Contactar con un instructor de pilates en Fuengirola, 29054

Contacte con un instructor de pilates en Fuengirola por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Fuengirola, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Fuengirola o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 13 cursos de pilates en Fuengirola :

Pilates Studio By Begoña Pedraza

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Localizado en: Higueron Hotel Malaga, Curio Collection by Hilton
  • Teléfono : +34646432687
  • Página web :
  • Pilates Studio By Begoña Pedraza de guardia : no rellenado
  • Pilates Studio By Begoña Pedraza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Studio By Begoña Pedraza :

- Excelente estudio de Pilates  ! Un equipo de profesionales único. Begoña, insuperable  ! Cuidan de cada detalle para que el alumno realice correctamente los ejercicios sin lesionarse y optimizando cada movimiento. Además, está emplazado en un entorno muy agradable para seguir disfrutando luego de las clases. Si estás pensando en hacer pilates, es el lugar indicado.

- PROFESIONALIDAD es la palabra que describe a este estudio de Pilates. He estado en varios, y este sin duda, el mejor de todos. Tienen unas técnicas impecables y se nota la perfecta formación de todo el equipo. Gracias a ellas mis problemas de espalda se han reducido casi a cero desde que empecé a entrenar con ellas. Ademas la calidad humana es única. Muy muy recomendado.

- Empecé a hacer pilates hace unos años por una lesión de espalda que según el traumatólogo me iba a incapacitar para la práctica deportiva. Gracias a los entrenamientos personalizados con Begoña y su excelente equipo he ganado en bienestar y calidad de vida, y puedo jugar al pádel con asiduidad. A lo más importante, que para mí son las entrenadoras Bego, Gema e Inma, con una gran dedicación y cualificación, se suman unas instalaciones estupendas, con todas las máquinas necesarias para la práctica del método Pilates.

- El precioso estudio de Pilates by Begoña Pedraza es el happy place dónde cada semana recargo de energía mi cuerpo y mi mente, un remanso de paz y calma que nos invita a frenar, trabajar y escuchar a nuestro cuerpo durante un rato. Para el equipo humano que forma el estudio, no tengo palabras…Grandes profesionales y personas, motivadoras e inspiradoras que logran que sus alumnos acaben amando esta disciplina. Gracias ?

- Las clases de Pilates de máquinas son extraordinarias  ! La hora de clase pasa rapidísima, cuando me doy cuenta, ohhhh se ha terminado la clase. No hay nada mejor  ! Begoña y Gema son maravillosas  !. Voy dos días a la semana y por gusto iría todos los días.

- Si digo que el Estudio de Pilates de Begoña me ha cambiado la vida ¿me creeríais  ! Pues eso es lo que me ha pasado. Debido a una lesión bastante importante de espalda de hace muchísimos años a la que se sumaba mi dolor de cuello casi crónico por tantas horas delante del ordenador, mis visitas al osteopata y al fisioterapeuta, así como mis limitaciones para realizar deporte eran importantes. Gracias a Begoña, Gema y Sonia, ya no recuerdo la última vez que fui al osteopata y vuelvo a practicar deporte regularmente. Sólo puedo decir cosas buenas de ellas. Millón de gracias  !

- Un estudio de pilates espectacular, con un personal súper cualificado, una atención personalizada y una implicación como en pocos sitios. Definitivamente recomendable para cualquiera que quiera aumentar su calidad de vida y salud, así como prevenir o curar lesiones. Gracias a Begoña y sus chicas por su dedicación.

- Gran equipo de profesionales. Cada día estoy más contenta  ! Desde que empecé en Marzo he notado mucho la diferencia a mejor, tanto a nivel físico como mental. Gracias Inma, Gema y Begoña por hacer que progrese cada día más. Os lo recomiendo a todo el mundo.

- Una magnífica profesional. Me estoy preparando para una operación de prótesis de rodilla y noto mucha diferencia de mis primeras sesiones a ahora. Después de la operación seguiré yendo, sin ninguna duda. Además es un encanto y una bellísima persona.

- Begoña es un referente en el mundo del Pilates en la Costa del Sol. Me encanta como da las clases, como motiva y como disfruta de su profesión. Sin lugar a dudas la mejor en lo suyo. Eres una Crack Begoña  !

Estudio Pilates Salva

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. La Fuensanta, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34633555275
  • Página web :
  • Estudio Pilates Salva de guardia : no rellenado
  • Estudio Pilates Salva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio Pilates Salva :

- La verdad que muy contento por haber encontrado este lugar y haber conocido el Pilates, pero sobre todo por el ambiente tan agradable y por el servicio tan profesional que ofrece el profesor Salva. Gracias y sinceramente es una verdadera suerte haber conocido el sitio y la persona que lo dirige.

- Llevo con Salva casi un año y he notado los beneficios de la práctica del Pilates. Respecto a las clases solo puedo decir que al ser grupos reducidos la atención es muy pesonalizada.

- Buen profesional, las clases son muy dinámicas y he notado una gran mejora en mi estado físico desde que empecé, lo recomiendo totalmente.

- Pilates con Salva es trabajo duro, eficaz. Se adapta a las necesidades de cada alumn@. Cuando la clase termina estás como nuev@  !

- ¡Salva es un gran profesional con mucha experiencia  !

Clínica FisioMood

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. los Pacos, 27, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34624629403
  • Página web :
  • Clínica FisioMood de guardia : no rellenado
  • Clínica FisioMood abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica FisioMood :

- Muy recomendable, acudí a Carlos por un dolor en la articulación de la cadera y dolor en la rodilla. Mi cadera se arregló después de la primera sesión y mi rodilla tardó solo 2 sesiones en arreglarse. Me impresionó mucho la atención y la profesionalidad de Carlos.

- Buscaba atención personalizada y la encontré en Clínica Fisio. Mood. Carlos ha tratado mi lesión de mano y muñeca hasta quedar recuperada. También me sugería ejercicios para hacer en casa y ayudar a la recuperación. Muy buen profesional y buenas instalaciones. Recomiendo Fisio. Mood en Fuengirola.

- Llegué a la clínica con mucho dolor de cervicales y en seguida, Carlos me ayudó ; me hizo un examen y a raíz del diagnóstico empezó a tratarme ; di varias sesiones con él y siempre muy atento y haciendo muy bien su trabajo hasta que consiguió que me recuperara muy pronto. Sin duda alguna sería un profesional al que volvería a acudir por la confianza que transmite ejerciendo su profesión. 100% Recomendable  ! Mil gracias Carlos nos vemos pronto  !

- Carlos es un excelente profesional, acudí a él con mucho dolor de cuello, mareos y migrañas continuamente y todo eso ha desaparecido gracias a el. Recomendable 100%

- Trato muy agradable y profesional. Uso de técnicas innovadoras muy efectivas: sistema súper Inductivo muy eficaz para la rehabilitación. Recomiendo esta clínica. Muy contenta de haberla encontrado. Carlos quien me tendió un excelente fisioterapeuta.

- Un lujazo ser tratado en la clínica por Carlos, un profesional extraordinario. Me ha tratado de varias lesiones y me las ha recuperado todas, incluso mejorando ciertos aspectos anteriores a las lesiones. Y en el trato personal, inmejorable.

- Carlos es mi fisio de confianza. La semana pasada terminé mi tratamiento con él y he recuperado total movilidad en el hombro. En la segunda sesión, ya se notaba el avance y supo ver claro dónde estaba el problema. Gracias a él puedo trabajar en ello y evitar volver a lesionarme. Por supuesto que volveré  !

- Es nuestro fisio de confianza  ! Carlos es un gran profesional. Muy muy recomendado ?

- Carlos es un fisio estupendo. Siempre acudo a él cuando tengo un problema. Se me subió el gemelo en un torneo y estaba prácticamente coja. Me trató y a los 3 días estaba perfecta para volver a competir.

- Muy recomendable. La clinica muy acogedora y tranquila, la sala muy amplia y muy limpia. Había ido a otras clínicas por problemas de dolor lumbar y no me habían solucionado el problema, solo me ponian maquinas y apenas estaban conmigo. Carlos me valoró, dio con el problema y mejore desde la primera vez. Ahora estoy en sus clases de ejercicio terapéutico y no me ha vuelto a dar una crisis de dolor. 100% recomendable  !

Centro Mi Matrona Salliver Fuengirola

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Dentro de Escuela Infantil Salliver, C. las Viñas, 2, 29640 Fuen
  • Teléfono : +34952291342
  • Página web :
  • Centro Mi Matrona Salliver Fuengirola de guardia : no rellenado
  • Centro Mi Matrona Salliver Fuengirola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Mi Matrona Salliver Fuengirola :

- Excelentes profesionales y mejores personas, lo recomendamos al 200%

PILATESPT

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Pablo Romero, 37, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34633555275
  • Página web :
  • PILATESPT de guardia : no rellenado
  • PILATESPT abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para PILATESPT

Estímulo Óptimo Center | Centro Deportivo

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Cam. del Albero, 6, 29651 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34611626111
  • Página web :
  • Estímulo Óptimo Center | Centro Deportivo de guardia : no rellenado
  • Estímulo Óptimo Center | Centro Deportivo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estímulo Óptimo Center | Centro Deportivo :

- Llevé a mi madre a este centro de entrenamientos porque hace un año se cayó y la operaron de la cadera derecha. Tras la operación no podía ponerse los zapatos, cuando se levantaba del sillón necesitaba ayuda para incorporarse, las escaleras no podía bajarlas ni subirlas sola. En su segundo día con José ya pudo ponerse los zapatos, en la tercera sesión podía levantarse sola del asiento y en la cuarta sesión sube y baja las escaleras por sí misma sin ayuda. Recomiendo este sitio porque el cambio de mi madre ha sido increíble desde el primer día, lleva un mes y seguirá con sus entrenamientos. Muchísimas gracias José.

- Destacaría su buen ambiente, donde te hacen sentir muy cómoda desde el primer día ; su variedad de ejercicios, que hace que ir a entrenar no sea monótono y aburrido ; también la profesionalidad de los entrenadores, y la facilidad para poder gestionar tus clases mediante la aplicación. El gimnasio es bonito, práctico y limpio. Un 10  !

- Centro con gran calidad profesional ; te animan a superarte y te motivan. Hay buen ambiente. Grupos reducidos y me gusta que te corrigen durante el entrenamiento. Los días de circuito me lo paso genial  ! Aparte, tienen servicio de fisioterapia y me fue muy bien cuando lo usé para una lesión de hombro. Lo recomiendo.

- Encantadisima. Nunca me gustaron los gimnasios, me aburría, me sentía perdida, y acababa abandonando. Ahora estoy deseando q llegue la hora de mi sesión, he aumentado los días de entreno, me siento motivadisima y además estoy viendo resultados. Es una hora de completa desconexion. Además como los equipos son reducidos trabajamos como en familia. Muy muy contenta con todo el equipo, en especial con Javi, q tiene infinita paciencia conmigo. Muchas gracias Estímulo óptimo  !

- 100% recomendable. He ido a varios gimnasios, pero éste marca la diferencia por su trato y su atención constante durante el entrenamiento. Los entrenadores son estupendos y te motivan mucho. No me arrepiento de haberme inscrito en este centro deportivo y, físicamente, cada día me siento mejor.

- Uno de los mejores centros de deporte con unos profesionales fuera de serie como José y Javi Postigo. Clases de máximo de 8 personas muy animado. La maquinaria es fabulosa. Lo recomiendo 100 por 100. Gracias por vuestra gran dedicación al deporte y al bienestar.

- En el poco tiempo que llevo, he de decir que no me arrepiento de haber tomado la decisión de empezar a entrenar. Tengo problemas crónicos físicos y desde que empecé han estado conmigo mano a mano ayudándome a mejorar, cosa que no se ve en muchos sitios donde no están tan pendientes a ti. La calidad y la atención que te ofrecen como profesionales es una maravilla. Nunca había entrenado fuerza e incluso tenía miedo de hacerme daño o que no me guiaran bien, pero han superado todas mis expectativas. Agradecida por esas ganas que me han creado de ir a entrenar y de sentirme cada vez mejor conmigo misma aunque salga k. O siempre. Gracias.

- Llegué a estímulo óptimo desesperada por una lesión de muchos años de evolución. Nada más entrar en el centro Jose me transmitió la confianza que necesitaba recuperar porque en todos los centros a los que había ido, después de unos meses de entrenamiento tenía que abandonar porque la lesión se agudizaba. Después de 4 meses de entrenamiento personalizado y de días en los que el dolor me hacía volver a venirme abajo ; hoy he empezado el entrenamiento grupal y estoy súper contenta, no he sentido ningún dolor en un entrenamiento con más exigencia física. Gracias Jose, no puedo estar más agradecida con tu paciencia, psicología y profesionalidad al explicarme en todo momento lo que estaba pasando en mi cuerpo. Volvería a elegir estímulo óptimo mil veces más.

- Si buscáis un sitio donde hacer deporte en un ambiente agradable y donde te hagan mejorar día a día, este es tu sitio. Tanto Jose como Javi son personas que se les nota que les encanta lo que hacen. Siempre pendientes de tus necesidades y acompañándote en tu camino a lograr tus objetivos. No 'cuesta' ir al gimnasio con ellos. Sin duda, mi mejor decisión.

- Llevaba años entrenando en gimnasios y locales de entrenamiento funcional sin resultado. Desde que estoy en estímulo óptimo he notado cambios en mi cuerpo, el centro está bien equipado, las clases son increíbles y los entrenadores están pendientes de ti en todo momento corrigiéndote las posturas para que hagas un buen entreno  !

Masajes fuengirola Body Sattva Amora

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Peatonal al lado de la cafetería Reina Ana, C. Gimena, 60, 29640
  • Teléfono : +34641104828
  • Página web :
  • Masajes fuengirola Body Sattva Amora de guardia : no rellenado
  • Masajes fuengirola Body Sattva Amora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes fuengirola Body Sattva Amora :

- Milla is an excellent masseuse, friendly and very professional. I suffered a bout of sciatica on a recent visit to Fuengirola and her ability to manipulate the deep tissue really helped to alleviate the pain and improve range of movement. She also provided great advise on stretching and flexibility movements, something I have always neglected. I definitely can recommend Milla, great work. Thanks.

- Mila gave me a fantastic massage  ! She helped me find the location and allowed me to have my full treatment even though I was late. I was totally relaxed and feel amazing after  ! Would definitely recommend.

- Amora is excellent at massage and knew exactly how to treat my plantar fascitis giving me tips on how to look after my body into the future. She is passionate about her job and caring for her clients even. I got a cancellation on the day by texting on Whats. App but I'm not surprised she is usually booked up ! The studio is clean and fresh and the oils and aroma was very relaxing, the best end to my week in Fuengirola !

- Sin duda recomendaría a este maravilloso dúo, Amora y Mila. Conocí a Amora hace un par de años y no estaba disponible la última vez que quise agendar cita con ella, me recomendó a Mila. Una chica que trabaja con ella y fue un gran descubrimiento. Tiene muy buenas manos y es súper agradable, contraté un masaje relajante y me dejó renovado  !

- 100% RECOMENDABLE  ! Amora es una chica cercana y muy profesional, mi experiencia ha sido de otro planeta  ! Sin duda volveré  !

- I can only recommend treatment by Amora. Having to suffer from sciatica pain for many years, she knew exactly how to elevate the pain and explained properly what to do to maintain my mobility on a long run. She adjusted the treatment as was necessary and explained what needs to be done. Really glad I was able to come.

- Amira is amazing  ! I wasn’t able to move without pain  ! She worked on my back, legs, neck and made me feel so much better. The ambiance was very relaxing.

- Gracias Mila. Llegue con dolor de cuello y espalda y me voy como nueva. Recomiendo a Mila totalmente. Thank you Mila. I arrived with pain in my neck and between the shoulder blades and I left feeling like a new person. Totally recommend this lady.

- Fui a hacerme un masaje relajante con Mila, tenía los hombros fatal y me dejó como nueva. La atmósfera del centro es muy relajante y las masajistas son muy profesionales. Totalmente recomendable  ! Gracias Mila????

- Profesionalidad, talento, empatía y conexión  ! Altamente recomendables los masajes de Amora y Milla, en el corazón de Fuengirola, un lugar mágico, inspirador y lleno de detalles que te hacen sentir en el Reino de la calma, el cuidado y la sanación. Gracias  !

Epsylon - Clínica de Fisioterapia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Ricardo León 17, Esq, C. Almáchar, 29640 Fuengirola, Málag
  • Teléfono : +34674269145
  • Página web :
  • Epsylon - Clínica de Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Epsylon - Clínica de Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Epsylon - Clínica de Fisioterapia :

- Solo tengo buenas palabras, llevaba sin poder andar por una lesión en el pie y gracias a Efraín volví a recuperar mi vida normal. El busco las mejores técnicas y tratamientos y enseguida fui viendo resultados óptimos. A día de hoy es mi Fisioterapeuta de confianza, no lo cambio por nada ni por nadie. Una cliente muy agradecida.

- Doy un 10, me a encantado he salido suuuuper contenta.

- Tengo Escoliosis desde los 15 años y desde que estoy visitando la clínica Epsylon, estando al frente Efraín, mi calidad de mi vida a mejorado bastante, teniendo menos crisis de dolores y realizando tareas y ejercicios que antes serían imposibles. Siempre super agradecida.

- La mejor clínica de fisioterapia de Fuengirola, Super profesional, Muy contento con los tratamientos que me han realizado. Además de sus conocimientos está muy al día en tecnología y tratamientos 100% recomendable. Y mil gracias siempre EFRAIN.

- Gran profesional Efrain, la mejor clínica de Fuengirola en cuanto a diagnosticos y tratamiento de lesiones. Totalmente recomendable sin ninguna duda.

- Efren es un máquina, tres sesiones y nuevamente entrenando a un alto nivel gracias.

- Un máquina Efrain. Problema de hombro resuelto. No dudes.

- Profesionalidad y gran atención al cliente.

- Un terapeuta muy competente y experimentado, un mes después de la cirugía de hombro todo funciona como debería. Buen servicio y ambiente. Recomiendo.

Living Pilates Fuengirola

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Cuartel Simancas, 2, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34655258384
  • Página web :
  • Living Pilates Fuengirola de guardia : no rellenado
  • Living Pilates Fuengirola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Living Pilates Fuengirola :

- Muy contenta con mis clases de pilates. Gracias Javier y Lola por su paciencia y dedicación. Un lujo lo súper recomiendo !

- Hoy he hecho mi clase de prueba con Lola y me ha encantado, cercana, profesional, pendiente y paciente conmigo, explicando detenidamente cada ejercicio. Estoy deseando empezar mis clases para ver si con su ayuda consigo mitigar el dolor lumbar que llevo padeciendo casi un año. Gracias  !

- Muy contenta con las clases de pilates en el estudio Living Pilates. Me siento mucho mejor a nivel físico y bien aconsejada y vigilada por Lola.

- Muy buen lugar, lo recomiendo. Los profes muy profesionales sin dejar de lado ligereza y alegrìa del movimiento.

- Me encanta. Javier y Lola son unos fenómenos. Buen ambiente para practicar Pilates, impartido por grandes profesionales.

- Exclusivamente pilates con unos profesores muy divertidos y profesionales, las clases son con grupos pequeños y con la atención en todo momento para que controles cada movimiento correctamente. Estoy súper feliz, mi calidad de vida, mi columna y mi flexibilidad han mejorado notablemente. Lo recomiendo.

- Instalaciones en perfecto estado y monitores muy profesionales que saben lo que hacen.

- Javier y Lola son dos monitores super profesionales y encantadoras  !, te sientes como en casa.

- Hemos ido mi marido y yo a la clase de prueba y estamos encantados, todo perfecto  !

Método Pilates Integral

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Mallorca, 18, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34611783884
  • Página web :
  • Método Pilates Integral de guardia : no rellenado
  • Método Pilates Integral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Método Pilates Integral :

- Desde que descubrimos este estudio, estamos encantadas, nótanos mucho los beneficios de esta disciplina. Pero lo mejor sin duda es Marcos, un gran profesor, las clases con el son geniales. ?

- Encantada con el método y el profesor es genial, no se puede pedir más Gran profesional.

- No tengo palabras de agradecimiento por lo bien que estoy con el método y Óscar es genial.

- Lo recomiendo absolutamente… Son muy profesionales y atentos a cada uno de tus movimientos… Me da mucha seguridad…

- Me. Gusta la forma de impartir clases del profesor y nivel de las clases… Siempre he idoal centro de la calle mallorca.

Physiotherapy Costa del Sol

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Extremadura, 2, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952468989
  • Página web :
  • Physiotherapy Costa del Sol de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy Costa del Sol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy Costa del Sol :

- Genial  ! Me trató Ana, una gran profesional. Soy de Barcelona y vengo a Fuengirola de vacaciones. Me trató regularmente la espalda y pocas veces he recibido tan buen tratamiento.

- Excelente lugar para la recuperación. Tuve a Anna, que también hablaba un inglés excelente y fluido. Gran lugar para encaminarte hacia la recuperación. El aparcamiento aquí es una pesadilla, así que si puedes, aparca en el cine 5*. Excellent place for recovery. I had Anna who was excellent fluent English also. Great place to put you on the road to recovery. The parking here is a nightmare so if you can manage it park at the cinema 5*

- El mejor equipo de Physiotherapia que se pueda encontrar. Son muy amables, simpáticos, trabajadores y con un elevadisimo nivel de experiencia y conocimiento tecnico, en como tratar todo tipo de dolencias y sin dejar de nombrar el sin fin y variedad de maquinaria y diversidad the elementos de alta tecnología a su disposición. En una palabra 'Es un equipo y sitio excelente'

- Muy buen trato y gran servicio.

- Muy buenos profesionales y un trato excelente.

- He estado varias veces para dolores de articulaciones, las especialistas son muy buenas y agradables y con variedad de aparatos, lo recomiendo.

- Magníficos profesionales  ! Mi hombro quedó perfecto 🙂

- Profesionales, pacientes y buena comunicación con ellos. Por trabajo me es complicado el tema horarios y siempre están dispuestos a adaptarlo. De 10.

- Está abierto y muy abierto todo el año, con profesionales estupendos, cercanos y eficientes. Las medidas covid son excelentes, me siento muy segura. Gracias por vuestra labor.

Innova Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Romería del Rocío, 8, local 5A, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34666435719
  • Página web :
  • Innova Pilates de guardia : no rellenado
  • Innova Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Innova Pilates :

- Grandísimos profesionales, las clases personalizadas en función de la lesión que tengas, el trato e implicación día a día tanto de Iván como del equipo es increíble. Llevo unos 20 años haciendo pilates y estuve en varios centros de la provincia hasta que comencé en este centro, desde luego no lo cambio, es inigualable.

- Mi experiencia es maravillosa. Comencé hace varios meses con una lesión en la espalda que me limitaba en el día a día. Gracias al trabajo de Iván Lombardo, tratándome mediante clases privadas, la paciencia y ayuda de Lidia Sánchez y el apoyo que recibo en las clases grupales, mi vida ha mejorado muchísimo  ! Recomiendo en un 100%

- Llevo 7 meses en este centro y la verdad que estoy muy contenta. Cuando empecé tenía muchísimos dolores de espalda, tensiones, tendinitis… Y cada día me siento mejor. También destacar la amabilidad de los monitores, y por supuesto la limpieza e higiene de todo el local. Muy recomendable.

- Estoy encantada con las clases y los profesionales que imparten las clases son buenisimos en lo que hacen y el trato es inigualable, en muy poco tiempo mis dolores de espalda han mejorado muchisimo. Las instalaciones están en muy buenas condiciones y muy limpio.

- Excelente. Máquinas para pilates modernas y en muy buen estado. Súper profesionales. Prestan mucha atención a tus lesiones adaptando los ejercicios a tu estado físico. Las salas muy limpias y bien ventiladas.

- Es un centro muy acogedor y las clases son reducidas, de está manera los monitores dedican el tiempo preciso a cada alumno.

- Personal muy cualificado y encantador tanto en n'lo profesional como en lo personal.

- Los mejores de toda Fuengirola !. Lo viven y eso se nota. Muy recomendable.

- El Pilates ha cambiado mi cuerpo por completo, gracias a ellos dije diós a los dolores de espalda. Muy profesionales.

Fisioterapia Hispanidad|Fisioterapia y Osteopatía Adultos e infa

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Edificio Terrazas de Vegilla, Pl. de la Hispanidad, 5, 29640 Fue
  • Teléfono : +34647283547
  • Página web :
  • Fisioterapia Hispanidad|Fisioterapia y Osteopatía Adultos e infa de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Hispanidad|Fisioterapia y Osteopatía Adultos e infa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Hispanidad|Fisioterapia y Osteopatía Adultos e infa :

- Llevo muchos años como cliente y se superan en cada sesión. La inversión en I+D+I que hacen creo que es de las mejores. No sólo es una clínica de fisioterapia al uso, tienen una forma de trabajar que dista mucho de lo habitual, tratando los problemas desde la raíz (que puede ser visceral, postural, alimenticia, etc). La he recomendado varias veces a compañeros atletas con lesiones antiguas que no remitían y aquí las han hecho desaparecer. Sin duda la recomiendo a todo el mundo. El espectro de clientes es muy amplio: embarazadas, tercera edad, niños, bebés, atletas, etc. Seguiré como cliente muchos años.

- Susana es una gran profesional. Con muchos años de experiencia y grsn ojo clínico. Me parece económico el precio de su session.

- Llegué con un dolor que iba desde la espalda hasta la ingle. No encontraba solución y me impedía incluso andar. Ahora conozco la razón de mi dolor y he aprendido a cómo aliviarlo. También me han tratado el dolor satisfactoriamente mientras mejoraba y aprendía a mejorar la postura con ejercicios. Repetiré seguro. Gracias a Susana y a Mario.

- Servicio y atención excelentes. Muy profesionales. Lleve a mi hijo con plagiocefalia leve y una contractura y se lo solucionaron. También ayudan a la estimulación temprana y te mandan varios ejercicios para ponerlos en práctica en casa. Muy recomendable.

- Centro diez  ! Gran equipo de profesionales, muy especialmente Ester. No se que haría sin ella  ! Gracias de.

- Susana y su equipo son maravillosos, expertos en su profesión y tienen años de experiencia, se nota el cuidado de los detalles, comencé a ir por contracturas en la espalda, Susana me trató y se nota el esfuerzo y el saber que hay detrás, desde el 1º día ya noté alivio y siempre que voy me explica, me cuida y en definitiva estoy encantada con el trato humano y su buen hacer  ! Recomendados 100%

- La clínica es muy agradable, el personal que me ha atendido muy amable y profesional. Cuidan los pequeños detalles y a la hora del tratamiento, me he puesto en muy buenas manos: la fisioterapeuta Susana ha mirado la globalidad y me ha tratado de forma global e integral (el cuerpo es una unidad). Tras una exploración inicial, ha combinado diversas técnicas para poder atender a mi cuadro, algo complejo y de tiempo de evolución. Muchísimas gracias por todo, me habéis devuelto vitalidad, ahora me muevo más suelta y respiro mejor, entre otras cosas. Muy, pero que muy recomendable. Por cierto, mi hermano se trató hace unos meses y está muy contento con el tratamiento y el acierto clínico que se le realizó.

- Desde hace más de 7 años he acudido a esta clínica en Fuengirola y sin duda, la recomiendo a todo aquel que necesite los servicios de fisioterapia pues es un centro en el que te sientes escuchado, muy bien atendido y en el que siempre saben buscar y dar con la solución a tu problema. Es decir, no te sientes como un cliente más, sino como un paciente en el que se centran en ti y en tu problema, trabajando de forma personalizada cada caso concreto. El trato es formidable además de, por supuesto, la GRAN profesionalidad de sus trabajadores.

- Tras dar a luz me puse en manos de Susana y fué mi salvación. En una sesión ya note una mejoría increible (prácticamente no podia sujetar a mi bebe despues del parto). Creo que es una gran profesional muy bien formada, que te escucha y pone a tu disposición varios abordajes para notar una mejoria duradera. Gracias.

- Excelente trato y profesionalidad. Utilizan tecnología puntera y tratamientos innovadores, el ambiente muy agradable y muy buenas instalaciones, el equipo humano es fantástico y comprometidos con el paciente y además fácil aparcamiento por estar cercanos al recinto ferial de Fuengirola. Utilizo regularmente sus servicios y lo recomiendo 100%. Sin duda, la mejor clínica de fisio de Fuengirola.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a