Curso de pilates / Canarias / Costa Calma

Contactar con un instructor de pilates en Costa Calma, 35015

Contacte con un instructor de pilates en Costa Calma por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Costa Calma, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Costa Calma o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Costa Calma :

Yaashikaa-Sundari

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Risco Blanco, 6, 35627 Costa Calma, Las Palmas
  • Teléfono : +34635488683
  • Página web :
  • Yaashikaa-Sundari de guardia : no rellenado
  • Yaashikaa-Sundari abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yaashikaa-Sundari :

- Elisabetta es una persona profesional, experta en su trabajo. Mi mujer y yo tuvimos una sesión de reiki muy enérgica y reconfortante. Sin ninguna duda lo recomiendo.

- Probé estas clases de yoga en línea, debo decir que no esperaba una participación tan fuerte. Ya desde la primera lección me di cuenta de que mi cuerpo necesitaba estas respiraciones y movimientos. Inmediatamente sentí que mi cuerpo me lo agradecía y las fibras se alargaban y tonificaban. Yaashikaa conduce con equilibrio y es discretamente atento, dejando espacio para el desarrollo de nuestra percepción corporal. Gracias Yoga, gracias Yaasikaa. Repito la experiencia con alegría. Me conviene con el poco tiempo que tengo para hacerme este espacio.

- Conocí a Elisabetta hace 20 años y al volver a encontrarla después de mucho tiempo pude ver su profunda transformación. Después de haberle contado sobre mi estilo de vida estresante y muy exigente, el deseo de desarrollar mi potencial para alcanzar siempre nuevas metas, Elisabetta me dio valiosos consejos y decidí emprender un camino que vengo practicando con las reuniones en línea desde hace algún tiempo. Este año, deseando tener unas vacaciones holísticas, fui a Fuerteventura con Elisabetta para seguir sus cursos de yoga, meditación y cocina ayurvédica. Fueron unas vacaciones maravillosas en primer lugar por su exquisita hospitalidad en una terraza con vista al mar: un lugar paradisíaco donde las olas, la fuerza del viento, la naturaleza salvaje son presencias constantes que te envuelven con su energía durante las prácticas de yoga y durante la Ayurveda. Desayunos Con la entrenadora Elisabetta pude experimentar lo que sucede dentro y fuera de mí para encontrar el equilibrio adecuado, el bienestar y una energía que se renueva. Fue una guía sensible, paciente y profesional que identificó de inmediato los bloques a trabajar para lograr el bienestar y el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Elizabeth es verdaderamente una persona iluminada.

- Conocí a Elisabetta en un momento un tanto difícil de mi camino y desde entonces siempre ha estado ahí. Siempre digo que ella es mi 'madre espiritual'. Me enseñó a conocerme a mí mismo, a conocer las reglas del universo para entender los mecanismos involuntarios que rigen nuestro comportamiento y por ende también las respuestas que recibimos. Gracias a ella sé cómo cambiarlos permanentemente y sé cómo cambiar lo que no me gusta, en pequeños pasos o para grandes decisiones. Su luz y su bien para los demás es visible para todos y su misión se realiza cada día y en cada momento en las personas que le piden apoyo y/o en quienes simplemente están cerca de ella. Recomiendo a cualquiera que emprenda un viaje corto/largo de crecimiento personal con Elisabetta. Serás una persona más amorosa, compasiva y agradecida por lo que tienes y eso termina teniendo un efecto positivo en ti y en el mundo que te rodea. ¡Gracias Isabel  ! ????

- Me encomendé a Elisabetta en un momento de mi vida en el que necesitaba salir de la trampa de la mente y de situaciones de total desconfianza y frustración. Después de dos semanas de sesiones de Yoga, Rebirthing, Reiki y otras técnicas, pude disolver bloqueos y dejar atrás traumas pasados. Ahora me siento como una persona nueva, más ligera, más positiva y proactiva. Gracias Elisabetta por tu paciencia, profesionalidad y simpatía con la que me acompañaste y me acogiste en tu casa como a una hermana. ¡¡Gracias Gracias gracias  ! emi.

- Elisabetta tomó mi mano sin dejarme un solo momento, me condujo por un camino mágico, encendió la luz de mis dudas, acunó mis miedos transformándolos en conciencia. Se quedará en mi corazón para siempre. Paola.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a