Curso de pilates / Pais Vasco / Donostia / San Sebastián

Contactar con un instructor de pilates en Donostia / San Sebastián, 20069

Contacte con un instructor de pilates en Donostia / San Sebastián por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Donostia / San Sebastián, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Donostia / San Sebastián o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 7 cursos de pilates en Donostia / San Sebastián :

PilateSSanse BodyArt Estudio de Pilates con Máquinas en San Seba

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Isabel II.a Etorb., 14, Bajo, 20011 Donostia-San Sebastian, Gipu
  • Teléfono : +34611157225
  • Página web :
  • PilateSSanse BodyArt Estudio de Pilates con Máquinas en San Seba de guardia : no rellenado
  • PilateSSanse BodyArt Estudio de Pilates con Máquinas en San Seba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PilateSSanse BodyArt Estudio de Pilates con Máquinas en San Seba :

- Siempre he querido comenzar a pilates pero nunca encontraba el lugar que me convenciese. Este año descubri el centro de Eider y fue amor a primera vista, es muy cercana, atenta y lo realiza todo en base a tus necesidades. Eskerrikasko Eider  !

- Muy buena experiencia gracias a la profesionalidad de Eider. Su cercanía y atención personalizada crea muy buen ambiente en los grupos y ayuda a conseguir buenos resultados. Mila esker Eider  !

- Grupo reducido, lo que se traduce en atención personalizada, algo muy importante para cada uno de nosotros. Esto unido a la profesionalidad de Eider y a las condiciones de la sala hace que sea totalmente recomendable.

- Fui con dolores lumbres y gracias a la profesionalidad y cercanía de Eider poco a poco van desapareciendo. El pilates funciona y da buenos resultados con Eider.

- Desde que mi madre empezó Pilates con Eider, hace ya unos años, todo son elogios para ella, no solo por su profesionalidad y cercanía, también por los beneficios tanto a nivel físico como emocional que le han aportado sus clases Mila mila esker Eider.

- He practicado pilates en otros centros, pero gracias a Eider he conocido el verdadero Pilates. Es super cercana y muy buena profesional. Estoy encantada  !

- Unas instalaciones muy agradables e interesantes con profesionales de trato amable, cercano y personalizado. Da gusto encontrar personas a las que les encanta su trabajo y hacer bien las cosas. Muy recomendado.

- Lugar acogedor, con mucho estilo. Todo tipo de detalles, máquina de agua fria y toallas gratis. Monitora atenta y muy profesional. Sala con todo tipo de aparatos y elementos para aprender a hacer Pilates. Recomendable 100%

- Magníficas clases de pilates con atención super personalizada y atención exquisita por parte de Eider. Una gran profesional  ! Muy buen ambiente de trabajo en la sala.

- Estoy encantada me aporta muchos beneficios a todos los niveles tanto físico como anímico somos grupos de tres personas con lo cual la profesora está pendiente de cada una si lo hacemos bien o si nos tiene que corregir lo que no lo está sabe nuestras dolencias y lo que le va bien a cada una no lo dejaría por nada del mundo.

Basque Pilates Donostia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Paseo de Ondarreta Ibilbidea, 10 Bajo, 20018 Donostia-San Sebast
  • Teléfono : +34692043476
  • Página web :
  • Basque Pilates Donostia de guardia : no rellenado
  • Basque Pilates Donostia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Basque Pilates Donostia :

- Profesional y muy agradable… Tanto el trato como la atención personalizada es sin duda lo mejor de este centro. Desde el momento que entras te sientes muy bien tratado y la profesionalidad es extraordinaria. Lugar totalmente recomendable, sin duda el mejor de donosti.

Yoga Shala Donostia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Antonio Maria Labaien Kalea, 14, 1º E, 20009 Donostia-San Sebast
  • Teléfono : +34623153347
  • Página web :
  • Yoga Shala Donostia de guardia : no rellenado
  • Yoga Shala Donostia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Shala Donostia :

- Llegué a Yoga Shala por cosas del destino y después de haber practicado en diferentes sitios, sabía que éste era el mío, sobre todo para formarme como Instructora. Porque lo más importante creo que es el poder sentirse a gusto, y confiar en las instructoras que te vayan a formar. Itziar y Ana, en éste caso, transmiten sus conocimientos de una manera cercana, y sencilla. Te hacen sentir muy a gusto, como en casa, y ésto, a parte de todo lo que estamos aprendiendo, es lo que me llevaré. El haberme podido sentir tan cómoda en cada momento de ésta experiencia única, y muy recomendable para todo el quiera tanto profundizar en sí mismo, como en la teoría y práctica del yoga. Gracias????

- Aterricé en Yoga Shala hace casi 2 años por recomendación y he de decir que no solo habéis superado mis expectativas si no que cada clase es un aprendizaje que me llevo. Gracias por formar parte de mi vida es un lujo contar con un equipo tan profesional. GRACIAS.

- Encantada con Yoga S'hala, por la calma y la energia. Ademas me gustan las profesoras y las facilidades que se dan para amoldar los horarios.

- En búsqueda de una nueva Shala para practicar yoga, me encontré con Yoga. Shala y, desde el primer momento, me fascinó. El espacio, las personas que la crean y la energía que se respira allí son tan bonitas  ! Un año después de acudir por primera vez a sus clases, me apunté a la segunda edición de la formación que ofrecen y estoy encantada  ! Una formación intensa pero muy práctica, donde debes trabajar mucho pero siempre con la ayuda completa de Ana e Itzi. Un camino que no ha hecho más que empezar, no solo para formarte como instructor/a, sino también para profundizar en tu propia práctica y conocerte a ti mism@.

- Yoga Shala es un espacio mágico. Es una suerte poder estar haciendo la formación en este espacio con Itzi y Ana. Cada finde es único, se profundiza mucho y salgo con una energía especial de ellas. Cómo digo, una autentica suerte 🙂

- Súper formación  ! Muy agradecida de haberla encontrado en mi camino. Desde el principio lo he pensado y tras acabarla me reafirmo, en que es una formación muy completa, hecha con mucho cariño y profesionalidad. Terminas la formación con unas bases muy sólidas para poder impartir clases de yoga. Muy práctica, lo que se necesita para realmente integrar todo. Itzi y Ana están ahí para todo, además de animarnos y darnos confianza en todo momento.

- La formacion en Yoga Shala esta siendo una gozada, aprender entendiendo, entender practicando, e ir poco a poco interiorizando todo gracias a Ana y a Itziar, y a mis compañera. Se forma un clima muy goxo y me he sentido genial, repetiría otra vez con ellas si tendría que elegir de nuevo ????

- Realizar la formación YTT en Yogashala ha sido simplemente una gozada. Itzi y Ana transmiten su conocimiento y experiencia en una formación bien estructurada tanto en la parte teorica como en la práctica, donde se adquiere una base muy sólida en el largo recorrido que es la práctica del yoga.

- Un lugar donde desconectar y relajarte para alcanzar la paz interior que necesitamos de la mano de grandes profesionales que siempre acompañan en la práctica ??????

- Empecé en Yoga Shala hace casi 10 meses y no puedo más que agradecer haberlas descubierto. Ellas son majísimas, súper agradables y unas guías estupendas en la práctica de yoga. El lugar ideal para reconectar mente y cuerpo y salir del piloto automático. Eskerrik asko  !

SYNERGIE PILATES STUDIO Donostia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Vitoria-Gasteiz, 2, 20018 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34648477766
  • Página web :
  • SYNERGIE PILATES STUDIO Donostia de guardia : no rellenado
  • SYNERGIE PILATES STUDIO Donostia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SYNERGIE PILATES STUDIO Donostia :

- Empecé a practicar pilates por primera vez estando embarazada de 3 meses en Synergie Pilates Studio y muy bien, me ha ayudado a mantenerme en forma durante todo el embarazo. Clases personalizadas (máximo 4 personas) y que se adaptan a cada una, lo cual se agradece. Muy recomendable  !

- Solo puedo tener agradecimiento y palabras bonitas sobre Synergie. Todo el personal es super amable y profesional, aunque yo públicamente quiero dar las gracias a Ana e Idoia (la profe con la que yo he dado la mayoría del número de clases) son las dos grandes personal y siempre con una sonrisa en la cara, esperándote con los brazos abiertos. Yo empece a ir al centro una vez me enteré que estaba embarazada, ya que quería tener un buen embarazo, sin sentirme torpe y mantenerme activa ; tengo que decir que hice pilates hasta la semana 38, y gracias a las clases conseguí mantenerme ágil todo el embarazo. En el parto todos los consejos de Idoia me fueron super útiles y me acordaba mucho de ella, que hubiese de mi sino en la fase de dilatación y expulsivo. Otro de los aspectos muy a tener en cuenta de este centro, es la facilidad que te ponen para cambiar los horarios de clase y recuperar las mismas si una semana no puede asistir. Te dan flexibilidad en ese sentido, y nunca tienes una mala cara. Ahora estoy deseando volver tras la cuarentena a las clases de postparto y posteriormente probar eso de la colchoneta elástica en la máquina, esa clase yo no me la pierdo.

- He hecho clases de Pilates para embarazadas y sin duda lo recomiendo, me he sentido muy ágil durante todo el embarazo. En Synergie Piltes los grupos son reducidos, las clases muy personalizadas y tienen mucha flexibilidad con los horarios. Un gran acierto  !

- He ido a clases de Pilates para embarazadas desde el cuarto mes de embarazo hasta el final y me han venido muy bien para prepararme para el parto. En las máquinas de Reformer se trabaja realmente bien. Me gustaría destacar el trato personal que he recibido y la profesionalidad y amabilidad de todas las instructoras.

- He asistido a las clases de pilates para embarazadas y me han encantado  ! Personalmente me han ayudado a estar en forma y fortalecer el cuerpo durante el embarazo y de cara al parto. El trato es muy bueno, las clases personalizadas de máximo 4 personas, flexibilidad si no puedes ir o faltas algún día…En definitiva, muy bien  ! Gracias  !

- Llegue a synergies bastante desanimada por llevar bastante tiempo con problemas de espalda y sin encontrar solución. Después de unos 3 meses, gracias a las clases de pilates y estiramientos me encuentro mucho mejor. Un trato muy personal y agradable de todas las personas, unas monitoras muy profesionales y encantadoras y muy buenas instalaciones. Además, son súper flexibles y te permiten cambiar los horarios si estás fuera por trabajo. Todo un descubrimiento  !

- Mi experiencia ha sido muy buena  ! Empezé por primera vez dos meses antes de parir y todo ha ido genial. He sentido que he ido muy preparada para el parto y todo salió muy bien  ! Las clases son de máximo 4 personas y las clases estan personalizadas a tus necesidades. Gracias por todo.

- Súper contenta con el servicio de Synergie Pilates Studio. En mi caso me apunté a un grupo de embarazadas. La mejor manera de hacer deporte y estar en forma de manera controlada y asesorada. Ana y Bego son un amor, y por suerte tuve un grupo muy bueno en el que compartíamos experiencias entre todas las embarazadas. Recomiendo 100%.

- Es un centro más que recomendable  ! Es un lujo las clases tan personalizadas, porque como mucho el grupo es de cuatro personas… Y la variedad de tablas y ejercicios en la máquina de Pilates es muy amplia. El K- Stretch, es la quinta maravilla. La verdad, en conjunto se nota una barbaridad la elasticidad y fuerza que se va cogiendo. Yo… Como se notará… Estoy encantada  ! Es un centro muy profesional. Las monitoras, profesoras o entrenadoras. Son de lo mejor  !

- Llevo acudiendo al estudio desde mi primer embarazo, hace ya unos años. Comencé con las clases de embarazo, luego recuperación post parto y actualmente sigo con pilates reformer. Estoy encantada con el avance que voy notando tras haber pasado por 2 embarazos. Las clases son máximo de 4 personas, donde el trato y la atención es personalizada. Además, se adaptan a las necesidades y horarios de cada uno. La flexibilidad que tienen es absoluta, lo cual se agradece mucho cuando eres madre con disponibilidad reducida en mi caso  ! Y que decir del personal, son un encanto  ! Después de tanto tiempo como parte de la familia  !

CENTRO FISIA

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Okendo Kalea, 24, BAJO, 20004 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943041122
  • Página web :
  • CENTRO FISIA de guardia : no rellenado
  • CENTRO FISIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO FISIA :

- Este centro de fisioterapia es una auténtica maravilla. Ya he tenido varias sesiones en este centro y todas han sido de 10. Además, la relación calidad-precio es excepcional. ¡Sois los mejores  !

- Después de asistir a varios centros en Donosti, fueron los que lograron solucionar mi problema de dolor de cuello recurrente. Su atención personalizada, profesional y equipos actualizados ; fue la receta para mi mejoría. No creo haya en San Sebastián mejor centro de fisioterapia.

- Me gusto mucho el centro, la atención y el profesionalismo. Resulta que inicialmente Fui por un dolor de repente que me tenía tieso el cuello y logre arreglar otras cosas más además de eso, gracias a mis terapias. Ya no tengo más insomnia, tengo más energía, y me siento más entusiasmada de comer más sano. Ir a mis citas en Fisia era un tiempo que me regalaba a mi y que apreciaba mucho y la verdad contaba el tiempo para ese momento xq lo sentía de lujo. Son muy amables y te hacen sentir en casa. Gracias  !

- Trato excelente por parte de todo el equipo. Muy profesionales. Yo ya había probado todo tipo de tratamientos y aquí por fin, han conseguido que no tenga dolores de espalda.

- Profesionalidad, cercanía, trabajo en equipo, calidad y atención personalizada. SUPER  ! Fernando, Fabiana, Iñaki, Esti eta Alba, eskerrik asko  ! Es y será mi fisio de confianza.

- Excelente equipo  !, Gracias Miriam y Fabiana, llegue pensando que mi caso no tenia arreglo y lograron que me sienta de maravilla, muy implicadas, mila esker.

- Un centro de fisioterapia muy avanzado y de gran ayuda para lesiones musculares de jóvenes deportistas. Tiene un alto nivel calidad- precio.

- Graciaaas. Los recomiendo un monton, trabajo en hosteleria y sufria de dolores en los hombros y espalda, desde que fui a terapias y me apunte al pilates, me siento muy bien  !

- Recomendado 100%, me dio un tiron en la espalda, lumbago, estando de vacaciones en San Sebastian, me atendieron de urgencia y me ayudaron a poder continuar mi viaje.

- Me salvo las vacaciones, me ayudaron con una fuerte contractura que me surgió solo llegar a Donostia, gracias a su servicio fisioterapeuta pude pasar unos mejores días de vacaciones.

El Taller de Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Aiete Pasealekua, 57, bajo, 20006 Donostia-San Sebastian, Gipuzk
  • Teléfono : +34627696016
  • Página web :
  • El Taller de Pilates de guardia : no rellenado
  • El Taller de Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para El Taller de Pilates

Centro Fisia | Fisioterapia Donostia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Prim Kalea, 2, bajo, 20005 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943100111
  • Página web :
  • Centro Fisia | Fisioterapia Donostia de guardia : no rellenado
  • Centro Fisia | Fisioterapia Donostia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Fisia | Fisioterapia Donostia

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a