Contactar con un instructor de pilates en Estepona, 29051

Contacte con un instructor de pilates en Estepona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Estepona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Estepona o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 14 cursos de pilates en Estepona :

Pilates Funcional Manuela

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. San Antonio, 50, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34634253937
  • Página web :
  • Pilates Funcional Manuela de guardia : no rellenado
  • Pilates Funcional Manuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Funcional Manuela :

- Una combinación de pilates/funcional increíble, me encanta ir y notar las mejorías en mi condición física. Manuela es una monitoria muy profesional, que te guía en todos los ejercicios y te ayuda a querer superarte, atenta, cercana y cariñosa.

- More than recommended  ! Great place to exercise pilates.

Pilates Estepona

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Carmen Laforet, 1, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34692654583
  • Página web :
  • Pilates Estepona de guardia : no rellenado
  • Pilates Estepona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Estepona :

- Muy buen lugar y atendido por gente super profesional.

- Profesional y clases increíbles. Genial Violeta.

- Excelente y profesional monitora, en general todo el equipo de Pilates Estepona, bravo  !

- Las mejores clases de pilates.

- Las clases son estupendas y Violeta y es una pasada  !

- Muy profesional.

- Lo mejorcito de Estepona  !

Pure Pilates Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Club Babylon, Calle del Naranjo, s/n, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34665926721
  • Página web :
  • Pure Pilates Studio de guardia : no rellenado
  • Pure Pilates Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pure Pilates Studio :

- Elena es increíble como instructora de pilates y súper agradable como persona. Logra sacar lo mejor de ti. Las clases son variadas y entretenidas, tanto en reformer, como en suelo. - Es fácil aparcar el coche en la zona. - ¡ Gracias Puro Pilates Studio !

- Llevo 6 años practicando Pilates en este estudio y solo tengo cosas positivas que decir a todo aquel que quiera adentrarse en la práctica de esta disciplina sea cual sea su nivel: desde la iniciación hasta el perfeccionamiento. Elena es una estupenda profesional que domina a la perfección cualquier tipo de aparato (aros, cintas elásticas, pesos, reformer…) de lo que resultan clases muy variadas y divertidas, combinando ejercicios de elasticidad, fuerza, tonificación, etc. Con muy buen ambiente para el entrenamiento. Además, el estudio está en un emplazamiento privilegiado.

- Elena de Puro Pilates es una grandisima profesional, esta muy pendiente de cada uno de nosotr@s para que hagamos los ejercicios bien y no nos hagamos daño, las clases son muy dinámicas y hay gran variedad de material, el estudio tiene muchísimo encanto ! Me siento genial haciendo pilates  !

- Desde que descubrí el pilates, no puede faltar en mi vida. Y Elena es magnífica. Siempre pendiente de cada una, animándonos a dar lo mejor de nosotras. Las clases se pasan volando, siempre innovando para mejorar. Totalmente recomendable.

- Gran profesional, dinámica, hace lo difícil alcanzable, paciente, amigable y comprometida.

Bootcamp Pilates España

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Centro Commercial Bahia Azul, Local 10, N-340, 141, 29693 Estepo
  • Teléfono : +34674962720
  • Página web :
  • Bootcamp Pilates España de guardia : no rellenado
  • Bootcamp Pilates España abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bootcamp Pilates España :

- Absolutamente amando al reformador Pilates. Ha estado ejercitando músculos que ni siquiera sabía que tenía. Los instructores son increíbles y realmente saben lo que hacen. Cada lección es variada y la clase pasa muy rápido. Estoy deseando que llegue mi próxima clase. Estoy en la clase 5 de 30. ¡Vamos  !

- Como nunca antes había hecho Pilates reformador, ¡puedo decir honestamente que soy oficialmente adicto  ! Excelente ubicación, estacionamiento, vistas, instructores increíbles y súper emocionado de participar en el desafío de 30 clases. Sintiéndome más fuerte y más esculpida ya. Muy recomendable.

- ¡Me encanta Bootcamp Pilates  ! ¡Fue la primera clase de reformadores que he hecho y soy adicto  ! ¡Gemma fue mi maestra y fue fabulosa  ! Ella nos hizo sudar, quemarnos y sonreír, ¡todo fue increíble  ! ¡Todo el equipo es encantador y no puedo esperar por más clases  !

- Es fabuloso. Duele pero es divertido y efectivo y supera a cualquier otra clase de ejercicio que haya probado, sin dudas ? ¡Me siento comprometida y motivada  ! ¡Me encanta  ! ¡Emocionado por la clase número 3  !

- Excelente nivel de entrenamiento y enseñanza, ¡es como el pilates reformador normal pero al siguiente nivel  ! Me encanta.

db Pilates & Health Club

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : carretera N340 Km. 167, 29689 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34604270483
  • Página web :
  • db Pilates & Health Club de guardia : no rellenado
  • db Pilates & Health Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para db Pilates & Health Club :

- Sensacional Estudio de Pilates y Fisioterapia. Buenos profesionales. El entorno es muy bonito.

Fisiovenus Fisioterapia, Pilates y Podología

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Veintiocho de Febrero, 21, local 1, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34666702350
  • Página web :
  • Fisiovenus Fisioterapia, Pilates y Podología de guardia : no rellenado
  • Fisiovenus Fisioterapia, Pilates y Podología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiovenus Fisioterapia, Pilates y Podología :

- Tras mi segundo parto, fui para tratar una diástasis abdominal y el suelo pélvico. Mi experiencia no ha podido ser mejor. Gracias, Charo  ! Estoy encantada con los resultados y con el trato. Las clases de pilates también son estupendas con Celia y Charo. Recomendables 100%

- Tras una operación de Histerectomía fui para valorar el suelo pélvico y molestias que tenía tras la operación, desde la primera sesión ya encontré bastante mejoría ; Charo te explica todo muy bien paso a paso e incluso por audio a través de Whatsapp para que no se te olvide nada ; gran profesional y muy agradable, ambiente muy acogedor y limpio, totalmente recomendable, repetiré seguro en caso de necesitarlo, gracias  !

- A Fisiovenus tengo que agradecerle tantas cosas. No sólo ha mejorado mi calidad de vida en lo que a salud se refiere, y es que las manos de Charo son de otro mundo. También tengo que darle las gracias por su humanidad, cariño y confianza que te transmiten. No hay ni habrá otra clínica igual. Gracias.

- Me recomendaron a Charo para valorar el suelo pélvico y aprender el masaje perineal y la experiencia ha sido buenísima, hace que te sientas muy cómoda siempre. También muy útil la clase de preparación al parto. He vuelto después para la revisión postparto de suelo pélvico (también mira diástasis y tensiones) y con mi bebé para aprender masajes para los cólicos y técnicas de estimulación. Deja grabar vídeos y manda audios para que no se te olvide nada. ¡Ahora soy yo quien la recomienda  !

- He tratado todo mi embarazo en Fisiovenus con Charo y estoy encantada. Fisio especializada en suelo pélvico actualizada que no solo me ha ayudado a nivel físico con presoterapia y masajes sino con la preparación al parto a mi y a mi pareja. Deseando empezar la recuperación postparto con ella. Atención, limpieza…Todo de 10. Recomendable 100%

- Acudí al centro por recomendación y he quedado encantada. Charo es muy buena profesional, y el resto del equipo también. Mis dolores de cabeza y cuello han mejorado mucho y me siento muy agradecida. Las instalaciones son muy acogedoras, limpias y con mucho gusto. Destacar el trato humano del equipo que te hace sentir en muy buenas manos. Recomendable 100%.

- Quería agradecer a Charo por contribuir en mi proceso de embarazo. Estuve en sus clases de pilates de embarazada las cuales me ayudaron mucho en todo mi embarazo y parto. Ahora continúo con ella en sus clases de pilates para recuperar el suelo pélvico postparto, el cual ella me valoro antes de empezar de nuevo. Gracias por el trato recibido. Super recomendable y super profesionales  !

- Solo he estado en contacto con Alba en fisioterapia y es maravillosa. Varios miembros de mi familia confiamos en su trabajo y encima, el trato es super cercano. Recomendadisima  !

- Encantado con el masaje y el servicio que me han ofrecido. María es muy profesional y en mi caso me asesoró sobre unas molestias en la pisada. 100% recomendable.

- Por fin en Estepona tenemos una fisio de suelo pélvico de lo más profesional y encantadora, que te inspira confianza desde el primer momento. Yo llevaba arrastrando algunas molestias desde hace tiempo y en cuanto Charo me trató por primera vez supo dar con la clave y tras algunas sesiones, hoy en día me encuentro muchísimo mejor. El trato es impecable, cercano, cálido y por supuesto profesional. Charo sabe muy bien como tratar a sus pacientes en un entorno de lo más agradable y con unas instalaciones nuevas y modernas. No me cabe duda de que el resto de profesionales que trabajan allí serán totalmente recomendables pero por lo que a mí respecta Charo es de lo mejorcito que he conocido (y no es la primera fisio de suelo pélvico que me ha visto). Recomendadísima  !

SYNERGY PILATES S.L.

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Sinergia Pilates, Martín Méndez, C. San Roque, 4-8, Local 3, 296
  • Teléfono : +34952808433
  • Página web :
  • SYNERGY PILATES S.L. de guardia : no rellenado
  • SYNERGY PILATES S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para SYNERGY PILATES S.L.

Centro Fisioterapia El Ángel

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Litoral, 55, Local 1, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34611642673
  • Página web :
  • Centro Fisioterapia El Ángel de guardia : no rellenado
  • Centro Fisioterapia El Ángel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Fisioterapia El Ángel :

- Hola, llevo dos, meses llendo y me toco Jorge que es un gran profesienal y te da mucho animo, son todos unos grades profesionales, tambien destacar la gran limpieza del local que para mi es muy importante, llegue con un dolor fuerte en la cadera derecha sin poder caminar y he notado mucha mejoria. SIN DUDA LO RECOMIENDO.

- I have only recently started going to this amazing Clinic and wish I had found them earlier. Valentin, the Physiotherapist is wonderful. So friendly, so knowledgeable, always willing to give advice and tips and exercises to do after the appointment. Valentin has really helped with the issue that I have, and I will certainly continue to use them and Valentin in particular. And as well as being an amazing Physiotherapist, he’s a lovely guy too  !

- Hola, este lugar es una verdadera OASIS de bienestar. Vivía en 6 países pero tenía que llegar a Estepona para encontrar a los profesionales más excelentes y sanadores. EN PARTICULAR LOS MASAJES tienen un poder curativo y rehabilitador de Excelencia, gracias a Jorge. This place is a OASIS for wellbeeing. In particular the massage professional is extraordinario helpful in facilitating healing and rehabilitación.

- Both Valentin (Physio) and Jorge (Osteo) are excellent therapists. The value for money versus other clinics is also fantastic. They are helping me a lot.

- Fui al centro con dolor crónico de cuello y cabeza y bastaron un par de sesiones con Jorge para eliminarlo. ¡Un verdadero genio de la fisioterapia  ! De la terapia en general. Òptima labor. Cum laude.

- Después de un largo recorrido por muchos terapeutas del gremio, he encontrado a los mejores. Además de un trato personalizado y único ????

- Destaco el profesionalismo, calidez, honestidad y organización del equipo. Como medicina preventiva, he optado por atenderme en el Centro que ir a masajes relajantes. Los fisioterapeutas me ayudan a mejorar mi salud y la rutina de ejercicios en casa aporta un gran valor. Pronto probaré las clases de yoga  ! - - - - - - - - - - - I highlight the professionalism, warmth, honesty and organization of the team. As a preventive medicine, I opted to regularly go to them instead of doing relaxing massages. The physiotherapists help me improving my health and the exercises to do at home are very valuable. I will soon try the yoga classes  !

- Jorge gracias por la buena atención, me he sentido muy cómoda en mi primera visita, sin duda repetiré.

- This place is an OASIS for wellbeeing. In particular the Massage Therapist is extraordinario helpful in facilitating healing and rehabilitación.

- Tanto Valentín como Yolanda son estupendos como fisioterapeutas, el tratamiento es intenso pero recuperador.

Pilates with Charlotte

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Las dunas hotel, Autovía del Mediterráneo, 29689 Estepona, Málag
  • Teléfono : +34634249038
  • Página web :
  • Pilates with Charlotte de guardia : no rellenado
  • Pilates with Charlotte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates with Charlotte :

- ¡Qué feliz de haber encontrado este estudio con un espacio muy agradable y cómodo y un fácil estacionamiento  ! ¡He estado practicando Pilates con Charlotte durante 3 meses y me encanta  ! Gracias Charlotte por ser una maestra tan INCREÍBLE con una experiencia que hace que cada sesión sea una gran sesión y por lograr una transformación asombrosa, visible y continua de todo el cuerpo. ¡Recomiendo encarecidamente practicar este extraordinario método en el estudio de Charlotte  !

- Trabajo con Charlotte desde hace más de un año y es un deleite diario. El cuerpo y la mente se despiertan de la manera más soleada con continuos desafíos y exploración. Charlotte está completamente enfocada y empática con sus clientes. Es una inspiración para su propia concentración. Y al mismo tiempo, la risa nunca está lejos.

- Charlotte es una gran profesora de Pilates, tiene paciencia y sabe exactamente cómo mostrarte muy buenos ejercicios. Su estudio también es increíble, cómodo y hermoso. La recomiendo mucho y volveré muy pronto.

British Osteopathy Centre

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Caddie, 29693 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34629230961
  • Página web :
  • British Osteopathy Centre de guardia : no rellenado
  • British Osteopathy Centre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para British Osteopathy Centre :

- Servicio muy profesional. Tuve problemas en el cuello y en la zona lumbar, después de dos sesiones y de haberme facilitado ejercicios de estiramiento en casa estaba totalmente recuperada. Debido al dolor, tenía mucho miedo de que me trataran, pero Allen, con su naturaleza tranquila y amistosa, me ha hecho sentir muy cómoda. Sin duda puedo recomendar sus servicios.

- He estado visitando British Osteopathy durante un tiempo y Allan siempre es muy profesional y servicial… No puedo recomendarlo lo suficiente. En este momento lo estoy viendo durante mi embarazo y definitivamente su servicio ha sido de gran ayuda con todos los dolores que he experimentado en el camino. ¡Definitivamente un lugar al que seguiré yendo  !

- Quiero decir GRACIAS (mamnun) al Dr. Allan por su ayuda con mi problema. Tuve dolor de espalda durante medio año. Después de 4 masajes, mi problema desapareció. Es un médico maravilloso con manos mágicas. Alguien tiene dolor. Recomiendo visitarlo. Lo lo dejarás renovado y lleno de energía positiva. ¡Buena suerte a todos  !

- Al tener un hombro y un brazo muy dolorosos, puedo recomendar encarecidamente a Allen, muy profesional. Realmente se toma su tiempo para trabajar en cualquier problema. Muchas gracias. Hoy no tengo dolor.

- ¡Después de pasar meses en un chiro sin resultados, finalmente pude sentir alivio después de solo 1 visita  ! ¡Lo recomendaré a todos los que pueda  !

- He visitado dos veces ahora sobre el dolor crónico en 2 problemas médicos diferentes. El tratamiento de Alan y otros consejos/referencias fueron asombrosos en ambas ocasiones y aún continúan. Tiene un conocimiento excepcional y tranquiliza rápidamente a los pacientes. Muy fácil de hablar y muy respetuoso.

- Una persona muy agradable que se toma el tiempo para tus problemas. Crea un ambiente relajado y sabe exactamente lo que está haciendo.

- Allen hizo todo lo posible para ayudarme cuando tuve una dolorosa dislocación de una costilla. Estuvo allí para mí hasta altas horas de la noche, incluso después de un día completo de trabajo en Gibraltar. ¡Él es muy dedicado e hizo todo lo que pudo y funcionó  ! ¡Estaba súper feliz de despertarme al día siguiente casi sin dolor  ! Allen es muy amable y realmente escucha. Recomiendo encarecidamente sus servicios a todo el mundo.

- Me recomendaron a Allen, lo cual lo dice todo. Es un verdadero profesional y el servicio que brinda es excelente. He acudido a él con muchos dolores y molestias debido a una lesión, sentado en un escritorio y siempre he encontrado que trata la causa del problema, recomendaría a Allen sin dudarlo, su nivel de atención y conocimiento son excepcionales.

- Si necesita que le arreglen la espalda, ¡este es un gran lugar para visitar  ! El equipo es acogedor y excelente en lo que hacen.

Respira Estepona. Pilates, Yoga y Estética Natural

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34685493127
  • Página web :
  • Respira Estepona. Pilates, Yoga y Estética Natural de guardia : no rellenado
  • Respira Estepona. Pilates, Yoga y Estética Natural abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Respira Estepona. Pilates, Yoga y Estética Natural :

- He estado en sus talleres y son una maravilla. Equipo de profesionales y una experiencia muy enriquecedora. ¡Pienso repetir  !

- Pequeño centro deportivo con variedad de actividades para el bienestar de cuerpo y mente: pilates, distintas modalidades de yoga, chikun, win tsung, préstamo de libros… Está situado junto al parking público de Las Viñas y cerca del centro, por lo que hay facilidad de aparcamiento y movilidad.

- Me gusta ir allí, un lugar acogedor y un trato excelente además las clases son de las mejores.

- Depilación con hilo 100% recomendable, trato profesional y resultados perfectos.

- Buen sitio para aprender yoga.

Clínica de Fisioterapia SAGASALUD

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Andalucía, 235, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34691316552
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia SAGASALUD de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia SAGASALUD abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia SAGASALUD :

- De los mejores centros donde me han tratado. Cada vez que venga a Estepona acudiré a ellos. Te explican perfectamente el tipo de lesión, y están casi una hora de trabajo en serio con la misma. Muy buenos.

- No pongo más estrellas porque no puedo. Acudí desesperada, con dolor y sin movilidad, por una epicondilitis mal tratada. Me buscaron un hueco rápidamente y me dejé en manos de Jessica. El trato de 10 desde que entras por la puerta, y Jessica es majísima y hace las sesiones amenas, es súper profesional y yo he recuperado mi brazo  ! Los recomiendo sin duda  !

- Me gustaría hacer especial mención a Alejandra, la fisioterapeuta que está tratando a mi hija de cuatro meses, no podría estar más contenta con ella pues es una profesional de los pies a la cabeza, es atenta, cariñosa y cercana. Llegué con una preocupación por mi bebé ya que en la seguridad social no me hacían ni caso y desde que conocí esta clínica mano de santo. 100% recomendable.

- Hemos tratado la plagiocefalia de nuestro bebé. Además de los masajes te dan una serie de pautas y en cuestión de una semana la diferencia fue brutal. (Siempre cumpliendo todas las indicaciones) Gracias a sandra y a todo el equipo por tratarnos tan bien. Volveremos siempre que os necesitemos ?

- 100% recomendable. Todo el personal es muy atento, pero en especial Carlos que cada día te motiva a seguir creciendo y sabe perfecto adaptar los ejercicios a las necesidades de cada persona. Yo estoy entrenando durante mi embarazo y no puedo estar más feliz de los resultados.

- Solo buenas palabras. Desde Yolanda que intentó adecuar los horarios todo lo posible a mis necesidades hasta Jessica, mi fisio, que es una profesional de los pies a la cabeza. Muy formada, a mi concretamente me ha tratado por un problema en el tobillo y no ha escatimado a la hora de realizar técnicas como ecografía o punción seca si las consideraba necesarias. Muchas gracias por todo.

- Extraordinaria Fisio. Guasi. Totalmente recomendable. Gracias  !

- He acudido a la clínica por una lesión de espalda que me ocasiona bastantes molestias, el tratamiento ya en el primer día me ha servido de gran ayuda. Espacio moderno, y completo cuenta con fisioterapia, pilates maquina y otras terapias completarías. Profesional estupenda, amable y concisa. Volveré en pocos días, muy satisfecha con la experiencia.

- Muy recomendable. He notado mucha mejoría en mi espalda desde la primera sesión. Jessica muy profesional y agradable  !

- Estoy encantado y gratamente soprendido con esta clinica. Trato familiar desde el primer dia sin escatimar en recursos para adadtarse 100% a tus necesidades fisicas como de horarios. Llevaba años padeciendo dolores de espalda y una movilidad muy reducida a causa de una hernia discal lumbar. Gracias a maria jose su profesionalidad sus consejos y sus muestras de animo despues de varias sesiones me a cambiado el dia a dia. A desaparecido el dolor y estoy recuperando la movilidad perdida. Gracias a clinica sagasalud.

GIMNASIO BOUTIQUE GUADALMINA

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de los Andaluces, 98, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34722723398
  • Página web :
  • GIMNASIO BOUTIQUE GUADALMINA de guardia : no rellenado
  • GIMNASIO BOUTIQUE GUADALMINA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GIMNASIO BOUTIQUE GUADALMINA :

- Me encantó la experiencia de clase al aire libre en el precioso jardín, deseando que empiece septiembre para volver.

Yoga y Pilates Natura

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Cam. del Padre Cura, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34640526844
  • Página web :
  • Yoga y Pilates Natura de guardia : no rellenado
  • Yoga y Pilates Natura abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga y Pilates Natura

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a