Contactar con un instructor de pilates en Don Benito, 06044

Contacte con un instructor de pilates en Don Benito por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Don Benito, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Don Benito o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 2 cursos de pilates en Don Benito :

Clínica Ruiz Campos

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. José María Álvarez, Nº3, 06400 Don Benito, Badajoz
  • Teléfono : +34924811949
  • Página web :
  • Clínica Ruiz Campos de guardia : no rellenado
  • Clínica Ruiz Campos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Ruiz Campos :

- Grandes profesionales, siempre te orientan en lo mejor para ti, maravillosas instalaciones y mucha paz. Muy recomendable  ! Volveré sin duda cuando lo necesite  !

- Es la segunda sesión que me dan de fisioterapia en la clínica y solo tengo buenas palabras. En recepción son muy amables, atentos en todo momento. Juan Carlos, la persona que me ha tratado es excepcional y un verdadero profesional. Volveré sin dudarlo  !

- Grandes profesionales y trato agradable. Es lo mejor que ahi en Don Benito. Mi experiencia ha sido increíble.

- Respecto a mi experiencia en Clínica Ruiz Campos, debo decir que siempre ha sido buena. Ofrece unas instalaciones recién reformadas, cómodas y accesibles, tanto su personal técnico como de personal al cliente es muy eficiente y amable. Destacar el buen trato al público y la calidad de los servicios que ofrece. Y lo que más destacaría de esta clínica, es que cuentan con una agenda con huecos disponibles para atender servicios de fisioterapia de urgencia. Me parece un punto a favor y valorar, ya que en muchas ocasiones, nuestras necesidad de este tipo de servicio, es de urgencia, y no todas las clínicas disponen de este servicio. Sin duda, repetiré con ellos.

- Mi madre ha estado encantada con ellos escelente trabajo gente encantadora.

- Yo llevo catorce años tratándome en la Clínica Ruiz Campos. Y en todo este tiempo jamás he tenido una mala experiencia, todo lo contrario. El agradó amabilidad y la empatía que tienen con los pacientes, es muy buena. Son buenos profesionales y en especial Verónica, siempre ampliando su formación para poder ayudarnos más, y sus pacientes crónicos tener mejor calidad de vida. Sólo les puedo decir Gracias.

- Llevo muchos años tratando de manera intermitente mi espalda con verónica y su equipo, y a destacar su buena atención al paciente y su calidad. Recomendados 100%

- Grandes profesionales, te sientes en su clínica como en casa, muy cercanos siempre dispuestos para cualquier consulta que necesites, y un horario que se adapta a cualquier necesidad.

- Grandes profesionales  ! Llevo muchos años tratándome allí y sólo puedo decir cosas buenas sobre el trato recibido. Me han tratado diferentes problemas y siempre he notado la mejoría desde el primer día, están en continua formación y eso se nota. Sin ninguna duda, 100% recomendables.

- Me encanta ir a Pilates. Hacéis las clases amenas y me lo paso genial con vosotras.

Clínica de Fisioterapia David Pajares

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Pilar, 18, 06400 Don Benito, Badajoz
  • Teléfono : +34924034288
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia David Pajares de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia David Pajares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia David Pajares :

- Un trato profesional, cercano, personalizado y eficaz. Visite la clínica por causaluadidsd estando de vacaciones y se la recomendaría a cualquier persona que preguntara. Fui por una sobrecarga en las lumbares y después de la visita note una mejoría mayor que en otras visitas que he realizado en otros centros.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a