Curso de pilates / Andalucia / Dos Hermanas

Contactar con un instructor de pilates en Dos Hermanas, 41038

Contacte con un instructor de pilates en Dos Hermanas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Dos Hermanas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Dos Hermanas o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 9 cursos de pilates en Dos Hermanas :

Studio_mat pilates . yoga

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Pl. Huerta de San Luis, 8, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34635909937
  • Página web :
  • Studio_mat pilates . yoga de guardia : no rellenado
  • Studio_mat pilates . yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Studio_mat pilates . yoga :

- Centro muy bueno. La profesora muy profesional y encantadora. Adapta los ejercicios a cada persona.

- Si de algo estoy feliz este año es de haber comenzado clases de yoga en este estudio con Cintia, que no solo es una grandísima profesional sino que es una extraordinaria persona. Sus clases son grupos reducidos y desde el momento cero te sientes en familia. Todos vamos a crecer juntos. El cambio físico es evidente, pero es increíble el cambio emocional, cómo consigues conectar tu cuerpo, mente y alma, y esto es gracias a grandes personas cómo Cintia.

- Hace ya bastante tiempo que realizo allí Pilates y también he hecho Yoga. Mi experiencia es fabulosa. Tanto una disciplina como la otra, son dirigidas profesionalmente y de manera personalizada. Son grupos reducidos. Liberas cuerpo y mente. Lo recomiendo ampliamente.

- Muy contenta de haber elegido este centro. Cintia es una gran profesional que está atenta a todas sus alumnas y como persona es un 10. Un trato personalizado y de calidad, recomendado 100%

- Tiene la mejor profesora de pilates y yoga, cintia, sus clases son muy profesionales, humanas y cercanas. Te hace sentir bien y sobre todo disfrutar. Sin duda recomiendo el estudio tanto para personas que tienen patologías o para aquellas que se cuidan y quieran disfrutar…

- Buen estudio de yoga y pilates, cintia encantadora como persona y como profesional, pendiente con cada una de sus alumnas en sus necesidades.

- Es espectacular… Lo recomiendo 100% te cambia la laif  !

- Muy buen sitio y la monitora estupenda.

- Es el mejor estudio de Pilates y Yoga de Dos Hermanas sin dudarlo.

- Centro acogedor, con un muy buen ambiente y con una gran profesora, Cintia. Implicada y con una formación envidiable  !

Pilates Contrology Studio Dos Hermanas

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : esquina, Guadajoz, C. Genil, 18, 41702 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34675962945
  • Página web :
  • Pilates Contrology Studio Dos Hermanas de guardia : no rellenado
  • Pilates Contrology Studio Dos Hermanas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Contrology Studio Dos Hermanas :

- Excelente profesor de pilates, llevo más de 10 años dando clases con él. Gracias a su enorme dedicación y esfuerzo ha conseguido hacer desaparecer las dolencias crónicas de espalda con las que llegué. También me ha ayudado enormemente durante el embarazo y el parto de mi hija. Es un verdadero profesional del método pilates.

- Un tipo genial, como profe de Pilates superprofesional, paciente, trato personalizado, explica muy bien los ejercicios, cada día es diferente según te encuentres, sales de cada clase con ganas de ver q eres capaz de hacer en la siguiente, además es divertido  ! Recomendable 100%

- Fantástico profesor y mejor persona si cabe, sus técnicas y métodos son altamente cualificados, trabajo en un sector que desempeña mucho desgaste físico y en el tiempo que llevamos juntos de profesor a alumno la mejoría física y mental es sobresaliente, descubrir el método pilates ha sido un cambio positivo en todos los sentidos.

- Magnifico estudio personalizado. Los resultados físicos se notan, mejora de la elasticidad y del tono muscular Lo recomiendo.

- Gracias por tu dedicacion. Profesional intuitivo y te llena de optimismo. Graciasss.

AROterapia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Manolete, 13, 41702 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34646518004
  • Página web :
  • AROterapia de guardia : no rellenado
  • AROterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AROterapia :

- Llevo muchísimos años asistiendo a clases de pilates terapéutico impartidas por fisioterapeutas, los cuales te adaptan los ejercicios en cada circunstancia. Una maravilla  !

p53 fisioterapia&entrenamiento

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Manolete, 13, 41702 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34646518004
  • Página web :
  • p53 fisioterapia&entrenamiento de guardia : no rellenado
  • p53 fisioterapia&entrenamiento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para p53 fisioterapia&entrenamiento :

- Excelente servicio muy profesional y atenta 100% recomendable. Pregunten por Alba.

- Encantada con el servicio. Sandra y Alejandro son dos grandes profesionales. Lo he recomendado muchas veces y lo seguiré haciendo.

- Genial, la mejor opción si quieres conseguir tus objetivos deportivos, tanto Alejandro como Sandra grandes profesionales y que hacen que deportivamente mejores muchísimo. Muy recomendable.

- Sólo puedo dar buenas referencias de Sandra y Alejandro. Disponibilidad, atención, preparación, escucha. En fin, recomendable 100%

- Profesionales excelentes, trato personalizado, amables y cercanos. Muy recomendable.

- Un equipo muy profesional. Sandra y Alejandro están todas las sesiones atentos a cada detalle del entrenamiento. Una gran mejoría en pocas sesiones. Totalmente recomendable. Muchas gracias.

- De los mejores lugares para rehabilitación y fisioterapia, sobre todo en mi caso la recuperación de lesiones de espalda y columna. Muy profesionales y se notan los resultados con constancia y seguimiento. Vale la pena usar un sistema de rehabilitación personalizado y adecuado exclusivamente a tu lesión.

- Increíble personal y personas muy recomendable para todo tipo de personas.

- 100% recomendable. Llegué con un problema de espalda y me lo están solucionando, son unos profesionales.

- Muy recomendables las sesiones de fisioterapia  ! Gracias al masaje que me dió María José conseguí mejorar el dolor tan molesto de cervicales que tenía, repetiré seguro  !

Vida Zenter

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Burgos, 2, 41702 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34667607376
  • Página web :
  • Vida Zenter de guardia : no rellenado
  • Vida Zenter abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vida Zenter :

- Tardé tiempo en encontrar clases de pilates para embarazadas y mi experiencia ha sido maravillosa. Luz adapta los ejercicios para las mamás. En todo momento te sientes acogida y sin duda sales de allí flotando y nueva. Recomendable al 100%

- Conocía a Luz y su trabajo de antes pero ha sido en mi segundo embarazo cuando empecé a hacer yoga con ella y estoy encantada. No sólo es la profesionalidad que tiene, es todo su ser, da gusto ir a Vida Zenter y sentir esa pequeña transformación en cada vez. Gracias Luz.

- Muuuy recomendable sobre todo para embarazadas. Se adaptan las clases segun las necesidades de cada persona, modificando lo que haga falta. Muy flexible en tema de horarios e incluso se puede dar clases online. Muuy satisfecha con el centro y sobre todo con la profesora que es un encanto.

- No puedo más que dar las gracias por todo lo que me están aportando las clases de yoga con Luz, siempre amable siempre sonriente tranquila pendiente de nuestras posturas y de nuestras patologías. El centro, cálido con vibración a positividad las compañeras y compañeros estupendos. Recomiendo el centro porque si estás buscando encontrarte y mejorar tu vida interior y exterior este es el sitio y Luz es la guía que buscas, para mi y creo que mis compañeros comparten mi opinión es EL CENTRO que buscas para encontrarte. Gracias.

- Es un placer trabajar con Luz y formar parte de su equipo. Soy osteópata y alquilo uno de sus gabinetes y no puedo estar más contenta. Lo dispone todo con mucho cuidado y cariño. Y sé que puedo contar con ella y con que estará atenta para que pueda realizar mi labor con comodidad y sin contratiempos. Sus precios además son muy asequibles. La recomiendo al 100% como empresaria y como profe de yoga.

- Me encanta asistir a las clases de yoga que imparte Luz Albor. Como es capaz de hacernos desconectar y hacer que mejore nuestro estado físico. Gracias Luz  !

- Realizó prácticas de Yoga, siempre que puedo con La Gran profesional Luz Albor, para mí la mejor profe de Yoga que existe. Sus clases son especiales y siempre cambiantes, cada día dedicada a una parte de nosotros mism@s en conexión a todo lo que nos rodea viable e invisible  !. Cuando salgo de la clase me siento diferente, más tranquila, equilibrada, en mi Centro. Gracias Luz Albor por todo lo que nos aportas cada día. ! ?. Desde que entras en el Espacio de Vida Zenter, te sientes como en casa, se respira Paz y Amor  ! Gracias, gracias Gracias Luz Albor  !

- Me encanta la versatilidad que tiene. Puedo asistir a las clases en el centro, o desde mi domicilio conectándome en directo, o realizarla más tarde, visualizando la clase grabada. En su página web existe una gran cantidad de material didáctico, que me permite un mayor conocimiento de esta disciplina.

- Como Formador he visitado cientos de centros de toda España en los últimos 16 años y por las instalaciones, trato recibido y ubicación puedo asegurar que esta entre los mejores. Su Directora Luz Albor desde el primer momento te lo hace fácil, cómodo y fluido. Así da gusto trabajar. Tienes diferentes salas amplias, acogedoras y con una energía muy muy especial. Mis alumnos han salido encantados en cada ocasión disfrutada allí. Y volvere a repetir una y otra vez. Totalmente recomendado !

- Apuntarme a dar clases de yoga en Vida Zenter fue la mejor decisión que tomé. Llevo ya 6 meses, y cada día que salgo de las clases de Luz me voy a casa con una gran sensación de bienestar y paz en mi cuerpo. Para mí ese ratito me sirve para desconectar de todo el estrés que vivo día a día en el trabajo. Luz es una gran profesional, que sabe muy bien guiar a cada alumno en su práctica de yoga y eso me inspira mucha confianza.

Escuela de Danza Loida Valle. (Ernesto y Loida)

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Plaza las Buganvillas, 64 La Motilla, comerciales, 41703 Dos Her
  • Teléfono : +34640533299
  • Página web :
  • Escuela de Danza Loida Valle. (Ernesto y Loida) de guardia : no rellenado
  • Escuela de Danza Loida Valle. (Ernesto y Loida) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Danza Loida Valle. (Ernesto y Loida) :

- Estoy aprendiendo salsa y bachata y me encanta, buen ambiente y muy buenos profesores Rubén y Desirée.

- Ubicación y local grande y luminoso… Perfecto… Clases variadas y muy bien impartidas… Profesora muy preparada y profesional.

- Estupenda profesora tanto de flamenco como de salsa. Las pequeñas hacen ballet ?

- Excelente academia, magnífica profesora y mejor persona.

- Mi hija estuvo de pequeña varios años y puedo asegurar que Loida es una gran profesional y muy cariñosa.

- Confiamos en Loida y Ernesto para enseñarnos a bailar y poder inaugurar nuestro baile nupcial. Estamos mas que satisfechos con el resultado que pareció gustar a todos y por el que nos felicitaron. Su profesionalidad, flexibilidad y saber hacer se ha traducido en unos minutos inolvidables para nosotros. Enhorabuena y ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS  !

- Tengo que decir que loida es una profesional, trata con cariño a sus alumnos y es pura elegancia. Es una persona carismática y siempre está sonriendo. Animo a que probéis sus clases os encantará  !

- Es una academia muy acogedora donde Loida transmite de forma inigualable su amor por la danza a sus alumnos con disciplina y cariño, sabiendo sacar lo mejor de cada persona. Es muy recomendable.

- Muy buena academia  ! Loida la mejor  ! Con un gran equipo  ! Me encanta  !

- Muy buenas instalaciones, materiales y la localización estupenda. Gran variedad de estilos de danza, compañerismo, profesorado, nivel y técnica. Muy aconsejable.

Pako's Gym

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Esperanza, 29, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34955662745
  • Página web :
  • Pako's Gym de guardia : no rellenado
  • Pako's Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pako's Gym :

- Gimnasio de barrio, muy buen ambiente. Los monitores amables y con ganas de ayudarte. Sitio perfecto para empezar o seguir con el deporte a todas las edades.

- Nos encantaaaa  ! Gimnasio muy completo con multitud de salas específicas como tatami, zona de funcional, spinning… Y lo mejor es el trato de los profesionales trabajan allí. LO RECOMENDAMOS  !

- Recientemente visité este gimnasio y debo decir que mi experiencia fue excelente. La recepcionista que me atendió fue muy profesional, amable y servicial. Además, el monitor que me mostró la instalación fue muy amable y conocedor. Definitivamente recomiendo este gimnasio y su personal profesional y amable.

- Un gimnasio con unas excelentes instalaciones, una gran variedad de máquinas de todo tipo, una gran oferta de clases colectivas, y lo mejor de todo es la atención por parte del personal que trabaja allí, no te hacen sentir uno más.

- Gym extraordinario mucha amabilidad y responsabilidad gente sana.

- El monitor de la mañana genial. Pero me he tenido que cambiar de gym x culpa de los horarios. Q abren más tarde que el resto y l@s que entramos a trabajar x la mañana sino abren a las 7 nos e imposible de ir. Si cambiaran eso volvería de nuevo.

- Toda una vida formando parte de esta familia. Ahora que mis hijos han comenzado a entrenar aquí he vuelto a hacerlo y es como si no hubiese estado fuera tanto tiempo. Pako además de un Maestro, es un amigo, un segundo padre. Un lugar muy recomendable donde además de tus músculos desarrollarás tu Alma. Podría superar el límite de palabras en las reseñas de Google pero puedo resumirlo todo en una sola palabra: 'Gracias'.

- He estado en casi todos los gimnasios de Dos Hnas. Incluidos los más modernos y siempre termino por volver al Pakos: amplio, variedad de máquinas, limpio, buen ambiente y clases grupales estupendas en especial las de Zumba y Cyclo Indoor. La sala de spinning es una pasada. Lo único que mejoraría es que abran más temprano: a las 7 am… Muchos no podemos ir por temas de trabajo y nos toca ir a primera hora… Y a las 8 ya se nos hace tarde.

- Tanto Paco (el dueño) como los coach son muy buenos y agradables, el profesor de taekwondo es súper buena persona y motiva mucho a sus alumnos, tanto a los adultos como a los niños. Siempre sales de entrenar con una sonrisa.

Studio Quiromasaje & Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Reyes Católicos, 81, 41700 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34699624874
  • Página web :
  • Studio Quiromasaje & Pilates de guardia : no rellenado
  • Studio Quiromasaje & Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Studio Quiromasaje & Pilates :

- Estoy tratando un problema de diastasis bastante importante y Leticia mi profesora es una maravillosa profesional 17 años de experiencia y una apasionada de lo que hace, desde el día 1 he visto resultados, merece la alegría darle la oportunidad a tu cuerpo de demostrarte que puede hacer por tí, ella sabe cómo activar tus zonas y que es lo que necesitas, si estás dudando te aseguro que este es tu centro.

- Llevo en este centro desde que lo abrieron y solo puedo decir que es excelente. Las profes son grandes profesionales que adaptan los ejercicios a cada patología, dolencia o situación que tenga cada alumno/a en ese momento. Las clases son reducidas lo que favorece una atención de calidad a cada persona. Clases de pilates suelo, pilates máquinas, yoga, entrenamientos personales, masajes… Tiene de todo y todo es súper recomendable.

- Llevo desde el septiembre pasado en Yoga. Y después de este tiempo, solo puedo decir que 10/10. Las instalaciones, la atención, la profesionalidad. Hasta la fecha, como digo, sobresaliente. He leído algún comentario sobre el estricto horario de entrada. Y aquí me gustaría opinar ya que me afecta directamente como alumno de las clases, en las que no estoy solo. Somos más. Empecemos por que las normas están hechas para cumplirlas, si yo llego tarde un día y mañana otra persona llega tarde y pasado otra, se entorpece el comienzo de la clase una y otra vez, que de ser de x tiempo, serían cada día mas corta. Esto me afecta a mí, como alumno y como cliente. Si llegas tarde, yo no tengo porque perder clase por haber estado a mi hora. Yo sé a que hora debo estar, soy adulto y si algún día por el motivo que sea llego tarde, aceptaré las consecuencias porque sé que debí llegar a tiempo. Por ello, me parece estupendo que exista una 'rigurosa' dueña y un riguroso horario que proteja a la gente que sí está a la hora de entrada. Así que seamos justos a la hora de aportar opiniones y comentarios y dejemos de mirarnos el ombligo.

- Excelentes clases, tanto de Pilates suelo como de Pilates máquinas. Recomiendo siempre que tengo oportunidad. Mi experiencia ha sido muy buena. He notado, sin lugar a dudas, la mejoría en mi patología de espalda. Las clases son en grupos reducidos y atendiendo a las necesidades específicas de cada uno, la profe siempre atenta y corrigiendo. Siempre salgo más alta  ! 😉 Más horarios para Pilates máquinas  !

- Para mí es excelente, clases reducidas y ejercicios adaptado personales. Son muy profesionales, yo nunca pensé que podría avanzar tanto en los ejercicios, tanto en suelo como en máquina, es cierto que en cuanto a las normas son extristas pero son para tod@s iguales y no hay favoritismos como e podido ver en otro centro. Leticia es mi profesora y es una Gran Profesional.

- Nunca había hecho Pilates. Y he de decir q estoy encantada. Muy buenas profesionales, siempre atentas a como te encuentras ese día para poder adaptar los ejercicios a tus necesidades. Totalmente recomendable.

- Llevo varios años asistiendo a pilates suelo y máquinas y estoy encantada. Mis problemas de espalda han mejorado notablemente. Adaptan las clases a las patologías de cada persona. Además de ser grandes profesionales, destacan por su calidad humana.

- Un centro de 10. Antes de llegar aquí (hace ya muchos años, ya que casi llevo desde que abrieron) estuve dando clases de pilates con otras personas. Ni punto de comparación en cuanto a profesionalidad y atención. Clases reducidas, te atienden de forma personalizada, te van ayudando según situaciones que te vayan surgiendo (me he torcido un tobillo, estoy embarazada, tengo tensión en la espalda, secuelas de embarazo…). No tengo palabras, como ya he dicho, unas profesionales de 10, en todos los aspectos.

- Voy a pilates desde hace unos 6 meses, empecé por un problema puntual pero ahora voy por'vicio', estoy encantado, la sensación de estiramiento y fuerza es impresionante, sobre todo cuando avanza el tiempo. Todas las profesoras son excelentes, la dueña, Leticia, es una magnífica profesora, muy atenta a corregir y explicar de manera personal en todo momento, incluso cuando estas en una clase colectiva, como es mi caso. Todo un descubrimiento, recomendable 100x100.

Clínica FisioMedic

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Calderón de la Barca, 29, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34619705376
  • Página web :
  • Clínica FisioMedic de guardia : no rellenado
  • Clínica FisioMedic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica FisioMedic :

- Magnífica atención al paciente, preparación excelente de los FISIOTERAPEUTAS y TRAUMATÓLOGO, aplicación de numerosas técnicas modernas que consiguen solucionar los problemas de los pacientes a la vez que muy buenos resultados en poco tiempo.

- He probado x desgracia muchas clínicas pero como la profesionalidad de esta ninguna. La recomiendo 100%

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a