Contactar con un instructor de pilates en Córdoba, 14021

Contacte con un instructor de pilates en Córdoba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Córdoba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Córdoba o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 42 cursos de pilates en Córdoba :

STUDIO DE PILATES MIREYA IRURZUN

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Francisco Rabal, 14006 Córdoba
  • Teléfono : +34620885020
  • Página web :
  • STUDIO DE PILATES MIREYA IRURZUN de guardia : no rellenado
  • STUDIO DE PILATES MIREYA IRURZUN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para STUDIO DE PILATES MIREYA IRURZUN :

- Grandes profesionales con una dedicación inmejorable. Se vuelcan con tu problema físico para ayudarte a superarlo. En mi caso, la lumbalgia de cerca de un año ha disminuido hasta poder hacer vida normal de nuevo.

- El profesorado es de primer nivel y hacen del studio un lugar acogedor que invita a ir con ganas y de dónde sales muy satisfecha si te gusta el pilates como disciplina, deporte y disfrute personal. Ha sido una suerte encontrar este lugar. Merece la pena cada segundo de cada clase.

- Fui al centro para clases de pilates durante mi embarazo y lo recomiendo 100%, durante la fase de dilatación puse en práctica tanto la respiración cómo algunos ejercicios realizados en clase y todo fluyó a la perfección. Gracias Mireya, Esther y Marisa por vuestra labor, no sólo como profesionales si no por vuestra cercanía y calidez en el trato  !

- El mejor sitio de Pilates máquina que he podido encontrar, y todas las monitoras son grandes profesionales, que te ayudan y están pendientes en todo momento de la práctica. Te hacen sentir muy bien desde el minuto 1.

- Trato personalizado exquisito de todas las monitoras. Amplio horario adaptado a tus necesidades. Muy contenta en este primer curso que llevo en Studio Pilates Mireya.

- Trato cercano y agradable. He realizado con ellas pilates para embarazadas y las clases de hipopresivos y me ha ido súper bien, son muy buenas profesionales. Muy recomendable  !

- Las clases geniales, las profesoras son estupendas… Mireya es toda una profesional que cuida de cada dolencia de sus alumnas, y crea muy buen ambiente. Recomendable 100x100.

- Inmejorable mi experiencia en Studio de Pilates Mireya Irurzun. Profesionalidad, trato, instalaciones. Lo mejor que hay en Córdoba. Recomendable 100%

- Es el mejor Centro de Pilates al que he ido, las clases son muy diversas y el trato personal excelente.

- Centro de pilates especializado de calidad. Destacar el trabajo de sus monitoras por su profesionalidad, a la vez que cercanía y amabilidad en el trato.

Studio Arábiga

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Tras la Prta, Local 3, 14010 Córdoba
  • Teléfono : +34611725511
  • Página web :
  • Studio Arábiga de guardia : no rellenado
  • Studio Arábiga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Studio Arábiga :

- Studio Arábiga es el lugar ideal si quieres practicar pilates. Las instalaciones son magníficas y Chus es muy profesional y atenta, ya que explica cada ejercicio y está pendiente en todo momento de cómo lo ejecutas. Además, podrás escuchar buena música durante las clases.

- Un studio muy acogedor y cálido, enganchada a las clases de pilates, su dueña Chus es una gran profesional que transmite buenas energías desde que entras a las clases hasta que terminas ! Recomendado 100x100 una maravilla.

- Clases de yoga y pilates. Chus es una fantástica profesora, desde que voy, no me duele nada. Atmósfera genial.

- Un sitio donde poner hacer yoga y pilates ideal, Chus es muy agradable y sus clases son súper amenas. ¡100% recomendable  !

Estudio Pilates Elena uroz

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : 14011 Córdoba
  • Teléfono : +34670837749
  • Página web :
  • Estudio Pilates Elena uroz de guardia : no rellenado
  • Estudio Pilates Elena uroz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio Pilates Elena uroz :

- Profesionalidad a tope. Desde que voy a este centro me encuentro físicamente fenomenal. Se adaptan perfectamente a las necesidades individuales de los alumnos y además pasas un rato fantástico. Muy recomendable.

- Centro de pilates con grandes profesionales, trabajas de forma controlada para fortalecer y definir tu cuerpo, sin duda de lo mejor que hay en Córdoba.

- Totalmente recomendable si buscas fortalecer tu cuerpo de forma segura y eficaz. Se adaptan a tus capacidades y necesidades.

- Alto nivel, muy profesionales y ambiente agradable.

Maspilates Córdoba

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Isla Hierro, 4, 14011 Córdoba
  • Teléfono : +34600468618
  • Página web :
  • Maspilates Córdoba de guardia : no rellenado
  • Maspilates Córdoba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maspilates Córdoba :

- Llevaba 20 años con dolores de espalda, sin una solución médica, hasta que unos amigos me recomendaron ir al centro para probar. Llevo dos años y medio dando clases y la vida me ha cambiado totalmente, puedo hacer mi vida normal sin limitaciones y ejercicios que jamás pensaba que volvería a hacer. Os llevaré siempre en mi ?Gracias a mis profes Eu e Isa sois las mejores.

- Llevo con ellas 5 años y me encanta. Un trato muy personal, además de muy buenas profesionales. Tengo problemas de espalada y desde que voy, estoy muchisimo mejor, además de ponerme en forma. He tenido clases de pilates normal (suelo y maquina), para el embarazo y ahora de postparto y todas las recomiendo.

- Es un sitio magnífico  ! Lo descubrí sin estar embarazada y estaba super contenta. Ahora que estoy, las clases son adaptadas a mi y me encantan  ! Se adaptan a todo tipo de edades y son grupos reducidos para estar pendiente de que el ejercicio se haga bien. Así que, es GENIAL  !

- Magnifico Centro para la práctica de Pilates. Estupendas instalaciones/aparatos y grandes profesionales. Buen precio. Clases reducidas y adaptadas a las necesidades. También cuenta con masajes terapéuticos. Buen clima. Perfecto para mis problemas de espalda.

- Es un centro muy especializado. Las clases son de grupos reducidos, gran amplitud en el horario. Se realizan diferentes tipos de ejercicios y se utilizan muchos aparatos por lo que las clases se hacen muy amenas. Un trato personal, muy cordial y gran profesionalidad.

- No puedo pasar sin mis clases y me dan mucha flexibilidad horaria, que por mi trabajo es fundamental. Cuidan mucho que realice bien los ejercicios, al ser clases personalizadas y he notado la mejoría desde primeros meses. Incluso tienen osteopatia ¡  !

- Aparte de ser encantadoras son unas estupendas profesionales. Las clases son reducidas, con muy buen ambiente y se notan los resultados. Lo recomiendo 100%  !

- La mejor y mas sana manera de estar en forma, profesionales que te guían en la mejor forma de hacer los ejercicios con atención personalizada. Llevo asistiendo a este centro desde 2009, el trato con las profesoras es cercano y profesional. Cuerpo y mente lo agradecen.

- Desde 2010 en este centro con Eugenia e Isa, unas buenas maestras que te enganchan y tiran de ti. Seguiré fiel a Maspilates porque ' el cuerpo me lo pide'. Con vosotras he pasado de estar como una alcayata a una chica elástica. Gracias.

- Llevo ya más de 4 años y no lo cambio por nada del mundo. He conseguido lo que quería y mucho más. Desde el primer año notas la mejora física y de salud. Yo tenía muchos problemas de espalda y ya no los tengo  ! Muchas gracias a Isa y Eugenia.

Estudio Portabella

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Manuel de Falla, 6, 14012 Córdoba
  • Teléfono : +34687634060
  • Página web :
  • Estudio Portabella de guardia : no rellenado
  • Estudio Portabella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio Portabella :

- Atención personalizada y profesional.

Pilates Evidence (Trassierra)

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Sta. María de Trassierra, 58, 14011 Córdoba
  • Teléfono : +34693798555
  • Página web :
  • Pilates Evidence (Trassierra) de guardia : no rellenado
  • Pilates Evidence (Trassierra) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Evidence (Trassierra) :

- Encantada con el centro, con el método… Y con Tamara, siempre atenta, para que cada clase, sea una nueva y bonita experiencia  !

- Tamara es fuerte y delicada, con ella todo fluye  !

Pilates & Salud

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Ing. Lino Arisqueta, 51, 14005 Córdoba
  • Teléfono : +34692912466
  • Página web :
  • Pilates & Salud de guardia : no rellenado
  • Pilates & Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates & Salud :

- Abrió hace poco pero llevo desde el primer día y estoy encantada. Me pilla muy cerca de casa, el estudio es muy acogedor y Marta es un encanto, muy profesional, siempre pendiente de que lo hagamos todo bien. Llevo apenas un mes y yo ya me voy notando resultados. Muy recomendable.

- Me estrene con Marta en esto del Pilates y no puedo estar más feliz con su trato y con los resultados. No sé si mi fisio pensará lo mismo porque he reducido las visitas, no pensé que los resultados los notará tan pronto. Marta está pendiente de que todos realicemos los ejercicios de manera correcta, un sol de persona. La recomiendo 100%

- Muy contenta, salgo con la espalda nueva. Marta es muy profesional, técnica y eficaz. Las vistas desde la clase a la sierra son maravillosas.

- Personalmente nunca había practicado pilates, estoy súper contenta y siempre con ganas de volver. Marta super profesional ; con ganas de enseñarnos y corregir cada uno de los errores, grupos reducidos e implicada en cada una de las alumnas. Muy muy recomendado  ! Os animo  ! ?

- Es un centro muy muy recomendable, Marta, la instructora está totalmente pendiente de todos, al ser grupos reducidos y es fantástica explicando. Yo acabo de empezar y estoy super contenta.

- Un sitio increíble para practicar pilates muy acogedor y bonito. Y Marta súper profesional y simpática es la mejor monitora de pilates.

- Genial, tanto Marta cómo sus clases. Totalmente recomendable.

- Un ambiente acogedor y agradable con una gran profesional, siempre atenta a todos y ayudándonos a mejorar, gracias.

- Muy buena profesional, simpática, y muy amable.

- Estoy, super contenta, es una profesional 10 y como persona transmite una paz interior.

Clinica Bailío

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Ramírez de las Casas Deza, 18, 14001 Córdoba
  • Teléfono : +34957047937
  • Página web :
  • Clinica Bailío de guardia : no rellenado
  • Clinica Bailío abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Bailío :

- Llevo un par de sesiones tratándome con Rocio. Con un trato humano fuera de lo normal. Te dá confianza y seguridad. Es una profesional como la copa de un pino. En apenas dos sesiones me ha devuelto la ilusión. Estoy feliz y no tendré como agradecerle mi recuperación. Entré desesperado y en 48 horas me demostró su profesionalidad y su experiencia con mas de 13 años dedicandole a su profesion como fisiotepeuta y osteopata. Me ha solucionado mis problemas lumbares y cervicales. La clínica en inmejorables condiciones. Reitero mi agradecimiento a Rocio La recomiendo 100%.

- Totalmente recomendable  ! Fui con un dolor de espalda mortal, y en un par de sesiones se me alivió muchísimo, el tratamiento que me hicieron fue manual, con mucha fuerza y muy profesional, por lo que me dejaron como nueva además de que los fisioterapeutas de allí te reciben siempre amables y con muy buen trato.

- Por suerte he conocido esta clínica. Local limpio, acogedor, bien equipado y con buena vibra. Llegué con el hombro hecho trizas y evoluciona de maravilla. Me han tratado Maite y Rocío y encantado con ellas, muy buenas profesionales a la par que encantadoras. Recomiendo esta clínica sin dudar.

- Me trataron por una epicondilitis severa. Tanto Rocío como Maite son muy agradables, cercanas y sobre todo muy profesionales. Tienen una agenda amplia por lo que es fácil encontrar hueco para una sesión. Lo más importante es que me curaron de algo que era muy difícil curar y que me estaba haciéndolo pasar muy mal. Hicieron un trabajo fenomenal. Las recomiendo al 100% y les doy las gracias.

- Tienen un equipo genial. Son agradables y profesionales. Me encanta.

- Apenas llevo un par de sesiones tratándome con Beatriz Espejo, gran profesional y un trato exquisito. Me ha solucionado todos mis problemas de espalda y de hombro. La clínica muy limpia y cuidada el trato excepcional. La recomiendo 100%

- Solo puedo tener palabras buenas para la clínica. Conocía la clínica por una de sus trabajadoras que me trató previamente en otra clínica diferente, pero en esta ocasión me ha tratado Rocío de un problema de rodilla, y es una auténtica profesional. Instalaciones muy nuevas, variedad de recursos y sobre todo calidad humana y profesional. Altamente recomendable. Gracias por todo Rocío y compañía.

- Muy contenta, grandes profesionales. Estoy asistiendo a pilates para embarazadas y era de los pocos sitios que ofrecían un grupo por las tardes. Las instalaciones cuentan con todo lo necesario.

- Estoy dando clases de pilates con Roció y estoy súper contenta con los resultados recomiendo esta clínica.

- La chica súper simpática, atenta, daba confianza y el servicio excelente. Volveré.

FisioJardín Centro de Fisioterapia y Suelo Pélvico

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Antonio Maura, 45, 14005 Córdoba
  • Teléfono : +34606262306
  • Página web :
  • FisioJardín Centro de Fisioterapia y Suelo Pélvico de guardia : no rellenado
  • FisioJardín Centro de Fisioterapia y Suelo Pélvico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioJardín Centro de Fisioterapia y Suelo Pélvico :

- Son fantásticos. Siempre me atienden súper rápido evitando así que mis dolores vayan a más. Y cuando salgo de allí es con una notable mejoría. Además el trato es una maravilla, muy amables y cuidadosos en todo momento. Totalmente recomendable.

- Es la primera vez que voy y no será la última  ! Un trato estupendo y una gran profesionalidad. Mil gracias  !

- Grandes profesionales, inmejorable atención y trato humano impecable. En mi caso, Dani ha sido quien me ha tratado mi esguince y ha sido (y es) un grandísimo profesional y muy cercano. Recomendable 100%

- Un centro y unos profesionales perfectos para recuperarte de cualquier dolor. Dani además de preocuparse porque salgas aliviado, te da consejos para que, en la medida de lo posible, no te vuelva a ocurrir. Sin duda, un lugar de confianza.

- Conocí la clínica porque me pilla cerca de casa y vi que trataban la cesárea, así que probé a ir y fue un acierto. Me trataron la cicatriz externa e interna explicándome bien el proceso y noté una evolución muy positiva. Después he vuelto para la espalda y también tuve buenos resultados. Buen precio, personal correcto y atento, buena organización. Seguiré yendo cuando lo necesite y lo recomendaré.

- Buscaba un centro donde seguir tratándome una lesión que tuve en la pierna el año pasado y otra en el brazo derecho con punción seca. Llevaba desde agosto tratándome en málaga y necesitaba continuar en Córdoba. Probé este y he de decir que he tenido suerte. Trato muy amable, espacio muy cómodo y Dani, el especialista que me está siguiendo, es profesional y cercano, además de buen conversador. Y voy mejorando cada vez más ya que supo identificar rápido mi problema. Y nada caro comparado con otros centros. Lo recomiendo.

- Desde que me estoy dejando aconsejar por estos pedazos de profesionales mis problemas con las contracturas de la espalda han mejorado, sobre todo por las clases de pilates terapéutico. Son unos grandes profesionales, recomendables 100%

- Recomiendo el centro, gente profesional con atención personalizada y muy agradables. Ademas tienen varias opciones para poder aliviar tus lesiones como puncion en seco, ecografia, corrientes. Recomendable al 100%

- Fui por recomendación ya que un amigo se recuperó de una lesión bastante larga en una sola sesión. Casualmente me tocó Clara como fisio y la recuperación con ella fue increíble además del trato inmejorable. Tras muchos años practicando deporte y experiencias en varios lugares dedicados a la fisioterapia he encontrado un sitio ideal para tratar cualquier lesión que pueda surgir.

- Es un sitio estupendo, buenos profesores de pilates, las clases de 7 personas, trato atento y profesional de todo el personal. Y yo me encuentro mucho más ágil, Merece la pena ir.

Fisio Innova Córdoba | Suelo Pélvico

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. del Aeropuerto, 19, 14004 Córdoba
  • Teléfono : +34627256247
  • Página web :
  • Fisio Innova Córdoba | Suelo Pélvico de guardia : no rellenado
  • Fisio Innova Córdoba | Suelo Pélvico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisio Innova Córdoba | Suelo Pélvico :

- Excelentes profesionales. Para mí lo mejor de Córdoba con diferencia. Las ocasiones en las que he ido, han tratado mis lesiones con eficiencia y me han ayudado con la recuperación. También disponen de pilates terapéutico y son especialistas en fisioterapia de suelo pélvico. Recomiendo esta clínica sin lugar a dudas.

- He ido esta tarde después de una caída por escaleras hace unos días y sin poder andar del dolor de espalda, me ha atendido Luna y estoy muchísimo mejor. Me muevo bastante mejor y prácticamente sin tener que tomar analgesia. Sin duda lo recomiendo, magníficos fisioterapeutas  ! Mil gracias  ! ?

- Acudí al centro porque tenía molestias después de una cesárea. Luna me atendió fenomenal, es muy agradable y te hace sentir muy cómoda. Tiene unos precios muy competitivos y es una gran profesional que ha solucionado mi problema.

- Fui por un dolor de hombro muy fuerte, Carlos me hizo una ecografía y en dos sesiones estaba perfecta. Encantada con el sitio y el trato.

- Pedi cita con el fisio Carlos porque llevaba con dolor en el cuello mucho tiempo que no se me habia resuelto pese a multiples consultas en otros fisioterapuetas, he de decir que tras 2 sesiones estoy como nueva  ! Fantastica clinica y mejor fisioterapeuta. 100% recomendable.

- Encantado con mi fisioterapeuta Luna  ! Llegue con la espalda con una contractura y me fui nuevo, muy amable y profesional.

- A un fisio llamado Carlos, gracias por dejarme como nuevo en una sola sesion. Gran profesional, mejor trato.

- Instalaciones en muy buenas condiciones y muy buen trato del equipo. Luna una gran profesional.

- Como compañera de profesión aprecio la humanidad, el buen trato y la profesionalidad de Luna, la mejor persona en la que podéis confiar para vuestro problema, en mi caso de suelo pélvico.

Physiotherapy Clinic Prazer

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Historiador Manuel Salcines, 6, 14004 Córdoba
  • Teléfono : +34957410971
  • Página web :
  • Physiotherapy Clinic Prazer de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy Clinic Prazer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy Clinic Prazer :

- Son TODOS unos grandes profesionales. Tengo a Laura de monitora de pilates, desde el primer día comprobé que trata a todos con mucha amabilidad, siempre corrigiendo nuestros ejercicio con una sonrisa y animándonos a seguir. Las clases son animadas y con buen ambiente.

- Clínica excepcional. Trato magnífico, siempre con puntualidad. He tenido la suerte de tratar con Jorge, gran profesional y un gustazo escuchar sus explicaciones mientras te trata la lesión que puedas tener. En mi caso, una lumbalgia totalmente curada. Sus ejercicios y consejos para prevenirla son oro. Gracias !

- En mi caso he sido tratada por Jorge, el cual además de ser un gran profesional, transmite mucha confianza y te hace sentir cómodo. Hace al paciente partícipe de su propia recuperación y tiene una buena dinámica de trabajo. Las instalaciones de la clínica son modernas y el sitio es acogedor. Lo recomiendo 100%  ! 😉

- Quiero recomendar a todo el mundo que valla  ! Son grandes profesional, increíbles como personas  ! Los resultados son espectaculares  ! El trato exquisito. Tres hernias de disco, artrosis en el cuello  ! Gracias a sus recomendaciones y las sesiones con Jorge  ! Recupere una gran calidad de vida aparte de no entrar en quirófano  !

- Tengo que dar las gracias a Jorge por su excelente trabajo. Una perfecta valoración, un tratamiento impecable y un derroche de humildad y profesionalidad. Gracias por solucionar mi lumbalgia y gracias por darme consejos como profesional del mismo campo. Eternamente agradecido.

- Magníficos profesionales. Me encanta venir aquí cada vez que tengo molestias. Son gente tremendamente competente y en Córdoba no he encontrado a nadie que manipule mejor que ellos. Muy discretos y con gran profesionalidad.

- Excelentes profesionales  ! Muy amables y atentos. Tengo confianza absoluta en sus recomendaciones y tratamientos. Felicidades por el gran trabajo que realizáis.

- GRANDES PROFESIONALES. Me puse en sus manos para mi recuperación de una intervención de tobillo y estoy muy contento y agradecido de haberlos conocido. Se nota cuando además de la profesionalidad existe la vocación y la pasión por lo que hacen, sin dejar atrás la motivación que necesitas en estos casos. 10 estrellas.

- Super recomendable  ! Fui por unas molestias en el cuello y en tres sesiones como nueva  ! Un trato genial, Jorge te explica todo de maravilla y te recomienda ejercicios que ayudan un montón a eliminar el foco de las molestias.

- Laura fisio y monitora de pilates es un amor. Además de dar las clases se involucra mucho con las personas que estamos con ella. Es una crack.

Fisioterapia Fisio Ágil

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. José María Valdenebro, 1, 14004 Córdoba
  • Teléfono : +34666064617
  • Página web :
  • Fisioterapia Fisio Ágil de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Fisio Ágil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Fisio Ágil :

- Magnífica profesional, Carmen es un encanto, hace que el tratamiento se pase volando. El resultado es lo mejor, te quedas como nuevo. El precio es más que asequible y la relación calidad del servicio-precio es maravillosa. Volveré sí o sí. Gracias por el trato.

- Una de las mejores clínicas a las que he ido. El trato es fantástico y las chicas, Carmen y María son encantadoras y muy profesionales. Volveré sin dudarlo, 100% recomendable.

- Contentísima con el trabajo que hacen en Fisio Ágil, y sobre todo con la amabilidad y cercanía con la que te tratan. A mi me ha llevado Carmen y hace que la 'tortura' sea mucho más amena. Sois geniales.

- Muy recomendable el servicio que da este clínica. Además de ofrecer unos tratamientos de calidad, tanto Carmen como María son muy cercanas y durante la sesión explican lo que están realizando. Muchas gracias por vuestra atención  !

- Magnífico servicio  ! Un trato de 10, las chicas son estupendas y me han dejado como nueva, además de un precio bastante asequible. Recomendable 100%

- Magnífico trato por parte de Carmen y María, en todo momento te explican la situación en la que estás y en cómo proceden a hacer tu estudio. Muy recomendable esta clínica.

- Muy recomendable  ! Un trato magnífico, son muy profesionales y simpáticas.

- Excelente servicio. Carmen es una excelente profesional y muy cercana, lo que hace la experiencia mucho más cómoda. Lo recomiendo siempre.

- Trato muy profesional y cercano de Carmen y María. Fui por un problema en el tibial y lo solucionaron en un par de sesiones. 100% recomendable.

- Después de un tiempo yendo a sesiones de fisioterapia de suelo pélvico, he notado un cambio tremendo a mejor. La tranquilidad y el buen ambiente que generan ayudan mucho a que las sesiones se aprovechen al máximo, además de que en todo momento te van dando explicaciones que te ayudan a avanzar más rápido. ¡Mil gracias por todo  !

Ocho - Centro Integral de Salud

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Blvr. Hernán Ruiz, 7, Bajo 1, 14005 Córdoba
  • Teléfono : +34630844577
  • Página web :
  • Ocho - Centro Integral de Salud de guardia : no rellenado
  • Ocho - Centro Integral de Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ocho - Centro Integral de Salud :

- Acudí al centro hace dos meses porque me recomendaron a María Millán como Fisioterapeuta y Osteópata y fue una gran decisión. En mi caso tengo un trabajo muy físico que me genera mucha tensión muscular y notaba mi cuerpo con mucha rigidez y dificultad de movimiento. Desde que me puse en sus manos estoy mejorando mucho, acudo al centro una vez al mes y estoy realizando una rutina de ejercicios que me mandó para casa. Además de seguir sus pautas y recomendaciones para que mejore mi estilo de vida y salud. Desde el primer día me ha tratado con mucho respeto y confianza. Es una persona muy profesional, con mucha formación (cómo se ve en la foto) y se notó desde el primer momento que la conocí. Muchas gracias a María y a todo el equipo de Ocho por tanto cuidado, confianza y seguridad que es lo que uno necesita en estos casos. Sin duda alguna, se ha convertido en mi centro de confianza  !

- Soy alumna de pilates desde hace ya un tiempo, y las recomiendo completamente. Ideales para hacer ejercicio y desconectar para relajarse. En las clases hay un ambiente ideal, además de que los grupos son pequeños, lo que permite a la profesora centrarse en cada uno de nosotros para hacer los ejercicios lo mejor posible. Yo fui con dolores de espalda y fueron mejorando gracias a las clases. Muy recomendables  !

- Destaco ante todo la amabilidad, capacidad y profesionalidad de Maria. Tras una operación del túnel carpiano, ella me dio varias sesiones de fisioterapia lo cual hizo que mejorara notablemente además de tratarme la cicatriz, apenas perceptible ya. Como profesora de pilates, sin duda la mejor que he conocido, adaptando los ejercicios a la edad y capacidad de los alumnos. Ahora me intervienen el otro pie y haré el mismo proceso con Maria, además de seguir con mis clases de pilates, lo cual estoy deseando. Tratar con Maria hace que veas la vida de forma positiva siempre. Si necesitáis mejorar vuestra calidad de vida, tanto física como psiquicamente, no dudéis en conocer a Maria.

- María es una gran profesional, atenta y muy amable. Las clases de pilates son dinámicas y con un gran trato personalizado y cordial. Desde que entras al centro ves unas instalaciones cuidadas y acogedoras. Lo recomiendo.

- Todo lo que puedo decir de María y del centro es positivo. Llevo varios meses haciendo pilates y estoy encantada. María es una excelente profesional y la recomiendo a todo el mundo.

- Cuando me recomendaron a Maria, Clínica OCHO, no podía andar, el pie derecho lo tenía diagnósticado como una enfermedad vascular. No obstante fui a ver a Maria y nada q ver con lo q me dijo el médico. Gracias a ella en dos sesiones pude comenzar con mi dia a día, poder andar y desaparecer por completo la hinchazón que me impedía apoyar el pie y andar. Por supuesto no era vascular. GRACIAS MARIA  !

- Llegué con molestia en las cervicales, y mareos cuando cambiaba de posición. María me transmitió toda la confianza durante el tratamiento y logré mejorar con un par de sesiones. Sin duda una excelente profesional, siempre en actualización y además con el mejor trato, en seguida sientes como si la conocieras de toda la vida.

- Desde que empecé, las clases de pilates con María, puedo decir que 'me gusta realmente hacer deporte' no solo por salud, sino también por ganas de seguir avanzando y aprendiendo. Gracias a su carisma, a su manera de explicar y de transmitir en las clases. Por otro lado, nada más entrar al centro, te genera sensación de calma y tranquilidad gracias a la iluminación y a los tonos cálidos del centro. Al mismo tiempo, puedes aprovechar para leerte algún libro, haciéndote la espera más amena. Sin lugar a dudas, se ha convertido en mi centro de confianza y referencia.

- En mi experiencia el centro Ocho y en particular Maria Millan han cumplido con creces mis expectativas. La profesionalidad y el trato son excelentes, las manos de Maria son reparadoras y altamente relajantes. Para mí, el centro Ocho es un lugar 10, al que acudiré siempre que lo necesite.

- Gran profesional y muy involucrada en el paciente, además de muy cercana y agradable en el trato. He tenido gran mejoria en las molestias de espalda. La recomendaría si duda.

DV Tratamientos y Técnicas de Fisioterapia S.L.

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Nº15 14007, C. Duque de Fernán Núñez, 14003 Córdoba
  • Teléfono : +34656693141
  • Página web :
  • DV Tratamientos y Técnicas de Fisioterapia S.L. de guardia : no rellenado
  • DV Tratamientos y Técnicas de Fisioterapia S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DV Tratamientos y Técnicas de Fisioterapia S.L. :

- La mezcla de fisio y pilates ha un resultado extraordinario, gracias por vuestro trabajo.

- Centro eficaz de Pilates donde la edad no es inconveniente. Gracias por vuestra ayuda profesional.

- Un resultado inmejorable por vuestro tratamiento.

- Un gran trabajo, de los mejores fisios.

- Magnifico tratamiento sobre mi muñecas.

- El mejor tratamiento para mis lumbares.

- El el.

- Gracias por su ayuda.

Susana del Mar

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Patricio Furriel, 14006 Córdoba
  • Teléfono : +34695912276
  • Página web :
  • Susana del Mar de guardia : no rellenado
  • Susana del Mar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Susana del Mar :

- Llevo dos meses con Susana y no puedo estar más contento e incluso sorprendido con los resultados. Tengo que decir que acudí a su consulta un poco escéptico y bastante desesperado. Llevaba tiempo con problemas digestivos sin poder resolverlos con la medicina normal y desde la primera semana con el tratamiento natural empecé a notar mejoría. Muchas gracias.

- Excelente profesional. Muy empática y cercana. Fui por un problema de insomnio y conseguimos llegar a la causa y resolverla. Muy contenta de haber recuperado mi sueño.

CLINICA HALO

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. los Vidrieros, 87-88, 14014 Córdoba
  • Teléfono : +34649999514
  • Página web :
  • CLINICA HALO de guardia : no rellenado
  • CLINICA HALO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLINICA HALO :

- Extraordinarios profesionales  ! Clínica impresionante  ! Y nosotros tenemos pasión por Javier que nos ponemos en sus manos y venimos desde Málaga sólo para verlo a él. Gracias siempre  !

- Instalaciones excelentes, personal súper cualificado. Fui porque me operaron el ligamento cruzado, y me trataron y me readaptaron maravillosamente. Estoy súper contenta y sin duda lo recomiendo a todo el mundo.

- Fantástico trato. ! E salido de ayi como nuevo, te explican y te aconsejan lo mejor de una forma que muchos ya le gustaría. Ojala hubiera ido antes lo recomiendo al 100x100  !

- La mejor clínica de Córdoba sin duda. Un trato con el cliente inmejorable, Javi sin duda es un increíble profesional y ha ayudado a mi madre con su problema en la protesis que la antigua clínica le causaron. Recomiendo 100% la clínica.

- Trato inmejorable. Grandísimo y espectacular trabajo que ha hecho Javi con mi rodilla. Para mi la mejor clínica de fisioterapía de Córdoba. Se la recomiendo a todo el mundo. Gracias Javi por todo lo que has luchado por mi pierna.

- Solucionaron un dolor agudo que arrastraba desde hace tiempo, en un día. Masaje real durante más del 50% de la visita, estoy encantada con los resultados, repetiré sin duda…

- Una clínica de 10. Un trato muy personalizado, el personal es un encanto, y resultados instantáneos y casi mágicos… Muy muy muy recomendable.

- Atención inmejorable, confianza, profesionalidad, seriedad laboral, son calificaciones que bien merecidas remiten de esta clínica. Un lujo contar con profesionales de la salud así en Córdoba.

- He tenido que ir para varios problemas físicos y la verdad es que mi grado de satisfacción es muy alto.

- Llevo ya unos meses con ellos tratándome de la espalda y estoy muy satisfecho tanto con los servicios que ofrecen como el trato y la calidez humana que desprenden todos los integrantes de esta empresa, por más empresas como esta en Córdoba.

Academia de Danza y Pilates 'AURA'

Categoría : Gym

  • Dirección : 14011 Córdoba
  • Teléfono : +34693798555
  • Página web :
  • Academia de Danza y Pilates 'AURA' de guardia : no rellenado
  • Academia de Danza y Pilates 'AURA' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia de Danza y Pilates 'AURA' :

- Tienen una atención personalizada, cuidan hasta el más mínimo detalle para ti y para tu salud. Un carácter cercano que hace que ir allí sea un kit kat en tu vida. Trabajan con pilates, yoga, ballet, flamenco, TRX, zumba, bailes de salón, meditaciones, música, musicoterapia…

- Espetacularar buenas profecional.

- Maravillosa  !

ATANAHA Psicología y Fisioterapia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Martín Gaite, s/n, 14006 Córdoba
  • Teléfono : +34957927821
  • Página web :
  • ATANAHA Psicología y Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • ATANAHA Psicología y Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ATANAHA Psicología y Fisioterapia :

- Llevo con Cristina desde oct de 2020, lo que empezó como una duda de crecimiento personal se convirtió en un apoyo emocional en un momento duro de mi vida  ! Sin duda lo he recomendado muchísimo y seguiré haciendolo  ! Es una gran profesional con una gran experiencia y mucho valor humano. Hoy por hoy sigo con ella de forma puntual para crecer y retarme en nuevos proyectos, ha sido y es hoy por hoy un apoyo esencial en mi vida  ! Si tienes duda desde el primer momento que la conozcas querrás quedarte cerca de ella y su equipo de profesionales.

- Desde que un amigo me la recomendó por ser una psicóloga muy especial, decidí llamarla, y estoy encantada. Gracias a ella he vuelto a hacer actividades que había dejado. Me ha ayudado a ver las cosas de manera más positiva. Es realmente una persona especial, muy cariñosa y cercana, que sabe escuchar. Le agradezco su paciencia, su sonrisa y su humanidad. David Aguilera. Recomiendo a David Aguilera, es un excelente osteópata. En pocas sesiones he vuelto a recuperar la agilidad de mi brazo derecho, roto hace 5 años. David también ha solucionado mis problemas de mareos que llevaba padeciendo desde hace unos meses. Le estoy muy agradecida. Además de ser un gran profesional, es una gran persona, tiene toda mi confianza.

- La verdad es que, en una escala del 1 al 10, le daríamos un 15. Tanto Cristina como Ari son dos profesionales como la Copa de un pino. También hay que destacar su valía a nivel personal, su amabilidad, calidez humana… Nos están ayudando muchisimo.

- No le doy más de 5 estrellas a Cristina porque no hay. Una excelente terapeuta, la cual pone mucho cariño y mimo en cada sesión, desde el primer día te sientes en calma y paz, no hay sesión que no consiga ayudarte a crecer. Para mí un maravilloso descubrimiento tanto profesional como personal.

- Cristina Escamilla, ha supuesto que hoy día sea un pilar fundamental en nuestras vidas, la mía y las de mis dos hijos menores. Nos aporta herramientas y formas de ver las situaciones para afrontar de una manera dinámica, alegre e inteligente. Por supuesto ha hecho que seamos si cabe aún más valientes actualmente, de lo que creíamos ser en el pasado. Recomiendo centro Atanaha sin duda alguna para todas aquellas personas en cualquiera de las situaciones por complicadas que sean sus circunstancias. Gracias por tanto Cristina, Mil besos.

- Atención del 10, desde el primer momento  ! Cristina, magnífica persona, psicóloga, cariñosa, y muy cercana con los pacientes. Pase el tiempo que pase, siempre te trata como el primer día. Siempre la recuerdas, como una herramienta clave que te ayudó a crecer en muchos aspectos.

- Mi marido y yo hemos podido comprobar el buen hacer de David. Su visión holistica hace que todo se equilibre de maravilla. Nada de máquinas. Solo manos y corazón. Felicidades  !

- Cris es un amor, es dulzura, empatía, facilidad, relatividad ante la vida, fuerza… Ella se amolda a ti y saca lo mejor de ti, siempre. Ella me ha ayudado, me ayuda y me ayudará a comprender, que tal y como me enseña, es la clave. Gracias Cris por tanto tanto.

- Un centro muy completo con unos profesionales de bandera. El lugar es muy acogedor y la atención tanto en niños como en adultos es maravillosa. Me estoy tratando yo misma tanto en la sección de físio como de sicologia y he mi mejoría es muy gratificante. Gracias a todo el equipo que formais Atanaha.

- Este centro es maravilloso, desde que entras te llenas de una bonita energía y te abres completamente a luchar con todos esos baches que nos encontramos en esta vida, nunca pensé que necesitaba ir terapia y desde entonces creo que es algo obligatorio que deberíamos hacer todos para poder afrontar lo que pasó, pase en este momentoy pasará en nuestras vidas  !

Up Pilates Personal Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Alcalá Zamora, 7, local, 14006 Córdoba
  • Teléfono : +34661533612
  • Página web :
  • Up Pilates Personal Studio de guardia : no rellenado
  • Up Pilates Personal Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Up Pilates Personal Studio :

- Desde el 2016 acudo a Up Pilates, mi experiencia es muy positiva, es el ejercicio físico ideal para mantener cuerpo y mente sana. Destacar que se trabaja con bastantes materiales, se hacen las clases divertidas y siempre bajo la supervisión del profesor/a. Recomendable.

- Me apunté este año y estoy muy contenta. En mi caso, asisto a pilates suelo y me ha ayudado mucho a mejorar y fortalecer mi forma física. El centro dispone de magníficos profesionales. Adicionalmente, cuenta con materiales que además de estar en muy buen estado, se ajustan a la perfección para los distintos ejercicios a realizar. Lo recomiendo 100%.

- Comparto todas las opiniones de mis compañeras/os. Magníficos profesionales, ejercicios muy variados y un ambiente estupendo. Se hace corta la hora  ! Deseando volver en septiembre. Enhorabuena por vuestra labor  !

- En Up Pilates me han conseguido poner en forma, tarea no fácil a mis 65 años ya cumplidos. Te escuchan, y en función de tus necesidades y dolencias, tratan de aplicarte la mejor dinámica posible. Las instalaciones son de primer nivel. Yo soy alumno de pilates máquina, y debo decir que éstas estan siempre en perfecto estado de uso. Respecto a los monitores, sólo puedo tener palabras de agradecimiento por su dedicación, paciencia y hasta simpatía mientras imparten la clase. Es un centro que recomiendo plenamente. Ánimo  !

- Mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Unos grandes profesionales que van corrigiendo de manera individualizada posturas incorrectas y que puedan resultar perjudiciales, además de hacer las clases muy amenas. Por otra parte, la decoración del local te invita a estar allí, por ejemplo, hay muchas plantas lo que hace el lugar muy agradable.

- Magníficos profesionales. Están pendientes de que el pilates lo hagamos bien para que surta el efecto deseado y no tengamos lesiones. Además las clases son muy amenas. Gracias por todo, nos vemos después de las vacaciones.

- Para mi ha sido algo impresionante la mejoria que he tenido de mi espalda y de todo en general. Estoy aprendiendo a moverme correctamente y a ser consciente de mis movimientos. Además del ejercicio que se realiza en cada sesión para mi otra cosa que me viene muy bien es que el tiempo que estoy allí no pienso en más nada ya que me tengo que concentrar en hacer los movimientos correctamente y sincronizados… Algo que para mi es como si estuviera durante un rato desconectado de otras cosas. Lo mejor de todo el trato personal y profesional de los profesores que desde el primer día te hacen sentir como si llevarás toda la vida con ellos. Yo personalmente quiero destacar a Yolanda por su buen hacer y profesionalidad. Ya lo dice la famosa frase… (Pon una yoli en tu vida.) Un saludo para todos.

- Magnífico estudio de pilates (suelo y máquinas) y yoga. Muy buenas instalaciones, con muchos y variados materiales y lo mejor de todo en grupos reducidos que hacen que sean sesiones muy controladas por unos monitores que son una maravilla: Yolanda, Maria José y Kiko. Hacéis un trabajo magnífico. Espero volver en septiembre.

- Lo que más me gusta es que son clases personalizadas teniendo en cuenta cualquier dolencia que se pueda tener. Muy amenas y donde el profesorado te motiva continuamente a la superación pero a la vez cuidando de nuestro cuerpo y nuestra mente. Seguimos pilateando.

- Preciosas instalaciones, cuidadas y limpísimas  ! Siempre salgo contenta de la clase sea cual sea la máquina que utilicemos xq se aprovecha hasta el último minuto  ! Un ambiente estupendo con unos magníficos profesores  ! Solo puedo estar agradecida.

Pranám Center

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Realejo, 6, 14002 Córdoba
  • Teléfono : +34957941535
  • Página web :
  • Pranám Center de guardia : no rellenado
  • Pranám Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pranám Center :

- Practico Pilates en este centro desde hace tiempo y en general todo genial. Buen trato, ambiente tranquilo y familiar, mucha profesionalidad con atención personal. Gracias a Pilar y a la profesora Nuria por su buen trabajo. Muy recomendable.

- Tanto las clases como el personal son excepcionales. El trato es personalizado, siempre están atentas a tus necesidades y se adaptan a ellas, y las clases son geniales. Sales nuevo de allí. Se lo recomiendo a todo el mundo.

- Desde que acudo a las clases de pilates en pranam me han desaparecido los dolores cervicales que padecía periódicamente. Os lo recomiendo absolutamente, tanto por la calidad y profesionalidad de las clases impartidas por Nuria, como por el trato y flexibilidad de Pilar para ajustar los horarios a nuestras necesidades. Clases reducidas y tuteladas. No lo pienses, este es tu centro.

- Aconsejable cien por ciento. Se respira buena energía. Todo fluye fácil, cuidan todos los sentidos. Las clases son una delicia. Gracias Pilar por tú infinita paciencia en cambio de horarios.

- Llevo pocos meses en pranam haciendo pilates, Nuria la profesora es muy encantadora, también Pilar es muy disponible, resolutiva y atenta al cliente. Me encanta  !

- Gran calidad tanto en el trato como en su servicio. Clases adaptadas a nuestras necesidades físicas y de salud. Estoy muy contenta con los resultados en mi salud y bienestar. Muy recomendable  !

- Me encantan las clases personalizadas y el nivel de profesionalidad del equipo  !. Sin duda el sitio perfecto para practicar pilates y yoga  ! No dejes pasar la oportunidad de conocerlos  !

- Clases personalizadas de excelente calidad. Lugar muy cuidado y con una ubicación estupenda en el centro de Córdoba. Gracias a Pilar y a todo su equipo por su cuidado especial a los alumnos. Un lujo practicar yoga en Pranam. Muy recomendable.

- Son clases personalizadas de buenisima calidad. Un centro muy cuidado donde te encuentras agusto y con ganas siempre de volver y lo mas personas con mucha calidad humana.

- Maravilla de lugar  ! Gracias a sus clases han desaparecido mis dolores de espalda. Pilar y Nuria son encantadoras. Da gusto hacer ejercicio así. Lo recomiendo.

Fundamental Wellness

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Cruz de Juárez, 16, 14006 Córdoba
  • Teléfono : +34606147132
  • Página web :
  • Fundamental Wellness de guardia : no rellenado
  • Fundamental Wellness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fundamental Wellness :

- Hace dos años que asisto y mi espalda lo ha notado para bien. Durante el confinamiento fue constante el envío de vídeos para mantenerse en casa, de forma desinteresada. Profesionales y muy agradables al trato.

- Centro de bienestar y de entretenimiento personal para un buen equilibrio emocional y personal.

- Buenos profesionales, un trato exquisito y muy personalizado.

Padma Shala Escuela Tradicional de Yoga

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Pl. Chirinos, 5, 14001 Córdoba
  • Teléfono : +34677345679
  • Página web :
  • Padma Shala Escuela Tradicional de Yoga de guardia : no rellenado
  • Padma Shala Escuela Tradicional de Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Padma Shala Escuela Tradicional de Yoga :

- Cada día aprendo en clases de la sabiduría amplia de Jorge y muy fino detallista, un artista del yoga. Y tan atento en su mirada presente y tan generoso que va a cada alumn@, a enseñarle las posturas con perfección y explicaciones amplias. Muy cariñoso al llamarnos por nuestros nombres, queriendo hacer familia o como si fuera amigo nuestro, de siempre.

- Super contenta con haber descubierto este centro, llevo ya bastantes meses y he encontrado un lugar donde se practica el yoga de verdad, Jorge es un estupendo profesor, totalmente vocacional, que sabe enseñar y transmitir. Pendiente en todo momento de cada uno de sus alumnos. Gracias.

- Práctico yoga nidra, y me está siendo muy gratificante aprender cada día algo más sobre mi inconsciente. Me apunté para controlar mi ansiedad y mi falta de sueño y junto a otros procesos personales de mejora personal, estoy controlando mis procesos mentales y mejorando considerablemente cómo persona. Jorge, el profesor es muy profesional y con mucha empatía por la circunstancias que nos afectan. Gracias.

- Un sitio consagrado al YOGA. Práctica, formación, etc. Técnico y accesible a la vez. Jorge es una persona completamente comprometida con esta práctica y transmite esa formación intensa a quienes amamos esta práctica.

- Espacio muy acogedor para hacer yoga como las demás clases que se imparten en la sala. Jorge es muy atento y cuidador de sus alumnos, apetece estar y sentirte bien.

- Recientemente he hecho un taller de yoga con Jorge y ha sido genial  ! Su forma de enseñarte a ser tú misma, con tus pros y tus contras, subir tu autoestima, buscar creencias limitantes escondidas… Volvería a repetir sin duda. Gracias por tanto que nos has aportado. ??????Namasté.

- He asistido al curso de formación de Yoga Nidra con Jorge y ha sido una experiencia muy positiva y enriquecedora. La forma de abordar los contenidos y la prácticas transmite el trabajo, la dedicación y la pasión que hay detrás de ello. Lo recomiendo. Muchas gracias a Jorge y a Padma Shala.

- Hola, durante el confinamiento hice otra formación de una amiga/compañera de Jorge, en ella surgió un comentario sobre el Yoga Nidra y algo en mi despertó, como el día que descubrí el yoga. Con el tiempo el Yoga Nidra fue dando señales que iba a ser mi siguiente formación. Contar la anécdota de cómo he llegado a formar parte de este grupo es hacer que se salte alguna lagrimilla, sólo decir que por sus actos los conoceréis, está muyyyy bien expresado para mi. Desde Valencia invito a tod@ aquel que esté interesad@ que se ponga en contacto con esta escuela, yo personalmente ha sido con Jorge. Jorge, gracias por ser la herramienta para que tenga un contacto más estrecho con el Yoga Nidra, ha sido una formación muy amena, fácil de entender y muy completa. Gracias gracias gracias. Namasté.

- Llevo dos clases y me encanta. Iba buscando a Jorge que con él inicié mis clases de yoga y lo encontré.

- Un regalo para la mente y para el cuerpo. Muy agradecida por el maravilloso trato personal, un lugar perfecto y cuidado para la realización de cualquiera de las prácticas que allí se toman. Un 10  !

Yoga Center Córdoba

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Veterinaria María Cerrato, 2, 14005 Córdoba
  • Teléfono : +34636916758
  • Página web :
  • Yoga Center Córdoba de guardia : no rellenado
  • Yoga Center Córdoba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Center Córdoba :

- La profesora está muy bien preparada con grandes conocimientos en todas las materias que imparte. Confacilidad para la docencia. Cercana, amable, cariñosa, muy educada. Y las instalaciones están muy bien.

- Me Encanta el centro La profesora una profesional, simpática y una maravillosa persona que trasmite muy buenas vibras Las clases son una maravilla divertidas y muy muy profesional Yo estoy encantada ya va a ser mi tercer año y sigo repitiendo Precio, profesionalidad, calidad.

- Las clases son espectaculares, pero más aún lo es nuestra profesora. La profesionalidad de Marta es lo más positivo.

- Centro muy recomendable, buenas instalaciones y material de alta calidad, pero lo mejor es Marta la MAESTRA con muchos años de experiencia, profesionalidad y sobretodo transmite mucha paz y energía positiva en cada una de sus clases mirando por tu salud integral haciendo que cada clase sea única, gracias Marta. Namaste.

- Desde que hago pilates con Marta, me siento en mejor forma física, pero el yoga ha sido el gran descubrimiento, mi cuerpo y mi mente lo agradecen por igual.

- Desde que hago yoga con Marta, me siento con mucha más energía, agilidad y mejor forma física.

- Excelentes profesionales con muchos años de experiencia en el ámbito del yoga. Están en continua formación, introduciendo metodogias innovadoras y cuidando siempre de la salud integral de su alumnado. Hacen que la experiencia en el centro sea de alta calidad, no solo por las clases que se imparten sino por el buen ambiente que se respira.

- Profesora con muchos años de experiencia recomendable al 100?. Es un sitio excelente para mejorar y mantener tu salud. Nada más entrar al centro se puede notar la energía positiva.

- Destaca por sus años de experiencia y gran profesionalidad. Muy bien adaptado a las nuevas normas y con total seguridad. Calidad y satisfacción en cada práctica recibidas, donde reina el bienestar y paz espiritual. Muy recomendable.

- Profesionalidad. Estupendo material, siempre con las ultimas novedades. Muchisima variedad de ejercicios y lo mejor de todo es Marta la profesora, cercana y cariñosa.

Centro Wutan Córdoba

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Caño, 12, 14001 Córdoba
  • Teléfono : +34626646750
  • Página web :
  • Centro Wutan Córdoba de guardia : no rellenado
  • Centro Wutan Córdoba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Wutan Córdoba :

- Sigo las clases de estiramientos, Chi Kung y meditación online, desde el confinamiento, con la excelente profesora Ana López, lo que me permite conectarme allí dónde esté. Cuando toca sesión de rulo me encanta y me sienta de maravilla. Os lo recomiendo.

- Mi nombre es Pedro. Llegue al centro que no era capaz de ponerme ni de rodillas. Gracias a la profesionalidad de mi maestra Ana. No maste  !, estoy mucho mejor y nas contento conmigo mismo. Geaciax Ana. De corazón. PD. Esto cale una sesion de rulo  !.

- Llevo 20 años en Wutan. Por mi trabajo tan estresante… Me lo recomendaron. Es lo mejor que me pasó, Descubrír la técnica de yoga y después la clase de estiramientos. Es mi calidad de vida día a día, para mi salud física y mental. Lo recomiendo 100%. Gracias Ana por tu profesionalidad y tú compromiso.

- Mi experiencia en esta escuela es fabulosa y desde 2012 tengo la suerte de asistir a todas sus clases… Y son bastante buenas, además el trato es personalizado. Animo a probar a quien le interese el Taichi, Kung. Fu, Pilates, Estiramientos y mucho más… Recomendable 100%

- Centro muy familiar, los monitores excepcionales, da gusto entrar por esas puerta. Desde el primer día, y aún no conociendo a nadie te sientes como en casa. Lo recomiendo 100%, un gran equipo y muy buenos profesionales.

- Acogedor Centro Wutan en el Centro de Córdoba. Un oasis de paz, tranquilidad y relajación, al lado del Parque Colón. Personas que te ayudan, desde el cariño, y con profesionalidad, a encontrar tu centro, mediante el Chi Kung, Tai Chi, Estiramientos, Yoga, Pilates y también en las vertientes marciales Kung Fu, Aikido y Budo Taijutsu. Imparten talleres en fin de semana también. Ver el detalle de actividades, calendario y fotos tanto en la web como en Facebook. Desde el mes de septiembre hay también clases semanales del Yoga del conocimiento (Gnani Yoga) Imparten cursos de Yogaterapia (bi anual) Y sobre todo han conseguido un ambiente tan mágico que te sientes como en casa en una gran familia A no perderse si estás en Córdoba  !

- Profesionalidad y cercania que hacen mejores tu forma fisica y salud mental, altamente recomendable.

- Desde q empecé hace ya 6 meses, me encuentro muy bien físicamente, el ambiente es muy bueno. Estoy encantada.

- Trato genial, profesionalidad ante enseñar tecnicas para controlar tanto cuerpo como mente, sin contar la paz interior que se siente al entrar en el local, completamente recomendable a todo el mundo.

- Excepcional lugar para aprender diferentes técnicas que ayudan a tener conciencia de uno mismo y a relajarse en un ambiente muy familiar… Su directora Ana es muy cercana siempre atenta…

Fusion Training Center

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Pje. Jose Manuel Rodriguez Lopez, 8, Bajo Local 14, 14005 Córdob
  • Teléfono : +34644044434
  • Página web :
  • Fusion Training Center de guardia : no rellenado
  • Fusion Training Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fusion Training Center :

- Un sitio increíble. No sólo por mejorar en tu bienestar físico, sino por la gente que te acompaña. Lo recomiendo mucho.

- El mejor sitio donde he entrenado con diferencia. Esther y Rodri son increíbles, al igual que el resto de monitores que trabajan allí. Muy respetuosos con el covid, se entrena en grupos pequeños, siempre con mascarilla y con los kit de desinfección. Hay un ambiente casi familiar, son muy agradables y te motivan a máximo para que des lo mejor de ti con un entrenamiento divertido e intenso en el que están pendientes de cada cliente. Mi total recomendación a quién quiera ponerse en forma en un ambiente cercano y divertido. Deseando superar mi enfermedad para volver a entrenar con ellos ¡Gracias por tanto a todo el equipo  !

- Un lugar excelente donde te sentirás seguro y en buena compañía. La relación con los clientes es excelente y te aseguro que con ellos conseguirás tu propósito y ponerte en forma si o si. Me lo recomendó un amigo y justo al salir de la clase de prueba no me quedó otra opción que apuntarme. Por lo tanto recomendado 100%.

- Gran centro y mejor equipo de profesionales, desde el primer dia saben como motivarte y enfocan los entrenamientos para que consigas tus objetivos y metas. Yo hago entrenamiento personal y llevo desde diciembre con Esther, cada dia que pasa los resultados se notan, desde el principio enfoco los entrenamientos a mis necesidades y objetivos haciendo que me supere cada dia. Gran profesional y mejor persona. Gracias por ser como eres ¡canela  !

- Gran equipo de profesionales. Están muy pendientes de corregir cualquier postura o ejercicio, incluso entrenando en grupo. Yo siempre he ido a clases colectivas en gimnasios y desde que empecé a entrenar en Fusion Training Center no me planteo volver a un gimnasio convencional, ya que en poco tiempo con ellos he visto más resultados que en muchos años en otros gimnasios. Yo entreno con Rodrigo Mazos, un gran profesional, con mucha preparación y experiencia, me encantan sus clases, adapta cada entrenamiento a las capacidades de cada uno, haciendo que hasta la clase más dura se haga amena. Sin dudarlo, os animo a probar una clase con ellos, querreis repetir seguro.

- Entrenamientos funcionales de gran calidad junto a un gran equipo. Hacen que te superes cada día y que estés motivado durante todo el tiempo. Todos los entrenamientos son personalizados y muy variados, imposible aburrirte o sentir que te has estancado. Te dan la posibilidad de entrenar solo, en pareja o grupos reducidos. El local está genial, muy completo, con maquinaria moderna. A la zona del Zoco le hacía falta algo así. ¡ENHORABUENA  !

- Gran centro el que han abierto estos profesionales, después de probar muchas cosas… Nada como un entrenador personal, además también se puede entrenar en pareja o pequeños grupos, resultados sorprendentes. Además en el tema de belleza cuentan con una maquilladora que mi mujer está super contenta de haber dado con ella  !

- Son geniales, han conseguido que me enganche al deporte  ! Trato personalizado  ! Consiguen que sea un rato divertido y además he mejorado mucho con mis problemas de espalda  ! Muy recomendables.

- Llegué a Fusión Training Center para intentar recuperarme de una compleja lesión de rodilla y desde luego acerté con ellos. Con esfuerzo y constancia, y sobre todo, con el excelente trabajo, atención y empatía de Esther he ido logrando no sólo una mejoría que ni siquiera me pasaba ya por la cabeza, sino también una motivación para salir de la lesión que creía perdida. Muchas gracias Esther, sin tu aportación todo esto no hubiera sido posible  ! Seguiremos luchando.

- Grupo humano altamente cualificado. Para mi son referentes en el mundo del entrenamiento personal y trabajo en grupo. Cualquiera que sea tu objetivo deportivo, te invito a que lo compartas con Fusión Training Center: ellos te ayudarán a alcanzarlo. Si vives en Córdoba, Madrid o Málaga… Ponte en contacto con ellos.

Natural Sport Córdoba

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Isla Gomera, 4, 14011 Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Natural Sport Córdoba de guardia : no rellenado
  • Natural Sport Córdoba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Natural Sport Córdoba :

- Sitio muy recomendable: entrenador (Juanma) lo mejor que conozco ; atento, comprometido, se adapta a las necesidades de cada un@. Instalaciones: suficientes y, a mi juicio, las necesarias, bien cuidadas, limpio e higiénico todo el local. Hay muy buen ambiente. Os animo a probar  !

- Muy contenta, ya que me ha ayudado a superarme día tras día en la preparación para mi oposición. Es un gran entrenador y profesional que ayuda a cumplir tus objetivos en muy poco tiempo y con un gran trabajo detrás. Sus entrenamientos son siempre motivadores y divertidos, sacando siempre lo mejor de ti. Totalmente recomendable.

- Juanma es excelente como entrenador y como persona. Además, se implica mucho con los opositores. Me ha ayudado a cumplir mi objetivo en poco tiempo y, sobre todo, a mejorar físicamente. Lo recomiendo al 100%.

- Juanma es un gran profesional, buena gente, y siempre atento al alumno. Ofrece servicio para la preparación física de oposiciones, ayuda a nivel psicológico… Lo recomiendo 100%

- Mi experiencia ha sido muy positiva. Lo recomiendo porque te ayudan a cumplir tus objetivos. Muy profesionales. Mejor que un gimnasio porque es más individualizado.

- Juanma es un excelente entrenador: cercano, responsable, te ayuda a conseguir tus objetivos y a creer en ti. Un gran profesional sin duda.

- Os lo recomiendo mucho, la verdad es que uno se lo pasa muy bien porque la gente es super agradable. Hacen entrenamientos divertidos que hacen que se te pase el rato rapidísimo. Los entrenamientos son personalizados y Juanma es un gran profesional. Recomendable 100%

- Entrenador inmejorable, serio y responsable. Se nota que le gusta hacer su trabajo, y que se realice bien. Unas instalaciones cuidando el más mínimo detalle, donde puedes realizar cualquier tipo de ejercicio.

- Super contenta con la preparación de mi oposición. Juanma es un gran profesional, con muchísima experiencia en la preparación física de opositores y una gran persona. Recomendable 100%  !

Pilates terapéutico Córdoba - Pilates para embarazadas - Clínica

Categoría : Specialized clinic

  • Dirección : Av. Isla Fuerteventura, 53, Local 1, 14011 Córdoba
  • Teléfono : +34644237700
  • Página web :
  • Pilates terapéutico Córdoba - Pilates para embarazadas - Clínica de guardia : no rellenado
  • Pilates terapéutico Córdoba - Pilates para embarazadas - Clínica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates terapéutico Córdoba - Pilates para embarazadas - Clínica :

- Son muy buenos profesionales, especialistas en el embarazo, clases reducidas y te lo pasas super bien. Los recomiendo al 100%

- Llevo unos meses en clase de pilates para embarazadas y estoy encantada  ! El trato es muy personalizado y cercano, las clases son poco numerosas para facilitar esto y la atención al correcto desarrollo de los ejercicios. Si tuviera que volver a escoger, no dudaría  ! Además, los profesores son fisios y muy simpáticos  ! Gracias Álvaro y José  !

- Profesionales, motivadores y buenos instructores. Pilates Isquion es sinónimo de mejora, avance y tranquilidad de saber que estás en manos muy preparadas. Se adaptan a todo tipo de perfiles y saben extraer el potencial de cada persona teniendo muy en cuenta la circunstancia individual de cada persona. Muy recomendable.

- Estoy encantada con las clases de pilates para embarazadas: ejercicios variados, que se adaptan a las necesidades individuales en caso de tener alguna molestia. Se preocupan mucho por nuestro bienestar y comodidad. Gracias Álvaro y José por vuestra atención, profesionalidad y calidad humana  !

- Aunque llevo poco tiempo, me siento muy agusto con mis compañeros y los monitores, las clases son amenas y los profesores estupemdos.

- Aunque solo estoy embarazada de 10 semanas estoy tan encantada con esta clínica que me van a tener que aguantarme unos cuantos meses más  ! Clases con pocas personas lo que hace un trato super personlizado y cercano. Material nuevo y unos profesionales especializados en fisioterapia para embarazadas.

- Clínica increíble para recuperación y ejercicio de pilates. Todo el personal muy profesional y atento. Cualquier problema físico que tengas te lo erradican sin contratiempos, y los precios de acuerdo al servicio y calidad que te prestan. Seguiré siendo cliente asiduo como hasta ahora. Las clases de pilates una maravilla.

- Fantástico todo el equipo de la Clínica Isquion  ! Son muy profesionales y cercanos en el trato. Las clases de Pilates son muy amenas y bien planificadas.

- Buenos profesionales, amabilidad, competentes, y buen servicio. Instalación amplia y con muchos recursos. Estoy muy contenta de realizar pilates con Jose en mi embarazo. Recomendable al 100%. Clases personalizadas, grupos muy reducidos y respetando todas las medidas anticovid. Suerte en este bonito proyecto  ! Gracias sois geniales.

- Estoy muy contenta haciendo pilates en clínica Isquión. Los fisios son muy agradables y están pendientes de cómo hacemos los ejercicios y además ofrecen alternativas para quien no puede hacer una determinada rutina. El pilates me ayuda muchísimo tanto física como mentalmente. Me encuentro más sana y activa, y menos estresada. Me encuentro más feliz.

CLUB GYM SIERRA. Tu Gimnasio en Córdoba

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Poeta Luis Cernuda, 13, 14012 Córdoba
  • Teléfono : +34957280711
  • Página web :
  • CLUB GYM SIERRA. Tu Gimnasio en Córdoba de guardia : no rellenado
  • CLUB GYM SIERRA. Tu Gimnasio en Córdoba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLUB GYM SIERRA. Tu Gimnasio en Córdoba :

- Buen gimnasio, magníficas instalaciones y máquinas y sobre todo un ambiente encantador. Los monitores muy atentos en todo momento y siempre ayudando en todo lo posible. Muy recomendable  !

- Instalaciones muy muy completas. El personal exquisito, muy cualificado y SIMPÁTICO. El ambiente con el resto de usuarios es cercano y respetuoso con todo el resto. Un 10.

- Llevo llendo a este gym por casi 6 meses ya, es una experiencia increíble, haces amigos, te enseñan que está bien y que está mal, y todo siempre desde el máximo respeto, es un ambiente en el que no solo entrenas, también convives con el resto y socializas, es perfecto aparte de las instalaciones.

- Vivo en Madrid y he ido a muchos gimnasios, pero la calidad del material y las máquinas no siempre están tan cuidadas como en el gym sierra. Me encanta que los monitores estén pendientes de cómo haces los ejercicios para que no te lesiones y todas las clases me han gustado muchísimo  ! Lo mejor: el ambiente. Lo recomiendo 100%  !

- Es un gimnasio que me recuerda a los típicos gimnasios de los 80 / 90, esta en un chalet y parece que ha sido ampliado poco a poco, por eso me encanta ese rollo retro, porque no tiene nada que ver con los gimnasios de grandes cadenas internacionales… Esta todo muy limpio, apenas hay aglomeración por lo que puedes entrenar tranquilamente y lo más importante, tienen de todo, y cuando digo de todo es de todo, otros gimnasios incluso de Madrid, Barcelona o Valencia con más reputación no tienen ni la mitad de cosas que en el Gym Sierra, y a parte máquinas nuevas y modernas. Alguna pega es que la entrada es algo cara de precio, pero es un muy buen sitio para entrenar, por eso siempre que voy de paso o me quedo en Córdoba, entreno en ese gimnasio muy gustosamente, y sin problemas para aparcar el coche  !

- Máquinas muy buenas. Atención al usuario excepcional. Temperatura siempre regulada. Estoy encantada.

- No existe otro Gimnasio ni parecido en Andalucía. 'Precio calidad excelente, buen ambiente y muy buenos profesionales' 'Buena ubicación con el circuito para correr a escasos metros. '8 'Es una apuesta segura si decidís empezar a entrenar o retomarlo de nuevo. ' Los mejores profesionales y mas preparados.

- Uno de los gimnasios más completos en máquinas de última generación, monitores profesionales, atentos y correctos en el trato. Es un gimnasio que no está masificado porque tiene muy buena distribución en tanto salas como en espacio. Da gusto hacer deporte allí, y por supuesto no pasas calor en verano como en otros gimnasios de la zona, no escatiman en limpieza, equipamiento de los vestuarios, aseos y aire acondicionado. La música es motivadora y alegre. Y por supuesto el dueño es una persona excelente que predica con el ejemplo a parte de simpática.

- Es un gimnasio de calidad. No vivo en Córdoba, pero voy habitualmente por motivos familiares y todo son facilidades para entrenar los días que puedo allí. Abierto los fines de semana y mayoría de festivos, pesos libres y espacio de sobra. Atención profesional, es lógico que lleven más de 30 años abiertos. Y respecto a las máquinas, aunque yo no las uso, todas de última generación. Lo recomiendo.

Pilates Evidence (Vial Norte)

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Miguel Gila, s/n, 14006 Córdoba
  • Teléfono : +34692967961
  • Página web :
  • Pilates Evidence (Vial Norte) de guardia : no rellenado
  • Pilates Evidence (Vial Norte) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Evidence (Vial Norte) :

- Grandes profesionales, clases reducidas, profesores muy atentos y profesionales. He notado grandes resultados en este tiempo que he estado con ellos.

- Desde que entreno con ellos he mejorado muchísimo mi postura para tocar la guitarra Muchas gracias a Raúl y todo su equipo ?????

- GENIAL He realizado el curso online con ellos, son un gran equipo de muy buenos profesionales, te facilitan el aprendizaje, el curso está muy bien diseñado y adaptado para hacerlo online. La teoría y la práctica están muy bien explicadas, el contenido es muy amplio. Se ocupan bastante de todos sus alumnos. Totalmente recomendable para aprender Pilates adecuadamente.

- Hice el curso online con ellos y es cierto que el contenido era muy bueno, bien explicado, con sus ejemplos, me gusta como está estructurado, etc. Pero mejoraría la presentación. Con ello me quiero referir a que se pierde la calidad y deja de escucharse, intervienen otras personas que hacen que te dificulten la escucha y tal. En fin, creo que para hacer un curso online en directo no queda más remedio que grabar con la camara del pc y usar zoom pero para un curso online que no estoy viviendo en directo echaría en falta cuidar esos detalles. Lo demás todo genial. Como crítica constructiva  ! Gracias.

- Buenísimos profesionales y un trato exquisito.

- Solicité una prueba pero no era lo que estaba buscando, el nivel era más alto del esperado. Soy muy novata y no veía muy bien al profe en el espejo para seguir la clase, aún así al ser grupos reducidos te van corrigiendo la postura. El profesor se esforzó para que pudiera seguir el ritmo de la clase y me explicó todo muy bien, pero no pude seguirlo como me hubiera gustado. Como aspectos positivos además del precio, ubicación. Eso sí, pondría una clase de prueba gratis, pero entiendo que cada centro tiene su normativa.

- Tanto Raul como Rafa son dos grandes profesionales que saben sacar lo mejor de uno mismo y mejorar tu calidad de vida como no puedes ni imaginar sino lo vives. Recomendable 100% si quieres mejorar tu salud, disfrutar del movimiento y en definitiva ser más feliz  ! Gracias  !

- Solamente he visitado la página y me encanta. Quiero empezar en octubre, tiene muy buena pinta…

- Raúl, un gran profesional y plena dedicación a cada cliente ayudando a las necesidades de cada un@, enseñando a conectar cuerpo y mente, te ayuda a salir del centro lleno de energía, reforzando tu capacidad de superación.

STUDIO PILATES Anabel Manjón

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Pje. José Flores 'Cámara', 2, 14005 Córdoba
  • Teléfono : +34611618295
  • Página web :
  • STUDIO PILATES Anabel Manjón de guardia : no rellenado
  • STUDIO PILATES Anabel Manjón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para STUDIO PILATES Anabel Manjón :

- Anabel es una magnífica profesional con mucha experiencia y se le nota que le apasiona su trabajo pues ese entusiasmo lo transmite. El espacio muy limpio, cuidado y agradable. Se trabaja en grupos muy reducidos y según niveles, por lo que la atención es prácticamente individualizada. Totalmente recomendable  !

- Anabel es una gran profesional. Su forma de enseñar es clara y su metodología enfocada a las necesidades del cliente. Anabel ha logrado crear un espacio de trabajo muy agradable y con mucha personalidad. Sin duda un centro y una profesora que recomendar a cualquiera que esté buscando clases de pilates de calidad.

- Anabel es muy profesional, amable y cercana  ! Sus clases son muy amenas, con grupos reducidos y personalizados  ! Ha sido un regalo conocerte  ! Gracias por tu generosidad y cariño  !

- Me inicie con anabel hace ya casi 13 años en este metodo… Y cada dia estoy mas contenta de haber encontrado este centro… Excelente profesora… Instalaciones fantásticas. . Gran variedad de máquinas y accesorios para realizar pilates que no suelen existir habitualmente en otros centros Se realiza por niveles. Adecuando el nivel a cada cliente por lo que la atención es personalizada y cuidadosa… Si estás buscando un gran centro de pilates este es el tuyo.

- Tiene unas instalaciones de calidad y últimos modelos en máquinas especializadas de pilates. Las clases están adaptadas a los niveles de cada usuario desde el básico hasta el avanzado. L'las profesionales son maravillosos/as. Yo me apunté por dolores de espalda a consecuencia de mi trabajo y desde las pocas semanas noté mucha mejoría.

- Muy buen centro de pilates. El grupo de profes son muy buenas profesionales, especialmente Anabel, la dueña. Te ayudan con mucha paciencia a ser consciente de tu cuerpo y postura. Gracias a este centro he recuperado la fuerza en la espalda y el abdomen, fundamental para mi bienestar después de tres embarazos. Lo recomiendo totalmente.

- A mi me parece un buen centro, el profesorado es excelente, en cada clase somos un máximo de 5 personas con lo cual están las profesoras pendientes de cada movimiento que hacemos. Ahora en tiempos de covic ha sido una limpieza y desinfección constante, yo estoy muy contenta en todos los aspectos y hablo con conocimiento de causa puesto que llevo 12 años.

- Muy buen centro de pilates. Buenas instalaciones y, sobre todo, excelentes profesoras, con un trato muy cercano. Los grupos son muy reducidos, por lo que están siempre muy pendientes de corregir errores y de que vayamos mejorando. Las clases pasan rapidísimo y salimos 'nuev@s'. Un dinero muy bien empleado. Totalmente recomendable.

- Inmejorable centro. He estado en muchos desde hace casi 20 años y la atención y la profesionalidad sipera a todos. Y el tratamiento higienico por el COVID es súper extricto. Además de haber reducido los grupos para resperar las distancias No puedo estar más satisfecha y mi salud lo nota mucho. Gracias a todas, sois un gran equipo.

Fisioterapia y Osteopatia Santa Marina

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Moriscos, 1, 14001 Córdoba
  • Teléfono : +34744460792
  • Página web :
  • Fisioterapia y Osteopatia Santa Marina de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Osteopatia Santa Marina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Osteopatia Santa Marina :

- Muy satisfecha, personal encantador desde el primero hasta el último. Lo recomiendo 100%. Personal muy cercano y el trato es cercado y excelente.

- Todos profesionales increíbles, de la primera al último se nota que aman su trabajo. Salva tiene un don único para dar con la raíz del problema y solventarlo no cambiaría de fisio por nada del mundo. Enhorabuena equipo  !

- Recomiendo que vaya a mi madre y mis vecinas dice ser mejor sitio y buen económico y es el sitio agradable animo ir.

- Trato muy cercano, amable y agradable. Muy serviciales. Y lo más importante muy buenos profesionales. Estar en manos de profesionales que saben lo que están haciendo no tiene precio. Cada vez que he tenido alguna lesión me han tratado y me han solucionado el problema perfectamente y en muy buenos tiempos. Recomendable 100%.

- Buenos profesionales, excelente trato y lo más importante, buen resultado. Fue mi primera visita, sin duda repetiré. Recomiendo 100%.

- Magníficos profesionales. La he recomendado a varios amigos con problemas y todos han quedado encantados con el trato, tanto profesional como personal. Se puede recomendar con toda tranquilidad. Mi experiencia con ellos ha sido y es extraordinariamente positiva.

- Super profesionales  ! mil millones de gracias por esas manos de oro que tenéis, gracias a vosotros tengo a mis dos niñas preciosas y eso no hay palabras en elmundo suficientes para agradeceroslo… También gracias por dejarmecomo nueva cada vez que voy super enganchada con la espalda, y por ayudar en sus dolores a todas las personas que han ido de mi parte ¡valéis una minaa  ! no hay otra clinica mejor en Córdoba. Un super besoooo.

- Mi experiencia ha sido siempre muy positiva en este centro. Como paciente con lesiones crónicas, recomiendo totalmente sus servicios. Como vecina de esta ciudad, me encanta que sean amables, profesionales y cercanos, porque sientes que te apoyan en tu recuperación. Mis mejores deseos para el nuevo centro y para el equipo.

- Profesionales TOP. Desde corregir un cráneo de bebé a arreglar una pared abdominal, pasando por enderezar una columna o sanar un esguince en tiempo récord. Un equipo muy bien formado, con mucha experiencia y de total confianza. Buen trato, buenas instalaciones… En resumen: en BUENAS MANOS  !

- Mi centro de fisioterapia 'de cabecera'. Son muy buenos profesionales y se preocupan bastante por sus pacientes. Si debo destacar algo, por supuesto, su eficacia y, unido a ello, partiendo de mi experiencia, su empatía con los clientes. Tengo total confianza en el tratamiento que llevan a cabo conmigo y sigo siempre sus recomendaciones. Es de agradecer el hecho de disponer de bonos de 5 o 10 sesiones, hace que éstas sean más económicas.

Clinica Gema Leon

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Isla Menorca, 4, 14011 Córdoba
  • Teléfono : +34957782479
  • Página web :
  • Clinica Gema Leon de guardia : no rellenado
  • Clinica Gema Leon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Gema Leon :

- Muy contenta con Lourdes y Giulia, son muy buenas profesionales y encantadoras en el trato como paciente. Mi marido también va a rehabilitación con Rafa y Jesus y también está encantado. Recomendamos 100% esta clínica.

- Las cosas buenas hay que decirlas. Gema León tiene un don especial, una vocación de corazón, muchísima experiencia, conocimientos… Y un Equipazo. Si sois de Córdoba o no pero siempre habéis querido conocer la ciudad o 'simplemente' necesitáis alivio, mejorar vuestra calidad de vida… ¡No lo dudéis  ! Visitad la clínica. A mí me ha devuelto la movilidad de mis brazos en varias ocasiones, entre otras muchas cosas. Me ha cambiado la vida. Gracias…

- Clínica de fisioterapia con una excelente calidad precio. Los profesionales que allí trabajan destacan por su empatia, asertividad, cercania y amor a su vocación. Aunque tod@s forman un buen equipo hacer mención a Lourdes, Rafa, Julia la italiana y Gema Leon que además de su labor como fisios han destacado por su implicación como terapeutas. No quiero olvidarme del equipo de recepción siempre atentas, educadas y muy serviciales a la hora de atender a sus pacientes. En resumidas palabras CLINICA TOP TEN.

- Un equipo de profesionales de 10. Desde la chica de la recepción hasta los fisios. Me han sabido escuchar y tratar, he salido como nuevo. Rafa es un maquina y muy profesional, la sesión se hace muy amena con él porque va explicándote como lo va habiendo. Sin duda es un buen sitio para tratarse ya que hablamos de salud.

- Tras varias sesiones en esta clínica por un dolor muscular, tengo que admitir que fue una grata sorpresa el trato recibido y la eficacia del tratamiento. Recomendable  !

- Llegué a Gema desesperada después de muchos diagnósticos de “profesionales” erróneos. Al ponerme en sus manos el primer día dió con el problema exacto y me estuvo tratando hasta el último día que conseguimos superar el problema mostrando siempre su sonrisa y energía que te hacen animarte siempre en cada consulta. 100% recomendable no solo por el trabajo profesional sino también por la calidad humana y desempeño en su labor de todo el equipo que la rodea.

- Trato cercano, nada que ver con otras clínicas en las que no se preocupan por tu mejoría. Agradezco a todo el equipo, sobretodo a Rafa, que me ha tratado con profesionalidad desde el primer momento, ha sido una suerte que me haya tratado él. La clínica dispone de todo lo necesario y las sesiones no son caras. Muy recomendable  !

- He dado unas 10 sesiones de fisioterapia con Saray y he visto resultados desde la primera sesión, el precio es muy razonable y la atención por parte de esta fisioterapeuta, su capacidad de entendimiento del cliente y conocimientos son claramente excelentes. Muy recomendado.

- Con Gema sientes la confianza de que estás en manos de una gran profesional altamente cualificada. Ella siempre te escucha, pone todo su interés y se implica de lleno en tu tratamiento y recuperación. Porque si grande es su profesionalidad, más grande es su calidad humana. Sólo tengo palabras de agradecimiento para ella y todo su equipo.

- Trato excelente y personalizado. Tienen especialistas para todo tipo de patologías. Además del tratamiento manual, cuentan con numerosos instrumentos y aparatos que combinan a la perfección para una pronta recuperación. Además de unos fisios muy profesionales, una de las cosas que me atrajo fue la gran disponibilidad de citas, cualquier día, cosa que a día de hoy no he encontrado fácilmente en Córdoba. A esto hay que sumarle, que el equipo de recepcionistas siempre está muy atento tanto de avisar por si queda algún hueco que te pueda interesar, como de recordar las citas el día antes. No se les pasa una  ! Por último, pero muy importante, los precios son muy asequibles, por no decir que mi empresa tiene convenio con ellos lo que para mí es una gran ventaja. Supongo que lo tienen con muchas más. También diaponen de bonos súper económicos que te ofrecen cuando tienes alguna lesión que necesite alguna rehabilitación más lenta. Totalmente recomendable.

Physiotherapy Pilates Cordoba Center SL

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Duque de Fernán Núñez, 15, 14003 Córdoba
  • Teléfono : +34656693141
  • Página web :
  • Physiotherapy Pilates Cordoba Center SL de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy Pilates Cordoba Center SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy Pilates Cordoba Center SL :

- Mi puntuación sobre el Centro Pilates de Córdoba es de 5 Estrellas. Esta calificación está basada en mi experiencia directa. He tenido la suerte de recibir cesiones de fisioterapia de manos muy expertas y acertadas en la corrección de mis dolencias y, posteriormente recibir la terapia del Método Pilates dirigida por profesionales que, en todo momento, saben lo que está pasando dentro de mi cuerpo durante la ejecución de la de cada uno de los ejercicios. Por lo que siempre está controlado que no se produzcan lesiones y que los ejercicios sean los adecuados para corregir mis desviaciones posturales y sanar mis lesiones. He mejorado mucho y la experiencia de vivir con el cuerpo equilibrado es maravillosa. Estoy muy agradecido a todos los profesionales del Centro.

- Entré con una tendinitis en el brazo y casi sin poder levantarlo y ahora he recuperado casi toda la movilidad. El trato ha sido excelente y el servicio impecable.

- Centro con personal agradable. En mi caso solo he acudido para visitar al médico, pero me ha ido bien. El único inconveniente es la zona en la que se encuentra, de difícil acceso y aparcamiento si vas en coche e incluso un poco alejado también a pie.

- Los mejores profesionales. Me he tratado varias veces con ellos de cervicales y lo recomiendo 100%. Mis familiares también son pacientes asiduos. Todo el equipo es encantador y muy profesionales.

- Excelente centro de fisioterapia, grandes profesionales y mejores personas, calidad humana, cabe nombrar a su grandes profesionales Cristina, Luisma y David Villodre y en especial para mi, María Villodre desde luego totalmente recomendables he mejorado muchísimo de mi lesión y la verdad la salud es lo más importante, para mi la mejor clínica de fisioterapia de Córdoba y lo digo por expericia propia, gracias a tod@s y por todo.

- Durante casi 2 años he tenido una tendinitis en uno de mis codos y casi no podía nadar. En un pocas sesiones de fisioterapia, David Villodre me ha ayudado a que mi tendinitis desaparezca y vuelva a nadar. Gracias por vuestra ayuda.

- Gran equipo de profesionales y mejores personas. Sin ninguna duda, Centro Pilates de referencia en Cordoba. Lo recomiendo como profesional de la salud. Un abrazo a todos, Pepe Almazan.

PILATES Coach Centro Wellness ANTONIO COLLADO

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ María Montessori, 1, 14011 Córdoba
  • Teléfono : +34678424905
  • Página web :
  • PILATES Coach Centro Wellness ANTONIO COLLADO de guardia : no rellenado
  • PILATES Coach Centro Wellness ANTONIO COLLADO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PILATES Coach Centro Wellness ANTONIO COLLADO :

- Profesional diez. Nunca he hecho deporte ni he ido a un gimnasio. Acudí al centro Wellness Antonio Collado por un problema muscular que se cronificó de manera muy importante. El día que me entrevistó yo había pasado por 6 meses de antiinflamatorios, 3 meses encamada, 2 infiltraciones, ejercicios mal pautados y mal ejecutados, lesión tras lesión, y, sin poder casi mantenerme en pie, en ese estado, me puse en sus manos. La pasión que Antonio pone en su trabajo va a la par de su tremendo respeto al cuerpo, valorando en cada clase continuamente el efecto de cada ejercicio para ir redirigiendo el entrenamiento, corrigiendo la posición, todo de manera muy cuidada y muy precisa, ayudándote a lograrlo y animándote a hacerlo. Gracias, Antonio, por hacerme sentir segura a pesar de la fragilidad y por la impresionante eficacia de las clases, todos los doctores que me han visto han hecho hincapié en lo bien dirigido que está el entrenamiento  ! Solo puedo recomendarte  ! Te pongo 5 estrellas porque no se puede poner 6  !

- He encontrado profesionales competentes que están muy atentos. Cuentan con instalaciones completas y mantenidas.

- Llegué con dolores fuertes de ciática por el embarazo (27 semanas) y en 2 semanas he conseguido mejorar muchísimo  ! Tanto que de no poder andar por el dolor, pasé a dar paseos largos. Muy profesional y atento. 100% recomendado  !

- Trato agradable y cercano, gran profesional y resultados muy positivos. Adaptación al grupo y personalizada, sentí una mejoría rápidamente. Flexible y lo que me resultó más favorable: conoce a cada uno de sus clientes y se preocupa de su mejoría y avance. Sin duda muy recomendable.

- Había probado con muchos entrenadores y con ninguno había obtenido los resultados que he conseguido con él. Te da mucha caña pero animandote mucho y haciendote mejorar día a día. Lo recomiendo 100%

- Buscaba un centro de Pilates que me ofreciera un trato profesional, pues he estado en varios y siempre eran ejercicios muy automáticos y poca implicación de los profesionales. En este centro me asesoraron desde el minuto uno con toda la información precisa, la labor del monitor Antonio es excelente, pendiente en todo momento de los ejercicios y corrigiendo cada detalle, lo recomiendo al 100%

- Un centro fantástico para cuidar tu salud corporal. Antonio todo un profesional, sabe adaptarse a las necesidades de cada uno de sus alumnos, un equipo de trabajo excelente.

Extreme Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de la Arruzafilla, 4, 14011 Córdoba
  • Teléfono : +34650350652
  • Página web :
  • Extreme Pilates de guardia : no rellenado
  • Extreme Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Extreme Pilates :

- Recomiendo el centro sin ninguna duda. Está dirigido por Rocío, ella es nuestra profesora de Pilates y quién dirige la clase, es una profesional con un alto nivel de conocimiento y se adapta a cada persona. El entrenamiento y lo ejercicios son de una calidad excepcional. Si estás interesado/a en ponente en forma y en un entreno de calidad y personalizado no dudes en visitar Centro Extreme Pilates.

- Es un centro de pilates fantástico, tipo boutique muy acogedor, personalizado con una entrenadora personal y un máximo de 6 alumnos, lo ideal para conseguir resultados con la máxima seguridad sanitaria  ! Eso sí, prepárate para trabajar fuerte…

- Es un centro perfecto para hacer deporte, la monitora súper agradable, experta y profesional.

- Me encanta, la entrenadora qué tiene es muy buena.

- Profesional con experiencia, y magnífica personal. No se puede decir más.

- Increíble.

Clínica Vitality

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : El Avellano, 10, 14006 Córdoba
  • Teléfono : +34957406358
  • Página web :
  • Clínica Vitality de guardia : no rellenado
  • Clínica Vitality abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Vitality :

- De todas las clínicas que he ido por mutua, me quedo con ésta. Obviamente nos es lo mismo mutua que particular, pero sin duda volvería a ir. La cita en mi caso, de un día para otro y las trabajadoras Marina's, Vanesa, Pilar, son un encanto, atentas, simpáticas y profesionales. Destacar flexibilidad horaria si necesitas, sus consejos y muy importante siempre pasas por camilla. Se debería valorar más esta profesión, es nuestra salud. Gracias.

- Grandes profesionales, a destacar además su empatía. He ido por seguro y el trato ha sido estupendo, y mi lesión ha mejorado muchísimo. Facilidad en horarios. Un 10 equipo, muchas gracias  !

- Un gran descubrimiento de clínica, excelentes profesionales, muy contenta con la atención recibida, Gracias  !

- Mi experiencia en esta clínica ha sido muy positiva en las dos ocasiones en que he necesitado rehabilitación. La disponibilidad para el inicio de las sesiones es casi inmediata, lo cual no es fácil de lograr en otros centros, y considero el tratamiento adecuado y bien focalizado a una pronta mejoría de mi lesión. La labor de su equipo de profesionales me parece meritoria. Repetiré en este establecimiento para futuras necesidades.

- Pues llevo yendo a Vitality desde hace 15 años cuando he tenido que tratarme. Solo decir, que el trato es exquisito y no hay grandes esperas desde que solicitas sus servicios. Rafa es un gran fisioterapeuta, magnífico, lastima que el tiempo de manipulación sea tan pequeño, por qué tiene unas manos milagrosas. Grandes profesionales y muy pendiente de su negocio en todos los aspectos. Recomendable 100 por 100.

- Buenas me operaron de dos hernias cervicales mi recuperación a sido genial en la clínica vitality A sido genial Rafa el fisio a sido una pieza esencial para mí recuperación como fisioterapeuta es el mejor para todo con diferencia todo a ido sobre ruedas.

- Lugar fantástico y técnicamente puntero. Personal 100% profesional con un trato inmejorable. Las dos-tres veces que he ido me han tratado magníficamente bien, solucionándome el problema que arrastraba antes de lo que imaginaba.

Studio de Pilates Rocio Leal

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. San Acisclo, 14007 Córdoba
  • Teléfono : +34680436593
  • Página web :
  • Studio de Pilates Rocio Leal de guardia : no rellenado
  • Studio de Pilates Rocio Leal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Studio de Pilates Rocio Leal :

- Excelencia al servicio del usuario. Trato personalizado, studio pequeño, donde te pueden atender como si estuvieras en clases personales. Profesores titulados y perfectamente formados para que no haya ningún tipo de lesión. No es hacer ejercicios por hacerlos. Especial si tienes alguna patología o solamente sin quieres mejorar tu forma física. Lo recomiendo al 100%.

- Excelente profesional. Ambiente muy agradable.

AIRA Sports Center SPORT

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Rabanales, s/n, 14007 Córdoba
  • Teléfono : +34957248020
  • Página web :
  • AIRA Sports Center SPORT de guardia : no rellenado
  • AIRA Sports Center SPORT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AIRA Sports Center SPORT :

- El equipo de monitores genial, todo lo que necesitas te lo resuelven perfectamente. Las instalaciones están en obras ahora mismo y hay algo menos espacio, pero igualmente se pueden usar las máquinas sin esperar y se está bien. En general, muy recomendable. Y el precio si coges el dúo amigo está bastante bien.

- Muy buen gimnasio a muy buen precio. El personal es muy amable y correcto. Empezando por José, de recepción, siguiendo por Virginia, Ángela, Olga, María José, Rosa, Ricardo, Alberto, etc… Hacen que te sientas como en tu casa en todo momento. Es verdad que a ciertas horas la sala está bastante saturada. Espero que con la reforma mejore este aspecto.

- El gimnasio es amplio y está bien pero deberían controlar el aforo de alguna manera porque a ciertas horas hay demasiada gente por mucho espacio que haya. Además desde que están con reformas los espacios son más pequeños para moverse.

Pilates Coach Córdoba

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ María Montessori, s/n, 14011 Córdoba
  • Teléfono : +34678424905
  • Página web :
  • Pilates Coach Córdoba de guardia : no rellenado
  • Pilates Coach Córdoba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Coach Córdoba :

- Una sorpresa este Centro. Súper profesionales, se adaptan completamente a tus lesiones. Comencé con pilates grupal que no lo conocía y me encantó el trato excelente y la dinámica de las clases. Probé después las sesiones personales y entrenamiento y muy pronto noté resultados. Además son personas que les gusta lo que hacen y están continuamente formándose. Lo recomiendo 100%

Vial Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Avenida al Nasir, C. Pintor Aguilera Amate, esquina, 14006 Córdo
  • Teléfono : +34634122443
  • Página web :
  • Vial Pilates de guardia : no rellenado
  • Vial Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Vial Pilates

Xanas Salud y Bienestar

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Ctra. De las ermitas s/n Local Bajo, (Jto. a Colegio La salle),
  • Teléfono : +34957406368
  • Página web :
  • Xanas Salud y Bienestar de guardia : no rellenado
  • Xanas Salud y Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Xanas Salud y Bienestar

Kundalini Yoga en Córdoba

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Pl. Cristo de Gracia, 8, 14002 Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Kundalini Yoga en Córdoba de guardia : no rellenado
  • Kundalini Yoga en Córdoba abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Kundalini Yoga en Córdoba

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a