Contactar con un instructor de pilates en El Escorial, 28054

Contacte con un instructor de pilates en El Escorial por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de instructor de pilates en El Escorial, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en El Escorial o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 8 cursos de pilates en El Escorial :

Sala Viva

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Patriarca, 22, local 4 izquierda, 28200 San Lorenzo de El Esc
  • Teléfono : +34672570457
  • Página web :
  • Sala Viva de guardia : no rellenado
  • Sala Viva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sala Viva :

- Genial la atención y las clases.

- Pilates y mucho más. Conocen a cada alumno y saben como adecuar los ejercicios de forma personalizada. Presencial u online, súper profesionales y encantadoras. Adoro a estas chicas  !

- La mejor Sala del San Lorenzo. He estado en muchas y como Sala Viva no he visto nada mejor. Paloma es un gran profesional.

- Gran profesionalidad y atención personalizada a cada uno de sus clientes. En plena crisis han estado al 100% con todo  ! Un 10  !

- Profesionalidad y como en casa desde el primer día. He probado las clases de Pilates y Yoga y solamente puedo decir que 100% recomendable.

- Magnifica sala de Pilates. Profesoras muy implicadas y profesionales. Altamente recomendable.

- Un sitio magnífico para el pilates  ! Gracias por la mejoría que noto en mi espalda.

- Note gran mejoría en mi cuerpo en poco tiempo. Ahora no falto a ninguna clase.

- Una sala muy profesional y Paloma es un encanto y muy profesional.

- Es lo mejor  !

GYMDOU GAURA

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. las Pozas, 53, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34655572333
  • Página web :
  • GYMDOU GAURA de guardia : no rellenado
  • GYMDOU GAURA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GYMDOU GAURA :

- Sala preciosa muy cuidada y segura para Tomarse un tiempo para cuidarse, meditar y practicar técnicas que nos hagan sentir en buen estado físico, mental y espiritual, como Taichi, chikung, yoga, pilates y más…

María Isabel Acosta Gallo

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Claudio Coello, 25, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34647619925
  • Página web :
  • María Isabel Acosta Gallo de guardia : no rellenado
  • María Isabel Acosta Gallo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para María Isabel Acosta Gallo :

- Trato y ambiente inmejorable desde la primera sesión de pilates. Nunca había practicado nada parecido (ni pilates, ni yoga, nada), y he de decir que la atención y la ayuda de Isabel es constante desde el primer día. Tengo la espalda mucho mejor.

- Era mi primera experiencia con el pilates y ha sido más que positiva, estoy muy contento. Isabel es un encanto, transmite los ejercicios con tranquilidad y precisión y hace muy llevaderos los ejercicios más complicados. El espacio es cómodo y las clases son muy amenas, tanto la parte de los propios ejercicios como la de estiramiento y relajación. 100% recomendable.

- Mí experiencia con Isabel ha sido maravillosa. Es una gran psicóloga y una excelente persona. Su trato cercano y a la vez respetuoso y empático hace que te sientas acogida y acompañada a lo largo de todo el proceso terapéutico. Estupenda combinación de una larga experiencia en el mundo de la psicología y de un trato cercano y muy humano. La recomiendo totalmente  !

- Muy bueno trato durante todo el tratamiento. Isabel supo en todo momento que pautas darme para que pudiera salir de aquella situación que tanto me atormentaba. Además, después de terminar todas las terapias, se mantuvo en contacto para ver cómo me sentía. En resumen, recomiendo a Isabel, ya que es una gran profesional.

- He llegado a m. Oves hace ya unas semanas y estoy encantada… El lugar es muy agradable, impecable y apacible, realmente te puedes desconectar y meterte de lleno en la clase. Las clases me han gustado mucho, Isabel hace clases motivadoras porque logras hacer los ejercicios y también sientes como trabaja tu cuerpo intensamente. Ella está constantemente apoyando, corrigiendo, si es necesario, y sobre todo motivando, es respetuosa de los tiempos, conocimientos y capacidades de cada uno. He practicado Pilates en varios lugares y desde hace ya bastantes años y me parece que las clases de m. Oves son realmente muy buenas.

- Mi experiencia con Isabel es y ha sido muy buena. El trato es genial y hace que te sientas acogida, entendida y acompañada desde el primer momento. Si estas pasando por un mal momento no dudes en contactar con ella porque te ayudará a sentirte mejor contigo mismo y a tratar cualquier problema. La recomiendo mucho.

- Fui a probar porq tengo la espalda con varias 'cositas' mal, y me encantó, Isabel es maravillosa, con muy pocas clases de pilates, se me fueron yendo los dolores hasta no tener ninguno, 100% recomendable, además las clases son muy dinámicas y no se hacen para nada monótonas. El espacio donde se imparte es muy agradable.

- Muy recomendable para embarazadas. Trato excelente. Adapta las sesiones a las particularidades de cada uno y especialmente según avanza el embarazo para acomodar el cuerpo a las nuevas condiciones. Se agradece que Isabel comunique de forma tan clara. Grupos reducidos. Se nota desde el primer dia.

- Isabel es una persona muy atenta, te hace un seguimiento, prácticamente, personalizado dando unas pautas claras y adaptadas a las posibilidades de cada uno. Transmite con mucho cuidado, mimo y profesionalidad sus conocimientos y experiencia. Personalmente, para mi espalda me vino de maravilla y el ambiente tan acogedor que ofrece te recarga las pilas al 100%. ¡Gracias, Isabel  ! Ha sido un placer haberte conocido.

- Excelente acompañamiento psicológico individual y en pareja. Merece la pena hacer hueco en agenda y establecer una rutina semanal para verla. Las sesiones con Isabel se han convertido en un pilar básico que disfruto y aprovecho mucho. Recomendable 100%

Katri Bergman Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Urbanización Parque Real, C. de Juliana, 4, 28280 El Escorial, M
  • Teléfono : +34676584252
  • Página web :
  • Katri Bergman Studio de guardia : no rellenado
  • Katri Bergman Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Katri Bergman Studio :

- Simplemente maravilloso. Tengo 22 años sufriendo por lesiones importantes resultado de un accidente de montaña y en 2 meses el cambio en mi cuerpo ha sido simplemente increíble. Fuerza, equilibrio, tonificación, flexibilidad. Y el empoderamiento de verme capaz de volver a hacer cosas que eran imposibles para mí. Katri, Raúl y Alejandra son excelentes y majísimos. No lo dudéis, 100% recomendable  !

- Magnífica e insuperable. Lo que no ha conseguido el fisio lo ha hecho ella en dos sesiones. Muy recomendable para problemas de cervicales. No sólo me alivio la tensión cervical sino que acabó con los dolores de cabeza que llevaba sufriendo semanas.

- Únicamente una palabra: GENIAL  !

- Genial  ! por su amabilidad y su interés individualizado según se necesite.

- Clases reducidas y atención personalizada. Aprendo en cada sesión con ellas. Muy recomendable.

- Totalmente recomendable. Los instructores altamente cualificados.

Elena Martín Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de la Constitución, 24, bajo izquierda, 28280 El Escorial, M
  • Teléfono : +34603038989
  • Página web :
  • Elena Martín Pilates de guardia : no rellenado
  • Elena Martín Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elena Martín Pilates :

- Elena es una gran profesional, sus clases son muy amenas y variadas, siempre está pendiente de cada uno de nosotros para adaptar los ejercicios y atender las necesidades de manera personalizada (lesiones, dolencias del dia a dia, embarazo…) si tengo que destacar algo, son sus clases de Pilates para embarazadas, gracias a ella he tenido un parto maravilloso (sin desgarro ni puntos) y estoy segura que gran parte fue los ejercicios que hacía con ella. Estoy deseando terminar la ciarentena pars volver a tus clases. Fuiste un gran descubrimiento.

- Estoy embarazada y lo mejor que he podido hacer es empezar pilates con Elena. Desde el primer momento me ha ayudado y aconsejado con todas mis dudas. Las clases son una maravilla, me adapta los ejercicios para el embarazo sin problema y está pendiente de mi en todo momento.

- Excelentes clases en pequeños grupos adaptadas para embarazadas. Elena es muy atenta a cada uno. Recomiendo sus clases !

- Empecé hace poco y estoy súper contenta. Estoy embarazada, tengo problemas de espalda y Elena se ocupa de indicarme los mejores ejercicios para mi. La hora se me pasa volando  ! Muy contenta de haberme cruzado contigo en este momento de mi vida. Gracias Elena.

- La mejor forma de cuidarme durante el embarazo ha sido practicar pilates con Elena  ! Está pendiente para corregirte, ajusta los ejercicios si fuera necesario y hay un ambiente muy bueno en sus clases  ! Cuando esté recuperada volveré a apuntarme sin duda  !

- Me encantan las clases de Elena. Me están ayudando mucho a llevar un embarazo sin dolores de espalda y sintiéndome ágil y más preparada para el parto. La recomiendo 100%  !

- Estuve con Elena haciendo pilates en embarazo y post-parto y la recomendaría una y mil veces, súper profesional y con infinita paciencia?

- Llevo 6 meses en pilates con Elena y estoy encantada. Las clases son con pocas personas, adapta los ejercicios según te encuentres y utiliza aro, balón, pesas, rulo… Además te da flexibilidad para recuperar clases cuando no puedes asistir. A la vuelta del verano seguiré con Elena  !

- Elena es una gran profesional. Adapta el trabajo a tus necesidades. Tanto en las clases en grupo como en las individuales el ambiente es muy agradable, y el espacio muy accesible, cálido y familiar. 100% recomendable  !

- Sin ninguna duda mi mejor opción de clases de pilates embarazada, me preparó tan bien que el parto fue una maravilla. Se lo aconsejo a todo el mundo y para el post parto también, recuperación de suelo pelvico. Elena es una gran profesional y gran persona, yo estoy encantada.

Clínica Abantos - Fisioterapia El Escorial

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Juliana, 6, 28280 El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34918901562
  • Página web :
  • Clínica Abantos - Fisioterapia El Escorial de guardia : no rellenado
  • Clínica Abantos - Fisioterapia El Escorial abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Abantos - Fisioterapia El Escorial :

- Muy recomendable. Desde el principio mi hija muy bien atendida por buenos profesionales desde Javier hasta Celia. Muy agradecida por la dedicación motivación y cariño en los tratamientos recibidos. Ojalá estuvieran en Madrid  !

- Es un lujo ser atendido profesional y personalmente por los profesionales de esta magnífica clínica. Sin duda tu dolencia será escuchada y tratada desde las mejores manos. El ambiente que se ha conseguido desde la última reforma aporta un “sentirte bien” desde que entras por la puerta. Recomiendo siempre esta clínica pues creo en el esfuerzo y la atención que ponen en mejorar, de una manera integral, a cada una de las personas que entran en este espacio único. Es un honor para mi formar parte de su filosofía de atención y de su espacio. Sois los mejores.

- Llevo visitando este centro de fisioterapia desde hace muchos años, mi experiencia es totalmente recomendable, empezando por el gerente Javier es un encanto de persona y un gran profesional, en recepción Marta siempre simpática y amable, te coge el ? y procura encontrar un hueco, y por supuesto Sonia que es mi fisioterapeuta particular, como profesional un, no tengo palabras para expresar el agradecimiento que tengo, en todas las sesiones (aunque a veces tenga que aplicar la punción seca) siempre me soluciona todas mis dolencias, confío plenamente en ella y como persona es excelente y muy detallista, y por supuesto me quedo con su amistad, las instalaciones muy nuevas, súper acogedoras, te atienden enseguida Un saludo para ese EQUIPAZO, MUY MUY RECOMENDABLE.

- Con estas palabras quiero dar las gracias a la clínica Abantos por todo su trabajo que realizan y decir que tienen los mejores fisioterapeutas que he podido cocer.

- Clinica espectacular, personal amable y profesional, la recomiendo 100%

- Un 10 en todo. El trato por teléfono y en persona de Marta y la profesionalidad de Javi y todo su equipo hacen que ir a este centro sea una gozada. Calidad por encima de su precio. Instalaciones insuperables… Recomendable 100 x100.

- Tras varios meses de tratamiento he recuperado la movilidad de hombro. Grandes profesionales, es especial Sonia, Celia y Carlos (y a Marta por su simpatía y atención). Le pongo 4 estrellas porque si vas por seguro médico las sesiones son más cortas.

- Excelente centro de rehabilitación. Javier, su director, un profesional increíble. Instalaciones, equipamiento, medidas de seguridad y personal, todo está preparado para solucionar y tratar los problemas de los pacientes. Ir al fisio es una experiencia de confianza, para mí lo ha sido.

- Desde que llamas, te hacen una ficha y te citan todo es una sucesión de experiencias que demuestran seriedad, profesionalidad y buen hacer. Si tiene alguna dolencia no lo dude, acuda a estos grandes profesionales. Recomendable 100%.

mOves

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Claudio Coello 25, C. las Pozas, 36, loc.12, 28200 San Lor
  • Teléfono : +34647619925
  • Página web :
  • mOves de guardia : no rellenado
  • mOves abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para mOves :

- La mejor profe de danza para niños de El Escorial. Una cosa es saber bailar y otra distinta saber enseñar, por suerte María es maestra en ambas. Los niños van felices que es lo esencial a estas edades.

- Dos años ya como alumno y sigue siendo cada día fresco y distinto, la profesora pone su esfuerzo en que las clases sean entretenidas sin perder profesionalidad, recomiendo pasarse a probar, seguro que te quedas  !

- Es un sitio muy agradable, te ayudan mucho a trabajar cuando tienes algún dolor o algún problema y a mí me ha venido muy bien ir, además es un rato en el que desconectas de todo para centrarte en ti. Muy contenta con las clases recibidas.

- Es un sitio con un encanto especial y muy buenos profesionales.

Salud Natural

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Cesáreo Pontón, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34699121911
  • Página web :
  • Salud Natural de guardia : no rellenado
  • Salud Natural abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Salud Natural

Ya no hay cursos de pilates en la ciudad El Escorial, pero aquí hay algunas cursos de pilates cerca de la ciudad de El Escorial

Katri Bergman Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Urbanización Parque Real, C. de Juliana, 4, 28280 El Escorial, M
  • Teléfono : +34676584252
  • Página web :
  • Katri Bergman Studio de guardia : no rellenado
  • Katri Bergman Studio abierto el domingoe : no rellenado

Elena Martín Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de la Constitución, 24, bajo izquierda, 28280 El Escorial, M
  • Teléfono : +34603038989
  • Página web :
  • Elena Martín Pilates de guardia : no rellenado
  • Elena Martín Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a