Curso de pilates / Canarias / El Médano

Contactar con un instructor de pilates en El Médano, 38017

Contacte con un instructor de pilates en El Médano por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de instructor de pilates en El Médano, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en El Médano o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en El Médano :

Physiotherapy and Osteopathy D10

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Inglaterra, 3, 38612 El Médano, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34667830773
  • Página web :
  • Physiotherapy and Osteopathy D10 de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy and Osteopathy D10 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy and Osteopathy D10 :

- La verdad genial, me llevan tratando desde hace ya 4 años para cualquier problema que me ha ido surgiendo. Lo recomiendo 100% por todos sus trabajadores que son geniales. Encima siempre si tienes algún problema con lo referente a citas, intentan adecuarse a tu horario.

- Clínica a la que fui por recomendación de amigos, y que después de unos meses tratándome yo mismo allí, la recomendaría también. Higiene, organización, buen trato y profesionalidad son cosas que uno puede esperar de este local. A seguir así.

- Excelente servicio, y muy buenos profesionales, te informan de todo lo que te van a hacer en cada momento. Relación calidad precio inmejorable. Recomendado 100%, volveré.

- Grandes profesionales, el trato es inmejorable, calidad/precio muy buena, en resumen, súper recomendable. 10/10.

- Super profesionales y un trato y atendimiento exquisito. Probablemente dispongan de las mejores manos a nivel profesional de toda la isla. Los recomiendo sin lugar a dudas, te encuentres donde te encuentres en la isla, probablemente sean la mejor clínica fisioterapéutica de la isla. Su formación y su profesionalidad da buena cuenta de ello.

- La verdad es que solo puedo decir cosas positivas. Un equipo 'D10' auténticos profesionales que ofrecen un servicio de calidad con amabilidad y cercanía. Siempre los recomiendo.

- El trato fue estupendo, muchísimas gracias. Son grandes profesionales. Recomendadisimo  !

- Muy buen trato. La verdad es que sentí que estaba en las manos de una profesional. Te explican los pasos y que te pasa y en mi caso note una mejoría en los siguientes días. Muchas gracias.

- Con todos los fisioterapeutas que he tenido en mi vida (y han sido bastantes), puedo decir que el trato que he recibido en D10 ha sido sobresaliente. Samuel supo detectar en problema bastante rápido y no sólo se enfoca en donde se sitúa el dolor, pero mira bien el orígen y trata entonces todas las partes involucradas. No sales sólo aliviada del dolor, pero también con conocimientos nuevos de tu cuerpo, postura, y la biomecánica en general. Además es todo muy higiénico y profesional. Cien por cien recomendable.

- Excelente trato a manos de estos profesionales del sector  ! Lo mejor la cercanía y la humanidad. Recomendable al 100%. Pronto volveré.

Ya no hay cursos de pilates en la ciudad El Médano, pero aquí hay algunas cursos de pilates cerca de la ciudad de El Médano

Physiotherapy and Osteopathy D10

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Inglaterra, 3, 38612 El Médano, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34667830773
  • Página web :
  • Physiotherapy and Osteopathy D10 de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy and Osteopathy D10 abierto el domingoe : no rellenado