Contactar con un instructor de pilates en Cunit, 43051

Contacte con un instructor de pilates en Cunit por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Cunit, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Cunit o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 cursos de pilates en Cunit :

Herbodietética Cunit

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer Empar Nadal, 22, 43881 Cunit, Tarragona
  • Teléfono : +34977674394
  • Página web :
  • Herbodietética Cunit de guardia : no rellenado
  • Herbodietética Cunit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Herbodietética Cunit :

- Vendéis cremas o jabones fungicidas  ! Y algunos de avena  ! Muchas gracias.

- Super majas  ! El trato súper bien. Son un amor ????

- Muy buenas profesionales y muy bien escogido el personal de terapias. La mejor osteopata de la zona y con ganas de probar el podólogo.

Centro Rehabilitacion Manuel Romero

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Avinguda de Barcelona, 156, 43881 Cunit, Tarragona
  • Teléfono : +34977674245
  • Página web :
  • Centro Rehabilitacion Manuel Romero de guardia : no rellenado
  • Centro Rehabilitacion Manuel Romero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Rehabilitacion Manuel Romero :

- Grandes profesionales en los que puedes confiar para que salgas como nuevo, relajado y sobretodo que te ayuden a superar una lesión de la mejor forma posible. Muchas gracias.

- Excelente centro de fisioterapia. Personal altamente cualificado y amable. Amplia variedad de tratamientos (frío, calor, magnetoterapia, ventosas, TENS, masajes…). Atención personalizada en cabinas privadas. He ido por la mútua y me han resuelto varios problemas musculares y de tendones. Espero no tener que volver nunca, pero volvería encantado.

- Me derivaron a través de la mutua laboral para hacer rehabilitación, y son muy profesionales y atentos. Te hacen un breve masaje en la zona, y luego te tratan con diferente aparatologia en función de la necesidad. Muy contenta.

- Un centro de 10 y tanto Laura como Manolo unos profesionales y muy agradables todos Que contenta de haber ido a este centro desde el primer día lo noté la mejoría gracias sois unos profesionales.

- Los mejores sin lugar a dudas. Grandes profesionales tanto Manolo como sus hijos Victor y Laura.

- Los teléfonos de contacto que tienen he llamado y no lo cojen, Whats. App no contestan el chat tampoco, no parece que sea fácil contactar con ellos.

- Realicé mis terapias de rehabilitación allí a través del seguro, la atención fue muy buena, todos son muy atentos, el terapeuta que en su mayoría me atendió fue Abel, totalmente recomendado, muy profesional, me ayudó muchísimo y logré superar las contracturas que tenía. Lo que mejoraría del centro es que a veces atienden a muchas personas al mismo tiempo y pierde un poco la calidad y esa calidez de la atención personalizada.

- Un centro fantástico. El trato familiar y la profesionalidad insuperable. He venido siempre por lesiones deportivas y en cada ocasión me han ayudado. Para mí son imprescindibles para continuar en activo. Hago 70 Km para tratarme aquí y vale la pena.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a