Contactar con un instructor de pilates en El Ejido, 04013

Contacte con un instructor de pilates en El Ejido por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en El Ejido, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en El Ejido o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 8 cursos de pilates en El Ejido :

Aeroyoga & Pilates con Cintia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Paseo de la loma, 114, 04700 El Ejido, Almería
  • Teléfono : +34680161225
  • Página web :
  • Aeroyoga & Pilates con Cintia de guardia : no rellenado
  • Aeroyoga & Pilates con Cintia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aeroyoga & Pilates con Cintia :

- Conocer a Cintia ha sido un gran descubrimiento, como profesora y como persona y me siento agradecida por ello. Por su forma de impartir sus clases, su profesionalidad, su forma de transmitir, su ímpetu por ayudar, por aprender y enseñar ; por su bondad y dulzura, por su coherencia. Ella es yoga. Recomendable 100%

- Lugar y profesionales de diez  ! Cintia es una gran profesional y además lo vive, forma parte de su vida y te lo transmite. Es inspiradora y super amable ! Recomendación 100%, si piensas que el yoga no es lo tuyo seguro que cambias de opinión una vez lo pruebes.

- Conocer a Cintia en El Ejido ha sido un regalo. Vive el Yoga y lo transmite de forma que te llega al Alma. Aprenderás mucho si vienes a sus clases y te pondrás fuerte, eso seguro. Estudia y se forma continuamente para dar lo mejor de sí misma a sus alumnas y alumnos, y así todos crecemos juntos. Sus clases son muy completas. Para mi sus clases son refugio espiritual, te aseguro que sales sintiendo en equilibrio tus cuerpos físico, mental, espiritual y emocional. La recomiendo a todo el mundo.

- Cintia es una gran profesional que transmite de una forma impecable sus conocimientos en la práctica del yoga, pero además contagia a sus alumnos con su pasión por este estilo de vida.

- Si deseas probar una experiencia única, aquí encontrarás a una profesional que ama su trabajo y lo transmite con actitud y dulzura. Independientemente de tu nivel, Cintia te ayudará a adaptar los movimientos y seguir mejorando, ayudándote a conocer tu cuerpo y potenciar tus aptitudes: para mí, es la mejor profesora de Yoga.

- Cintia no sólo es una profesora estupenda, sino que como persona es maravillosa. Sabe transmitir su amor por el yoga, iniciándote en el camino a tu propio ritmo personal, sin frustraciones. Sabe descubrir tus propias fortalezas, a veces tan escondidas que ni tú misma sabías que las tenías.

- Cintia es una auténtica profesional en lo suyo. Además de enseñarte a controlar tu cuerpo, es capaz de transmitirte muchas emociones y aprendizajes desde la práctica del Yoga. Yo he comenzado hace unos meses con ella y ¡cuántas cosas estoy aprendiendo  !

- Cintia es una gran profesional. Tiene una energía especial y te transmite su amor por el Yo. Ga en cada segundo de sus clases. Sin duda, super recomendable.

- Cintia es una profesora espectacular. Comunicativa, agradable, simpática y pendiente al alumno. Tiene un don para crear un ambiente calmo donde reinan las good vibes en una sala preciosa con grupos reducidos, que permite que las clases sean bastante personalizadas. Un descubrimiento en El Ejido. Namasté.

- Cintia es una persona especial. Llena todo el vacío de una sala de 1000m nada más entrar. Es su dulzura, su energía, su fortaleza, su karma. Ella es de esas personas que al conocerlas, sabes en seguida que has tenido suerte. En cuanto la ves y te mira, te carga de energía positiva. Ella es diferente. A veces visita nuestro humilde negocio como una Coworker, y hace de él algo grande y maravilloso. Paz y amor. ????

Medfit Concept

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : P.º las Lomas, 153, 04700 El Ejido, Almería
  • Teléfono : +34689175358
  • Página web :
  • Medfit Concept de guardia : no rellenado
  • Medfit Concept abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Medfit Concept :

- Gran equipo  ! Si tienes alguna limitación, están muy pendientes de ti y te adaptan los ejercicios. Mi forma física ha cambiado totalmente en pocos meses, cuerpo mucho más tonificado. Un horario muy amplio, buenas instalaciones.

- Excelentes profesionales que te hacen sentir como en casa. Eli y Marcelo como grandes fisioterapeutas, y Dani y Patri como excelentes coaches. Muy recomendable a todo aquel que quiera tener una rutina de entrenamiento o que tenga alguna lesión muscular.

- Entrenando con Patri, Dani y contando con el excelente trabajo de Eli, fisioterapeuta de Medfit, durante los últimos 4 meses, me siento más fuerte que nunca. Su profesionalismo y enfoque personalizado hacen que cada sesión sea excepcional. Recomiendo Medfit a todo el mundo, sean cuales sean sus objetivos y/o condición física.

- Un concepto de entrenamiento totalmente distinto a lo de siempre con unos grandisimos profesionales dedicados a mejorar nuestra salud a todos los niveles. Ellos se adaptan a tu estado físico para evolucionar de la mejor forma posible. Totalmente recomendable.

- Gran equipo, excelentes personas que te hacen sentir bien y sentirte comoda. Lo recomiendo cien por cien.

- Vosotros todos sois maraviosos un gran echipo de lo imposible lo aseis posibles grasias a vosotros Silviu esta mejorando cada día más y más GRASIAS MILES DE GRASIAS.

- Excelente  ! El lugar ideal para cuidarse, trato excelente y muy buenos profesionales  !

- Profesionales jóvenes, con ganas, el mejor centro de El Ejido sin duda, 100% recomendado para entrenar o recuperarte de tus lesiones.

- Después de haber compartido 1 año junto a este equipo de profesionales, solo puedo dirigirme a ellos con halagos. La descripción de perfección reflejada en un equipo comprometido y dispuesto a ayudarte a lograr tus objetivos. Quiero y debo agradecerles tanto a Dani cómo a Patri, el esfuerzo por ayudarme a adoptar mi cambio físico, a su vez, me gustaría agradecerle a Marcelo toda su ayuda prestada para la total recuperación de mi esguince de segundo grado, ya que, a día de hoy estoy 100% recuperado y con total confianza. Gracias una y mil veces más.

- Es todo una experiencia, l@s chic@s te ayudan a cambiar de forma de vida a la vez que te lo pasas bien. 100% recomendable.

Estudio 45

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Ciavieja, 45, 04700 El Ejido, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estudio 45 de guardia : no rellenado
  • Estudio 45 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio 45 :

- Va Caljklññ lo ?????????????

Sanniasi Yoga

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Granada, 64, Local 1, 04700 El Ejido, Almería
  • Teléfono : +34644951083
  • Página web :
  • Sanniasi Yoga de guardia : no rellenado
  • Sanniasi Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sanniasi Yoga :

- La mejor experiencia de mi vida, especialista en Hernia discal y rodillas. Me ha mejorado completamente el dolor desde la primera clase. Recomendable 100%

- El mejor studio de yoga de la provincia. El yoga prenatal me encanto y no puedo esperar para comenzar con el yoga aéreo. María es una gran profesional. Namaste.

- Increibles. Yo he mejorado mi calidad de vida. Totalmente recomendables.

- Una profesora magnífica con un trato muy amigable, disponibilidad de varios tipos de yoga, ambiente acogedor y relajante. Aunque estoy empezando de 0, saco mucho aprovecho para mi cuerpo y la mente. Muchas gracias por todo, Namaskar.

- Me encanta este lugar, práctico yoga desde hace poco tiempo pero lo disfruto mucho gracias a María que me guía con mucha paciencia y profesionalidad. Ademas es muy divertida y te transmite mucha energía positiva. Un placer.

- Una experiencia para repetir una y otra vez. Maria te hace conseguir esa paz interior que nos falta en el día a día. Repetiría una y mil veces.

- Os recomiendo sin lugar a dudas que lo probéis, Maria es genial súper buena profesora y persona y la buena energía que transmite. Para mi una de las mejores que he probado.

- Una experiencia maravillosa, el curso de realizado en en sanniasi fue increíble tanto por las personas que lo dieron Agustín y María con una luz y una energía enorme como por todo lo vivido y aprendido en el. Es un lugar lleno de energía que te recarga espiritual, mental y físicamente.

- Una experiencia inigualable, que te invita a querer volver repetir, María desprende una luz increíble y una vibra genial, su clase me aporto muchísimo y ya el baño sonoro de cuencos tibetanos con Carlos fue ya la guinda del pastel, sanación total cuerpo mente alma, volveré a repetir sin duda. Namaste.

- Las clases geniales, muy amplio, súper limpio y ella es una profesora 10. Gracias por tu dedicación.

Origen - Fisioterapia, Osteopatía y Pilates Clínico

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Loma de la Mezquita, 44, 04700 El Ejido, Almería
  • Teléfono : +34673746950
  • Página web :
  • Origen - Fisioterapia, Osteopatía y Pilates Clínico de guardia : no rellenado
  • Origen - Fisioterapia, Osteopatía y Pilates Clínico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Origen - Fisioterapia, Osteopatía y Pilates Clínico :

- Trato excelente y muy buen equipo. He tenido la suerte de dar con Pablo y Eva y todo perfecto. Totalmente recomendable.

- Grandes profesionales para tratarte y un gran ambiente en las clases de pilates. Recomendable para la gente que necesita activarse y tratar las dolencias del ritmo de vida que llevamos y que nos molestan o incapacitan.

- Profesionales de primera. Un trato increíble, los mejores especialistas en los que he estado ! Recomiendo 100%

- Magnífico equipo profesional, incluyendo a sus estupendas recepcionistas. Estoy encantada con su trabajo, y sobre todo su empatía, ante casos que no son tan fáciles de tratar por las características del paciente. Muchas gracias por todo.

- Excelentes profesionales, buen sitio donde acudir para recuperarse de lesiones musculares, ligamentosas, y de todo tipo. Se adaptan a tus horarios y a tus lesiones. Lo mejor: Tratamientos específicos y especializados para cada paciente y cada dolencia. Mi fisio, Jose Luis, (me imagino que al igual que todo su equipo de fisios) destaca por su gran profesionalidad y por su gran trato humano y cercano.

- E encontrado este lugar por internet. E venido con un dolor de una hernia discal, en tan solo 8 sesiones me han puse de pie. Son profisionales y te trata muy bien. Gracias al medico que me trato y gracias a todos los personal del Origen.

- El mejor centro de fisioterapia de El Ejido con mucha diferencia, el trato es increíble, la maquinaria que tienen para trátar de primerísima calidad. Esta gente está por y para sus pacientes. No lo dudes y si te duele algo ve a probar que repites seguro.

- Recomendado 100%. Grandes profesionales y el trato inmejorable. Llegué hace un mes y medio después de un alargamiento de tendón de aquiles y un hallux valgus prácticamente sin poder andar ni mover nada el pie después de dos meses inmovilizada. Ahora, gracias a las recomendaciones y los tratamientos de Jenni, puedo andar con una muleta o incluso ninguna y he recuperado totalmente el movimiento de las articulaciones. Gracias, de verdad.

- Clínica muy limpia y los profesionales pendientes del paciente, trato agradable, repetiría sin duda. Muy contenta con los resultados.

- La mejor clínica con diferencia en la que he estado. Muy profesionales, además de un trato excelente desde que puse el primer pie allí. Mis familiares están yendo a pilates y están encantados. Los recomiendo totalmente.

Muvea Center

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Arquitecto Julián Laguna, 35, 04711 El Ejido, Almería
  • Teléfono : +34609475947
  • Página web :
  • Muvea Center de guardia : no rellenado
  • Muvea Center abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Muvea Center

Delma Yoga y Pilates

Categoría : Wellness center

  • Dirección : C/ Dársena de la Batea, 22, local 14 y 15, 04711 El Ejido, Almer
  • Teléfono : +34665909458
  • Página web :
  • Delma Yoga y Pilates de guardia : no rellenado
  • Delma Yoga y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Delma Yoga y Pilates

Origen. Fisioterapia-Osteopatía-Pilates

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Sierra Nevada, 18, 04700 El Ejido, Almería
  • Teléfono : +34633660733
  • Página web :
  • Origen. Fisioterapia-Osteopatía-Pilates de guardia : no rellenado
  • Origen. Fisioterapia-Osteopatía-Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Origen. Fisioterapia-Osteopatía-Pilates

Ya no hay cursos de pilates en la ciudad El Ejido, pero aquí hay algunas cursos de pilates cerca de la ciudad de El Ejido

Muvea Center

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Arquitecto Julián Laguna, 35, 04711 El Ejido, Almería
  • Teléfono : +34609475947
  • Página web :
  • Muvea Center de guardia : no rellenado
  • Muvea Center abierto el domingoe : no rellenado

Delma Yoga y Pilates

Categoría : Wellness center

  • Dirección : C/ Dársena de la Batea, 22, local 14 y 15, 04711 El Ejido, Almer
  • Teléfono : +34665909458
  • Página web :
  • Delma Yoga y Pilates de guardia : no rellenado
  • Delma Yoga y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a