Contactar con un instructor de pilates en Elche, 03065

Contacte con un instructor de pilates en Elche por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Elche, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Elche o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 7 cursos de pilates en Elche :

No solo pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Vicente Pérez Bellot, 19, 03205 Elche, Alicante
  • Teléfono : +34675308539
  • Página web :
  • No solo pilates de guardia : no rellenado
  • No solo pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para No solo pilates :

- Leles es genial  ! hace que las clases sean divertidas, es muy atenta y adapta los ejercicios según las dificultades que tengamos y bueno, el ambiente que ha creado en la academia… Estupendo, hay muy buen rollo. Llevo poco tiempo pero desde la primera semana me voy notando mejor. Agradezco también las facilidades por los cambios de horario que tengo a veces. Sin ninguna duda la recomiendo.

- Todas/os sabemos la importancia que tiene el ejercicio físico para mejorar nuestra salud, tanto física como cognitivamente, a la vez que se socializa y se hacen amistades. Nada mejor que el PILATES, ánimo y apuntaros, notaréis una gran mejoría en las primeras sesiones.

- Es fantástico. Tanto la profesora tan espectacular que tenemos tanto las compañeras son un amor todos. Lo recomiendo mucho.

- Me encanta, el mejor lugar para drenar toda el estrés y mantenerte en forma. Tenemos a la mejor profesora del mundo.

- Me encanta  ! Una gran profesional, se preocupa y nos hace sentir super bien, deseando siempre la siguiente clase.

- Sencillamente maravillosa academia, la profesora es toda una profesional, es dedicada y atenta, siempre está pendiente que lo hagas bien, el ambiente es ameno y alegre y muy buen rollo. Lo recomiendo cien por ciento.

- Llevo años siendo alumna de ella y desde luego he notado un cambio en mi cuerpo a nivel de tonificacion, pero sobre todo en mi salud física, menos dolores y más flexibilidad que me ayudan en mi día a día.

- Todo en la academia nos ayuda a estar en forma. La monitora es muy buena y sabe como hacernos mejorar físicamente.

- Muy buenas clases, es el único sitio con pilates gap, también ofrece entrenamiento personal y particulares para ponerte en forma o prepararte oposiciones. La chica que lo lleva es muy trabajadora y muy maja. Lo recomiendo.

- Todo un descubrimiento, entrenamientos duros y risas aseguradas  !

Carla Van der Vaart Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Avinguda de la Universitat d'Elx, 15, 03202 Elche, Alicante
  • Teléfono : +34655526281
  • Página web :
  • Carla Van der Vaart Pilates de guardia : no rellenado
  • Carla Van der Vaart Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carla Van der Vaart Pilates :

- ¡El MEJOR centro de pilates de Elche  ! Alina y Jose, además de ser unos grandísimos profesionales que se actualizan constantemente para darnos lo mejor cada día a nosotros como alumnos, son unas personas excepcionales ; atentos, amables, presentes, siempre con una sonrisa para todos… Sus clases te hacen sudar la gota gorda mientras te estiras y fortaleces. Y lo mejor. Que cada clase es totalmente diferente ; reformer, mat, pelota, discos, telas. ¡6 años siendo alumna y subiendo  ! ¡Recomendado al 100%  ! ??????

- Sin duda el mejor estudio de Pilates de toda la zona, por no decir de la provincia. ¡¡Lo recomiendo totalmente  ! El centro es ideal, las instalaciones son inmejorables. Grandes profesionales, y como personas muchísimo más, están pendientes todo el rato de ti, el trato es ¡¡EXCELENTE  ! Muchas gracias por todo, me alegro mucho de haberos conocido.

- Maravilloso todo  ! Carla, Jose, la sala, el ambiente, la energía que diariamente se crea, los ejercicios que no dejan de sorprendernos, los grupos reducidos que hacen que las clases sean “personalizadas”. Sin duda, es ¡¡¡EL SITIO EN ELCHE  !

- Carla y José, os felicito por vuestro buen hacer. Sois un tándem perfecto. Estoy encantado con la mejoría que he experimentado, tengo más flexibilidad, estoy más ágil y me encuentro mejor que nunca. Solo tengo palabras de gratitud hacia vosotros. Mil graciasss por todo. Sois los mejores  ! ?

- Centro especializado que destaca por su profesionalidad y el trato con los alumnos. Clases dinámicas y adaptadas para distintos niveles. Todo un descubrimiento  !

- Llevo viniendo cinco años y no me lo dejó por nada, es fantástica, la recomiendo totalmente.

- Llevo tres años con ellos, muy buenos profesionales y trato inmejorable. Flexibilidad de horarios, con aplicación en la que puedes gestionar y cambiar horarios con facilidad. Clases amenas y muy bien preparadas. Un diez.

- Sin duda, el mejor centro de pilates de todo Elche, hago ciclismo, y tenía problemas en las lumbares, y gracias a las excelentes clases de la monitora, ya no tengo ningún dolor porque hago unos estiramientos muy buenos. Ya está de nada.

- Somos un club ciclista, que muchos de nuestros socios acude a este centro, y nos hace un conjunto de entrenamiento de estiramiento y fortalecimiento específico para los ciclistas. Absolutamente espectacular.

Inspire Studio Pilates, Yoga & Wellness

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Avinguda de la Universitat d'Elx, 40, 03202 Elche, Alicante
  • Teléfono : +34622435503
  • Página web :
  • Inspire Studio Pilates, Yoga & Wellness de guardia : no rellenado
  • Inspire Studio Pilates, Yoga & Wellness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Inspire Studio Pilates, Yoga & Wellness :

- Llevaba mucho tiempo buscando un sitio donde poder ejercitar mi cuerpo y relajar mi mente y por fin lo he encontrado. Las clases de pilates y yoga que imparte Jose son muy buenas ya que al ser un grupo reducido él está pendiente de que realice correctamente todos los ejercicios. Es muy profesional. Me ha sorprendido gratamente  ! Sin duda lo recomiendo.

- Hola… Me he apuntado este me se mayo a inspire studio… Estoy encantada… Con pilates y yoga. Había ido a otros sitios y no salía contenta, con José todo es diferente… No me duele la espalda… El esta pendiente de corregirte, sientes que trabajas todo el cuerpo… Sin duda lo recomiendo al cien por cien.

- Sí buscas un lugar donde practicar Pilates y yoga de recomiendo que pruebes inspire estudio Pilates. Llevo poco tiempo practicándolo y ya noto los resultados. Jose el profesor es un gran profesional.

- Las clases son con grupo reducido, muy bien dirigidas, el lugar esta muy limpio y acogedor. José es un gran profesional. Muy recomendable. Mi experiencia es de 10.

- He probado el pilates por primera vez y me ha sorprendido lo intenso que es. Jose es un magnifico instructor. Estoy muy contento  !

- Jose es muy agradable y las clases tanto de yoga y pilates, en todas sus variedades, son muy dinámicas y te hace ejercitar todo el cuerpo a la vez que conectas con tu mente.

- Yo practico Pilates y Yoga, cada disciplina por una razón diferente. Una me proporciona fuerza y estabilidad y la otra relajación, paz, conexión y aprender a respirar, las expectativas que tenía al respecto de ellas superan con creces lo que imaginaba. José se encarga de impartir las clases con infinidad de ejercicios que en mi caso se adaptan a mi patología. Clases muy amenas e intensas. Definitivamente lo recomiendo, muy contento con mi experiencia.

- Jose es un gran profesional, se adapta a tu nivel y te corrige las posturas Ambiente muy agradable y grupos reducidos Además, con la app es muy cómodo reservar hora y puedes ir los 4 días de la semana En definitiva, un estudio genial para entrenar yoga y pilates, totalmente recomendable  !

- Llevaba tiempo buscando un estudio de yoga y pilates y por fin lo he encontrado. Desde el primer momento Jose me atendió muy amable y me dió la posibilidad de ir a probar. Fue ir y me encantó. Las instalaciones super nuevas, amplia disponibilidad de horarios y posibilidad de ir los días que quieras y sobretodo la manera de dar las clases de Jose, grupo reducido donde te ayuda de manera personal a realizar el ejercicio de la manera correcta. Sin duda, una elección genial  !

- Es mi segundo año en Inspire Studio. Me alegro de haber vuelto. Las clases de Jose son el complemento adecuado a mis días laborales. Me activan, me relajan, me ayudan a sentirme bien con mi mismo físicamente y psicológicamente. Aparte de la calidad de las clases y de la extrema profesionalidad y competencia de Jose, me gustaría destacar su trato amable y paciente con las personas. A pesar de no sentirte nunca bajo presión durante una de sus clases de Yoga o Pilates, siempre quieres dar más y mejorar.

Pilates & Training Time

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ Alfonso XII, nº16, Bajo, 03203 Elche, Alicante
  • Teléfono : +34658644858
  • Página web :
  • Pilates & Training Time de guardia : no rellenado
  • Pilates & Training Time abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates & Training Time :

- Excelente  ! Lo recomiendo 100%  ! El equipo de profesionales fabuloso, son encantadores todos  ! Además las instalaciones son inmejorables, con una ubicación privilegiada en la ladera del río ; las clases se hacen amenas y divertidas  ! Gracias a todos  !

- Excelente pilates. Profesor fue paciente, amable, muy buen instrucciones.

- Un centro excelente, trato excepcional y profesional. Las clases son económicas y muy muy productivas  ! 100 % recomendable  ! Gracias por vuestro trabajo  !

- El mejor sitio de elche para mi y he pasado por varios, excelentes profesionales y mejor trato. Adaptado a cualquier nivel, inmejorable.

- Me encuentro mas ágil y flexible desde que hago Pilates regularmente. Además, el trato es excelente y los profes muy didácticos.

- UN AMBIENTE AGRADABLE, POQUITA GENTE, Y GRANDES PROFESIONALES QUE TE HACEN SENTIR BIEN MIENTRAS HACES LOS EJERCICIOS Y POSTERIORMENTE APRECIAS LA MEJORIA FISICA QUE BUSCAS.

- Yo voy a la fisioterapeuta Maríate y es una excelente profesional, además de una excelente persona. La recomiendo. Si duda alguna  !

- Excelente. Clases con monitor y atención personalizada.

- Atentos y muy profesionales  !

Clínica Sergio Piñol

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ Josefina Manresa Quesada, 127, 03202 Elche, Alicante
  • Teléfono : +34966099788
  • Página web :
  • Clínica Sergio Piñol de guardia : no rellenado
  • Clínica Sergio Piñol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Sergio Piñol :

- Clínica súper completa.

- Excelentes instalaciones y muy buen trato a todos los niveles.

- Los mejores profesionales q conozco en el mundo de la fisioterapia y con infinidad de especialidades y un trato genial.

- Sergio Piñon es muy bueno.

- Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy recomendable.

Clínica fisioterapia y osteopatía Francisco Javier Ortega en Elc

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Pasaje, 8, 03203 Elche, Alicante
  • Teléfono : +34965458296
  • Página web :
  • Clínica fisioterapia y osteopatía Francisco Javier Ortega en Elc de guardia : no rellenado
  • Clínica fisioterapia y osteopatía Francisco Javier Ortega en Elc abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica fisioterapia y osteopatía Francisco Javier Ortega en Elc :

- Los mejores, pero cuando digo los mejores los digo con mayúsculas, LOS MEJORES, unos auténticos profesionales, que saben a la perfección lo que hacen y como lo tienen que hacer para ayudarte y que te recuperes al 100% ya sea una lesión leve o cualquier lesión más complicada, si quieres estar perfectos y poder seguir llevando vuestra vida sin molestias y sin ninguna preocupación de molestias, son los MEJORES, a mi me dijeron que no podría volver hacer deporte de fuerza y que si lo hacía, tendría que ser muy suave y después de una operación y ponerme en sus manos vuelvo hacer cualquier tipo de deporte que quiera incluido de fuerza pudiendo llegar al límite, los MEJORES.

- Me están atendiendo por recomendación de mi fisioterapeuta habitual, por una patología de hombro que ha necesitado 2 cirugías. Revisiones con ecografía lo que asegura el proceso de tratamiento a aplicar en la zona exacta.

- Para problemas de salud es genial. Recuperación física tras accidentes, ictus, secuelas. Personal muy profesional y amable.

- Excelente el trato, fuí con una lesión que no podían tratarme en ninguna parte y gracias a Raul y a la tecnología que utilizo vuelvo tener vida. Mil gracias.

- Toda la familia acudimos a ellos desde hace 13 años, fue un gran descubrimiento entonces y no dejan de sorprendernos. Normalmente nos atienden el gran Fran y Sergio el crack, y no podemos más que darles las GRACIAS con mayúsculas, por tan buen hacer y tanto cariño, de ellos y de Anabel que es maravillosa. ALTAMENTE RECOMENDABLES 100% Gracias gran familia, no tardaremos en vernos. B, J, Y y K. 😉

- Cómo siempre gracias. El mejor trato cómo en casa. Llegar sin previo aviso con una urgencia y ser tratada sin hacerme esperar. Gestión impecable de Anabel recepcionista y gestora de citas (la mejor siempre) y mil gracias a Raúl por su rápido diagnóstico y solución. Francisco Ortega tener la mejor clínica lo hace ser el mejor y tener el mejor equipo. Enhorabuena  ! Y otra vez mil gracias.

- Top  ! Highly qualify professionals with latest medical machinery.

- La mejor clínica de Fisioterapia con diferencia y pioneros en los tratamientos mas innovadores, todo el equipo son grandes profesionales incluida la directora de la empresa Anabel que es un sol. Después de dar muchas vueltas por diferentes clínicas, Fran Ortega ha conseguido que tenga una calidad de vida del 100%. No les pongo más estrellas porque no hay.

- En cuanto a diagnóstico y tratamiento, no hay nadie mejor en la provincia. Llegué muy tocada de otra clínica, pero Fran, se puso manos a la obra, y a día de hoy estoy al 100%. Totalmente recomendable.

Puro Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : 03205 Elche, Alicante
  • Teléfono : +34626597988
  • Página web :
  • Puro Pilates de guardia : no rellenado
  • Puro Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Puro Pilates

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a