Contactar con un instructor de pilates en Culleredo, 15031

Contacte con un instructor de pilates en Culleredo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Culleredo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Culleredo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 3 cursos de pilates en Culleredo :

Körper Study Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : 15189 Culleredo, A Coruña
  • Teléfono : +34606606156
  • Página web :
  • Körper Study Pilates de guardia : no rellenado
  • Körper Study Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Körper Study Pilates :

- Un pilates diferente, ameno y divertido. Pilar se curra mucho las clases, siempre son diferentes, utilizando todo tipo de complementos a parte del columpio, y siempre atiende a las particularidades de cada alumna en función de su físico y su salud.

- Llevo asistiendo a clase un año y estoy encantada, trabajamos músculos que ni sabíamos que existían y la profe magnífica, un encanto, pendiente de nosotras en todo momento, clases súper amenas, sales como nueva. Lo recomiendo 100%.

Centro de Fisioterapia y Pilates Benestar

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Vilaboa, 134, 15174 Culleredo, A Coruña
  • Teléfono : +34881948444
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia y Pilates Benestar de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia y Pilates Benestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia y Pilates Benestar :

- Llevo varios años acudiendo a este centro de fisioterapia. No tenía ninguna referencia previa, simplemente me llevó la proximidad pero ahora me costaría cambiar. Me gusta el trato franco y cordial así como su profesionalidad. Por mi trabajo tengo contracturas con frecuencia y en este centro han resuelto o mitigado muchas de mis molestias. Me queda pendiente probar sus clases de PILATES. Totalmente recomendable.

- Excelentes profesionales. Gracias a las sesiones de fisio recuperé por completo la movilidad de mi brazo tras una operación de hombro. Durante todo el proceso siempre recibí un trato muy cercano y el apoyo para seguir adelante con optimismo. Más que recomendable.

- Acudí por recomendación de una amiga y me encantó. A mi me atendió Laura, que me pareció muy amable, simpática, atenta y cercana. Le agradezco no sólo el haberme ayudado a estar mejor, sino sobre todo el hecho de haberme hecho sentir cómoda y bien desde el primer momento. Una gran profesional. Recomendadisimo. 26€ la sesión de una hora aproximadamente. En la primera sesión se preocupó mucho de saber cuáles eran mis problemas, ver cómo estaba y en qué podía ayudarme, y sinceramente me quedé fascinada con la diferencia entre el primer día que acudí y hoy, que fui a mi tercera sesión en la que ya me noté perfecta. Gracias  !

- Llevo yendo varios años y me dejan la espalda como nueva, además el trato es muy ameno y hacen que el tiempo que estás allí sea muy agradable.

- Actualmente llevo 3 sesiones y ya desde la segunda note una mejoría muy notable. Solo tengo palabras de agradecimiento. Me han atendido de forma muy cariñosa, con una excelente profesionalidad y una puntualidad envidiable. Seguid así.

- Un trato impecable, una clínica equipada y nueva. Las clases de pilares son adsequibles y muy completas. Se esfuerzan mucho por mejorar tu salud y tu estado de ánimo.

- La primera vez fui recomendado por un amigo y desde entonces he repetido (uno va mayor y es un pupas). El trato recibido es muy profesional y conseguí recuperarme de mis lesiones, primero en rodilla y luego en tobillos… Gracias chicas, sois lo mejor.

- Un centro de fisioterapia que cuida todos los detalles y con unas profesionales sobresalientes. Sin duda, recomiendo al 100% pedir cita en Benestar  !

- Encantada es poco lo que puedo decir de este centro, en lo personal y en lo profesional con Catalina, gracias por todo sin desmerecer a las demás.

- Trato inmejorable y muy cercano. Excelente capacidad de sus profesionales. Muy recomendable.

Alborar

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Vilaboa, 166, 15174 Culleredo, A Coruña
  • Teléfono : +34981662900
  • Página web :
  • Alborar de guardia : no rellenado
  • Alborar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alborar :

- Llevo un mes, en Pilates, una vez a la semana. Es mi primera experiencia, y la verdad que voy con mucha ilusión, cada día de clase. El trato es especial, Rocío mi profe es encantadora, superpendiente de cada un@ de mosotr@s. Lo recomiendo con creces.

- Siempre están para ti cuando las necesitas. Cada vez que he necesitado de un fisio siempre han tenido la capacidad de hacerme un hueco a pesar de la urgencia. Tanto Diana como Cruz son súper profesionales, amables, empáticas, amorosas, te escuchan y te comprenden y trabajan con ello. Se han convertido en mis fisios de cabecera.

- Llevo unos dos meses acudiendo a la clínica tras mi tercera cirugía de columna. Desde aquí quiero dar las gracias a mi fisioterapeuta Diana, que está siendo fundamental en mi recuperación y cada día logro un pasito más hacia adelante. Recomendables al 100% sin lugar a duda por trato, profesionalidad y resultados.

- Una Clínica perfecta, con varios perfiles de profesionales según tus necesidades, todos ellos muy bien formados, amables y te ayudan en todo el proceso de recuperación de la lesión. Recomiendo al nuevo fichaje, Abel, por su técnica de punción seca y su bagaje de ejercicios para la readaptacion. Además tienen un nuevo programa de Ejercicio Terapéutico con muy buena pinta. 100% recomendable  !

- Me encanta el sitio, yo fui a la fisio para contracturas de espalda y Cruz es una maravilla.

- El trato es fantástico y Diana es súper profesional. Totalmente recomendable  !

- Aún habiéndome mudado y teniendo centros más cerca, me quedo con Alborar, por profesionalidad y resultados.

- Muy contento con ellos.

Ya no hay cursos de pilates en la ciudad Culleredo, pero aquí hay algunas cursos de pilates cerca de la ciudad de Culleredo

Centro de Fisioterapia y Pilates Benestar

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Vilaboa, 134, 15174 Culleredo, A Coruña
  • Teléfono : +34881948444
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia y Pilates Benestar de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia y Pilates Benestar abierto el domingoe : no rellenado

Alborar

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Vilaboa, 166, 15174 Culleredo, A Coruña
  • Teléfono : +34981662900
  • Página web :
  • Alborar de guardia : no rellenado
  • Alborar abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a