, Celia ha sido muy amable en todo momento, cercana, simpática y me ha dado todas las facilidades e información que necesitaba. Y el masaje con Mónica ha sido increíble, una gozada, me ha relajado muchísimo, el trato ha sido muy, muy bueno y se lo agradezco un montón. El sitio es cálido y acogedor. Lo recomiendo al 200%. Repetiré. Muchísimas gracias a las dos  !

- Feel Fine es un centro excepcional. Los tratamientos son muy completos. Celia es una profesional además de una chica encantadora y super atenta. Salí encantada y super relajada. Lo recomiendo  !

- Una maravilla, nos han dado un masaje en pareja y la experiencia ha sido buenísima. Las chicas encantadoras y el ambiente muy relajante. Muy recomendable, repetiremos seguro.

- Nos hemos dado un masaje en pareja con caja regalos Smartbox 'Rituales Únicos en Pareja'. Trato exquisito, ambiente estupendo y relajante, los masajes muy buenos. Elegimos el masaje 'Cleopatra', y es digno de su nombre. Enhorabuena, estamos deseando repetir.

- Acabamos de salir de darnos un masaje en pareja y nos ha encantado  ! Nosotros elegimos “Cleopatra” que es un masaje corporal relajante y craneofacial. Y ambos hemos salido súper relajados, el ambiente perfecto, la música muy acertada y las chicas encantadoras. Volveremos seguro  !

- Una experiencia muy relajante, destacar el buen trabajo de Eugenia y Patricia, dos grandes profesionales con unas manos capaces de generar un estado de relajación muy agradable. Además muy amables y atentas haciéndonos sentir cómodos en todo momento. Repetiremos sin duda y si puede ser nos encantaría con ellas. Fuimos en pareja y salimos ambos realmente relajados y agusto. Muy recomendable para desconectar y relajarse en manos de las mejores.

- Increíble experiencia. Muy buen masaje, trato amable y profesional, lugar súper agradable. Tenía un montón de dolor en la espalda y me lo quitaron por completo. Lo recomiendo muchísimo.

- Nos hicimos un masaje en pareja, y salimos como nuevas ! Las chicas te tratan como reinas y hacen que te sientas en una nube. 100% recomendable. Tienen más terapias las cuales probaré sin duda. Te asesoran en lo que puedes necesitar, atentas, súper amables.

- Probamos la experiencia de masaje de espalda, cuello y cara en Navacerrada y estuvo por encima de nuestras expectativas. Las dos chicas que nos atendieron fueron muy amables y profesionales. Y el servicio fue muy bueno. Muy relajante. El sitio limpio, la música genial, la temperatura muy bien. Un ambiente que ayudaba a que la experiencia fuera de diez. Lo recomendamos.

- Excelente regalo de cumpleaños que me hicieron. Masaje relajante. Muy buenas profesionales. Sin duda, volveré. Hay muchas opciones para probar.

ZENTRO ORIGEN Villalba

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Escofina, 32, P29, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34623009536
  • Página web :
  • ZENTRO ORIGEN Villalba de guardia : no rellenado
  • ZENTRO ORIGEN Villalba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ZENTRO ORIGEN Villalba :

- Hago con Silvia mi preparación al parto de los transversos del abdomen, abdomen en general y unos dolores en las costillas por el embarazo y no puedo estar más contenta. Es atenta, amable y una excelente profesional. La recuperación postparto por supuesto que la haré con ella.

- Silvia es una gran profesional de la fisioterapia y osteopatia. Es además amable sensible y generosa. Me ha ayudado mucho en malos momentos.

- Voy a Pilates y no puedo estar más contento. Silvia es una profe que contagia su energía y buen humor, además de excelente profesional que vigila constantemente que hagas bien los ejercicios. Las clases son muy dinámicas y divertidas, se pasan volando, y he notado una gran mejoría. Recomendado 100%

- Silvia es estupenda  ! Llevo un año en Pilates. Clases con ejercicios muy variados. Siempre pendiente de los límites y lesiones de cada alumno. Una gran profesora que transmite siempre buena energía y motivación.

- Grandísimos profesionales, un trato único y personal. Silvia es un encanto, tiene un don y una dulzura especial que hace que te sientas agusto desde el primer momento. Gracias a ella he podido recuperarme mucho más rápido y volver a la normalidad después del parto. Sin duda lo recomendaría una y mil veces.

- El conocimiento y profesionalidad de Silvia es sólo superado por su cariño y atención personalizada, tratando el problema de manera integral y centrado en la raiz consiguiendo resultados eficaces y duraderos. Totalmente recomendable  !

- El centro es un lugar donde la profesionalidad y la atención es de 10. Silvia es una persona dulce, amable y una gran profesional. Engloba muchas disciplinas para resolver el problema de manera global y no solo local. Las clases de pilates que ha sido mi último descubrimiento son increíbles.

- Conocí a Silvia hace unos años por recomendación de una amiga. Me ayudó y me ayuda en mis dolencias ; hace una revisión tanto interna como externa de cada paciente, buscando el origen del dolor. Tiene un trato exquisito, cariñoso y muy profesional (se nota que le gusta lo que hace). Me trataba en Madrid cuando pasaba consulta aquí y ahora que se focaliza en su Zentro de Villalba, aquí acudiré. Muy recomendable.

- No podria estar mas contento, zentro origen me ha tratado varias lesiones musculares y con resultados increibles. Silvia y Mireia son grandes profesionales, 100% recomendado  !

- Conozco a Silvia desde hace más de 20 años  ! Es una gran persona y además lo complementa con ser una grandísima profesional. Su trato es único para cada paciente y lo se pq toda mi familia acude a ella. Te trata por fuera y por dentro. Recomendable 200%

Eclectia Center Deporte y Psicología

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Fuente del Álamo, 16 Centro Comercial Puerta de, Local 4-5
  • Teléfono : +34693339704
  • Página web :
  • Eclectia Center Deporte y Psicología de guardia : no rellenado
  • Eclectia Center Deporte y Psicología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eclectia Center Deporte y Psicología :

- He descubierto este centro hace solo un mes y ha sido un punto de inflexión en mis entrenamientos. Tengo un problema muscular y, tanto Pablo como Sofía, se han adaptado a mi problema desde el principio. Se rompen la cabeza para adaptar los ejercicios a mis necesidades y me motivan a superarme cada día. A pesar del poco tiempo que llevo he notado una gran mejoría en los movimientos en mi vida diaria. Los entrenamientos son variados y se hacen muy muy amenos. Y lo más importante: ¡hay un ambiente súper sano  ! En este centro hay un sitio para todo el mundo y se nota desde el primer día que entras en la sala. Encontrar a Pablo y Sofía ha sido un gran regalo, ¡son GRANDES profesionales  !

- Tengo 55 años, con problemas en la rodilla y en el cuello. Me gusta la dedicación y el cuidado por parte de Pablo para buscar los ejercicios adecuados a mi forma física y a mis necesidades. He mejorado en mí flexibilidad y me encantan las tablas con los diferentes ejercicios. Totalmente recomendable.

- El lugar es fantástico. Ya sólo de entrar sientes el buen ambiente. Un lujo hacer ejercicio con vistas. Pero sin duda, lo más importante son las personas que forman el equipo de Eclectia. Tanto Pablo como Sofi te guían y motivan a superarte. Siempre con una sonrrisa y complicidad, son enormes profesionales apasionados por lo que hacen. Yo llevo un curso y tanto aquí, como en la anterior ubicación no hay un pero. Bueno, uno: que si empiezas con ellos… No vas a abandonar nunca. ¡Animate  !

- Llevo con Pablo en Pilates todo el curso. Me encatan sus clases, y ha conseguido que esté en forma por primera vez desde hace años. Además consigue convencerte de que lo importante es la salud física, sobre todo en nosotras las mujeres que vamos a ir perdiendo músculo con los años. Trabajamos todo el cuerpo mientras no dejamos de reírnos. Muy recomendable. Yo desde luego pienso seguir.

- Las clases con Pablo son geniales. Puedes ir realizando gran variedad de ejercicios cuidándote en todo momento. El buen trato por su parte y el ambiente de la clase son un gran motivador para acudir cada día. ¡Muy recomendable  !

- Estoy muy satisfecho del rendimiento de las clases. Una atención personalizada que para la actividad lo considero indispensable y así no corremos riesgos de lesiones. Las clases son intensas y muy eficientes. Considero que desde que recibo aquí mis clases me encuentro físicamente mucho mejor.

- Pablo y Sofía son unos profesionales de 10. Tienen dilatada experiencia en realizar terapia y tratamientos, tanto con adultos como con niños. Pablo es mi profesor de pilates y doy fe que pone todo su conocimiento y pasión en sacar el máximo rendimiento y alcanzar el bienestar de las personas.

- Llevo en el gimnasio desde el año pasado y estoy muy contenta. Las clases son muy amenas y a la vez intensas y Pablo está muy pendiente de cada uno de nosotros en todo momento. Muy recomendable.

- Excelente  ! Pablo te dirige en el entrenamiento personalmente, aún estando en una clase grupal. Hay un ambiente estupendo y se suda, que a eso es a lo que vamos. ¡Recomendable 100%  !

- Conocimos Eclectia a primeros de año y mis 3 niños van desde entonces. Están felices, se lo pasan genial y no pueden faltar por nada del mundo. También fueron al campamento de verano y ahora comienzan judo. Pablo y Sofía son geniales, muy profesionales y conectan muy bien con los niños.

Ananta Pilates Center

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Libertad, 32, 1ª Planta, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34657787495
  • Página web :
  • Ananta Pilates Center de guardia : no rellenado
  • Ananta Pilates Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ananta Pilates Center :

- Realmente la calificación de 5 estrellas se queda corta. Hace poco más de un año retomé pilates después de años sin practicarlo. Sandra llegó a mi vida por casualidad, y sin duda, ha sido una parte muy importante en mi proceso de desarrollo personal. Además de las clases, que son de 10, mi experiencia con Ananta va mucho más allá… He asistido a varios conciertos meditativos impartidos por Sandra: cuencos tibetanos, gongs, monocorde, tambores y voz. Merecen una reseña aparte. También estuve en el Retiro que organizó el pasado octubre en Gredos. Fueron 3 días increíbles: yoga, meditación, sonido… Y mucho más. Lo que compartimos allí con Sandra no puede expresarse con palabras: hay que vivirlo. El centro rural está integrado en un paisaje espectacular, en plena naturaleza, alejado de todo y de todos. Perfecto para desconexión e introspección contigo misma. Y la comida vegana, de escándalo  ! Y desde hace unos meses, también practico yoga con ella. Sigo avanzando en este proceso de mejora y bienestar físico y mental de su mano. También quiero hacer una mención especial a Leslie. Fui mi profe de pilates unos cuantos meses y mejoré muchísimo en muy poco tiempo. Las clases son buenísimas y muy variadas. ¡Gracias Ananta  !

- Sandra es una gran profesional, además de dar unas clases maravillas de Pilates, su trato y energía son especialmente buenos. Empecé a ir a clases de Pilates por problemas de espalda que han mejorado mucho mis dolores diarios, he ganado en calidad de vida. Sana cuerpo y alma. También he practicado a clases de Hipopresivos y también son buenas. Además hace talleres los fines de semana y conciertos meditativos.

- Las clases con Sandra son increíbles. Se adapta a todos los niveles, yo por ejemplo tengo 24 años y he notado muchísimo el cambio desde que hago pilates (llevo más de dos años). Si tienes lesiones sabe adaptar los ejercicios, y encima ella como persona es super cariñosa y agradable. Lo recomiendo totalmente  !

- Excelente centro de pilates y yoga. Llevo en Ananta casi dos años y me gusta muchísimo. Sandra y Leslie son dos grandes profesionales y se nota la gran experiencia que tienen. Lo primero que hacemos es ronda para ver si alguien tiene algún problema ese día y, si es así, están pendientes y adaptan los ejercicios para esa persona. Están muy atentas a cómo hacemos los ejercicios, corrigiendo si lo necesitamos para no hacernos daño. Ademas, tienen muchísimo material, desde máquinas hasta bandas, rulos, pelotas, aros… Cada clase es diferente a la anterior y es muy divertido.

- He recibido clases de pilates en varios sitios y Sandra es de las mejores profes que he tenido tanto en pilates como en yoga para embarazadas. Por no hablar de su trabajo sonoro. Realmente noto mucho avance. A parte, en el centro se realizan otras actividades y terapias muy muy interesantes.

- Nunca había hecho Pilates hasta que empecé en este centro y realmente es una maravilla. Siempre había pensado que el Pilates era aburrido y nada más lejos de la realidad  ! Las clases son muy amenas y se me pasa la hora volando. Además la profesora Sandra te ayuda mucho y siempre pone especial cuidado para que realices bien los ejercicios. En este centro, aparte de Yoga y Pilates, también hay talleres y actividades los fines de semana. Yo he estado en los talleres de Hipopresivos, Cki Kung y el ultimo el de Seiki Katsugen. Todos ellos muy recomendables por la calidad del curso y de las personas que los imparten. Y quería aprovechar para dar las GRACIAS A SANDRA por ser como eres y ayudarnos a mejorar en cada una de tus clases. Mil gracias  !

- Excelente centro de pilates, yoga e hipopresivos. Tanto Sandra como Leslie son grandes profesionales. Lo mejor es el trato humano, además de dar sus clases, se preocupan si tienes alguna dolencia, como puedes mejorar. Te aconsejan, te atienden en cualquier momento. Super recomendable.

- Clases reducidas, con horario que permite llegar a tiempo si trabajas en Madrid. Sandra la profesora, gran profesional, que sabe perfectamente como trabajar el cuerpo y como realizar los ejercicios sin hacerte daño y que funcionen. Te asesora y aconseja no solo durante la clase sino después también, si tienes dudas y te da consejos para mejorar y sentirte mejor. Sin duda recomiendo este sitio 100%

- Las clases suelen ser en grupo pero muy personalizadas. Sandra tiene gran experiencia y hace clases amenas y diferentes. La práctica de yoga te hace sentir física y emocionalmente mejor.

- Desde que comencé, con un curso intensivo de hipopresivos, hasta hoy, con las clases de yoga, ha mejorado significativamente mi estado físico y mental. La profesionalidad, compromiso y amabilidad de las profesoras con las que he practicado, y en especial de Sandra, tiene mucho que ver con los resultados obtenidos. Muchas gracias.

Clases de yoga y pilates en Collado villalba

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Azuela, 6, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34620183729
  • Página web :
  • Clases de yoga y pilates en Collado villalba de guardia : no rellenado
  • Clases de yoga y pilates en Collado villalba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clases de yoga y pilates en Collado villalba :

- Al principio me apunté a Yoga sin tener mucha idea de qué iba. Gracias a Jimena me encantó desde el primer minuto. Las clases son dinámicas y en ellas aprendes no solo las asanas ('posturas') sino también por qué las haces. Jimena le da un sentido global al yoga. Tiene varios horarios durante la semana y un precio mensual estupendo. Recomiendo a todas mis amigas apuntarse con Jimena. Es súper entregada con todas sus alumnas. Además, cada clase tiene algún toque especial y no duda en sorprendernos trayendo té después de clase o tocando música en directo en la relajación final. En resumen: RECOMENDADÍSIMO.

- Clases dinámicas, amigables, y lo más  ! Siempre que el tiempo lo permite, clases en plena naturaleza.

- Las clases son estupendas. Tu marcas tu nivel de exigencia. Jimena explica perfectamente los ejercicios. No hay un clase igual a otra.

- Las clases muy buenas, divertidas y sobre todo amigables. Ya son por lo menos 7 años en las clases de Jimena.

- Jimena es una profesora excepcional y sabe sacar lo mejor de cada uno. Llevo dos años yendo a su clase de yoga y estoy encantada  !

- ¡No me imagino una profe mejor para engancharte al yoga y ya no parar  ! Jimena se adapta a todas las necesidades y hace que las clases sean esa pausa y ese espacio que necesitamos en la vorágine de la rutina.

- Clases muy dinámicas y creativas, dónde Jimena te guía en todo momento, y crea un ambiente inmejorable. Engancha desde el minuto uno.

- Las clases se desarrollan en una Sala calida y acogedora, lo que hace junto al buen hacer de Jimena, la profe de Yoga, una experiencia muy positiva. Recomendable  !

- Clases amenas, para todos los niveles. La profe estupenda. Sales de clase como nueva  !

- Jimena es un encanto y te ayuda a encontrarte mejor cada día.

Kinearte, Fisioterapia y más...

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Libertad, 32, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918492850
  • Página web :
  • Kinearte, Fisioterapia y más... de guardia : no rellenado
  • Kinearte, Fisioterapia y más... abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kinearte, Fisioterapia y más... :

- Fernando fue puntual y se interesó por mis diferentes dolencias. Me trató el dolor que tenía en cervicales, brazo y toda la zona derecha. Además de preocuparse y recomendarme algunos productos y técnicas para mis dolores menstruales y de vejiga. Me ha ido genial. La persona que da las citas, Paloma, también muy amable y atenta. Las instalaciones limpias y bonitas. Repetiré sin duda.

- Fui con dolor de cervicales y salí como nueva  ! Fernando es un fisioterapeuta de 10: tratamiento, acupuntura. Muy profesionales  ! El mejor fisio de toda la sierra noroeste de Madrid.

- No he probado un fisio igual  ! 100% recomendable  ! fui con dolor de rodilla y he salido como nuevo  ! Fernando es el mejor  !

- Segunda vez que voy a consulta de podología y segunda vez que el trato y la profesionalidad son excelentes. Recomendé a mi madre que fuera y también está encantada con Nacho.

- Es la segunda vez que vamos con nuestro bebé y no podemos estar más contentos con el trato de Fernando. Seguiremos viniendo  !

- Fernando está tratando brachiocefalia y problemas gástricos a mis bebés mellizos con mucho cariño y dedicación. Explica en todo momento lo que hace, es educado y profesional. Siempre muy respetuoso dando sugerencias. Se preocupa por su bienestar. Se nota que le gusta su profesión y que NO busca sacar beneficio a costa de la inseguridad de los padres, como he visto en otros centros. Estoy encantada y lo recomiendo  !

- Acudí a Kinearte buscando una clínica especializada en el tratamiento de cólicos de lactantes para mi bebé de 2 semanas. Sin duda no podemos estar más agradecidos, las manos y el trato de Fernando con nuestra pequeña fue inmejorable, los cólicos desaparecieron en muy pocas sesiones. Yo tras consultarle, decidí ponerme en manos de Celia para tratar mi cicatriz de la cesárea y mi suelo pélvico, fue todo un acierto, noté mejoría desde la primera sesión. Muchas gracias a ambos por vuestro gran trabajo.

Fisiovitally Centro Clínico

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Batalla de Bailén, 27, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918493716
  • Página web :
  • Fisiovitally Centro Clínico de guardia : no rellenado
  • Fisiovitally Centro Clínico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiovitally Centro Clínico :

- Empecé a ir porque me quedaba a 2 minutos de mi casa y la verdad que genial. Estoy encantada con ellos. Es un poco pequeño pero te hacen sentir cómodos y el servicio es excelente, en comparación con otros centros que he ido en Villalba, con seguro médico.

- Todas las veces que he estado por diversos problemas físicos, me los solucionaron perfectamente. En breve empezaré unas nuevas sesiones que me ha indicado mi doctor. No lo dudéis, totalmente recomendable, gente muy profesional.

- Sin necesidad de deslumbrar, en Fisiovitally se ofrece calor. Sí, calor en el trato ; desde la recepción de un nuevo paciente, y en el mismo procedimiento terapéutico, es un lugar donde nos sentimos tratados con individualidad y profesionalidad. Agradezco mucho el trato que me está proporcionando Sergio, que desde el primer día me llama por mi nombre, y no se extralimita en ningún sentido. Insisto, desde que se cruza la puerta se agradece la diferencia en el trato. Gente dispuesta a aliviar las distintas dolencias que se presentan y a la que no se les caen los anillos por tener un aprendizaje constante. Gracias de nuevo a Sergio, y en general a todo el equipo.

- Una maravilla, tuve un accidente de tráfico, varias lesiones que me trataron aquí, a parte de profesionales y una amabilidad impagable, el más de mes y medio que estuve yendo me alivio de todas las lesiones pero además de los dolores y de los problemas a nivel cervical que venía arrastrando desde hacía años. Lo recomiendo, tienen unos fisios muy buenos. Muchas gracias.

- Atención magnífica desde Esperanza que es la chica de la recepción hasta Maribel que es una de las fisios. Si pides cita con Maribel, será un acierto seguro, trato increíble y como profesional, por ahora no me ha tocado un fisio mejor y ya he probado unos cuantos.

- Muy profesionales y empáticos. Maribel, Raúl… Todo el equipo se intenta adaptar a horarios y peticiones del paciente. Maribel es una excepcional fisioterapeuta, gran profesional, preocupada por el bienestar físico e incluso emocional de los pacientes. Esperanza de recepción muy atenta, resolutiva y agradable. Hacen por demás para que los pacientes encuentren respuesta y solución a sus dolencias. Los recomiendo sin duda.

- David ha sido mi fisio, es una persona espectacular.

- Por una operación de hombro tuve que hacer rehabilitación durante todo el verano y estoy muy contenta de haber venido a esta clínica. Maribel fue la fisio que me atendió y le doy mil gracias por su ayuda. Esperanza me facilitó mucho el pedir las citas, siempre muy amable. La clínica tiene varias máquinas y salas de masaje. Es pequeña pero muy completa. 100% recomendable.

PILATES TERAPÉUTICO

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Real, 26, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918493566
  • Página web :
  • PILATES TERAPÉUTICO de guardia : no rellenado
  • PILATES TERAPÉUTICO abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para PILATES TERAPÉUTICO

Stanzza Pilates Maria Lopez

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ de Marcelo Martín Bravo, 17, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34675282666
  • Página web :
  • Stanzza Pilates Maria Lopez de guardia : no rellenado
  • Stanzza Pilates Maria Lopez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Stanzza Pilates Maria Lopez

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a