Curso de pilates / Canarias / Costa Teguise

Contactar con un instructor de pilates en Costa Teguise, 35024

Contacte con un instructor de pilates en Costa Teguise por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Costa Teguise, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Costa Teguise o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Costa Teguise :

Pilates Lanzarote BMB

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Avenida del mar nº 6 - Local 5 Barceló Active Resort, 35508 Cost
  • Teléfono : +34646131066
  • Página web :
  • Pilates Lanzarote BMB de guardia : no rellenado
  • Pilates Lanzarote BMB abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Lanzarote BMB :

- Clases de pilates con máquinas con grupos de máximo 5 personas. Las dos profesoras son geniales, tanto Berta como Coral. Están pendientes en todo momento de que los movimientos sean los correctos y evitar problemas y lesiones. Se adaptan a las necesidades de cada persona, dando opciones diferentes a aquellas personas que presentan dificultades a la hora de hacer un ejercicio. Una forma sana de estar en forma y tonificado sin ser lesivo. Lo recomiendo 100%.

- Berta y Coral son muy buenas profesionales: atentas, con mucha energía y llenas de conocimientos en la práctica del pilates. El centro no puede transmitir mejores” vibras” que las que ya da: decorado con muy buen gusto, limpio y con mucho material para usar. Todo esto se materializa en clases muy didácticas, diferentes (nada rutinarias) y seguras. Recomendable 100%

- Muy recomendable  ! Empecé con Berta por recomendación médica y sus clases me han ayudado muchísimo a mejorar salud y calidad de vida. Además, por motivos de trabajo viajo bastante y da todas las facilidades para recuperar las clases perdidas que es muy de agradecer. El espacio delicadamente cuidado y con muchos detalles que lo hacen un rincón especial. No solo vela por la salud de sus alumnas, sino por el medio ambiente que es algo que personalmente valoro mucho: atenta siempre a apagar una luz que no hace falta o evitar plásticos y materiales de un solo uso. Muy buen ambiente. Espero que siga siempre en la isla.

- Berta y Coral son dos profesionales con un profundo conocimiento de lo que hacen. Preparan cada clase hasta el más mínimo detalle para que cada una sea diferente y al mismo tiempo tener un plan de recuperación de lesiones y/o entrenamiento que de resultados duraderos en el tiempo. Desde que empecé me siento mucho mejor de espalda y en general físicamente. Además, lo que personalmente aprecio mucho, siempre son amables y educadas.

- Muy recomendable es poco. Llevo con Berta un año, es una gran profesional y mejor persona. Prepara sus clases con mucho detalle y cariño, y, una cosa muy sorprendente, todo este tiempo que llevo con ella, no hemos repetido prácticamente ningún ejercicio… Es increíble  !. Adoro las clases de pilates con ella, te hace disfrutar de esta disciplina. A seguir así.

- Tanto Berta como Coral son excelentes. Observó que las clases están bien preparadas. Ellas están siempre muy atentas a lo que hacemos y tienen mucha paciencia. Es mi primera experiencia con Pilates y ha sido muy buena.

- Clases de muy alto nivel  ! Hace 20 años que practico Pilates y me lleve la alegría de encontrar un estudio tan bueno y con profesionales increíbles  ! La mejor inversión en tu salud y bienestar  ! Además estoy yendo a las clases para embarazadas y estoy encantada  ! Felicidades Berta y Coral.

- Repito cada vez que estoy en la isla (navidades, semana santa, todo el verano). Busqué pilates con máquinas en Lanzarote porque hago normalmente en Madrid (vivo allí pero soy de Lanzarote). El año pasado encontré a Berta y ha sido un completo acierto, es super profesional, es muy buena en su trabajo y hace clases adaptadas. Siempre se acuerda de las dolencias de las alumnas y adapta los ejercicios, tanto para hacerlo más suave como más duro si cree que puedes hacerlo. Hago media hora de coche para ir a las clases y no me planteo otra instructora en la isla. Experiencia 100% recomendable, Berta es un amor, se nota que le encanta su trabajo, es siempre un placer ir.

- Seguiría a Berta al fin del mundo, o la clonaría para tenerla siempre cerca. Es una profesional increíble. Llevo con ella ya casi dos años y no ha repetido una sola clase. Trabaja absolutamente todos los grupos musculares, en un entorno fantástico y guiada por ella que es un amor de persona.

- Me encantó desde la primera sesión  ! Me encanta que sea tan pequeñito y familiar. Berta, la profesora, es un encanto, se esfuerza muchisimo en que todo salga genial, y la verdad que lo consigue. Tanto es espacio como las clases estan mimadas en detalle, y es un gusto. Un pequeño momento de desconexión, mientras trabajas cuerpo y mente. Muy recomendable  !

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a