Contactar con un instructor de pilates en Crevillente, 03059

Contacte con un instructor de pilates en Crevillente por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Crevillente, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Crevillente o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Crevillente :

Arco Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer Castelar, 17, 03330 Crevillente, Alicante
  • Teléfono : +34633855466
  • Página web :
  • Arco Pilates de guardia : no rellenado
  • Arco Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arco Pilates :

- Estudio muy recomendable. Fátima es muy atenta y personaliza las clases y las directrices según las necesidades de cada uno. Sus grupos reducidos te hacen sentir que están pendiente de tu postura y de que realizas los ejercicios correctamente en todo momento. Tienen un horario bastante amplio y cuentan con una aplicación que hacen que sea muy cómodo reservar las clases. Llevo 6 meses en pilates y estoy muy contenta con el trato, el lugar y todo.

- Pilates nos enseña a controlar nuestro cuerpo y nuestra mente. Lo aconsejo a todos para mejorar nuestra vida cotidiana.

- Un lugar donde recibir clases de pilates con grandes profesionales. Grupos reducidos y atención individualizada. Clases totalmente recomendables.

- Un sitio con muy buena energía, grupos reducidos y las profesoras tienen muy buena atención adaptando los ejercicios a todas las necesidades personales. Un 10 chicas.

- Lo recomiendo a todas y todos, son buenas profesionales, amables y cariñosas, a menos que algo me lo impida procuro no perder ninguna clase.

- Una clase estupenda, es mi momento zen de la semana, pues ayuda tanto a mi cuerpo como a mi mente.

- Es mi primera esperiencia. Me siento muy agusto como la dije a mi profesora, aprendiendo y ella me parece estupenda. Muy paciente.

- Clases totalmente recomendadas por sus profesionales, por su atención individualizada y por la variedad de ejercicios disponibles.

- La experiencia muy buena y solo podemos decir mi mujer y yo que no podriamos vivir sin ello.

- Clases reducidas impartidas por excelentes profesores.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a