Curso de pilates / Cataluña / El Vendrell

Contactar con un instructor de pilates en El Vendrell, 43163

Contacte con un instructor de pilates en El Vendrell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de instructor de pilates en El Vendrell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en El Vendrell o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en El Vendrell :

Personal Gym Pilates & Aeroyoga

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer Francesc de Riera, 31, 43700 El Vendrell, Tarragona
  • Teléfono : +34623462400
  • Página web :
  • Personal Gym Pilates & Aeroyoga de guardia : no rellenado
  • Personal Gym Pilates & Aeroyoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Personal Gym Pilates & Aeroyoga :

- Excelente muy recomendable, con profesionales comprometidos y motivados, cuidan en todo momento de los alumnos y además ofrece servicios de estética y fisioterapia, ambiente inmejorable, el mejor gimnasio de la comarca. Excellent, highly recommended, with committed and motivated professionals, they take care of the students at all times and also offers aesthetic and physiotherapy services, unbeatable atmosphere, the best gym in the region.

- Trato magnífico, clases muy divertidas, no sólo mejoramos nuestra salud, también hacemos risoterapia. La mejor clase la de los Jueves a las 20. 00h, Benjamin te queremos. Jajajajjaja.

- Excelentes profesionales con amplios conocimientos, trato inmejorable. Totalmente recomendable  !

- Leticia es majisima, y una profesional excelente.

- Unos grandes profesionales.

- Bon profesional.

- Gimnasio donde poder cuidarse y gozar de buen ambiente. Bien ubicado, con facilidad de acceso y aparcamiento. Se encuentra junto al mismo del carril bici que recorre el municipio, así como de la zona escolar y de otras instalaciones deportivas municipales. Buenos servicios y atención personalizada. ????????? ????

- Magnífico lugar para ponerse en forma y amas con un servicio de fisioterapia excelente, con atención personalizada, profesional y amabilisima… De lo contrario…

- Grandes profesionales, La fisoterapeuta es una de las mejores, muy bien formada con una gran calidad humana y proximidad al paciente. El Entrenador personal igualmente y las clases que imparte, muy buenas, atención personalizada de alto nivel. Si necesita plantillas, muy buena calidad y precios inbatibles. Se lo recomiendo totalmente.

- Trato personalizado y con una profesionalidad exquisita. ¡Un buen lugar para cuidarte  !

Ya no hay cursos de pilates en la ciudad El Vendrell, pero aquí hay algunas cursos de pilates cerca de la ciudad de El Vendrell

Personal Gym Pilates & Aeroyoga

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer Francesc de Riera, 31, 43700 El Vendrell, Tarragona
  • Teléfono : +34623462400
  • Página web :
  • Personal Gym Pilates & Aeroyoga de guardia : no rellenado
  • Personal Gym Pilates & Aeroyoga abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a