Contactar con un instructor de pilates en Finestrat, 03069

Contacte con un instructor de pilates en Finestrat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Finestrat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Finestrat o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 cursos de pilates en Finestrat :

Sandra y Santi Entrenadores

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Reverendo Maximiliano López, 4, 03509 Finestrat, Alicante
  • Teléfono : +34626153948
  • Página web :
  • Sandra y Santi Entrenadores de guardia : no rellenado
  • Sandra y Santi Entrenadores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sandra y Santi Entrenadores :

- Estoy encantada entrenando con Sandra: es muy profesional y agradable, me adapta las rutinas según mis necesidades y he superado varias lesiones sin dejar de entrenar. Sabe cómo motivarte para que te superes. El Studio es bonito y completamente equipado y está cerca de casa, que es un plus. Lo recomiendo a todo el mundo  !. Mil gracias.

- El mejor sitio para entrenar del mundo, me ha cambiado la vida, nunca había sido capaz de tener una rutina de entrenamiento hasta que Sandra llegó a mi vida. Súper profesional, mejor persona, paciente, motivadora. Entrenamiento personalizado de la mejor calidad.

- Son unos profesionales  ! Se adaptan a tus necesidades. El trato es muy cercano. En definitiva, te hacen sentir muy bien  !

- Sandra es fantástica. A mi me ha cambiado la vida desde que he empezado con ella.

- Empecé con una lumbalgia y desde que voy allí a entrenar llevo 2 años sin dolores. Totalmente recomendable y los entrenadores son lo mejor de la zona.

- Profesionales y divertidos. Es el primer gimnasio/entrenamiento que pago y voy  !… Y he pagado unos cuantos.

- Muy profesionales, Mi cuerpo está muy agradecido y yo encantada por los resultados y el buen ambiente  ! 100%RECOMRNDADO  !

- Grandes profesionales. Desde que entreno con Sandra ha mejorado muchísimo mi lesión de cadera  ! Graciasss S&S.

- TOP… DESDE QUE ESTOY CON ELLOS LAS PARTIDAS DE PADEL SE ME QUEDAN CORTAS… RECOMENDABLES 100 x 100.

- Sandra es mi ángel de la guarda, se preocupa cada día de mi recuperación. Nunca pensé en mejorar tanto, gracias, gracias y mil gracias.

Tdk Finestrat

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Plaça Unió Europea, s/n, 03509 Finestrat, Alicante
  • Teléfono : +34692621468
  • Página web :
  • Tdk Finestrat de guardia : no rellenado
  • Tdk Finestrat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tdk Finestrat :

- Sitio espectacular para hacer deporte y aprender  ! Escuela de campeones  ! Mucha intensidad y alto nivel gracias al maestro Juanjo que se involucra con todos los deportistas independientemente el nivel que tenga o el deporte que hagamos. Da gusto entrenar aquí y formar parte de esta familia  !

- Una gran escuela de artes marciales llena de pasión por el deporte, con un maestro insuperable, profesional y formador de futuros campeones. Sin duda alguna el mejor club para aprender y formarte en este deporte.

- Buen entrenador y equipo, creo qué mejor lugar para enseñar que es artes marciales para principiantes ! Y si quieres progresar con su nivel, aquí consigues  !

- Un lugar maravilloso Un gran maestro que creó un lugar único por pasión por el deporte, las artes marciales y el desarrollo personal. Un profesor con gran conocimiento y experiencia. Ambiente familiar y plena profesionalidad, a nivel mundial. Muy recomendable para todos.

- Excelente club, desde su comienzo hasta hoy en dia siguen con la misma filosofia y la misma calidad humana. El maestro es un ejemplo para todos.

- Equipo espectacular dirigido por un gran profesional. Mi más sincera enhorabuena por el trabajo que realizan y el gran maestro que tienen.

- Un trato excelente. Entrenamiento dedicado a cada grupo y edad. Atención completa a cada niño. Estoy súper contento.

- El mejor gimnasio de la comunidad Valenciana, yo vivo en Gandía y mis tres hijos an estado entrenando ahí dos años, merecía la pena hacer tantos km por su maestro Juanjo no es sólo un maestro de taekwondo es mucho más.

- Es un club buenísimo y muy familiar, Juanjo es un gran maestro y excelente con todos sus alumnos.

- Magnífico equipo, con un buen maestro al timon del barco.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a