Contactar con un instructor de pilates en Cuenca, 16078

Contacte con un instructor de pilates en Cuenca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Cuenca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Cuenca o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 8 cursos de pilates en Cuenca :

Qactiva

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : c/ Fermín Caballero, 3 - 4ª planta, 16004 Cuenca
  • Teléfono : +34969020518
  • Página web :
  • Qactiva de guardia : no rellenado
  • Qactiva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Qactiva :

- Un sitio estupendo. Apunté a mi madre que quería mejorar su condición física y estaba un poco reacia a empezar y ha encontrado un centro donde la atención y las clases son excepcionales. Espacios bien cuidados y muy buenos profesionales. Trato amable y facilidad en los cambios de hora y encima económico. ¿Se puede pedir más  ! Recomendable al 100%

- Me encanta entrenar en este centro. El entrenamiento personal está genial. Y además están ofreciendo una clase gratis para poder decidirte si te gusta. Son muy amables y profesionales. Ven y compruébalo.

- Cansada de apuntarme a gimnasios y no ir, me decidí por este centro para comenzar a hacer ejercicio con un entrenador personal. ¡¡QUE ACIERTO  ! Las clases con Alex son geniales: ejercicios adaptados, trato personal y ya noto resultados. Los recomiendo al 100% porque para mi son los mejores de Cuenca.

- Centro de entrenamiento perfecto para todo tipo de perfiles. Atención personalizada, profesional y muy agradable. Después de haber probado varios gimnasios/centros de entreno en Cuenca, para mi es el mejor con diferencia.

- Un centro muy bueno. Pudimos tener una clase de prueba para ver si encajaba con lo que buscábamos y no necesitamos más. Los grupos son reducidos por lo que La atención es personalizada, los ejercicios adaptados y los ánimos muy necesarios. 🙂

- Grandes profesionales. Muy agradecida a Qfisio, a quien conozco desde el principio, por atenderme tanto a mí personalmente como, en su momento, a mis y padres con mucho cariño. En Qactiva estoy encantada, por el trabajo que realizan, la profesionalidad y la atención personalizada. MPILAR González Carballo.

- Muy contenta con mis clases de pilates, los profesores se preocupan porque los ejercicios se hagan correctamente y se aprenda además de que son todos encantadores, las instalaciones y el trato por parte del personal de administración de 10.

- Excelentes profesionales que adaptan el ejercicio en Pilates a tus características y logrando que al final de las clases te sientas mucho mejor. Recomiendo a todas las personas que quieran mantenerse en forma.

- Clases personalizadas y adaptadas a tu nivel y necesidades. Grupos reducidos y muy buen ambiente.

- Recomendable 100 por 100 ! Trato inmejorable por parte de todos, los profesores grandes profesionales, vamos no puedo estar más contenta.

Alegría y Javier Danza y Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Pl. la Morquera, 3, 16004 Cuenca
  • Teléfono : +34969239230
  • Página web :
  • Alegría y Javier Danza y Pilates de guardia : no rellenado
  • Alegría y Javier Danza y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alegría y Javier Danza y Pilates :

- Que alegría teneros en nuestras vidas Javier y Alegría, grandes personas y grandes profesionales. A través de vuestra pasión por la danza nos hacéis sentir y vivir experiencias inolvidables. Con un gran equipo de profesionales que siempre están dispuestos a escuchar y unas instalaciones de calidad, totalmente recomendable. Muy agradecidos por todo.

- Genial, siempre se me pasa la clase volando.

- Es una escuela maravillosa  ! Profesores muy cualificados y personal muy amable y accesible en todo momento. Se adaptan fácilmente a tus necesidades, pero sobre todo destacaría la gran calidad y calidez humana  ! Sin duda la mejor escuela de danza de Cuenca  !

- Sin duda alguna el mejor sitio de aprendizaje de baile en Cuenca. La profesionalidad de Javier y alegría se nota en todo lo que hacen. Su especialidad inigualable, el ballet, pero todo lo demás también lo bordan.

- Te hacen sentir como en una familia. El trato es muy peraonalizado, aunque las. Clases sean grupales siempre están atentos a cada alumno para que pueda mejorar en la actividad que realice.

- Buena academia, profesionales, están integrados a cualquier situación con los alumnos.

- Trato exquisito, atención personalizada, un lujo tener a estos profesionales en Cuenca.

- Me ha parecido espectacular la academia y el trato, recomendable 100x100.

- Son increíbles, sin duda alguna la mejor escuela de danza de Cuenca.

- Grandes profesionales y de un trato exquisito. Siempre abiertos a la innovación y a la mejora cada día.

Zenergy

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : P.º Parque Huécar, 2, 16001 Cuenca
  • Teléfono : +34616848225
  • Página web :
  • Zenergy de guardia : no rellenado
  • Zenergy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zenergy :

- Estoy encantada con las clases, tanto de Yoga como de Pilates. En Pilates llevo 3 años y me ha servido mucho para empezar a practicar Yoga que cada día que pasa me gusta más. Cristina es un encanto de profesora y se adapta a las posibilidades de cada persona. Lo recomiendo a todo el mundo. Las clases son acogedoras y un buen ambiente.

- 100% recomendable. Variedad de actividades terapéuticas em diferentes horarios, con flexibilidad horaria. Instalaciones nuevas con muy buena ubicación en el centro, y se puede aparcar por la zona. Son clases reducidas de unas 15 personas mas o menos, con guia perfecta para la práctica y control individualizado según la persona. El ambiente que se crea en las clases es especial (sobretodo de yoga, del que puedo hablar maravillas). Mucha profesionalidad.

- Muy buena experiencia, sala moderna y grandes profesionales. El trato muy personal, asisto desde hace ya dos años por una lesión deportiva y me quede tras observar los beneficios que me aporta, estoy muy contento con las clases de Yoga y Pilates.

- Hacemos pilates mi marido y Yo los martes y jueves, muy bien, Cristina es muy buena dando clases.

- La verdad es que llevo tres meses y siento no haber empezado antes. Genial y muy contento. Lo aconsejo. Y muy profesionales.

- Profesionalidad sobretodo, amabilidad y buen ambiente en las clases. Nunca imaginé q me engancharia así al yoga. Gracias Cristina.

- Muy profesionales, llevo este año en yoga con clases con intensidad y relajación variables. Muy recomendable para mejorar fisicamente y mentalmente.

- Sin duda merece la pena. El trato es inmejorable y Cristina una gran profesional.

- Un trato excelente y profesionalidad ante todo. Muy, muy recomendable para cualquier persona.

Escuela de Pilates Baobab

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Antonio Maura, 10, 16003 Cuenca
  • Teléfono : +34619103585
  • Página web :
  • Escuela de Pilates Baobab de guardia : no rellenado
  • Escuela de Pilates Baobab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Pilates Baobab :

- 100 % recomendable.

- Buen ambiente, y trato bastante personalizado.

- Extraordinaria escuela con inmejorables profesionales, trato excelente y muy buena adaptación e higiene.

- Buenos profesionales, buen ambiente, familiar.

- Excelentes profesionales, muy buen ambiente en las clases.

- La profesora nos corrige las posturas y ahora estamos separadísimos para evitar contagios.

Fisioterapia Y Pilates Terapeutico Atlas

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Francisco de Luna, 8, 16004 Cuenca
  • Teléfono : +34647620103
  • Página web :
  • Fisioterapia Y Pilates Terapeutico Atlas de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Y Pilates Terapeutico Atlas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Y Pilates Terapeutico Atlas :

- He hecho Pilates durante años en diversos centros, pero sin dudarlo, me quedo con las clases de Vero. Las recomiendo 100%, son muy amenas y diferentes cada día. Además, explica todo con mucha claridad y adapta los ejercicios a las necesidades de cada persona. Es una profesional muy formada en ejercicio terapéutico una fisioterapeuta fantástica y una excelente persona.

- Muy buena profesora, la mejor  ! Aprendí mucho y me ayudó mucho también.

- Estoy muy contenta con Vero, es una excelente profesional. Desde que empecé con ella, he mejorado bastante de mi lesión. Las clases son muy amenas y diferentes, se adapta a las necesidades de cada persona, te corrige posturas, está muy pendiente y da mucha facilidad para recuperar las clases. La recomiendo 100%

- Llevo muchos años con Vero y no puedo poner ninguna pega a sus clases. Clases reducidas, te corrige posturas y adapta todos los ejercicios según las circunstancias que tenga cada uno. Mi espalda ha mejorado muchísimo desde que estoy con ella, y aparte de buenísima profesional, es una gran persona.

- Muy buena profesional: las clases de pilates son muy buenas, está pendiente en todo momento de sus alumnos. La sala muy grande y con mucha luz, realmente acogedora. Y como fisioterapeuta le pongo un 10  ! Me deja nueva cada vez que voy  !

- Llevo 5 años asistiendo a clases de Pilates terapéutico en el centro y mi salud ha mejorado significativamente. Me siento cada día más fuerte y no lo cambiaría por nada. Verónica es una gran profesional, sus clases son amenas, lo explica todo muy bien y te da mucha seguridad. Y como fisioterapeuta recomendable también 100%.

- Verónica es una profesional de primera, atiende cada uno de nuestros problemas y siempre con buen resultado. Las clases, se adaptan a todos los niveles. Es un centro amplio y dotado de todas las medidas de seguridad ante el COVID. Lo recomiendo al cien x cien.

- Me encanta ir a sus clases. Noto los beneficios. Se nota su profesionalidad en el desarrollo de las clases, al explicar los ejercicios y al estar pendiente de tí. Las clases son amenas, sus explicaciones acompañando cada movimiento te facilitan concentrarte, relajarte y hacer bien los ejercicios. Recomiendo Pilates aéreo. Lo mejor de todo, la alegría y las ganas de Verónica.

- Llevo 6 años acudiendo a este centro y no puedo estar más contenta, Verónica es una profesional excelente, las clases son amenas, adaptadas a nuestras necesidades, recomendado 100 %

- Conozco a Verónica desde hace muchísimos años y es una excelente profesional. Siempre dispuesta a hacerte un huequito cuando la necesitas. Desde que comenzó a tratarme estoy encantada con ella  ! De hecho, se la recomiendo a todos mis amigos y familiares.

Fisioterapia Nuria Ponce

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de los Reyes Católicos, 80, 16003 Cuenca
  • Teléfono : +34660805418
  • Página web :
  • Fisioterapia Nuria Ponce de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Nuria Ponce abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Nuria Ponce :

- Muy buenos profesionales. El trato es excelente y son muy simpáticos. Me ayudaron a aliviar los dolores y las lesiones. Volvería a ir sin ninguna duda. Gracias a Nuria y Belén por el trato recibido. 100% recomendable.

- El trato recibido fue muy bueno, el resultado de las sesiones magnífico. Nuria una persona entrañable y muy profesional.

- Estoy encantado con el servicio, con cada uno de los fisios que trabaja ahí, llevo años yendo y seguiré, porque te dejan como nuevo. El trato es súper amable.

- Muy amables y muy buen trato y un precio asequible aparte de la profesionalidad.

- Muy buen trato y unos muy buenos profesionales.

- Servicio muy profesional y buena atención al cliente.

- Muy profesionales, nuestra fisio fue Mónica, encantadora y muy buena.

- Buen trato por parte de los profesionales que me atendieron en el centro y el horario para elegir es bastante amplio, si bien el de la mañana es más complicado para elegir que el de la tarde. Practican la Ventosaterapia, que es muy útil para quitar esos nudos que a veces se forman en las zonas musculares cerca de las articulaciones. En mi caso dada mi lesión en el hombro, es complicado de tratar, sí he notado bastante mejoría, pero aún así sigue ese dolorcillo que me impide realizar mis ejercicios de fuerza en el gym. En cualquier caso recomendable 100%.

- Profesionalidad absoluta. Estando de paso en Cuenca y sin apenas un hueco en su agenda Nuria me atendió y consiguió aliviar mi patología para poder continuar mi viaje. Disposición y grado de atención inmejorable, con un trato sincero y amable. Instalaciones impecables, con un estricto seguimiento del protocolo Covid. Es un placer coincidir con profesionales que dejan entrever que el trato y el compromiso al ponerse en la piel de otras personas, no está reñido con la seriedad y la eficiencia que requiere su trabajo. Absolutamente recomendable. Muchas gracias, Nuria.

Gimnasio Sparta Sport Center Cuenca - Centro Comercial

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Centro Comercial El Mirador, Av del Mediterráneo, s/n, 16004 Cue
  • Teléfono : +34637627661
  • Página web :
  • Gimnasio Sparta Sport Center Cuenca - Centro Comercial de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Sparta Sport Center Cuenca - Centro Comercial abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Sparta Sport Center Cuenca - Centro Comercial :

- Casi 2 años en este Gimnasio, han puesto maquinas nuevas y reponen lo que se rompe, aunque les lleve tiempo. Pero hay dos cosas que al final no se pueden consentir. Primero el tema de los monitores, si se va Pablo Carboneras me iré, ¿por qué no aguantan a los buenos monitores  ! Y segundo, si no quieres poner el aire acondicionado no lo compres y au, pero no lo puedes apagar de 12h a 17h, que es cuando más falta hace. Entiendo que es una gran cadena, pero hay que ahorrar en otras cosas que no sean las más básicas. Subo de 1 a 3 estrellas por qué finalmente se ha quedado el monitor, pero sin el aire de 5 a 7 no puedo ponerle más.

- Llevo muchos meses en el gym y he de decir que muy agusto, todo el personal del gimnasio son de 10, tienen un trato ejemplar y además son muy atentos. También resaltar que la maquinaria nueva es impresionante. He de mencionar especialmente a Irene, quién te recibe todos los días con mucha simpatía y una gran sonrisa.

- Llevo en el gimnasio 1 año y es fantástico. Los monitores siempre han estado a mi disposición, Irene es un encanto. Recomendable 100%  ! Estoy deseando que abran el nuevo.

- Llevo en este gimnasio desde mayo de 2022. Me gusta por sus instalaciones y el ambiente, buena gente y monitores atentos. Mi reseña es para destacar el buen trabajo de Pablo Carboneras. Creo que es de lo mejor que he tenido en mis muchos años de gimnasios. Está atento, cuida que no nos hagamos lesiones y siempre motivando. Yo voy a ciclo con él pero me deja alucinada como lleva a los de Cross. No queremos perder este buen fichaje eh  !

- Edito mi reseña anterior que hice con una estrella porque no había aire acondicionado y me parecía realmente peligroso entrenar: el problema está solucionado y ahora se está fenomenal (independientemente del umbral de calor de cada uno) y como expresé en mi reseña anterior el gimnasio está bien, exceptuando esto, por lo cual ahora está perfecto. Cuando algo está mal pues está mal, pero cuando está bien o se corrige también es necesario decirlo. Gracias por solucionar esa incidencia.

- Los monitores con los que yo he trabajado son muy profesionales y te animan mucho a pesar de que es a primera hora de la mañana. Sales de allí con fuerzas para todo el día. La pena es que han quitado dos días las clases de la primera hora y hay personas que no podemos ir en otro horario. Además ahora que llega el verano se trabaja mucho mejor a primera hora que a mediodía con el calor.

- Las máquinas y las clases están bien. Pero si que hay que decir que faltan carteles en los que se recuerde que se debe usar toalla en las máquinas, y que esto se haga cumplir, ya que el 90% de los usuarios no la usan, con el problema de higiene que conlleva. También estaría mejor si los monitores de la sala dieran alguna indicación cuando ven a alguien haciendo mal algún ejercicio, a riesgo de lesionarse.

Asociación Española del Método Pilates

Categoría : School

  • Dirección : C. Lusones, 5, 16001 Cuenca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Asociación Española del Método Pilates de guardia : no rellenado
  • Asociación Española del Método Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Asociación Española del Método Pilates

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a