Contactar con un instructor de pilates en Corralejo, 35014

Contacte con un instructor de pilates en Corralejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Corralejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Corralejo o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 4 cursos de pilates en Corralejo :

Enjoy Pilates Fuerteventura

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Galicia, nº 6, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34626907126
  • Página web :
  • Enjoy Pilates Fuerteventura de guardia : no rellenado
  • Enjoy Pilates Fuerteventura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Enjoy Pilates Fuerteventura :

- Super recomendable  ! Jessica es una excelente profesional. Las clases en grupo, tanto en online como en presencial, se adaptan a la condición física y postural de cada persona consiguiendo mantener la motivación por continuar mejorando y aprendiendo. Había realizado Pilates antes en gimnasios y en otros estudios pero nunca con una atención tan personalizada ni con el mismo seguimiento.

- Jessica es una estupenda profesora. Destaca por su profesionalidad y compromiso con sus alumn@s. Muy recomendables sus clases para tod@s los que queráis mejorar vuestra fuerza, flexibilidad y forma física a través del pilates. Un placer aprender con ella.

- Esta es la mejor experiencia que podras tener si te gusta el pilates y si no lo conoces lo vas a adorar  ! Jessica es una profesora dedicada, atenta, perfeccionista y con una técnica impecable que te hara conocer, entender y mejorar cada parte de tu cuerpo y por extensión de tu mente. Tras 4 años de práctica con ella mi vida ha cambiado completamente a mucho mucho mejor  ! Tienes que probarlo  !

- He tenido la suerte de practicar pilates con Jéssica durante mis vacaciones y ahora tengo claro que no la puedo dejar, es más continuaré de forma online. Desde el primer momento noté su profesionalidad. Jéssica enseña pilates teniendo como primer pilar el respeto y el cuidado del cuerpo de forma sana y equilibrada. Muchísimas gracias por tu trabajo  !

- Sin dudarlo, la mejor profe de pilates en la isla, 100% recomendable  !

- ¡Jessica es la mejor instructora de Pilates que pude tener  ! Te presta mucha atención a ti, a tu cuerpo ya todos los movimientos/posiciones que intenta enseñarte. Ella es precisa y gentil. Como me voy a mudar de regreso a Italia y no puedo seguir entrenando con ella en los próximos meses, creo que la voy a extrañar ya que es muy difícil encontrar una persona con la misma pasión y dedicación. Gracias a sus lecciones, mi cuerpo se regeneró, los pequeños dolores que tenía se van y también duermo mejor. Parece increíble, ¡pero es la verdad  ! ¡Gracias Jessica  ! No veo la hora de volver a practicar Pilates contigo. ¡Chau  ! Clara.

- Incluso después de practicar Pilates durante muchos años, de vez en cuando te encuentras con un profesor que te lleva al siguiente nivel, ¡y Jessica es definitivamente una de esas profesoras  ! He hecho clases tanto grupales como privadas con ella y todas fueron geniales. Trabaja con cada participante en el nivel en el que se encuentra, brindando excelentes comentarios y atención. ¡Muy recomendable  !

- Jessica es la mejor instructora de Pilates que he conocido. Su atención a los detalles y las correcciones de postura me ayudaron enormemente. Vine una vez para una clase grupal y volví para una clase privada durante mi corta estadía en Fuerteventura. ¡Muy recomendable  !

- Ve allí con los ojos cerrados si quieres aprender o profundizar en tu práctica de Pilates  ! Jessica es una profesora súper profesional, atenta y siempre de buen humor.

Tam Studio Yoga y Pilates- Fuerteventura

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Francisco Navarro Artiles, 4, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34666188442
  • Página web :
  • Tam Studio Yoga y Pilates- Fuerteventura de guardia : no rellenado
  • Tam Studio Yoga y Pilates- Fuerteventura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tam Studio Yoga y Pilates- Fuerteventura :

- Conocí a Diana buscando alguien que me ayudará a ma este y entender mi dolor d'espalda. Contacté con ella y desde el primer momento me dio confianza, no me equivoque. Sin lugar a dudas volveré a sus clases cada vez que venga a la isla. Muy profesional, motivadora, dedicación a su trabajo Muy recomendable. Gracissss Diana por tu atención y dedicación.

- He viajado por todo el mundo y he sido tratado por diferentes especialistas y disciplinas, y aún no he conocido a nadie tan excepcional como Diana. Llegué a su consulta tras una hospitalización de dos semanas y casi sin poder caminar, y tras un muy corto tratamiento hoy escribo esta reseña caminando completamente erguido, cosa que hace tan solo unos días parecía imposible. Diana es una auténtica maravilla a la que merece la pena acudir aunque te encuentres en la otra punta del mundo.

- Llegué a Fuerteventura hace dos meses y empecé Pilates con Diana, arrastrando un dolor de cadera desde hacía más de un mes. En tan poco tiempo puedo decir que ya no tengo ninguna molestia en la cadera y no solo eso, hacer Pilates con Diana me está ayudando a ser mucho más consciente de mi cuerpo, mis movimientos y mi postura, incluso cuando no estoy practicando. Muchas gracias Diana por ser tan atenta y observadora con cada uno de nosotros y compartir siempre esos trucos para poder hacer bien cada movimiento  !

- Tam Studio es un proyecto precioso fruto de mucho esfuerzo y dedicación. Diana es una gran profesional con muchos años de experiencia a sus espaldas y en continua formación (además de una gran persona). Limpieza perfecta con todas las medidas necesarias de prevención y de higiene. Más que recomendable si se quiere estar en buenas manos.

- Viaje a Fuerteventura durante una semana expresamente para poder practicar reformer pilates con Diana ya que vi muy buenas recomendaciones sobre ella. Es una gran profesional con gran conocimiento de la materia y sin duda volveré. Muchas gracias Diana por tu dedicación  !

- Estoy muy agradecida a Diana tengo mas de 1 año haciendo Yoga y Pilates con ella y mi cuerpo ha mejorado mucho. Diana es un ser muy especial y muy cuidadosa de sus alumnos, toma en cuenta las particularidades de cada uno para que no se lesionen. Las clase de yoga y pilates son unicas y dinamicas, no son repetitivas. Las clases de yoga de ella son una invitacion al viaje interior… Su studio es muy bonito y acogedor. Gracias Maestra por tus enseñanzas…

- Tam es un lugar ejemplar. Pocos espacios tan especiales y cualificados dedicados a las diferentes disciplinas corporales como Yoga, Pilates, Motor Pilates, Garuda, etc. La profesionalidad de Diana es sobresaliente. Su conocimiento corporal, anatómico, del movimiento, mente y espíritu, holístico, no lo he visto nunca en ningún centro o docente que he visitado antes. Diana tiene un don, una habilidad singular, un talento para interiorizar cada aspecto exterior de nuestro cuerpo y movimientos diarios que sabe reconocer y corregir con grandes dotes de pedagogía, cariño, humildad, dedicación, conocimiento y pasión por su trabajo. Tam es un espacio cálido, acogedor, impoluto, lleno de luz en el más amplio sentido de la palabra, hecho a imagen y semejanza de lo que Diana es de excepcional como persona. Ella es maestría, es sabiduría, es conocimiento. Y en sus manos me puse hace ya tiempo con la confianza absoluta y en consecuencia, con el progreso y bienestar obtenidos. Es un lujo poder contar en esta isla, carente de muchos servicios y espacios verdaderamente profesionales con ella.

- Siempre he practicado pilates en mi vida pero con Diana es cosa diferente. Nunca he conocido a una profesional precisa, preparada, cuidadosa como ella, pero sobre todo siempre atento a las necesidades de todos los participantes. Estoy muy agradecida por ayudarme a mejorar mi estado físico y me siento honrada de ser parte de su TAM STUDIO. Muchas gracias Diana  ! Tú eres la mejor en absoluto. Recomiendo a todos esta incomparable experiencia.

- Es un lugar muy acogedor, desde el primer momento te sientes como en casa. Diana es una profesional increíble, tiene muchísima experiencia y eso se nota es sus clases. Siempre se está formando para hacer mejor su trabajo. Además de dar clases de pilates y yoga, tienes clases de Total Body, y Dance Emotions, dónde puedes bailar y soltar todas las tensiones del cuerpo, 100% recomendable  !

- Un lugar mágico donde todo está cuidado al detalle para hacernos sentir en paz. Diana es mágia. Su experiencia nos da la confianza, facilidad y el amor hacia nosotros mismos, donde a la vez disfrutas de un pilates, un yoga de calidad. Siempre he practicado yoga. Nunca me habia llamado la atención el pilates hasta que probé sus clases Recomiendo infinitamente al que quiera disfrutar de una clase bonita. Diana nos hace sentir vivos. Gracias.

Bleu Pilates

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Carabela, 2, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34670842109
  • Página web :
  • Bleu Pilates de guardia : no rellenado
  • Bleu Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Bleu Pilates

José Manuel Lindoso Alonso

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Avenida Grandes Playas, 1, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34928535301
  • Página web :
  • José Manuel Lindoso Alonso de guardia : no rellenado
  • José Manuel Lindoso Alonso abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para José Manuel Lindoso Alonso

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a