Contactar con un instructor de pilates en Fuenlabrada, 28058

Contacte con un instructor de pilates en Fuenlabrada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Fuenlabrada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Fuenlabrada o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 18 cursos de pilates en Fuenlabrada :

Esbeltfit Pilates Fuenlabrada

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. del Tilo, 1, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34653572954
  • Página web :
  • Esbeltfit Pilates Fuenlabrada de guardia : no rellenado
  • Esbeltfit Pilates Fuenlabrada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Esbeltfit Pilates Fuenlabrada :

- Clases reducidas lo que facilita que la profesora esté pendiente de tod@s y pueda corregirte. Clases muy variadas y dinámicas. Me está ayudando mucho con los dolores de espalda. La profesora muy implicada con la clase. Me encanta  !

- Local de reciente apertura en el barrio del Vivero de Fuenlabrada pero que ya cuenta con unos fieles usuarios. Los grupos son reducidos por lo que las clases son casi personalizadas. La profesora, Bea, es un encanto, siempre pendiente de la postura correcta, te hace dar lo mejor de ti. Totalmente recomendable.

- Pilates con máquinas es una actividad que produce bienestar físico y mental. Bea lo imparte con una gran profesionalidad a los clientes que asistimos. Recomendable 100% yo estoy encantada !

- Un estudio de pilates estupendo, grupos reducidos y con una profesora encantadora y muy profesional, las clases amenas, exigentes y adaptadas a todos los niveles. El espacio cuenta con todos los elementos de el pilates más clásico y renovador.

- Fantástico  ! Se trabaja el cuerpo a conciencia, siempre bajo la atenta mirada de Bea, que te empuja a superarte. Una maravilla. Llevo solo un mes y medio y ya noto una clara mejoría.

- Sin duda un 10 en todo  ! Estoy muy contenta de haber conocido el centro. Clases súper completas con muchísimo material (todo nuevo) y Bea la profesora es un encanto. Totalmente recomendable.

- Mucho tiempo sin hacer deporte y estoy encantada. Llevo un mes y mi dolor de espalda ha desaparecido. La profe es maravillosa y las clases muy dinámicas.

- Llevo un mes dando clase y me está encantado. La profesora, nos da mucha caña, pero es buenísima No dudéis en venir Trato inmejorable.

- El mejor sitio donde ir a hacer pilates máquina, la profesora es una maravilla, Bea está pendiente de tí a cada momento, si tienes alguna duda ella te la resuelve, las clases son geniales, estoy feliz  !

- Si quieres ponerte en forma, trabajar tu cuerpo y tu mente, y encima disfrutar, este es tu sitio. Estoy encantada de haber descubierto a Bea. Súper recomendable.

Mypilates Club

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Badajoz, 5, 28941 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34637424972
  • Página web :
  • Mypilates Club de guardia : no rellenado
  • Mypilates Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mypilates Club :

- Es mi primera vez haciendo pilates y tenía un poco de miedo, pero Begoña te lo hace todo muy fácil. Es una excelente profesora, aunque nos hace trabajar las clases son muy amenas y hay muy buen ambiente.

- Las clases son muy entretenidas. La profesora (Begoña) es un encanto y muy divertida. El ejercicio es variado. Ambiente familiar. Encantada de hacer pilates. ????

- Llevo poquito tiempo, pero he de decir que ha sido una de las mejores decisiones. Begoña, nuestra profe hace las clases muy amenas, que no por eso son flojas, al contrario, nos hace trabajar, pero con una gran motivación, haciendo que el tiempo sea ameno… Recomiendo sus clases sin ninguna duda.

- Este centro es estupendo, tras un año dando clases con Bego estoy encantada por el trato y los avances que estoy teniendo. Es una crack, las clases son super amenas y hay muy buen rollo entre compañeros  !

- Ponerse en forma es un placer en Mypilates Club. Begoña es una gran profesional y el ambiente es fantástico. Muy recomendable.

- Lo recomiendo 100%. Clases con poquísimos alumnos, donde la atención es personalizada. Begoña siempre está atenta para que cada uno realice el ejercicio correctamente y teniendo en cuenta posibles patologías. Además hace las clases muy divertidas. Ambiente excepcional. 🙂

- La mejor decision  ! Llevaba años de una vida sedentaria por una lesión de rodilla y teletrabajo que al final te lleva a un animo bajo, dolores y a coger peso. Buscando llegué a My Pilates y estoy súper contenta. En tan solo 3/4 clases que llevo ya noto mejoría tanto en las piernas como en la espalda. Además Bego, la profe es una pasada, te ayuda, esta pendiente y lo hace súper ameno y divertido. El ambiente es genial con el resto de compañer@s, buen rollo y energía súper positiva 🙂 Me encanta  ! Estoy súper contenta.

- Super recomendado. No solo te lo pasas genial en las clases, si no que Begoña se adapta a tu problema y te enseña como ejercitarte sin lesionarte. Llevo un mes y el cambio en mi espalda ha sido brutal. A parte LAS CLASES SON LA BOMBA  !

- Apuntarme a Pilates con Begoña ha sido una de las mejores decisiones. Es amable, divertida, profesional, empática… Sabe lo que hace y se adapta a cada perfil. Tiene la habilidad de hacer que las clases no parezcan solo clases… Crea un ambiente estupendo. Y las compañeras y compañeros son… ¡maravilla  !

- Llevo 1 mes con Begoña y estoy encantada, hace las clases muy amenas, variadas…Todo un acierto haberlo descubierto.

Sukhasana Masaje & yoga

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Pl. de Panticosa, 5, local 1, 28941 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34625440277
  • Página web :
  • Sukhasana Masaje & yoga de guardia : no rellenado
  • Sukhasana Masaje & yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sukhasana Masaje & yoga :

- Un lugar perfecto para desconectar y aprender la práctica de yoga, en el que Olga y Laura te harán sentir como en casa, profesionales, cercanas, amables. Hay un ambiente maravilloso en clase en el que trabajar el cuerpo y la mente es genial, desconectar allí será más fácil que nunca. 100% recomendable.

- Mi primera sesión será el próximo jueves, pero hasta ahora me ha valorado Viki me ha aconsejado muy bien y me reservaron hora para mi sesión sin meterme prisa para confirmar, ya que me tenía que ver el traumatolo, y sin exigirme ningún pago por adelantado, cosa que en los tiempos que estamos es difícil ver. En concreto un trato inmejorable hasta el momento, espero que una vez que empiece el tratamiento esté igual de satisfecha.

- El Centro es sencillamente perfecto, decoración, música y limpieza del local sobresaliente. Es un Centro familiar, acogedor y te transporta a otros lugares. En cuanto a mi experiencia con la osteopatía, Olga es muy profesional y denota un gran capacidad para detectar lo que nuestro cuerpo necesita. Es absurdo que diga que repetiré, no  !

- Todas las chicas muy profesionales, te informan muy amables, geniales en las clases de meditación, masajes, drenajes… Muy buen ambiente en el centro.

- Es un lugar mágico donde te sientes que te cuidan y miman me encanta el yoga desde que conocí a Olga muy recomendable.

- Olga excelente profesional  ! Usa diferentes técnicas para hacer su trabajo más eficaz.

- Olga es una excelente profesional. Atenta en todo lo que te sucede y pendiente en cada sesión. Ofrece varios tipos de tratamientos que a mi, personalmente, me van a la perfección. Crea adición el bienestar que te brinda. El centro de trabajo es muy acogedor, limpio y cuidado. Que sigáis así  ! Muchas grcias por la calidad de atención y profesionalidad.

- Buscaba orientación para iniciarme en el mundo del Yoga, buscaba sentirme bien conmigo y recuperar esa paz interior que necesitaba y aquí lo he encontrado. Llevo un año con ellas y estoy feliz. Además sus masajes te dejan nueva. Ellas son un amor. Nah-mas-tay ??????

- Desde hace más de 10 años acudimos mi familia y yo a su dueña (Olga) por su profesionalidad y el gran conocimiento que tiene del cuerpo y sus dolencias. Buenísima Osteópata y quiromasajista en este maravilloso y acogedor espacio que invita al bienestar. Además tienen clases de yoga y pilates. Tratamientos de presoterapia y ocasionalmente depilación láser. Altamente recomendable.

- Las masajistas no sólo tratan la parte física, también lo emocional y esto en especial me ha hecho sentirme muy agusto y confiada. Era la primera vez que probaba la acupuntura y repetiré seguro. En cuanto a las clases, soy una de las profes de Yoga y solo puedo decir lo agradecida que estoy de formar parte de la familia Sukhasana. Gracias Olga por crear un lugar para el bienestar y cuidado de todas las personas en un ambiente tan familiar, sereno y cercano. Os esperamos con los brazos abiertos????.

Aeróbic Studio Formación

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Escuela de formación de fitness dirigido, C. de Castillejos, 24,
  • Teléfono : +34633913891
  • Página web :
  • Aeróbic Studio Formación de guardia : no rellenado
  • Aeróbic Studio Formación abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aeróbic Studio Formación

Clínica Nortia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Oviedo, 11, local 21, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916090088
  • Página web :
  • Clínica Nortia de guardia : no rellenado
  • Clínica Nortia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Nortia :

- Fui por un dolor en la zona superior del muslo y Jesús después de tomarse un buen tiempo escuchando mis explicaciones, hizo una palpación para detectar qué músculo tenía dañado y la verdad, mano de santo. Se me ha quitado todo el dolor de la contractura que tenía. Totalmente profesionales, atentos y un local con una decoración agradable. Es la primera vez que voy al fisioterapeuta y no siento un gran dolor. En el momento en el que empieza a sentir que hace mas fuerza de la cuenta, escucha y para. Sinceramente, volveré cada vez que sea necesario y se lo recomendaré a todos mis amigos y conocidos.

- Maravilloso tanto el trato como los profesionales como las terapias. Te tratan fenomenal tanto a la madre como a los bebés. Desde el primer día sali de encantada. El tratamiento lo notas desde el primer día. Recomendable 100%

- Espectacular, fui al fisio después de un año y pico con problemas de espalda y en 4-5 sesiones se me quitaron definitivamente. Ana es una maravilla y un encanto de persona. Recomiendo esta clínica siempre que puedo.

- Fui a esta clínica por una recomendación. La primera impresión fue que el lugar donde se encuentra ubicado es bastante raro y no te da ganas de entrar. Luego llegas a una clínica que está bien de aspecto tranquilo, con una recepcionista que pasa bastante (porque estaba haciendo cosas en el ordenador). Me atendió una mujer llamada Marta maja agradable y se ve que entiende de suelo pelvico. La consulta son 60€ bastante caro, para una simple consulta. Al final intenta venderte un tronco por 35€. Reutilizan los empapadores. Te lo dan para que lo lleves y lo traigas. Te dice las sesiones que necesitas y lo que te cuesta. Pero sin decirte que vas hacer en dichas sesiones.

- Llevo desde el embarazo trabajando con Patri el suelo pélvico (hace ya más de un año que di a luz). Solo puedo decir que es maravillosa, el conocimiento que tiene (y ofrece siempre) es asombroso a muchísimos niveles, y el respeto y calidez con que trata a las personas es lo mejor que he encontrado nunca. La recomiendo al 400%, de verdad. Gracias  !

- He dado a luz hace dos meses y tengo unas adherencias en la cicatriz de la cesárea. Esta clínica me la recomendó mi matrona y no se equivocaba, me ha atendido Marta se nota que es una gran profesional, pero también una gran persona. Sin duda un acierto  ! Totalmente recomendable.

- Hace ya 4 años que trabajamos con ellos y se han convertido en un gran apoyo en el cuidado de la salud de nuestra familia. Acompañaron a mi hijo mayor desde los 7 años en un proceso muy complejo en el que nadie nos daba respuesta y después a mí en mi último embarazo y post parto. No podemos estar más agradecidos a este equipo increíble  !

- Mi experiencia allí siempre ha sido estupenda con respecto a la fisioterapia, son muy buenos profesionales. Pero lo que me cambió la vida fue conocer a Raquel (la nutricionista). Una persona muy agradable y comprensiva. Pesaba 107 kilos cuando la conocí… Y en un año siguiendo sus pautas y consejos conseguí pesar 66 kilos. A dia de hoy, tres años después, sigo manteniendo el mismo peso. Ahora soy otra persona física y mentalmente. Si tenéis algún problema de peso, no dudéis.

- Llegue a Clínica Nortia con una lesión en el sartorio. Llevaba 3 meses que tras una sesión de carrera me tiraba 3-4 días cojo y haciendo estiramientos día y noche. Enseguida Jesús supo localizar la dolencia y sin apenas dolor y siguiendo sus indicaciones de entrenamiento conseguí superar la lesión. El local está muy bien localizado y decorado con gusto, espacios amplios y puntuales en la cita. Personal amable y profesional, recomendable 100%.

- Salimos encantados de ésta clínica. Trato inmejorable y dedicación 100%. Con 2 sesiones mi hija ya no tiene cólicos. Gracias Jesús por tu tiempo, por resolvernos tantas dudas y enseñarnos tantas cosas, por ser tan amable y cercano. Espero no necesitarlo, pero sin duda si lo necesito en un futuro. Volveré  !

Quirolam

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Bélgica, 3, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34661915131
  • Página web :
  • Quirolam de guardia : no rellenado
  • Quirolam abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quirolam :

- Lara es una máquina. Yo iba con muchos dolores de espalda, de cabeza y el cuello muy rigido. Y me ha dado mejor calidad de vida, ahora sigo yendo para mantenimiento cada dos meses y de lujo, giro el cuello como la niña del exorcista jeje, en serio muy muy recomendable.

- Lara, una excelente profesional amable y simpática. Llevo más de dos años yendo, fui para tratar una contractura crónica y ahora voy una vez al mes para mantenimiento. Recomendable 100% Trato cercano y respetuoso estoy muy agradecida.

- El boca a boca me hizo llegar hasta Lar y creo que fue lo mejor que me ha podido pasar. Es un discurso muy emotivo sentir y decir con orgullo que es una gran profesional, sin duda alguna, atiende a cada de las necesidades que presento y las destrezas y habilidades culminan con un trabajo excelente. Gracias por tu dedicación.

- Centro con Profesionales cualificados. Gran atención y trato exquisito. Lara una gran profesional en la cuál tengo depositada toda mi confianza, todos los meses mi sesión con ella para descargar y sentirme como nuevo. Estoy en muy buenas manos. Recomendado 100%

- Lara es una gran profesional. Es una chica muy atenta con sus clientes. Se nota que tiene gran experiencia, no me creo ningún falso comentario de ella. La recomiendo al 100%

- Lara a parte de una profesional es una persona magnífica. Vivia en Vallecas a iba a Fuenlabrada ya que hay muchos fisios pero no cualquiera es bueno y actualmente vivo en Aranjuez y me da igual la distancia pero ha conseguido solucionar mis problemas de espalda y el precio no es nada caro comparado con otros fisios y los resultados que tienes. Se lo recomiendo a todo el mundo  ! Gracias Lara  ! ?

- Lara es una gran profesional, atenta y amable con sus pacientes. Os la recomiendo 100 por 100. En mi familia somos varios los miembros que nos ponemos en sus manos y eso es gracias a su gran trabajo.

- Trato y profesionalidad de 10, llevo muchos años yendo y he mejorado muchísimo en las zonas que me trata. Cuida mucho el trato hacia el paciente y se preocupa mucho por tu evolución. Se la he recomendado a varios amigos que han acudido y también están encantadisimos con su servicio. No miren malas reseñas y ni se fíen de ellas, porque esta chica es toda una profesional y encima es majisima. Os la recomiendo 100x100.

- Es un centro totalmente recomendable y Lara es una gran profesional. Por ello sigo yendo para tratar mi dolencia de espalda. Gracias a sus masajes y ejercicios de estiramiento que me ha indicado, he conseguido mejorar y reducir mi problema postural.

- Gran profesional del sector. Comprometida con todos los pacientes que vamos a tratarnos de las diferentes afecciones que nos complican la vida, sin olvidar las lesiones. En concreto, dedica el tiempo necesario que necesita cada paciente, si no unas veces media hora, otras algo más de tiempo, por lo que sus horas de cita son orientativas. Se la localiza con facilidad, y contesta siempre. Tiene incluso 'servicio de urgencia' en su horario de apertura, en caso estrictamente necesario. Personalmente, me ha tratado de lesiones y de mantenimiento de la espalda, llevo varios años, y seguiremos alguno más.

E.Fages Physiotherapy, Pilates and Podiatry

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Valencia, 11, 28945 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34637557448
  • Página web :
  • E.Fages Physiotherapy, Pilates and Podiatry de guardia : no rellenado
  • E.Fages Physiotherapy, Pilates and Podiatry abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para E.Fages Physiotherapy, Pilates and Podiatry :

- Me gustó mucho el tratamiento ya que tenía los hombros muy cargados desde hacía mucho tiempo y me lo solucionaron bastante bien. Raquel e Irene fueron muy simpáticas conmigo y muy profesionales. Salí de allí muy a gusto. Lo recomiendo.

- Tienen unos fisios muy buenos. Raquel la osteopata es muy buena y se implica mucho con tus dolencias, la recomiendo 100%. La profesora que imparte las clases de pilates, es muy buena profesional y te ayuda en las clases para que hagas bien los ejercicios. Vamos en general recomiendo todos sus servicios.

- Me encanta venir a este sitio, trato excelente y profesionales impecables.

- Mi experiencia no puede ser mejor, he ido tres veces por problemas de espalda y desde la primera sesión note mejoría, una técnica distinta a la que me habían aplicado en otros sitios, y la atención por parte de todos fenomenal,

- Buena clínica, he estado con casi todos los profesionales, tratando diferentes problemas y nunca ha habido ningún problema, el trato es excepcional y hay profesionales muy buenos. Llevo yendo con mi familia unos 6 años y no tenemos pensado cambiar de clínica.

- Me atendió Raquel. Es una historia que te gusta y en cuanto a lenguaje, no es perfecta ; es pluscuamperfecta.

- Solo tengo palabras buenas, fui con la bebe por cólicos y gracias a ellos ha mejorado un 100%. Totalmente recomendables.

- Raquel muy profesional he llegado con un pinzamiento del nervio ciático y he salido muy contento Muy recomendable.

- Todos con un trato muy bueno y con mucha profesionalidad volveré siempre.

Centro Clinico Thalos

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Tesillo, 11, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916903906
  • Página web :
  • Centro Clinico Thalos de guardia : no rellenado
  • Centro Clinico Thalos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Clinico Thalos :

- He ido una vez hace 2 meses y quede encantada. Tengo problemas de contracturas heavys en cuello, hombros y espalda. Me dejo nueva. Entré sin poder subir los brazos, más allá de altura de los hombros, y salí moviendo mis brazos perfectamente. Ahora voy a volver a repetir. Lo recomiendo por la calidad de la clínica y encima buen precio.

- Fui por una recomendación y la verdad que estoy muy contenta. No es llegar y ponerse a masagear sin más… Te pregunta… Lo miro todo… Dolor. Limitación… Tengo una lesión crónica en el hombro y cuello. Siempre acabo muy contenta con los resultados. David es muy atento en todo momento y de precio está muy bien.

- David es un gran profesional. Caí en sus manos por casualidad, ya que estaba buscando fisio cerca de casa y encontré la clínica en google maps. Al ver las reseñas y lo cerca que me pillaba, y al consultar las tarifas en la web, decidí coger cita con tan buena suerte que tenía una para el día siguiente y yo necesitaba un fisio como agua de mayo. Es una persona agradable, que saca conversación para que todo sea más ameno, que te da tu tiempo y tu espacio… Me ha sabido explicar cosas que otros fisios que me han tratado no, y lo más importante es que me ha dejado como nueva. Sus precios son más que competentes y si encima contamos con la calidad humana que tiene, es una apuesta ganadora sin duda. Volveré cada vez que necesite poner mi espalda y cuello a punto. Gracias David  !

- Trato inmejorable y muy profesional os lo recomiendo totalmente.

- Excelente profesionalidad y trato. Super eficaces. Muy recomendable sin duda  !

- Muy buen profesional y agradable trato.

- Muy buena atencion y servicio, sali encantado despues de el tratamiento. Muy recomendado.

- Son geniales, sufro de muchos problemas de espalda, cervicales y demas y gracias a ellos puedo sobrellevarlos mejor  ! El dueño es un gran profesional con un tacto increible y una amabilidad exquisita  !

- Excelente profesionalidad y trato impecable, lo recomiendo al 100%.

- David es un gran profesional, puntual y muy agradable en trato.

Fisioterapia Fuenlabrada - Cuídate

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Castilla la Nueva, 2, 28941 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34910094492
  • Página web :
  • Fisioterapia Fuenlabrada - Cuídate de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Fuenlabrada - Cuídate abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Fuenlabrada - Cuídate :

- Ya van unas 3 o 4 veces las que he venido aquí, y ya puedo decir que un centro buenísimo. Buenos profesionales, con un equipo que te atiende y trata genial. No dudaré en seguir viniendo siempre que lo necesite.

- Tengo que recomendar a este centro, en especial a Diego. Tenía una lesión con más de un año de duración y en muy pocas sesiones ya estoy recuperado y ha mejorado mi calidad de vida. El trato es fantastico y los resultados casi inmediatos. Son muy profesionales y te ayudan en todo.

- Llevo yendo a este fisio desde hace un mes y desde que estoy en manos de Marta he notado una mejoría insuperable. Estaba yendo a otro fisio pero desde que cambié (ya que no notaba resultados con el anterior fisioterapeuta) y di con las manos de Marta estoy encantada porque aparte de ser encantadora tiene una experiencia incomparable. He recomendado este centro a personas cercanas y sin duda seguiré recomendando porque sois unos grandes profesionales. Muchas gracias Marta por esforzarte tanto en subsanar mi dolencia.

- Espectacular !. Un centro donde realizan múltiples tipos de terapias. El trato, conocimientos y profesionalidad de los integrantes del equipo de ¡ Cuídate ! Es de. Esta enclavado dentro de Fuenlabrada En una zona de fácil acceso. Personalmente yo voy a una terapia muy concreta la #puncionseca. Este tratamiento q combina sesión de físico y agujas tipo acupuntura, está dando muy buenos resultados y “ Alicia “es una o la Terapeuta del centro q realiza esta técnica, de la cual estoy muy satisfecho. Cuentas con unos bonos de sesiones de terapias muy muy interesantes y te sale rentable adquirirlos si vas a ir varias veces en un Año porque es es otra ventaja muy buena, tienen una vigencia de 1año y además de poderlo usar el usuario del bono lo puede compartir con otros personas, como familia, pareja, etc. Las sesiones son de 1h aprox. Las instalaciones del centro están muy bien acondicionadas. Recomiendo al *el centro. Abren de L'a V de 9:00 a 21:00 aunque la última cita creó es a las 20:00.

- Un centro 100% recomendable en mi caso tanto con diego como con marta salgo encantada y bastante mejorada sin duda bajo mi experiencia los Mejores.

- Hoy he ido por primera vez, buscaba un Fisio, ya que hace poco que vivo en Fuenlabrada y tengo que decir que he quedado encantado, tanto con el trato, como la profesionalidad. Alicia es quien me ha tratado y me ha dejado como nuevo, yo suelo estar muy contracturado y he salido, encantado. Muchas gracias, tenéis un cliente nuevo. Cien por cien recomendado.

- Trato inmejorable, grandes profesionales que saben muy bien lo que se hacen. A mi me trata personalmente Antonio y de 10. Totalmente recomendable.

- Me atendió Alicia y de corazón, no pude dar con mejor persona y profesional. Estuve yendo a mil sitios dónde me decían que no tenía nada, haciéndome sentir que mis síntomas me los inventaba, fui a rehabilitación en Adeslas, fui al médico cien veces, pedí cita con traumatólogos doscientas, fui a urgencias, me hice todo tipo de pruebas…Etc hasta que descubrí este fisio y tras una valoración con ellos, en efecto, tenía algo, la famosa tendinitis del hombro supraespinoso que me llegaba hasta los bíceps. Gracias a la técnica EPI (Electrólisis percutanea intratisular) entrenar poco a poco fuerza (nuevamente) en un gimnasio con bandas/peso flojo para estimular sin fatigar y con los masajes/tratamientos de Ali, se me fue quitando hasta desaparecer y no me ha vuelto a pasar. Pero hasta encontrarme con este sitio, yo había estado un año desesperada y preguntándome qué me pasaba o por qué nadie me daba respuestas. Así que 5 estrellas porque no se pueden poner más, pero recomiendo este sitio sin ninguna duda. Y también 5 estrellas para los compañeros, pues cada uno está especializado en algo concreto y juntos forman un equipo perfecto.

- Qué queréis que os diga, una bendición que exista éste centro porque es espectacular tanto los especialistas que son de 10 cómo sus instalaciones múltiples. Antonio eres un fenómeno sin olvidarme del resto del gran equipo que formáis. No dejaré de ir ni de recomendarlo  ! Si necesitáis tratamiento saldréis con un cuerpo nuevo porque realmente hacen magia, mi experiencia es exquisita  !

- Grandes profesionales ! La primera vez acudí con mi hija que tenía dolores fuertes de hace tiempo en el brazo derecho. Durante meses hemos visitado varios fisios y no cambiaba la cosa. Acudimos a este centro y sinceramente es alucinante como iba recuperándose de la lesión. En día de hoy ya no tiene más dolor. Estamos enormemente agradecidos A Sergio que es nuestro fisio y Felicitar a Antonio por tener un gran equipo. Recomendado 100%

Novafisio Salud

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de las Provincias, 36, 28941 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34912097172
  • Página web :
  • Novafisio Salud de guardia : no rellenado
  • Novafisio Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Novafisio Salud :

- He estado apuntada a pilates de embarazada desde la semana 16 hasta la 36. Desde el principio he observado gran profesionalidad, cercanía, empatía, cariño y dedicación. Fui preocupada, con mi principio de ciática y calambres y han sido 20 semanas con ellos maravillosas, donde los dolores han sido mínimos y me cambió por completo la vida en mi embarazo. Lo recomendaría a todo el mundo y volvería a elegirlos una y mil veces. Durante las 20 semanas que he estado asistiendo a las clases he tenido a Adolfo, mi opinión y mi experiencia con el sitio es gracias a él. Solo tengo palabras de agradecimiento, por su delicadeza, consejos, adaptaciones, preparación física y psicológica al parto y por su humor. Es un profesional excelente y una bellísima persona que me ha hecho las clases amenas, fáciles y adictivas. Seguiremos confiando en vosotros y vuestros profesionales cuando surja algo en casa.

- Equipo muy profesional. La atención es muy cercana. Me han recuperado de una fascitis plantar que me tenía martirizado… Mil gracias a Laura y Elena.

- Llevo años tratandome los dolores de espalda con ellas y el resultado es inmejorable. Me he preparado el suelo pelvico y masajes perianles para mis partos y posterior recuperación. También trataron la cabecita de mi bebe. No puedao estar mas contenta y satisfecha. Sois grandes profesionales.

- Llevo años asistiendo a Novafisio Salud. El trato recibido ha sido siempre el mejor. Son muy profesionales, con mucha cercanía y siempre mirando por el paciente. Recomendado 100%

- Excelente trato y atención. Gran profesionalidad. Seriedad y cercanía del equipo de Novafisio con la personas que van a tratarse. Me ayudaron mucho cuando mi hija nació tratandoles la cabecita, o con sus esguinces de tobillo ya de más mayor. Son especialistas en trabajo con bebés y con adult@s. A mi me tratan mi dolor de espalda puntual causado por estrés y me encuentro estupenda. Gracias  !

- Profesionales, da gusto como trabajan, tanto adultos como con bebés, 100% recomendable.

- Muy contento con el servicio. Profesional y certero en diagnóstico y solución. Además he tenido que ir estos días, coronavirus, y muy preparado para la situación.

- Hacen un trabajo maravilloso, las profesionales albergan una grandísima sabiduría con una visión integral de la salud, son respetuosas, amables y con una gran ética profesional. Excepcional.

Kiero Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Madrid, 18, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34912270820
  • Página web :
  • Kiero Pilates de guardia : no rellenado
  • Kiero Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kiero Pilates :

- Las instalaciones son fantásticas, las clases personalizadas, las clases de suelo son muy buenas los profes están siempre pendientes de que la postura sea correcta y las clases en maquina perfectas, para personas como yo que les cuesta realizar las posturas. Recomiendo 100% las clases ; el trato y como trabajan te hacen sentir muy cómod@

- Me encanta el espacio, máquinas y materiales de calidad. Cuidan los detalles, tienen un trato muy individualizado y son muy profesionales. Es muy recomendable  !

- Buenos profesionales y agradables. Las clases son fantásticas y, lo más importante, están pendientes de que hagamos bien los ejercicios.

- Fantasticos profesionales. Me gusta mucho su método y sus clases de pilates.

- Genial, probé una clase y voy a repetir seguro. Pilates terapeutico suelo, y aparatos.

- Super profesionales. Se nota que saben lo que hacen.

- Buenísimas Instalaciónes y y profesores agradables.

- Tienes unas salas con cristaleras muy chulas, y todo a estrenar. Seguid asi  !

- Buenos profesionales.

Pilates Loranca

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de la Alegria, 6, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34654849481
  • Página web :
  • Pilates Loranca de guardia : no rellenado
  • Pilates Loranca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Loranca :

- El mejor centro de pilates grupos de 4 personas clases diseñadas para ti.

- Raquel es una profe fantástica  !

- Raquel es majísima y está muy pendiente de como se hacen los ejercicios. La recomiendo seguro.

- Estoy encantada de ir a clase  ! El pilates es personalizado y grupos muy reducidos. Y la profesora es majísima y estupenda  !

- Hoy ha sido mi primera clase y he quedado encantada, me ha sorprendido para bien.

- Super bien, aconsejo hacerlo si se puede.

Pilates Up

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Callao, 18, 28945 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34911761507
  • Página web :
  • Pilates Up de guardia : no rellenado
  • Pilates Up abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Up :

- Buenas instalaciones, buen trato y grandes profesionales, he mejorado mucho con la práctica de pilates muy contenta con todo.

- Lo mejor de la zona sur de Pilates. Profesionales, rigurosos, amables, entrega y dedicación. Buen ambiente. Mejoré de mi dolor lumbar y gané fuerza y flexibilidad. Muy recomendable.

- Muy recomendable. He mejorado mucho en el tratamiento de fisioterapia que he recibido, y el trato excelente. Las clases de pilates son muy dinámicas y el monitor muy profesional.

- Excelente grupo de profesionales que conocen bien el mundo de pilates. Resolvieron y aliviaron mis dolores. Muy agradecido por su ayuda.

- Por fin encontré un centro con un ambiente profesional y donde se preocupan de conocer tus dolencias y aplicar tratamiento y ejercicios adecuados para ellas. Un 10.

- Muy profesionales. Respetuosos con la seguridad frente al Covid. Siempre me tratan de forma profesional y educada. Yo recomiendo el lugar totalmente. Tanto pilates como los tratamientos de fisioterapia de Carlos.

- Llevo casi 3 años yendo a Pilates y desde entonces noto que me duele menos la espalda. Gracias chic@s  !

- Grandes profesionales, he notado mucha mejoría desde que me tratan, el lugar súper limpio y cumpliendo medidas covid. Un trato excelente, recomendado 100%

- El mejor centro de Pilates de Fuenlabrada. Profesionales para poder poner tu salud en sus manos. Recomendado 100%

Pilates Wellness Bodystar

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Zamora, 12, posterior, 28941 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34601086679
  • Página web :
  • Pilates Wellness Bodystar de guardia : no rellenado
  • Pilates Wellness Bodystar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Wellness Bodystar :

- Hace un mes me decidí iniciarme en la práctica del Pilates, me informé en varios sitios y finalmente me decanté por éste centro y desde luego que no podría haber escogido nada mejor. De entrada la atención del personal del centro fue muy buena y el trato con la profesora también fue muy bueno ya que transmitía confianza y comodidad. Sus clases te motivan son muy amenas ya que es muy cercana y muy profesional, además son muy estrictos con las medidas de protección y seguridad contra el COVID 19, se preocupa de que los ejercicios los realicemos de manera correcta. Yo lo recomiendo y animo a cualquiera a probarlo porque estoy seguro que os engancha.

- Encantada con las clases de yoga. La profesora, Maria Jose, actualiza sus clases, meditaciones y se implica en cualquier duda o consulta que tengas. Si me gustaria comentar que esta clase no está bien aislada y se escucha a otras alumnas del centro que pasan a los vestuarios. Aún así, no cambiaría. También he ido algunos años a pilates y Estela es una profesional impresionante en esta modalidad.

- Llevo 5 o 6 años haciendo yoga en este centro (ni lo sé). Y no quiero ningún otro. La profesora es absolutamente maravillosa. Es muy profesional, adapta la clase a cada una de nosotras, siempre hace cosas variadas y siempre trae cosas nuevas. Con ella nunca se para de aprender. Su voz y su energía te transmiten toda la paz del mundo. Hace magia en sus clases. Transmite plenamente la filosofía de vida del yoga, y tiene un don para explicarlo. Estoy deseando poder volver a sus clases. El trato que he tenido con la profesora de pilates, y lo que me han comentado mis compañeras que han dado clases con ella, se nota que es muy profesional y tiene una formación muy amplia.

- Mi gran descubrimiento de este año. Mi médico y fisioterapeuta me aconsejaron hacer Pilates y después de mucho buscar di con ellos. Desde que empeze en enero hasta el día de hoy, no he vuelto a tener a penas contracturas. Y lo más importante física y mentalmente me encuentro muchísimo mejor, vamos que soy otra persona, no tengo apenas dolores, y estoy mucho más ágil y fuerte. Y eso que me queda Muchoo por aprender. Sitio muy muy recomendable, la atención es única y súper profesionales.

- Yo llevo practicando Pilates de máquinas desde septiembre en este centro. Ya desde el primer contacto telefónico con ellos para pedir información me llevé muy buena impresión. Después se me citó con la profesora para informarle sobre cuál era mi situación, qué problemas de espalda tenía… Y ella fue anotando todo mi historial. (Estuvimos hablando sobre una hora. Yo he padecido en el último semestre trocanteritis y diagnosticada de protusiones y deterioro de la columna vertebral) Al principio no me fue fácil, como toda actividad que uno empieza. Pero gracias a la pedagogía de la entrenadora, a su confianza en nosotros, al esfuerzo mutuo y a la buena actitud por parte de todos, hemos conseguido poco a poco ir aprendiendo las técnicas que nos va enseñando para corregir malas posturas. Y nuestros dolores de espalda van desapareciendo. Quiero desde aquí darle gracias a Estela por su esfuerzo diario y por la confianza que cada día pone en nosotras.

- Trato excelente y maravillosa disposición de los especialistas de cada disciplina, que llevan a cabo su trabajo con gran excelencia, siempre atentos, dispuestos a dar el máximo para alcanzar el mejor beneficio para los clientes y muy comprometidos e implicados en las necesidades de éste, especialmente los que padecemos algún tipo de dolencia o patología ; trato sumamente personalizado. Personalmente no sé cuánto tiempo llevo practicando Pilates (excelente profesional Estela a todos los niveles), y Yoga (María José ; gran transmisora de la filosofía del yoga, dinámica en sus clases, motivadoras y confortables, pienso en parte debido a la extensa formación de la profesora). Pero en mi caso, tengo claros resultados, con mejorías reales y respaldadas en analíticas y pruebas médicas que lo evidencian. Enhorabuena por vuestro modo de trabajar y gracias por vuestra ayuda y paciencia diaria. Un fuerte abrazo. Raquel.

Pilates Studio77

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Valparaíso, 2, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34606335492
  • Página web :
  • Pilates Studio77 de guardia : no rellenado
  • Pilates Studio77 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Studio77 :

- A raíz de un accidente de tráfico el traumatólogo me recomendó dejar mi vida sedentaria y que realizase pilates individual de máquina (destacar que no me gusta el deporte). Después de varias visitas, me recomendaron pilates studio 77. Fue la mejor decisión que pude tomar ; ya que sus clases son adaptadas a tu informe médico y personalizadas. Las instalaciones están muy bien y son desinfectadas al acabar la sesión. “Quien me iba a decir a mi que duraría mas de 3 años” pensaba que solo iría unos meses hasta recuperarme de la lesión. Gracias Vanesa por el buen rollo que trasmites y mil gracias por tu dedicación y paciencia que tienes conmigo, gracias a ti se acabaron los dolores de espalda y los lumbagos. Lo recomiendo al 100X100.

- Desde que estoy practicando la actividad, estoy mucho mejor en general y me encuentro muy cuidada en cada sesión, por mi entrenadora Vanessa ya que es un entrenamiento enfocado en mis dolencias.

- Llevo 4 años con Vane, primero en entrenos grupales que son fantásticos y desde hace casi 2 años en entrenamiento personal, los cuales son maravillosos, Vanessa cómo profesional no tiene precio, espero poder seguir mucho más tiempo, ya que a pesar de no gustarme hacer deporte has conseguido que lo haga notando una gran mejoría física, personaliza los entrenos y te asesora en todo momento.

- Estoy muy contenta con el entreno personal en máquinas, me está ayudando a fortalecer mi espalda y los dolores han desaparecido por completo gracias a Vanessa que está muy pendiente en cada sesión.

- Yo solo llevo un mes, y de momento estoy contenta con las clases, se trabaja la pena que la clase se hace muy corta.

- Estoy encantada con las clases de Vanessa, son geniales.

Centro de actividades dirigidas Carpe Diem

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Europa, 10, 28943 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro de actividades dirigidas Carpe Diem de guardia : no rellenado
  • Centro de actividades dirigidas Carpe Diem abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de actividades dirigidas Carpe Diem

Belleza Cuerpo Salud

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ de la Constitución, 8, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916971144
  • Página web :
  • Belleza Cuerpo Salud de guardia : no rellenado
  • Belleza Cuerpo Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Belleza Cuerpo Salud :

- Llevo años haciendo tratamientos para las manchas y arrugas y ahora también masajes para reducir abdomen y me están tratando las articulaciones Estoy muy contenta y son muy majas. Servicios: Delineado de cejas, Pedicura, Lifting de pestañas.

- Llevo muchos años siendo clienta y estoy muy contenta y satisfecha con todos los tratamientos que me he hecho. Tiene máquinas y productos muy buenos, está todo muy limpio y el trato es inmejorable. Seguiré como clienta Servicios: Depilación con cera, Depilación brasileña con cera, Servicios de maquillaje, Bronceado, Pedicura, Lifting de pestañas, Masaje.

Cuatrum Pilates & Yoga

Categoría : Gym

  • Dirección : 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cuatrum Pilates & Yoga de guardia : no rellenado
  • Cuatrum Pilates & Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cuatrum Pilates & Yoga