Curso de pilates / Andalucia / Conil de la Frontera

Contactar con un instructor de pilates en Conil de la Frontera, 11014

Contacte con un instructor de pilates en Conil de la Frontera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Conil de la Frontera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Conil de la Frontera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 6 cursos de pilates en Conil de la Frontera :

PTHEPILATES

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Toneleros, 5, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34618264219
  • Página web :
  • PTHEPILATES de guardia : no rellenado
  • PTHEPILATES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PTHEPILATES :

- Cogimos tres clases porque estábamos de vacaciones y lo hicimos por los comentarios de la gente. Paz es súper profesional, podría no haberse esforzado mucho ya que estábamos de paso, sin embargo se preocupó por enseñarnos, se nota que le gusta su trabajo, se actualiza y se forma, siempre atendiendo a nuestras necesidades y objetivos propuestos. Yo la recomendaría 100%. Si el año que viene estamos por Conil volveré sin duda.

- Llevo 9 meses con Paz y ciertamente los beneficios para mi cuerpo son evidentes. Muy profesional y disciplinada, instalaciones amplias y bien equipadas. Es como si fuesen clases individuales, solo 4 personas y Paz está muy pendiente corrigiendo constantemente. Enseña bien, instrucciones precisas y claras. Además, que no se hace nada monótono, cada clase una sorpresa. Flexibilidad en cuanto a recuperación de clases que no hayas podido asistir por motivos justificados. En definitiva excelente profesional, excelente calidad-precio y excelente el beneficio para el cuerpo.

- Empecé con las clases de pilates y ha sido estupendo para mí. Por mi trabajo tenía la espalda y él cuello algo fastidiado, y desde que lo practico he mejorado un montón. Las clases son muy amenas y la profesora nos dedica el tiempo necesario a cada uno de nosotros.

- Fantásticas las clases y el aprendizaje con Paz. Se esfuerza mucho en enseñar bien la práctica para sacar el máximo rendimiento de los ejercicios.

- El mejor sitio para hacer Pilates en Conil. Paz es súper profesional y las clases son muy completas. Yo empecé a notar resultados muy pronto. Totalmente recomendable.

- Aprendí muchísimo el tiempo que he estado con Paz, muy recomendable como tutora y el resultado que se tiene después de un periodo en las clases es sorprendente.

- He ido durante mi embarazo y ha sido maravilloso para mis molestias de espalda y para ganar fuerza y agilidad, así como para el parto, donde utilice la pelota. Gracias Paz, eres un encanto. Muy limpio y agradable.

- Gracias Paz. Por cuidarme hasta en la distancia. Gracias por enseñarme tan buenos principios.

- Clases de Pilates totalmente personalizadas, mi experiencia está siendo muy gratificante tanto en el control de mi cuerpo como en lo personal. Paz maravillosa.

- Las clases son geniales, que harán conocer tu cuerpo y mover hasta la más pequeña articulación.

AFIT Conil

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Toneleros, 8, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34617913474
  • Página web :
  • AFIT Conil de guardia : no rellenado
  • AFIT Conil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AFIT Conil :

- Encontré este estudio de pilates por casualidad paseando por Conil. He probado la primera clase y no puedo estar más contenta. La instructora, Concha, solo con mirarme supo las dolencias que tenía y cómo empezar a tratarlas. Salí de allí con muy buen rollo y una tremenda sensación de alivio en el cuerpo. Y solo con una sesión, ¡maravilla  ! 🙂

- Asisto a clases desde hace años, me encanta y me sienta genial. Para mi es como una medicina. Los monitores son muy profesionales, siempre atentos y pendientes de cada uno de nuestros movimientos para que realicemos los ejercicios correctamente. Lo recomiendo al cien por cien.

- Me encantan las clases con Concha  ! Desde que voy a sus clases no me duele la espalda. Siempre está atenta y corrigiendo para que hagamos los ejercicios perfectos.

- Estoy encantada con las clases de pilates, la profesora es encantadora, yuna gran profesional, siempre pendiente de ti, llevo con ella muchos años.

- Encantada con las clases de pilates, estoy embarazada y me ayuda muchísimo en el día a día y para facilitarme también ala hora del parto, Concha es un encanto y una gran profesional. Llevo ya un tiempo trabajando con ella y cada día me siento mejor con mi cuerpo.

- Nunca había practicado pilates y ahora estoy deseando que llegue el día para ir… La monitora es un encanto y esta muy atenta de si los ejercicios se están haciendo de forma adecuada. Lo recomiendo, es un deporte muy completo y el trato al cliente de la monitora excelente.

Xtensallconil

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Virgen de la Luz, 38, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34686894644
  • Página web :
  • Xtensallconil de guardia : no rellenado
  • Xtensallconil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Xtensallconil :

- He tomado 8 meses de clases nivel avanzado durante mi estadía en Conil y me ha encantado. La calidad de las clases y del equipamiento, sumado a la alta profesionalidad de Carmen, Antonio y Alba para enseñar Pilates ha hecho que disfrute y aprenda muchísimo de cada una de estas clases. Dudo que vuelva a encontrar otro sitio tan bueno y personalizado como este. Lo recomiendo 100% a toda persona que quiera hacer Pilates en Conil.

- Es una suerte tener cerca un estudio de pilates con profesionales excelentes y unas instalaciones tan buenas. Estoy con vosotros desde hace varios años y estoy muy contenta. Gracias por vuestra dedicación y trabajo, por cuidarnos a estar san@s y con buen estado de forma y salud.

- Las clases con Carmen han sido un descubrimiento y ella es súper buena profesional  ! Enganchada  !

- De 10  ! Pasamos 15 días de vacaciones por la zona, gracias a ellos pudimos continuar con nuestra rutina. Destacar el trato recibido por parte de todo el equipo, súper amables y amigables. Las máquinas están bastante bien y en general las instalaciones en muy buen estado, el ambiente es muy bueno acompañado de buena música, además de la facilidad de pago por días y semanas pensando en todos aquellos que venimos de vacaciones. 100% recomendable, nosotros repetiremos seguro  ! Un abrazo a cada uno de ellos. ?

- Un lugar muy recomendable para el entrenamiento en manos de profesionales con mucha experiencia y dedicacion… Muy buen ambiente, amplio y muy limpio  ! Sin duda el mejor sitio para ponerse en forma.

- Muy buenas instalaciones. Además el nivel de profesionalidad y el trato cercano, por parte del equipo que lo compone, hacen de este centro que sea uno de los mejores en su categoría. Recomendable 100%

- Acabamos de salir de nuestra primera clase de pilates con Carmen. Ha sido muy satisfactoria y divertida. Un acierto haber elegido este centro.

- El mejor centro de pilates con máquinas de Conil. Tanto M. Carmen como Antonio son grandes profesionales y además encantadores. Cuerpo y mente en forma y en buenas manos  !

- Excelente trato e instalaciones. Duchas y vestuario muy limpio. Siempre que voy de vacaciones entreno en este gym y siempre con muy buenas sensaciones. Muchas gracias.

- Un centro deportivo estupendo con un equipo técnico profesional muy bien preparado y con ganas de evolucionar y mejorar cada dia. Tratando a cada socio/alumno/deportista individualmente. Me alegro hayáis abierto vuestras puertas en Conil  ! 100 por 100 recomendable.

Pilates by Kiki

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. la Línea de la Concepción, 20, A, 11140 Conil de la Frontera,
  • Teléfono : +34605211839
  • Página web :
  • Pilates by Kiki de guardia : no rellenado
  • Pilates by Kiki abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates by Kiki :

- El estudio es una maravilla, y las clases con Maria son como estar en otra dimensión, sales nueva y con una buena energía increíble  ! En mi experiencia personal desde que empecé con ella mi cuerpo es otro y mis dolores de cuello y espalda han desaparecido. 100%recomendable, clases reducidas y maria siempre pendiente de corregirte cada postura  ! Zona muy accesible para los que vamos en coche.

- Maravilloso centro, instalaciones inmejorables lugar perfecto para poner tu cuerpo en forma. Profesoras especializadas, atentas y amables grandes profesionales, mi experiencia ha sido y es de diez. Especial agradecimiento a María (kiki) por su paciencia conmigo su simpatía y su buen humor no solo pone en forma mi cuerpo sino que también salgo de clase con un poquito de su chispa, empezar el día así es un lujo. Centro pilates súper recomendable.

- María (Kiki) es una gran profesional, con una amplia formación y experiencia en el Método. Con su amabilidad te transmite la pasión por su trabajo. Un gran acierto pasar por su estudio.

- Solo digo que María es : INCREÍBLE  ! He probado muchos sitios de Pilates y como este no hay ninguno. Súper profesional, sabe lo que no está escrito. Sales renovada por dentro y por fuera. Recomendado 100%

- Mi experiencia en este centro es bastante buena ya que mi espalda ha mejorado mucho, lo recomiendo 100%. Además María es un muy buena a nivel personal pero más aún a nivel profesional nunca para de formarse para mejorar su trabajo. ¡Es un encanto  !

- María es una gran profesional. Cuenta con más de 15 años de experiencia en Movimiento Pilates y siempre está en constante aprendizaje y formación. Sin duda la mejor, por no decir la única de toda la zona que puede ayudarte a solucionar tus problemas de postura, dolores, escoliosis y mucho más. Gracias por todo María  !

- Kiki es una mujer que transmite. Transmite paz, confianza y serenidad. Es una suerte que se dedique a esto y podamos disfrutar tanto en cada una de sus clases. Grandisima profesional. He probado varios centros de Pilates y sin duda, me quedo con ella.

- Kiki es una profesional de pies a la cabeza. Tengo un trabajo sedentario y gracias a sus pilates de calidad ahora tengo menos dolores de cabeza, cervicales y de lumbares. Recomendable 100%

- Me encanta la escuela, estoy súper contenta, Kiki es una gran profesional, el pilates mejor que he probado, sabe muy bien lo que hace, la escuela es una maravilla en todos los sentidos, el trato y el interés que pone en cada uno, desde luego lo recomiendo a todos. Satisfecha 100%.

- La persona que trabaja con pasión deja huella y así es Kiki, profesional, apasionada, dedicada, organizada, con espíritu de mejora y decidida a sacar lo mejor de cada uno.

Vive Pilates Conil.

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Castellar de la frontera, 1, 11140 Conil de la Frontera, C
  • Teléfono : +34640791330
  • Página web :
  • Vive Pilates Conil. de guardia : no rellenado
  • Vive Pilates Conil. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vive Pilates Conil. :

- Hace tiempo que voy a dar clases con Ana, y estoy encantada, antes tenia que ir al físio cada mes, desde que hago pilates no necesito otra cosa para estar bien, 100% recomendable. VIVE PILATES CONIL.

- Me has quitado los dolores de Espalda  ! No puedo hacer mejor reseña que esa. Increíble  ! 100% recomendable  ! Vive pilates es lo mejor que he probado.

- Yo tenía la cervical fatal y me quitado todo los dolores, un trato estupendo y una buena profesional Ana. Lo recomiendo vive pilates Conil una experiencia única.

- El pilates forma parte de mi vida, es un complemento que no me puede faltar, sobre todo por mi trabajo y sin duda en Vive Pilates encontré lo que buscaba, profesionalidad y buen trato  ! Ana es una gran profesora, si necesita pilates no dudes en ir  ! Tengo problemas de cervicales y desde que doy clases, estoy muchísimo mejor… Me ayuda a correr y estar  ! Por que estiras cada músculos de cuerpo… Un placer.

- Genial.

- Profesional, divertido, perfecto.

Khronos

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ Canarias, 22, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34647549857
  • Página web :
  • Khronos de guardia : no rellenado
  • Khronos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Khronos :

- El Kronos de Conil de la frontera es un gimnasio excelente. La profesionalidad de sus monitores junto con sus simpatía y sus calidades humanas hace de este lugar un sitio único y precioso, de donde siempre se sale mejor de como has entrados.

- Gran grupo profesional y humano, te sientes como en casa y son capaces de sacar lo mejor de ti, gracias a Marian me marcho siempre sin los dolores que arrastro cuando llego, seguid por ese camino que es el único valido, el de la constancia y el trabajo serio.

- Son ya bastantes años acudiendo a Salva en su consulta de fisioterapia en Krhonos y no puedo más que recomendarlo encarecidamente. Como grandísimo profesional que es, siempre te da trato fantástico, y muestra tal interés por aplicar los conocimientos más actualizados en fisioterapia para la recuperación del paciente, que no ha habido lesión que no me haya ayudado a superar.

- Servicio de calidad en mi recuperación posparto. Equipo empático y profesional. Mónica siempre muy atenta a las dificultades de cada una del grupo. Te hacen sentir en un ambiente familiar. Lo recomiendo a todo el mundo 🙂

- Mi enhorabuena a todo el equipo con el que he tenido el placer de poder trabajar para la recuperación de mi rodilla. Tanto Salva desde el inicio, como Juanjo mi rehabilitador han sido dos piezas fundamentales para un antes y un después en la forma de ejercitarme y poder realizar todo tipo de ejercicios. Cristóbal tienes un pedazo de equipo¡¡¡¡ Espero volver pronto y seguir trabajando con ellos.

- Personal profesional muy activo y atento. Gran variedad de actividades físicas. Buenas infraestructuras. Para todas las edades. Buena oferta horaria.

- Me están enseñando a fortalecer mi cuerpo para mejorar mi salud… Tener un entrenador Kronos es la manera más eficaz de sentirse fuerte  !

- Excelente. Trato personalizado y atento con clases individualizadas. Me movía menos que Don Pimpón en una cama de velcro y despúes de unas clases no es que sea la Com?neci pero me defiendo.

- Elputocalvomedestrozaencadaclase, yademaspagoxello… Lomejordetodosindudaninguna, eslacervezadespuesdecadaclase  !

- A la vanguardia de la preparación física.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a