Contactar con un instructor de pilates en Deià, 07018

Contacte con un instructor de pilates en Deià por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Deià, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Deià o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Deià :

Art Pilates Deià

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer Teix, 2, 07179 Deià, Illes Balears
  • Teléfono : +34689685298
  • Página web :
  • Art Pilates Deià de guardia : no rellenado
  • Art Pilates Deià abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Art Pilates Deià :

- Marga es una gran instructora de pilates, sabe muchísimo de la técnica, pero además es una gran maestra. Tiene paciencia infinita en enseñarte de manera precisa la postura y te sigue en todo el movimiento. No da lugar a lesión porque está a tu lado en todo momento. Recomiendo 100% su estudio porque es una gran profesional. Te cambia la postura, la actitud, te llena de energía y sobretodo te da SALUD.

- Excelente estudio de pilates. Marga es una gran profesional. La recomiendo muchísimo ya que te ayuda con los dolores de espalda y te corrige la postura corporal. Enseña con mucha paciencia y mucho cariño. No puedo estar más feliz con ella ?

- En Art Pilates Deià dirigido por Marga Garau, podrás disfrutar de innovadoras clases de Pilates que integran todos los principios de esta disciplina a la perfección, y donde se refleja la profesionalidad, pasión, dedicación y formación constante de sus profesoras. Clases con alma en un estudio encantador en plena Sierra de Tramontana.

- Magníficas clases de pilates. Impartidas por Marga con experiencia y gran conocimiento corporal. Para mí se han vuelto imprescindibles, porque me ayudan a mantenerme en forma a mis 63 años. Gracias Marga por hacer que las clases sean tan agradables y efectivas.

- Sin duda el mejor centro de pilates de la isla, en un lugar peivilegiado. Dirigido por Margarita Garau una profesional con muchos años de experiencia. De las mejores clases que he asistido nunca. Con un trato inmejorable, corrigiendo en cada momento. Nunca con mas de 3 personas Lugar acogedor y muy limpio con lo ultimo en maquinas. 100% RECOMENDABLE.

- It has been an amazing experience knowing Marga, we have felt so comfortable practicing the lovely world of pilates together. It has been magic, thank you so much I will come back, for sure  !

- Experiencia maravillosa. Es difícil encontrar a profesionales tan entregados y que se apliquen el cuento de lo que enseñan. En este estudio de pilates el aprendizaje y la práctica se realiza de manera holística. Va mucho más allá del culto al cuerpo.

- Art-pilates Deia, un centro muy recomendable y Marga una profesora estupenda. Sus clases son intensas y te recomponen el cuerpo y el alma.

- The best Pilates teacher on the island, beautiful studio, and lessons tailored for your Pilates level.

- Amazing, best excercise and understanding of all the places I have been… Highly recommend for all suffering back pains, or those who want to get in shape without going to a gym.