Contactar con un instructor de pilates en Écija, 41039

Contacte con un instructor de pilates en Écija por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Écija, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Écija o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 cursos de pilates en Écija :

PILATES MAS VIDA

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Maritorija, 13, 41400 Écija, Sevilla
  • Teléfono : +34623155547
  • Página web :
  • PILATES MAS VIDA de guardia : no rellenado
  • PILATES MAS VIDA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PILATES MAS VIDA :

- Muy buenas instalaciones, profesores increíbles y con excelente formación en PILATES CLÁSICO Y CONTEMPORANEO. Pero lo que más me gusta es qué son los únicos en Écija que tienen clases colectivas en suelo y en maquinas. Pero además también online por ZOOM. Lo recomiendo al mil por mil.

- Magníficos profesionales, llevo años con ellos y no puedo estar más contenta.

Uhane Pilates & Training

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Córdoba, 7A, 41400 Écija, Sevilla
  • Teléfono : +34644523211
  • Página web :
  • Uhane Pilates & Training de guardia : no rellenado
  • Uhane Pilates & Training abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Uhane Pilates & Training

Pilates Salud - Madre Tierra

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Emilio Castelar, 46a, 41400 Écija, Sevilla
  • Teléfono : +34626408286
  • Página web :
  • Pilates Salud - Madre Tierra de guardia : no rellenado
  • Pilates Salud - Madre Tierra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Salud - Madre Tierra :

- Es una persona afable y profesional, que transmite con entusiasmo sus conocimientos, las clases están genial diseñadas y dirigidas. Pendiente absolutamente de todo. Más que recomendable, Belen es un encanto  !

- Es genial, me ayuda a sentirme bien y en forma para mi edad. Lo aconsejó a cualquiera, tenga la edad que tenga pero cuando pasas de los 60 viene estupendo. Gracias.

- Muy recomendable, clases muy amenas, yo noto la mejoría por días. Muy buen trato y muy profesional. Una muy buena manera de mejorar la salud del cuerpo y la mente.

- Clases dinámicas impartidas por una fantástica profesora, que siempre está pendiente de todos para corregir posiciones. 100% recomendable.

- Me encanta como desarrolla las clases. Atenta en todo momento con los ejercicios que realizas.

- Fantástica armonía, cada día me siento con mejor movilidad en todo el cuerpo y m divierto.

Centro de Fisioterapia Traumatología Rubén García

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Yepes, 5, 41400 Écija, Sevilla
  • Teléfono : +34955904584
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia Traumatología Rubén García de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia Traumatología Rubén García abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia Traumatología Rubén García :

- Tenía una fascitis plantar y estuve yendo varias sesiones. Mi problema desapareció. Maravillosos profesionales y muy buen tratamiento. No dudaré en volver a acudir.

- Excelentes profesionales, inmejorables en su trato personal. Muy satifecha por el trabajo realizado con nuestra hija. Gracias a todos los q formáis ese equipo.

- Gran equipo de profesionales que te ayudan en todo lo que necesites. Llegué con un esguince de tobillo y casi desde la primera sesión ya noté mejoría. Después de 3 semanas, ya puedo hacer deporte. Empresa 100% recomendable.

- Directamente, si hoy día tengo la movilidad de la que disfruto en mis hombros es, por un lado, gracias al tratamiento que aplicaron y por otro, al diagnóstico acertado que pronosticaba lo que posteriormente confirmaron en hospital. Nunca agradeceré lo suficiente el trabajo que hicieron conmigo.

- Encontrándome privisionalmente en esta localidad, sufrí una tendinitis severa del hombro derecho. Tuve la suerte de encontrar este centro de fisioterapia. Tras 12 sesiones, ya que aproveche, para que también me tratasen el hombro izquierdo, me he recuperado a un 80%. En efecto, he notado una gran mejoría, por eso quiero felicitar a ese grupo de profesionales, encabezado por RUBÉN, y decirles que sigan así, con esa gran atención que dispensan, tanto en su faceta profesional, como en su trato tan amable a los pacientes.

- Profesionales de los pies a la cabeza, ya tuve una experiencia con ellos hace tres años durante casi dos meses y me dejaron como nuevo, ahora después de tres años he vuelto por una pequeña contractura lumbar y casi desde la primera sección el cambio ha sido enorme, muchas gracias y os recomiendo 100%.

- Gran equipo de profesionales, siempre que he ido a sus tratamientos me han surgido efecto, no solo te tratan, te explican el por que y te dan consejos y ejercicios para prevenir futuras lesiones, buenas instalaciones, lo recomiendo 100%

- Calidad, profesionalidad y mucha experiencia. Me recuperé de una grave lesión por rotura de fémur con ellos y me dejarón perfecto  ! Muy recomendable.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a